Mejores Ba├║les para Moto

Mejores Ba├║les para Moto

¿Cuál es el Mejor Baúl para Moto del Mercado?

Tener una moto y viajar con ella todos los d├şas de la casa al trabajo puede ser el sue├▒o de muchos, el gran problema que estos veh├şculos presentan es que no tienen espacio para guardar equipaje.

El mejor baúl de equipaje del mercado te proporcionará espacio para que guardes todo lo que desees. Podrás encontrar las maletas de moto en diferentes tamaños, materiales y modelos.

Si ya decidiste obtener una pero no estás seguro de encontrar el mejor o el que más se adapte a ti, solo debes mirar la información que te mostramos y en menos de un minuto estarás satisfecho con la compra que decidas hacer.

Comparativa de los Mejores Ba├║les para Moto de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Shad D0B33200 Ba├║l Moto Sh33
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA├ĹO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Todeco - Top Case Universal, Malet├şn Para Moto - Material: PP - Tama├▒o: 59,5 x...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMA├ĹO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
TRESKO® Universal Baúl de moto XXL maleta para dos cascos, capacidad de 48...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMA├ĹO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
TecTake Universal ba├║l de moto scooter maleta XXL motocicleta topcase para 2...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMA├ĹO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
vidaXL Maletero Ba├║l para Guardar Casco Motos 36 L Negro Equipaje Motocicleta
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMA├ĹO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

┬┐Cu├ínto dinero deber├şa gastarme en mi maleta para moto?

El dinero que decidas gastar en una maleta para moto depende de ti y de las caracter├şsticas que est├ęs buscando. Recuerda que dejarte llevar por la oferta m├ís barata no siempre te garantiza durabilidad y calidad, as├ş que mira muy bien lo que te ofrece cada una antes de tomar una decisi├│n.

┬┐Qu├ę Ba├║l para Moto Comprar?

5/5

Se trata de una maleta para moto muy compacta y pr├íctica para que puedas colocarla y andar con ella a donde quiera que vayas. Est├í compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad y con capacidad para guantes y un casco, as├ş no tendr├ís que llevarlos cuando te bajes de ella. Adem├ís, viene con el Press lock System, un cierre a presi├│n sencillo y herm├ętico.

Cuenta con el tamaño perfecto, ya que se adapta tanto a una scooter como a motos de baja cilindrada, entonces no tendrás que preocuparte porque se adapte a tu moto o no. Tiene una curvatura circular en la parte posterior, por lo tanto, le proporciona un mayor confort al segundo pasajero. Se abre y cierra con una sola mano.

Conclusi├│n:

Esta maleta de moto es muy práctica y cómoda, podrás abrirla y cerrarla con una sola mano. No tendrás necesidad de utilizar una llave para abrirlo, salvo cuando quieras asegurarla. Cuenta con una hendidura que facilita es traslado de la maleta. Además, si eres de los que le encanta el diseño, podrás elegir entre diferentes colores de tapa: azul, blanco, new titanio o negro metal.  

Ventajas

Desventajas

Opini├│n de otros Compradores

"Me fascina como se ve mi moto con esta maleta de moto. Adem├ís, la luz del freno que viene con ella le da m├ís visibilidad. "

Antonio M.
5/5

Est├í hecha de un material de alta calidad de pl├ístico PP, lo que garantiza durabilidad. Es resistente al agua, as├ş que es inoxidable, adecuada para estar expuesta a situaciones clim├íticas dif├şciles y para ser usada a largo plazo. Es pr├íctica, compatible con la mayor├şa de las marcas y modelos de motos.

Tiene un diseño moderno que se verá bien en tu scooter o cualquier otro modelo de moto. Además, viene con un diseño de sistema de bloqueo asegurado, con el que tus pertenencias quedarán bien protegidos. Incluye un gran panel reflector para mejorar tu seguridad mientras andas en la carretera.

