Mejores Intercomunicadores para Moto

Mejores Intercomunicadores para Moto

¿Cúal es el Mejor Manos Libres para Moto del Mercado?

Para empezar, el mejor sistema de comunicación de motociclistas es aquel que se adapta al usuario. De manera que un aparato completo será el que cumpla con todas las funciones esperadas. El confort es indispensable y los mecanismos de seguridad no quedan a un lado.

Debido a que en el mercado hay miles de ofertas, hallar el intercomunicador moto perfecto puede presentar sus dificultades. Es así que hemos solicitado a nuestro equipo de expertos trabajar en este asunto para ayudarte a seleccionar el ideal para ti.

A continuación hallarás información detallada, análisis de los mejores que existen en el mercado y muchos puntos a considerar. Ten en cuenta que esta compra puede significarte seguridad y mucho mejor dominio del vehículo, presta atención a cada dato ofrecido.

Comparativa de los Mejores Intercomunicadores para Moto de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Cardo PTB00101 packtalk Sistema de Entretenimiento y comunicación para...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Midland BTX2 - Pro Twin con altavoces Hi-Fi, color azul
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
Cardo FRC4P101 Plus-Sistema de comunicación Bluetooth de Motocicleta de 4 vías...
PRECIO
VALORACIÓN
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuál es el precio ideal de un intercomunicador para casco de moto?

Debido a que tienes que conocer el equilibrio entre precio y calidad, estamos dispuestos a otorgarte una evaluación de ello. Sin tapujos te diremos lo que en verdad puedes esperar según el dinero a gastar.

¿Qué Intercomunicador para Moto Comprar?

5/5

El modelo es moderno, agradable a la vista y se presta a toda clase de usuarios. Mientras que la tecnología JLB eleva su disposición de sonido de amplio alcance, la experiencia resulta confortable. Además es impermeable, usarlo en la carretera bajo lluvia o nieve no será un obstáculo.

La excelencia de este intercom moto reside principalmente en su sistema de funcionamiento por voz natural. Al hablar, el aparato responde cada orden y su alimentador DMC ofrece conectividad al instante. Posee un capaz sistema para anexarse a cualquier otro aparato, por medio de bluetooth o como se desee.

Conclusión:

El dispositivo además de elegante es sofisticado en cuanto confección. Utilizarlo es sencillo, cumple con su función sin obstáculo alguno. Puesto que la rapidez para contestar es indispensable cuando estás en rutas, el método de activación por voz resulta seguro. Los innovadores elementos que contiene lo hacen un aliado al momento de transitar caminos complicados o en climas adversos, es un confiable aparato.

Ventajas

  • Impermeable
  • Activación por voz
  • Amplia conectividad

Desventajas

  • No resiste llamas de fuego

Opinión de otros Compradores

"Mi novio y yo usamos el mismo, es genial, los compramos juntos y estamos muy felices con ellos. Ya no hay excusas para no responder cuando se conduce"

Juana L.
5/5

A través de este intercomunicador moto puedes hacer una eficiente conección bluetooth. Escuchar música mientras transitas también es posible, tú dominas el dispositivo. Su diseño se luce bien en género femenino o masculino ya que es vanguardista.

Tiene cuatro vías para poder realizar diferentes operaciones sin problema. En cuanto a la supresión de ruido posee un buen sistema para aportar claridad a las comunicaciones. Su volumen se ajusta automáticamente para una mejor seguridad del conductor cuando requiera evadir sonido.

Conclusión:

Frente a este bluetooth para casco de moto, se encuentra un aparato muy completo. La modernidad otorgada por el mismo no sólo se limita a música a buen volumen sino que alcanza a otros complementos. Puedes utilizar el GPS, responder llamadas o disfrutar de un paseo con la comodidad que brinda. Salir a dar unas vueltas con amigos es genial, te comunicas con ellos sin obstaculizar la conducción segura por lo que evades accidentes.

