Mejores Localizadores GPS para Moto

Mejores Localizadores GPS para Moto

¿Cuál es el mejor localizado GPS para moto del mercado?

Tener una motocicleta, es una experiencia sin igual que genera una sensación de libertad y comodidad para quienes tienen la oportunidad de viajar en ellas para trasladarse de un lugar a otro sin inconvenientes y con muchos beneficios adicionales.

Cuando tienes una moto, quieres mantenerla de la mejor manera a través del uso de los artículos que contribuyen a repotenciarla mientras contribuye con tu bienestar y el GPS es uno de ellos pues permite que siempre puedas tenerla localizada.

Contar con un sistema de geolocalización, te proporcionará mayor seguridad para moverte. Por ello, necesitas contar con la mejor opción del mercado que garantice que puedas recibir todas sus ventajas por un costo que sea referencia de su gran calidad.

Comparativa de los mejores GPS para moto de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Atlantis Moto Localizador GPS | Incluye Sensor AntiJammer+Sensor Entrada/Salida...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
PAJ GPS Allround Finder Versión 2020 Localizador GPS - Rastreador en Directo...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi GPS para moto?

Al momento de seleccionarla mejor herramienta, se debe considerar no solo el precio sino la calidad. Por lo general, cuando se obtienen productos de precios muy bajos, se tienen que reemplazar en un corto plazo; por lo que resulta una mejor inversión obtener un producto que te proporcione una mayor calidad y estabilidad. 

  • Localizadores para moto más baratas (menos de 50€) – Por menos de esta cantidad, puedes encontrar dispositivos con características que se adapten a tus necesidades de localización, sin embargo, puede que algunas sean muy limitadas y requieran de inversiones o esfuerzos adicionales para que funcionen correctamente. 
  • Localizadores para moto de mejor calidad (más 50€) – los localizadores más costosos pueden llegar a brindarte en su mayoría, una cobertura bastante completa para un servicio personalizado en su totalidad. Recuerda que invertir un poco más en un buen producto, puede evitar gastos adicionales en el futuro.

¿Qué GPS para moto comprar?

5/5
Este GPS es una excelente opción cuando buscas practicidad y durabilidad, pues es un diseño exclusivo para motocicletas. Sus excelentes capacidades para mantenerla siempre conectada, la hace una de las mejores opciones del mercado ya que cuenta con facilidad de conexión a tu dispositivo móvil que permitirá mantenerte siempre atento a su ubicación.
El modelo, cuenta con una batería de respaldo, por lo que sin importar el tiempo que tengas sin utilizar tu motocicleta, funcionará en cuanto lo necesites. Podrás monitorear tu moto desde tu teléfono celular y recibir notificaciones cuando alguien la toque. Esta es una gran opción si estás buscando un dispositivo de calidad con buen precio.

Conclusión:

No es el modelo más económico del mercado, sin embargo, te ofrece una gama completa de posibilidades para tu motocicleta al estar siempre a disposición. La facilidad de conexión con tu dispositivo móvil, lo convierte en un elemento bastante completo para tus gestiones de geolocalización. Además, su diseño práctico y personalizada te garantizará una fácil instalación que es un componente esencial para un buen producto de este tipo.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Hice la compra de este tipo de GPS y es un modelo muy fácil de instalar, su capacidad de emitir alertas a mí móvil, es muy útil."

Carlos C.
5/5

Este práctico dispositivo de geolocalización, tiene todas las ventajas para adaptarse a tus necesidades si lo que buscas es contar con ayuda en muchos aspectos de tu vida diaria. Tiene unas dimensiones (105 x 27 x 9,5 mm), que le convierten en el GPS perfecto para instalar en una moto pues puede colocarse fácilmente en maleteros, asientos o volante al ser muy pequeño y manejable.

A pesar de que no cuenta con tarjeta SIM, funciona rápidamente con una red WI-FI con el menor consumo posible y a través de la descarga de su aplicativo en tu dispositivo móvil, podrás controlar la ubicación de tu vehículo muy fácilmente al gestionar las alertas que desees. También puedes utilizarlo para rastrear otros objetos personales debido a su movilidad.

Conclusión:

Tiene unas cualidades adecuadas para adaptarse a distintos usos y en el caso de las motocicletas, podrás conocer su ubicación y configurar zonas personalizadas para recibir alertas de movimiento. Al contar con una batería tan duradera (hasta 6 meses), garantizas que no tenga que ser cambiada por algún tiempo. Este es una opción perfecta si lo que buscas es opciones completas a muy bajo costo y con mucha calidad en su funcionamiento. 

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Tengo algunos meses utilizándolo desde que lo adquirí y me siento satisfecho con su servicio de personalización de zonas.

