Mejores Gafas para Moto

Mejores Gafas para Moto

¿Cuáles son las Mejores Gafas para Moto del Mercado?

Todos los motociclistas experimentados y aficionados saben que las gafas no solo son un accesorio que te harán ver genial, sino que también es una protección necesario contra el polvo, el viento y la suciedad.

En la actualidad, el mercado de los motociclísticas ha ido creciendo constantemente, así que cada vez hay más tipos de gafas que podrán interesarte y que podrás ver a continuación si sigues mirando.

Si quieres saber cuáles son las mejores gafas para moto del mercado y cuáles son las que más se adaptarán a ti, solo tienes que segur leyendo este artículo y en menos de lo que te imaginas, obtendrás un muy buen para de ellas.

Comparativa de las Mejores Gafas para Moto de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
BERTONI Gafas Moto Mascara Vintage Aviadoras - Montura de Acero Cromado - Lentes...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Bertoni Gafas Motoristas Lentes Antivaho y Antichoque - Perfil de Acero Cromado...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
BERTONI Gafas de Moto Mascara Vintage Style Lente Gris mod. AF195C Negra - Gafas...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Verdster Airdam – Gafas de Sol Polarizadas para Hombre para Moto –...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
TERAISE Gafas de montar de la motocicleta gafas de esquí de seguridad UV400...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mis gafas para moto?

Como ya mencionamos, el mercado de los motociclistas se ha ido expandiendo con el tiempo, es por eso que cada vez hay más marcas de gafas para moto, además, de que hay una gran variedad de precios y calidad. Si te decides por unas gafas de baja gama, te estarás arriesgando a que en poco tiempo se dañen y se rompan o a que no te proporcionen la protección que deseas.

  • Gafas para moto más baratas (menos de 50€) – Hay muchas gafas para moto de este precio en el mercado, sin embargo,, no contarán con las características y la protección que una de mejor calidad puede ofrecerte. Además, de que es probable que no sean tan duraderas como te gustaría.
  • Gafas para moto de mejor calidad (más 50€) – Cuando se trata de las gafas para moto, lo más recomendable es gastar un poco más en unas de muy buena calidad y proteger tus ojos. Puedes invertir un poco más y encontrarás unas gafas de muy buena calidad y con un gran diseño.

¿Qué Gafas Para Moto Comprar?

5/5

Se trata de una máscara vintage recubierta con piel negra, así que te dará mucho estilo y te hará ver muy bien. Asimismo, está hecha con un perfil de acero negro matte que le da un toque de elegancia. Son unas gafas certificadas en hechas en policarbonato de 2.4mm de espesor, además, con 100% protección UV.

Su forma es envolvent y protegerá tus ojos del viento, las salpicaduras y la intemperie, así que podrás estar tranquilo de tu seguridad mientras estés andando en carretera. Además, cuenta con una correa cubierta de seda que te será muy cómoda, también incluye una correa elástica ajustable que puede ser adaptada a cualquier tipo de caso “jet”.

Conclusión:

Esta marca de gafas es líder para el deporte y tiene décadas de experiencia, así que puedes confiar en ella y tendrás a millones de clientes que la respalden. Con estas gafas obtendrás estilo, diseño y elegancia, todo esto acompañado de lo último en tecnología para la protección de tus ojos. Por último, las gafas de Bertoni eyewear, cumplen con los estándares más altos en cuanto a calidad y durabilidad.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Son perfectas para el verano porque son transpirables. Además, tienen un acolchado que no deja marca. Las recomiendo 100%."

Luis Manuel O.
5/5

Son unas gafas de moto de estilo vintage con un perfil de acero cromado inoxidable que las hacen un producto de muy buena calidad. También viene con aireadores anti-vaho que te permitirá conducir con total comodidad y naturalidad. Son gafas a prueba de coques, certificadas y fabricadas en policarbonato.

Son transparentes, por lo que no tendrás impedimentos para mirar la carretera. Asimismo, vienen con protección UV (100%), así que los rayos del sol tampoco te molestarán. Por otra parte, está realizadas con un elástico regulable que le permite adaptarse a cualquier casco y te brindará mayor seguridad, ya que no se caerá con facilidad.