Ventajas

  • Puedes escuchar música
  • Supresión de ruido
  • Volumen ajustable automáticamente

Desventajas

  • No es ignífugo

Opinión de otros Compradores

"Somos un grupo de amigos y viajamos cada vez que podemos. Todos usamos este intercom moto, es estupendo. Reímos mucho durante nuestros viajes. "

Camilo C.
4.5/5

El aparato otorga un sonido potente, altavoces de 40mm hacen del volumen un aliado. Puesto que se conecta con facilidad a cualquier otro auricular no da problemas. Su diseño es liviano, ligero y fácil de llevar durante largos periodos de tiempo de manera confortable.

Para la comunicación de persona a persona, ofrece dos vías, ideal para parejas aventureras o amigos. Mientras que transitas bajo la lluvia su capacidad impermeable aporta claridad a las conversaciones. También sortea polvo, viento y otras inclemencias brindado seguridad durante las charlas en el paseo.

Conclusión:

Es perfecto para aquellos que se divierten en la motocicleta, con amigos o pareja. Puedes charlar estando emparejados en el camino o alejarte un poco y tener una charla clara. No te debes preocupar por lluvia o humedad, resiste bien el clima y no pierde capacidad. La posibilidad de elevar su volumen a niveles muy altos prioriza que el motociclista siempre cuente con comunicación eficiente y no pierda el buen manejo del vehículo.

Ventajas

  • Impermeable
  • Conexión bluetooth
  • Buenos niveles de volumen

Desventajas

  • No es ignífugo

Opinión de otros Compradores

"Lo uso hace años, me encanta, trabajo en mi motocicleta y debo estar comunicada con mi esposo e hijos."

María F.
4.5/5

Con este intercom moto puedes hacer llamadas, escuchar radio y navegar por GPS. Permite comunicación entre tres conductores, sólo pudiendo hablar al mismo tiempo dos de ellos. El diseño permite una sencilla instalación en cualquier casco y sin problemas.

Pueden conectarse otros dispositivos por medio de bluetooth, como tabletas o GPS. La reducción de ruido facilita mucho su uso en zonas urbanas, aporta claridad a las conversaciones o indicaciones por voz. En cuanto a la impermeabilidad tiene esta cualidad lo que lo hace aún más seguro.

Conclusión:

El uso es simple, te diviertes mientras conversas y obtienes claridad de sonido. En cualquier actividad, laboral o personal te sirven para disfrutar una conducción segura sin perder de vista la comunicación. Puedes viajar y guiarte en rutas desconocidas por el GPS o simplemente oír música para despejarte. Resistentes al agua y al paso del tiempo se presentan como un importante elemento a adquirir. Accesible en costo, se aproxima a todo aquél que tenga en mente hacer esta clase de compras.

Ventajas

  • Impermeables
  • Fácil conectividad
  • Sencilla instalación

Desventajas

  • No resisten fuego

Opinión de otros Compradores

"Fue un regalo de mi madre para que responda sus llamadas. Soy un aventurero, pero debo decir que es muy fácil hacerlo cuando estoy en viaje. Son buenos."

Hernán P.
4/5

Viajar o transitar por la ciudad y responder llamadas nítidas es posible gracias a su reducción de ruido, incluso evade el viento. En cuanto al diseño es simple de instalar en cualquier casco y fácil de dominar. Su potencia alcanza los 50 mAh, es imposible no oír lo que deseas.

Atender llamadas del móvil es sencillo, también escuchar radio o música. El aparato permite comunicar hasta a seis motociclistas para un divertido paseo en equipo. Estos auriculares para moto con carga completa permiten ocho horas de plática continua.

Conclusión:

Es un aparato accesible con muy buenas prestaciones. Para divertirse con amigos o en equipos de viaje es ideal ya que soporta a muchos pilotos. En cuanto a la claridad de las conversaciones, su volumen y reducción de ruido da charlas nítidas de amplio alcance. Conectarlo a otros es fácil y no requiere de ajustes complicados. Brinda un buen servicio, es cómodo y su diseño es moderno, apto para ser utilizado para toda clase de motociclistas.