Carmen S.
4.5/5

Si buscas un aparato que te brinde todas las funcionalidades a un precio muy accesible, esta es la opción correcta. Este dispositivo te brinda la seguridad que requiere tu motocicleta con conexión a tu dispositivo móvil y con funcionalidad hasta en más de 100 países en caso de robo o extravío ya que emite seguimiento en tiempo real.

Cuenta con una duración en su batería de 30 días, sin embargo, es muy fácil de recargar. Sus medidas y peso la convierten en una gran opción para llevar en el maletero de tu moto y se puede programar en él distintas alarmas para estar al tanto de lo que sucede mientras te mueves. Asimismo, puede servir para distintos usos cotidianos. 

Conclusión:

Con el uso de este dispositivo, podrás contar con el control de geolocalización que requieres y con muy poco esfuerzo por tu parte. Te permitirá no solo conocer la ubicación de tu moto, sino también guardar durante mucho tiempo rutas frecuentes. Al contar con tarjeta SIM, no se encuentra limitado sobre la conexión, ya que mientras te encuentres en el exterior y podrás hacer uso de su multifuncionalidad para proteger aquello que más aprecias. 

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es muy fácil de utilizar y su precio me pareció muy acorde para lo que necesito. Muy recomendado."

Ángel R.
4.5/5

Es quizás uno de los modelos más sencillos para instalar en tu motocicleta, pues el imán que contiene, permitirá que se adhiera a cualquier superficie metálica y soporte caídas, golpes y hasta ser sumergido en agua. Con este dispositivo tendrás la oportunidad de rastrear en tiempo real la ubicación de tus objetivos. 

Su bajo costo, le convierte en un dispositivo bastante completo gracias a sus características de fabricación y puedes hacer uso de él a través de un mensaje de texto, su app o a través de la web lo que hace que sea muy práctico. Las características de peso y medidas, hacen que sea de uso exclusivo para motocicletas o coches. 

Conclusión:

Con este dispositivo, no tendrás que preocuparte por el proceso de instalación pues puedes cubrir este aspecto en solo segundos y funciona con tarjeta SIM. Además, la solidez de su material le agrega valor por su durabilidad lo que puede compensar la duración de su batería que es hasta de 30 días. Si deseas un GPS para hacer uso solo en tu moto, esta es una opción de calidad y a un precio bastante accesible en comparación con otras opciones en el mercado.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Cumple con todas las características que buscaba en un GPS, puedo ubicar mi motocicleta en tiempo real sin importar la distancia."

Laura M.
4/5

Con este producto no tendrás que preocuparte por costos elevados pues una de sus principales ventajas, es el bajo costo con el que se encuentra en el mercado. Adicionalmente, a pesar de que necesita corriente para su funcionamiento, sus medidas la hacen práctica para utilizar tanto en tu moto como otros aspectos de tu vida diaria.

Al contar con tarjeta SIM, puede utilizar las funcionalidades de un teléfono móvil común y consumir una cantidad de datos muy baja. Su precisión, te permitirá estar tranquilo con la ubicación de tu motocicleta ya que puedes monitorearlo simplemente con el envío de un mensaje de texto y seguir su ubicación en tiempo real.

Conclusión:

Con este GPS, no tendrás preocupaciones sobre la ubicación de tus dispositivos con una muy baja inversión y al ser tan sencilla de instalar puedes contar con un gran funcionamiento en muy poco tiempo. Sus dimensiones son un poco más amplias que otros modelos, sin embargo, puede fácilmente ser incorporadas a tu moto y su precisión será de gran ayuda para cubrir tus necesidades de geolocalización y rastreo.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es un modelo bastante simple pero práctico para las funciones que necesito. Si no es complicado lo que requieres, te lo recomiendo."

Luisa M.

¿Cómo elegir un GPS para moto?

Las motos, arrojan funcionalidades muy importantes para cualquier persona, por esta razón, se les debe dar un gran cuidado para conservarlas en el tiempo, es aquí donde el uso de un GPS es fundamental pues te permitirá siempre conocer su ubicación y tenerla al alcance de tu mano en cualquier momento. 