Conclusión:

Obtener unas gafas para moto se ha convertido en una necesidad, ya que tus ojos necesitarán constante protección mientras estés manejando por la carretera, no querrás que basura o polvo se introduzcan en ellos y que termines sin poder concentrarte. Este par de gafas vienen en forma envolvente, así que protegerá tus ojos de la intemperie. Asimismo, el broche clásico es ajustable y está cubierto en seda, lo que te dará más comodidad.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Son muy cómodas, me dan una visión clara de la carretera y se ajustan a la perfección a mi caso. Así que es un muy buen producto."

Julia B.
4.5/5

Es una máscara para moto revestida en eco-piel negra, así que es muy elegante y combinará a la perfección con cualquier estilo de casco y de ropa. Está fabricada en policarbonato de 2.4 mm de espesor, así que es un producto de muy buena calidad. Asimismo, vienen con un tratamiento 100% UV protección, lo que te darán aún más protección.

Tiene una correa elástica y ajustable que puede ser adaptada a cualquier tipo de casco “jet” y muy cómoda, que puede ser ajustado a cualquier persona. Por último, tiene una forma envolvente que te permitirá proteger tus ojos del viento, el polvo, las salpicaduras, la basura, entre otros escombros que pueden afectar tu visión.

Conclusión:

La marca que fabrica estas gafas para moto tienen décadas de experiencia y se dedican a realizar este tipo de productos por lo que podrás confiar de que se trata de un producto de calidad y de alta durabilidad. Con estas gafas de moto protegerás tus ojos del polvo o de cualquier tipo de desecho que te puede afectar en la carretera. Además, podrás estar tranquilo y confiado de que no se caerá de tu rostro bajo ningún momento.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Son increíbles para ser usadas a diario. No entra el aire y tampoco se empañan, por lo que las recomiendo al 100%."

David P.
4.5/5

Se trata de unas gafas de sol polarizadas para hombre, ideales para ser utilizadas en tu moto mientras ruedas por la carretera. Vienen en un diseño muy cómodo y envolvente, lo que evitará que el aire o el polvo entren. Asimismo, tiene almohadillas de espuma, lo que te asegurará un ajuste muy cómodo y no te dejará marcas aunque las uses a diario.

Además, tienen un diseño único que te asegurará una visión de 180 grados y te garantizará protección contra el sol y el viento. Gracias a su protección UV, tus ojos estarán muy protegidos contra los dañinos rayos ultravioleta. Asimismo, vienen con una caja ecológica que incluye una funda suave y un paño de limpieza que te darán aún más comodidad.

Conclusión:

Proteger tus ojos del sol gafas será muy sencillo gracias a estas gafas de moto. Gracias a ellas, tendrás la seguridad de conducir sin importar los rayos UV, el polvo o los sedimentos. Asimismo, todas las monturas y los lentes de esta marca vienen con una garantía de reembolso del 100 por defectos de fabricación. Todo esto hace que estas gafas sean más que un simple accesorio de motocicleta. 

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Son unas gafas de sol de buena calidad que protegen muy bien mis ojos. Además, su resistencia es impresionante."

Fabiana W.
4/5

Estas gafas están fabricados para que puedas realizar una conducción segura, ya que podrás concentrarte en ello y darle a tus ojos protección contra el aire libre, el viento y el polvo. Asimismo, es un producto de alta calidad que bloquean eficazmente la luz, el resplandor del sol y los rayos UV, todos dañinos para la vista.

Asimismo, el interior de las gafas está equipado con almohadillas de espuma que se adaptarán a tu rostro y no te dejará marcas, aun cuando las utilices todos los días. Además, son resistentes al viento, a prueba de polvo y resistente a los impactos, por lo que podrás confiar en que será muy duraderas.

Conclusión:

Estas gafas son ideales para estar al aire libre y conducir tu motocicleta en cualquier carretera. Son unisex, por lo que cualquier persona podrá utilizarla y contará con el estilo y la protección que estas pueden proporcionarle.  Asimismo, es adecuada y se adaptará a cualquier tipo de rostro, por lo que podrás realizar cualquier actividad de manera segura. Por último, están equipadas con correas ajustables que aumentan su estabilidad.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Se ajustan muy bien a mi rostro por lo que me gustan mucho. Además, tienen mucho estilo, así que las recomiendo al 100%.."

Victoria H.

¿Cómo elegir unas gafas para motos?

Las gafas para moto te protegerán de las condiciones climáticas, del polvo y de los sedimentos que pueden afectar tu visión mientras estás conduciendo en carretera. En el mercado, hay muchas de estas en el mercado, así que si no sabes cuál elegir, te mostramos algunos aspectos que puedes tomar en cuenta antes de decidirte y comprar unas. 