Conclusi├│n:

Tiene capacidad adecuada para dos cascos, as├ş evitar├ís que el tuyo o el de la persona que te acompa├▒a se rayen. Es f├ícil de almacenar, de desmontar y guardar cuando ya no le est├ęs dando uso. Adem├ís, la puedes limpiar con un pa├▒o mojado o una esponja h├║meda. Es compatible con la mayor├şa de los veh├şculos (motos, scooters, quads, ciclomotores, entre otros) no importa el tama├▒o o la marca.

Ventajas

Desventajas

Opini├│n de otros Compradores

"Es muy c├│moda y puedo llevar mi casco y el de mi novia en ├ęl. Tambi├ęn es de muy buena calidad y resiste no importa a donde la lleve."

Javier L.
4.5/5

Es un ba├║l de moto XXL, que cuenta con una capacidad de 48 litros. En el top case caben dos cascos o, si lo necesitas, puedes colocar tus compras en ├ęl y funcionar├í a la perfecci├│n. Podr├ís transportar en ├ęl hasta 5 kg de carga, de manera ├║til, confortable y con seguridad, desde un lugar al otro, sin preocupaciones.

Proteger├í tus cosas, porque una vez cerrado no es posible desmontarlo sin herramientas, deber├ís abrirlo con alguna de las dos llaves que se incluyen. Adem├ís, gracias a su reflector de aproximadamente 60 cm, ofrece seguridad adicional mientras est├ęs en la carretera. Es muy f├ícil de limpiar y se puede transportar c├│modamente, debido a su asa exterior.

Conclusi├│n:

Es universal, puede ser instalado en cualquier portaequipajes de manera f├ícil y r├ípida, solo tendr├ís que aflojar el tornillo dentro del ba├║l o maleta y podr├ís desmontarlo o intercambiarlo en menos de 15 segundos sin tener que utilizar ninguna herramienta. A este sistema de desmontaje, solo podr├ís acceder cuando el ba├║l est├ę abierto, as├ş que no tendr├ís que preocuparte porque lleguen a robarte.

Ventajas

Desventajas

Opini├│n de otros Compradores

"Me gusta porque tengo dos motos y, fácilmente, puedo montarlo y desmontarlo de una a la otra. Además, sus luces traseras me dan mucha confianza en las noches."

David O.
4.5/5

Esta maleta de pl├ístico XXL tiene capacidad para 2 cascos, as├ş podr├ís proteger el tuyo y el de tu compa├▒ero. Adecuado para, pr├ícticamente, cualquier tipo de veh├şculo y de moto. Tiene un dise├▒o atractivo que le dar├í mucho estilo a tu moto y lograr├í que le segundo pasajero se sienta c├│modo durante el viaje.

Cuenta con un bloqueo de seguridad para que te sientas bien mientras dejas tu moto con tus pertenencias en lugares p├║blicos e incluye 2 llaves. Tiene capacidad aproximada par a 48 litros y su reflector extra grande ofrece una mayor seguridad en la v├şa. Su carga m├íxima es 5 kg y viene con un kit de anclaje y llaves de repuesto incluidos.

Conclusi├│n:

Se trata de un atractivo ba├║l para motos de cualquier tama├▒o o marca. Puedes instalarlo y retirarlo r├ípidamente gracias a su sistema de instalaci├│n, con el que no tardar├ís demasiado en tener a tu ba├║l fuera de tu moto. Cuenta con una superficie muy f├ícil de limpiar y, gracias a esto, la suciedad y agua no se quedar├ín en ├ęl mucho tiempo. Adem├ís, solo pesa 3,5 kg por lo que tu moto no se ver├í afectada por el sobrepeso.

Ventajas

Desventajas

Opini├│n de otros Compradores

"Me gusta mucho porque puedo limpiarlo en menos de un minuto. Adem├ís, tiene una gran capacidad, as├ş que puedo guardar mis bolsas en ├ęl."