Ventajas

  • Conexión con seis pilotos
  • Reducción de ruido
  • Música y radio

Desventajas

  • No resiste incendios

Opinión de otros Compradores

"Somos motociclistas hace años. El grupo aumentó durante los últimos meses, elegimos estos auriculares, son geniales."

Pablo C.

Consejos para elegir el mejor intercomunicador de moto

Procurando darte buena información para que tu compra sea beneficiosa, nuestros profesionales ejecutaron una lista. En ella encontrarás aspectos relevantes al momento de elegir. Puedes obtener muchos datos importantes para no confundirte en ningún detalle de tus auriculares para moto.

Tus necesidades

Es imprescindible que te imagines en todas las situaciones posibles utilizando el dispositivo. Si tan sólo lo necesitas para la ciudad y responder llamadas o usar GPS, o si quieres un intercom moto completo. Piensa que para escoger un equipo adecuado tienes que situarte en tus requisitos. Si el clima suele ser adverso en tu zona, es posible que pretendas impermeables.

Capacidad de conexión

La unión del intercomunicador moto con otros dispositivos es fundamental. El móvil es el principal actor, ya que responderás llamadas o utilizarás sus funciones ensamblando este aparato. Por lo tanto, cuanta más capacidad y facilidad de conectividad posea, es mucho mejor para toda clase de usuarios.

Facilidad de uso

Siempre debes considerar que el artefacto no te quite tiempo con complicados ajustes o que no uses sus funciones por desconocimiento. Es así que si los interfonos moto tienen un sistema complejo suponen un problema al usarlos. En los modelos citados con antelación no tendrás inconvenientes.

Otras prestaciones

Escuchar música para relajarse o distraerse resulta agradable. Los conductores que pasan largas horas por trabajo o por viajes, necesitan oír noticias o despejar la mente. El manos libres para moto puede permitir eso y mucho más, como GPS o facilidad de dominar otras aplicaciones de los aparatos conectados.

Número de pilotos 

Si el viaje es en grupo, es importante conocer la situación de cada motociclista. Mantenerse comunicados por seguridad es algo que valoran todos los avezados del rubro. Considera comprar un aparato que corresponda con el número de los integrantes o posibles motociclistas con los que te comunicarás.

Principales características de los intercomunicadores para casco de moto

La tecnología volcada en estos equipos favorece la seguridad y confort de los usuarios. Te explicaremos por qué es posible que te brinden beneficios en la conducción. Nuestros profesionales insisten en señalar las cualidades que hacen de estos interfonos moto un dispositivo indispensable para conductores responsables.

  • Comunicación solitario o en compañía: Un buen intercomunicador moto es aquel que te brinda capacidad de responder llamadas con facilidad. Si viajas solo, trabajas en una moto o paseas por la ciudad, puedes estar al tanto de tus afectos o urgencias laborales. En grupo te permiten conservar la charla permanente para hacerte de novedades sobre el camino o situación de tus acompañantes.
  • Navegación GPS: Una utilidad muy acertada para caminos desconocidos o para elegir rutas rápidas. Usar GPS es algo frecuente hoy en día y supone un grato alivio cuando debe llegarse  a destinos de los que no se tiene certezas sobre el camino. Por lo tanto, que el intercom moto permita navegar por este sistema es algo importante.
  • Conectar otros dispositivos: Al pasar prolongados periodos en la motocicleta, si llevas mochila o bolso quieres conectar tus aparatos. La tableta, alguna pc o lo que precises. Los manos libres para moto actuales permiten hacerlo y te dan dominio absoluto de llamadas entrantes. Consigues una gran capacidad de comunicación, a través de sencilla instalación o conexión bluetooth.
  • Relajación para viajes largos: Brindan un gran alivio a los que conducen muchas horas por carreteras desoladas o en medio de ciudades caóticas. Oyen música para despejarse, se concentran en su propio trayecto y no son perturbados por ruidos. Esta función sin dudas es un elemento a considerar, una cualidad de que otros vehículos no disponen.
  • Seguridad para el conductor: Este dispositivo tiene como principal objetivo garantizar la atención del conductor sobre el manejo. No se distrae intentando sacar su móvil de un bolsillo, no mira pantallas o lucha con dispositivos táctiles. Es así que cumplen un rol fundamental en la seguridad vial, son necesarios y evitan multas o infracciones.