  • Considera la protección: Este es la característica más importante que debes tomar en cuenta, y es más que un accesorio, estas gafas constituyen un factor importante en la protección de tus ojos y de tu visión. Muchas de ellas, en la actualidad vienen con tecnología cintra los rayos UV, así como un revestimiento resistente a la neblina, todo esto te brindará protección adicional.
  • Piensa en la comodidad: Si eres de los que usa su motocicleta a diario, lo mejor es que elijas unas gafas con almohadilla interna, de esta manera no te dejará marcas en el rostro ni lo lastimará. Asimismo, lo más recomendable es que elijas correas ajustables, así podrás moverte con total comodidad sin temor a que puedan caerse al suelo en cualquier momento.
  • Excelente calidad: El material con el que está hecho es un gran aspecto que tener en cuenta y es que, deberás considerar que siempre estarán expuestas al aire libre y a los posibles contratiempos que se pueden presentar en una motocicleta. Lo mejor es que elijas un modelo de montura resistente a los impactos y que abrace la cabeza, así como una resistente a los rayones.
  • Considera una forma envolvente: Obtener unas gafas de forma envolvente te garantizará que el aire no entrará directamente a tus ojos, además, podrás tener visión periférica para que no te pierdas ni un detalle de la carretera. Además, con la mayoría de estos modelos, podrás adaptar tus lentes de fórmula y de manera más segura se sostendrán.
  • Especificaciones de seguridad: Las gafas de sol para motos pueden cumplir dos funciones: te protegen del sol y también te protegen de los elementos y sirven como verdaderas gafas de seguridad. Necesitarás tomarte el tiempo para determinar si las que estás eligiendo cumplen con estas dos funciones o si, como otra opción, puedes usar unas gafas transparentes y sentirte igual o incluso más protegido.

¿Cómo usar unas gafas para moto?

Unas gafas para moto pueden llevar a salvarte la vida (literalmente). Es que arriesgarte a que pueda caerte en tus ojos cualquier polvo o sedimentos mientras andas en la carretera puede distraerte lo suficiente como para ocasionar un accidente. Por eso, te decimos la manera de usar unas gafas para moto.

  1. Elige las indicadas para ti: Cuando decimos que elijas las indicadas para ti, nos referimos a que tomes unas que se adapten correctamente al tamaño y a las proporciones de tu rostro, esto si no has elegido unas con correas que puedas asegurar detrás de tu cabeza. Además, puede que quieras decidir su peso y comodidad antes de salir de viaje.
  2. Ten el casco correcto: Puede que pienses que tener el casco correcto mientras usas unas gafas para moto no tenga sentido, sin embargo, te equivocas. Lo más recomendable es que te asegures de que tu casco tenga recortes en las sienes para que quepan las gafas. La mayoría de ellos lo hace, pero otros no, así que lo mejor es que pruebes.
  3. Ajústalas correctamente: Ni siquiera te molestes en despegar a menos que tus gafas para moto se encuentren en la posición correcta. Si se deslizan por la nariz porque están demasiado flojas o se pellizcan porque están demasiado apretadas, pueden convertirse en una distracción peligrosa. Además, de que si harás un largo esto puede maltratarte y dejar marcas.
  4. Asegúrate de que no se caigan: Una vez que tengas tus gafas en la mano, lo mejor es que te asegures que no se caerán mientras estás en la carretera. Para ello, apriétalas hasta donde puedas o coloca una cinta de goma alrededor de ellas. Además, parecerá tonto pero puedes intentar saltar con fuerza de un lado a otro, con las gafas puestas, así sabrás si funcionan o no.

¿Dónde puedes comprar unas gafas para moto online?

Comprar en línea es la solución para no tener que salir de tu casa y, al mismo tiempo, obtener los mejores productos y los de mejor calidad. Así que si tenías la idea de hacerlo, lo más recomendable es que la mantengas, porque obtener tus productos por Internet se ha vuelto la mejor forma de hacerlo. Por eso, te mostramos algunos sitios webs que puedes tomar en cuenta al momento de elegir unas gafas para moto.