  • Funcionalidades necesarias: En primer lugar debes definir cuál es la función que más necesitas y revisar las características de cada GPS para conocer si se adecúa a tus necesidades cotidianas. Si lo que quieres es evitar el robo de tu moto, ubicarte en la carretera, o recibir alertas sobre cuando se acercan a tu vehículo son cosas que debes definir antes de realizar la inversión.  
  • Proceso de instalación: Existen muchas opciones para geolocalización, por lo que sus usos, funcionalidades y procesos de montaje, varían con cada modelo que se encuentra en el mercado actual. Al momento de seleccionar tu GPS, trata de seleccionar aquel que puedas instalar fácilmente para evitar que tenga que transcurrir mucho tiempo entre tu compra y el primer uso. 
  • Dimensiones y materiales: Las motos, son vehículos de dimensiones limitadas para la instalación de accesorios adicionales, es por ello, que antes de realizar la compra de cualquier dispositivo para agregarle es importante tener en cuenta cuales son sus medidas y si se puede instalar en un sitio en el que no ocupe mucho espacio ni sea visto con facilidad en tu moto.
  • Recepción de cobertura y distancia: Recuerda tener en cuenta cuál es la red que utiliza el dispositivo antes de realizar la compra, ya que, si utiliza una conexión WI-FI debes asegurarte de siempre tener acceso al mismo para que el GPS pueda emitir las alertas. Mientras que si utiliza redes telefónicas, debes contar con una buena señal para que puedas obtener sus servicios.
  • Alimentación de energía: Cuando te encuentras constantemente en la vía, es muy difícil contar con mecanismos para poder cargar un dispositivo. Es importante que evalúes cuál es el alimentador de energía que utiliza tu dispositivo de geolocalización y cual es la duración de esta batería, de esta manera podrás establecer alertas y programar las sesiones para realizar la carga.

¿Cómo funciona un localizador gps para moto?

La funcionalidad de un localizador GPS para moto, dependerá del modelo adquirido ya que varía de en cada variedad, sin embargo, hay algunas que todos tienen en común y que arrojan los resultados esperados por el usuario. A continuación encontrarás el detalle de cinco funcionalidades principales que pueden tener en común y que te pueden ayudar a decidir:

  1. Red de conexión: Uno de los primeros pasos para comprender cómo funciona un localizador GPS, es saber qué red utiliza para conectarse, para que, de esta manera se pueda realizar el registro y activar las especificaciones requeridas por cada usuario. Una vez sepas cómo va a realizar el proceso de conexión podrás darle el uso que requieras a través de tu dispositivo móvil. 
  2. Verifica que esté bien ubicado: Antes de programar cualquier nueva ruta y perímetro, es importante que verifiques que la ubicación que marca es la que tienes actualmente de manera exacta, o podrías correr el riesgo de que el dispositivo no tenga precisión al momento de realizar las tareas que le programes o no las realice de manera adecuada según lo necesites.  
  3. Personaliza las zonas del perímetro: Una vez logres conectar tu dispositivo, es importante que registres en él el perímetro, rutas y accesos que quieres mantener en el radar para que te puedan llegar de manera correcta las alertas que establezcas. Una vez tu moto esté fuera de este perímetro, el dispositivo te enviará notificaciones para indicarte su ubicación exacta.
  4. Instala tu dispositivo: Procede a instalar tu GPS, para ello, es importante que consideres la características del modelo que adquiriste ya que, si son con conexión a corriente, debe estar ubicado en la batería de tu moto, mientras que si funciona con pilas recargables, debes escoger un lugar donde tenga poca visibilidad y posibilidades de ser removido como el maletero o el asiento.
  5. Disfruta de todos sus beneficios: Revisa cada una de las funciones que tiene el dispositivo que adquiriste y sácale el mayor provecho pues, este es capaz no solo de brindarte información sobre la ubicación, sino que podría contribuir con otras tareas a las que por lo general dedicas tiempo diariamente. Un GPS tiene múltiples funcionalidades que puedes ser realmente útiles.

Característica principales de un localizador gps para moto

Hay varias funcionalidades que convierten a un GPS en un elemento importante para tener en tu moto cuando te encuentras en vías públicas. Su practicidad de funcionamiento, es el conglomerado de una serie de características importantes. Algunas de ellas las puedes apreciar a continuación para facilitar tu búsqueda del mejor GPS para moto:  

  • Seguimiento en vivo: Con tu dispositivo GPS puedes realizar un seguimiento en vivo de tu moto, pues con él y de acuerdo a las características con las que lo adquieras, podrás programarlo para seguir tu moto o el objeto que desees mientras se moviliza por el perímetro de alcance de tu dispositivo y recibir alertas sobre la ubicación y movimiento de los mismos.
  • Alertas de movimiento: Dependiendo de las funcionalidades de tu dispositivo, podrás realizar la programación del mismo para que arroje alertas de movimiento de tu moto o te indique, cuando alguien le esté tocando y recibirlas en tu dispositivo móvil, en u app o página web, según sea el caso. Es una función muy útil para evitar robos, extravíos o recuperar objetos.
  • Dispositivos portátiles y compactos: Los localizadores no solo son útiles porque puedes saber la ubicación de tu vehículo, sino también por su practicidad de instalación, desinstalación y dimensiones que le convierten en un artefacto muy fácil de movilizar ya que no ocupa un mayor espacio que un teléfono celular y puede ser llevado en motos, automóviles y hasta en personas.   
  • Informes de históricos: Muchos de estos dispositivos a través de sus aplicativos móviles o sitios web de monitoreo, pueden brindarte informes sobre los sitios recorridos, salidas del perímetro establecido y hasta mostrar históricos más antiguos lo cual puede resultar realmente de mucha utilidad. Algunos de estos dispositivos son capaces de almacenar históricos por un largo periodo.
  • Facilidad de uso: Cuando se interactúa con dispositivos de tecnología avanzada el usuario espera, por lo general, que pueda interactuar con él sin mayores inconvenientes cuando no son muy conocedores de este tipo de aparatos. Los localizadores GPS cuentan con la características de ser bastantes sencillos de programar y utilizar lo que es un elemento bastante notable. 