¿Cómo usar un bluetooth para casco de moto?

Es importante señalar cada aspecto de este producto. Estamos ante un dispositivo que puede no solo resguardar tu integridad física sino darte paseos divertidos y de calidad. Por lo tanto, nuestros expertos se ocuparon de ejecutar una guía simple con secretos para no fallar al momento de utilizarlos, aprovecharás todas sus funciones en tan solo instantes.

  1. Instalación del aparato: Los modelos citados anteriormente son de sencilla colocación y aptos para toda clase de casco. Es así que lo único a realizar es posicionar el intercomunicador moto en el lugar elegido y ajustar el soporte. Ten en cuenta que no quieres cambiarlo constantemente, escoge con astucia dónde lo deseas y permanecerá allí por largo tiempo.
  2. Conectarse a otros: Ya sea por bluetooth o por cable necesitas anexar tu móvil. Los manos libres para moto son sencillos de activar o conectar a otros dispositivos tardarás unos pocos minutos. En cuanto a las conversaciones con compañeros de viaje, cada modelo tiene especificaciones según el fabricante, utiliza el manual para comprender cómo hacerlo, en general es muy fácil.
  3. Encender es fácil: El botón adecuado se encuentra con rapidez, en la mayoría de los modelos es el más grande, dice on/off y algunos tienen luces LED. Lo debes presionar durante unos tres segundos, no tardan en encender ni apagar. Es así que cuando te quieras desconectar de todo también lo podrás hacer con mucha velocidad.
  4. Cómo usar el GPS: Para hacer uso de este sistema de navegación e indicaciones acertadas de caminos, debes tener el móvil con todo previamente activo. Tu cuenta de Google en el teléfono debe estar activa, en general todos los dispositivos la tienen por otras aplicaciones. Luego debes conocer tu modelo de interfonos moto, algunos permiten dar órdenes por voz y escuchar con claridad las indicaciones.
  5. Activar la radio: Es muy sencillo, al igual que la radio dependerá del modelo de intercomunicador moto elegido. Los que nuestros analistas ya han citado son equipos con sistemas rápidos de configurar. Algunos tienen activación por voz, sólo debes  hablar para que el aparato cumpla tus deseos en instantes. Oír noticias sobre rutas, calles o relajarte es simple gracias a esta cualidad.

Mejores marcas de auriculares para moto

Tan importante como las funciones es el fabricante responsable de que las mismas permanezcan inalterables y sean de calidad. Es así que especialistas de nuestro plantel señalan la importancia de conocer a los principales en este rubro. A continuación verás detalles sobre marcas prestigiosas y valoraciones profesionales.

Cardo

La empresa americana tiene un poco más de una década realizando excelentes equipos. Se concentran en motociclistas exigentes, presuponen toda clase de imprevistos y necesidades. Es así que los interfonos moto que brindan son muy variados pero todos tienen algo en común, excelencia y perdurabilidad otorgada por nobles materiales.

Sena

Dedicados a la aventura, el deporte y la pasión por las motocicletas. Ellos ofrecen un catálogo de productos muy variado en el que la tecnología y diseño resultan sofisticados. Hallas lo que pretendes, los precios pueden ser un poco elevados pero para quienes necesitan un nivel alto de resistencia, potencia y capacidad, esta puede ser la compañía adecuada.

Midland

Con una gran experiencia en el área de comunicaciones, la empresa norteamericana se sitúa entre las favoritas para equipos de esta clase. En el rubro de intercomunicador moto los modelos son pocos pero de excelente calidad, pueden ser usados para la vida urbana o para paseos en carreteras complicadas.