  • Gafas para moto en Amazon: En esta plataforma encontrarás una gran variedad de gafas para moto, incluso gafas de sol o trasparentes. Solo tienes que mirar muy bien las características que cada una puede ofrecerte y encontrar la mejor gafa para moto del mercado y la que mejor se adapte a ti en cuanto a tu estilo y presupuesto.
  • Gafas para moto en Carrefour: En este sitio web no hallarás demasiadas opciones en cuanto a gafas para moto, de hecho estas serán muy pocas. Por otro lado, puedes encontrar algunos cascos de moto que tienen gafas de sol incluidas. Ten esto en cuenta si quieres solo unas gafas para moto o si quieres obtener un producto adicional.
  • Gafas para moto en El Corte Inglés o Hipercor: En esta plataforma serán muy pocas las opciones de este producto que encontrarás, de hecho la mayoría serán de baja gama, esto puede hacer más difícil la tarea de encontrar las mejores gafas de moto del mercado. Ten todo esto en cuenta para el momento en el que decidas obtener tus gafas para moto.
  • Gafas para moto en Alcampo: En la actualidad, esta plataforma, aunque ofrece opciones parecidas, no cuenta con una gran variedad de gafas para moto. Será muy difícil encontrar gafas para moto de calidad y que puedan adaptarse a cualquier tipo de rostro, por esta razón, lo mejor es que busques en algunos de los otros sitios webs que te mostramos en este artículo.
  • Gafas para moto en Feuvert: Esta plataforma, no cuenta con la variedad de gafas para moto que nos gustaría. Puede que ofrezca una gran cantidad de casos para moto que pueden servirte en gran medida, sin embargo, obtener unas gafas para moto en este sitio web no será la mejor decisión que puedas tomar. Ten esto en cuenta cuando tomes la decisión de obtener un par de ellas. 
  • Gafas para moto en Norauto: Norauto ofrece una gran variedad de accesorios para coches y para motos, así que para la mayoría de ellos es una gran opción de compra, sin embargo, cuando se trata de gafas para moto, no es la mejor decisión intentar comprar aquí. Todo esto ya que no cuenta con una gran variedad de este tipo de productos.
  • Gafas para moto en Aurgi: Esta plataforma se encarga de ofrecer a su clientela accesorios para motor y para coches de la mejor calidad, en la mayoría de las veces. En el caso de las gafas para moto, este sitio web no será la mejor opción, ya que no cuenta con la variedad necesaria para poder encontrar el mejor par de gafas de todo el mercado.

¿Por qué debería usar gafas para ir en moto?

Si quieres disfrutar de un viaje seguro en moto, lo más recomendable es que hagas una buena inversión en gafas para moto. Así mantendrás tus ojos protegidos y, al mismo tiempo, contarás con un gran estilo. Si aún no estás seguro de obtener unas, eche un vistazo a algunos beneficios que puedes obtener al comprar unas.

  1. Protección solar: Las gafas de motocicleta ofrecen una protección completa contra los dañinos rayos UV, que son muy perjudiciales para nuestros ojos y nuestra piel. Cuando la luz del sol llega directamente a los ojos, la visión se interrumpe y puedes resultar seriamente afectado por ello. Ya que estás en la carretera, tal escenario puede resultar en accidentes de tráfico.
  2. Protege tus ojos: Tus ojos están expuestos a una variedad de sedimentos potencialmente dañinos como escombros de la carretera, insectos, polvo, basura y cualquier otro objeto inesperado cuando conduces. Las mejores gafas para moto asegurarán que tus ojos estén protegidos de los elementos para que puedas ver y conducir claramente con seguridad.
  3. Mejora la visibilidad: Es posible que sea muy difícil ver durante los días soleados, ya sea que estés conduciendo un auto o andando en moto. Las gafas de sol para moto reducirán el resplandor y te darán una mejor visión de la carretera y sus alrededores. Por el contrario, puedes necesitar gafas de motocicleta transparentes para conducir de noche y obtener una visibilidad óptima.
  4. Te mantendrán concentrado: Puede ser difícil concentrarte si conduces una motocicleta sin ninguna protección para los ojos, ya que puedes verte afectado por un montón de elementos, objetos o sedimentos. Unas buenas gafas de motocicleta mantendrán el viento fuera de tus ojos y, en general, mejorarán tu estado de alerta, lo que es genial porque harán que tu viaje sea más seguro.
  5. Elige el diseño: Una de las grandes ventajas de las gafas para motocicleta es que puede elegir un diseño que se adapte a tu personalidad. Puedes crear un look de motociclista profesional o de uno rudo, dependiendo del estilo que mejor se adapte a ti. Además, podrás elegir entre diferentes tipos de materiales que le darán un aspecto diferente a cada una de las gafas.