¿Dónde puedes comprar un localizador gps para moto online?

Existen distintos portales que permiten adquirir accesorios para motocicletas, algunos de los más comunes tienen variedad de modelos y de precios que permiten al usuario decidir la opción más conveniente para su compra. A continuación, puedes revisar la comparación de algunos de los principales para facilitar tu elección.

  • GPS para motos en Amazon: En este portal, encontrarás una mayor variedad de opciones para seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y muchos de ellos podrás adquirirlos a precios similares con funcionalidades muy parecidas, lo cual te permitirá apreciar sus características y tener un artículo de calidad a módico precio con una gama de alternativas. 
  • GPS para motos en Aliexpress: La mayoría de los dispositivos que ofrece son de gama baja, aún así, se pueden encontrar estos productos en mucha variedad y a distintos precios, sin embargo, por su calidad puede que no garanticen una larga duración o todas las funcionalidades requeridas para desempeñar las funciones de la manera más adecuada. 
  • GPS para motos en Media Markt: En este portal, no se encuentra mucha variedad de opciones en cuanto a localizadores GPS se refiere y las que ahí se encuentran son de una gama baja, por lo que si tu interés es el de comparar funcionalidades, modelos y marcas esta opción no es uno de los portales para encontrar descripción ampliada y características.  
  • GPS para motos en eBay: En esta plataforma, se encuentra una amplia variedad de dispositivos localizadores que van desde una gama baja hasta una gama media y de distintas marcas y modelos, lo que permite al usuario evaluar las características de cada dispositivo y seleccionar la mejor opción. Es una buena alternativa para adquirir este y otros productos a buen precio.

Ventajas de usar un sistema de geolocalización para motos

Son muchos los beneficios que tiene contar con un sistema de geolocalización para objetos importantes, en el caso de una motocicleta, lo es mucho más ya que es un vehículo muy valioso para movilizarse y tener un aliado que te indique su ubicación de manera constante tiene mucho valor.

  • Práctico para conocer la ubicación durante muchas horas: Gracias a sus sistemas de conexión por satélite, estos dispositivos te permiten saber siempre donde se encuentra tu moto sin tener que ir personalmente a revisarlo y gracias a la duración de sus baterías puede funcionar durante mucho tiempo sin desgastarse emitiendo las alertas para las cuales sea programado el dispositivo. 
  • Mayor seguridad: Hay siniestros que ocurren diariamente por exceder limites de velocidad, con algún familiar con condiciones especiales de salud o al extraviarse un objeto valioso y nadie quiere que este tipo de cosas sucedan. Por ello, el GPS te permitirá evitar robos o pérdidas y así conocer siempre la ubicación de tus objetos gracias a sus varias funcionalidades.
  • Conexión constante por 24 horas: Sus sistemas de conexión a través de aplicaciones móviles, sitios web o mensajería de texto, te proporcionan la facilidad de conocer al alcance un clic, donde se encuentra tu dispositivo o si el mismo ha sido movido. Asimismo, te permite gestionar alertas para distintas funciones, por lo que no tienes que validar constantemente el estado del GPS.
  • Ahorro de combustible: Una de sus ventajas también está dada al ahorro que puede generar en combustible, pues algunas de sus funcionalidades es el avisar cuando el conductor está pasando el límite de velocidad para hacer que la reduzca. Por lo que, si tienes tu dispositivo, puedes programar una alerta para que llegue a tu teléfono celular una alerta en caso de ir muy rápido. 
  • Grandes funcionalidades por un mínimo espacio ocupado: Como ya se ha mencionado anteriormente, la mayoría de los dispositivos GPS, cuenta con unas medidas y peso que los convierten en un gran aliado pues realiza grandes funciones y ocupa un espacio mínimo al mismo tiempo que puede movilizarse de un sitio a otro; tanto que puede utilizarse en tu moto, carro y hasta para dar a un familiar.