¿Dónde comprar un intercomunicador de moto online?

Esta es una inversión astuta ya que supone mayor seguridad al momento de conducir y una comunicación constante de calidad. Encuentras el producto perfecto, ahora es momento de evitar a comerciantes de baja calidad o con precios que no se corresponden con el artículo ofrecido. Nuestro plantel te da las evaluaciones de las tiendas más importantes.

Amazon

Hallas mucha variedad de interfonos moto, los precios son los mejores ya que muchos vendedores compiten por obtener una compra y buena valoración. Puedes encontrar sofisticados manos libres para moto a un costo muy accesible y con descuentos especiales.

Mediamarkt

Esta web tiene una vasta oferta en otras categorías, en cuanto al producto deseado es casi imposible encontrar uno de calidad. Consigues modelos vetustos que ya no son útiles para las nuevas tecnologías móviles o no poseen funciones de relevancia.

Lidl

El comercio en cuestión se concentra en otras actividades como el bricolaje. Aunque poseen herramientas para otros rubros, en este no fue posible hallar un intercomunicador moto. No hay stock ni similares en la tienda al momento de la búsqueda.

Aliexpress

La plataforma es conocida por su catálogo de tecnología amplio. Los auriculares para moto no faltan, lo que resulta llamativo es que los precios no son los más competitivos. En cuanto a marcas tampoco hay modelos nuevos de las más prestigiosas.

Ebay

Si lo que buscas es productos nuevos a altos precios o usados de dudosa calidad, este es el sitio. Puede ser útil para otras compras hogareñas como muebles o elementos de jardinería. Sin embargo, en esta oportunidad las ofertas visualizadas no satisfacen los requisitos de los especialistas.

El Corte Inglés

La tienda se corresponde mejor a insumos para la casa o decoración. Puesto que tienen en general muchas categorías en el menú, decidimos corroborar. No fue posible hallar intercomunicadores de calidad, no hay disponibles.

Carrefour

Para sorpresa de los analistas, esta tienda de consumibles y otros artículos sí posee interfonos moto. Tienen modelos de baja calidad, que quizá no perduren mucho tiempo pero al menos hay algunos disponibles.

¿Cuáles son las principales ventajas de los interfonos de moto?

El dispositivo ya es tentador de por sí, sin embargo, insistimos en darte exhaustivos análisis previos a tu compra. Con una multiplicidad de datos podrás elegir mucho mejor y garantizarte un gasto fructífero. Es así que para finalizar, escogimos una lista de beneficios de los auriculares para moto. 

  • Facilidad de uso: Al momento de utilizarlos no tienes que luchar con engorrosos procedimientos de instalación. Los colocas en cualquier modelo de casco, los citados anteriormente se adaptan a todos. Los ajustes son simples, no requieren previo conocimiento ni tienes que leer complicados y largos manuales de uso. 
  • Accesibles para todos: Te habrás dado cuenta la importancia de un intercomunicador moto por la información otorgada. Por suerte, estos equipos tecnológicos de alta calidad están a precios muy accesibles por lo que adquirirlos no es un problema. Vuelve a leer los mencionados para hacerte una idea de cuál prefieres.
  • Son un elemento de seguridad: Como artefacto resulta un gran aliado para múltiples tareas. Puedes trabajar en tu moto y guiarte por sistema de GPS o disfrutar de comunicaciones con los miembros que están en tu hogar. Lo principal de ellos es que no te distraes cuando conduces, tu atención está en el camino y no ocupas tus manos para responder a una llamada importante.
  • Resultan muy divertidos: Solo, en pareja o con grupos, estos interfonos moto son ideales. Paseas, trabajas escuchando música o preparas un viaje con compañía. Las horas pasan rápido escuchando la radio, hablando con amigos o simplemente relajándose al saber que puedes atender el teléfono cuando sea necesario.