Ana Mar├şa L.
4/5

Con esta maleta para moto podr├ís guardar ropa o tu casco de manera c├│moda, as├ş no tendr├ís que andar con ├ęl a donde quiera que vayas cuando te bajes de ella. Adem├ís, lo que guardes en tu ba├║l quedar├í protegido gracias a que cuenta con una cerradora y dos juegos de llaves.

Funciona muy bien en todo tipo de veh├şculos, incluyendo Vespa o scooters. Se instala de manera sencilla y se desmonta de igual forma, gracias a su sistema de liberaci├│n r├ípida. Tiene una capacidad de 36 L y una carga de 3 kg, as├ş que podr├ís llevar art├şculos personales y otros accesorios en todos tus viajes.┬á┬á

Conclusi├│n:

Es una maleta para moto color negro, hecha con un material de alta calidad y durabilidad. Cuenta con un reflector incorporado, por lo que ser├ís m├ís visible en la v├şa en los d├şas lluviosos o de noche y, autom├íticamente, tu seguridad aumentar├í. Asimismo, este ba├║l es resistente al agua y a la intemperie, as├ş que tus cosas estar├ín protegidas mientras est├ęn dentro de ├ęl. La entrega incluye dos llaves y accesorios de montaje.

Ventajas

Desventajas

Opini├│n de otros Compradores

"Es muy práctico y ligero, puedo llevar mi ropa, mi casco y otros accesorios personales. Lo obtuve hace unos meses y ha sido la mejor inversión para mi moto."

David S.

5 Tips para elegir el mejor ba├║l para moto

Los ba├║les para motos van desde los m├ís caros hasta los m├ís econ├│micos y elegir uno depender├í de las caracter├şsticas y funciones que pueden llegar a ofrecerte. Es probable que un ba├║l no llegue a ser mejor que otro, simplemente depender├í de cu├íl se adapta a ti y a tu motocicleta. Aqu├ş te mostramos 5 consejos para que puedas elegir el mejor ba├║l de moto para ti.

  • Tama├▒o y capacidad:┬áComo regla general, deber├ís conseguir una maleta para moto que sea lo suficientemente grande como para que puedas llevar tu casco, chaqueta y algo de comida. Si viajas solo, un ba├║l con una capacidad m├íxima de 37 L puede ser suficiente para ti, sin embargo, si necesitas colocar dos cascos deber├ís conseguir uno con mayor capacidad de almacenamiento.
  • M├ętodo de montaje:┬áHay muchos ba├║les para moto con un f├ícil m├ętodo de montaje y desmontaje. Solo tendr├ís que utilizar el kit de montaje que el mismo incluye, no es recomendable que uses un kit gen├ęrico porque puede no acoplarse de manera correcta. Adem├ís, existen algunos modelos de maleta para moto que, con solo aflojar un tornillo desde el interior, podr├ís quitarla y cambiarla a otra moto en menos de 15 segundos.
  • Protecci├│n de las cosas:┬áUno de los principales caracter├şsticas de los ba├║les superiores para moto que debes tomar en cuenta es que pueda ser bloqueada, permiti├ęndote dejar tus art├şculos con la moto. Muchas de ellas incluye un sistema de seguridad con una cerradura y varios juegos de llave para que puedas estar tranquilo. Es mejor que llevar un casco de moto contigo por la ciudad.
  • Material de calidad:┬áTodos vienen hechos con materiales diferentes que te proporcionar├ín una durabilidad diferente. Los mejores son aquellos impermeables, resistentes al ├│xido, al agua y a situaciones clim├íticas dif├şciles. Adem├ís, puedes elegir uno que sea de f├ícil limpieza, as├ş con solo pasar un trapo h├║medo estar├ís quitando el barro de ella.
  • Seguridad en la v├şa:┬áSi quieres seguridad adicional en la v├şa, puedes elegir uno con luces de reflectores o luces de freno en la parte trasera. As├ş todos los veh├şculos del camino podr├ín verte durante la noche o en un d├şa lluvioso. Piensa en esta caracter├şstica, ya que asegurarte de que nadie llegue a golpearte mientras conduces en un buen punto adicional.

Caracter├şsticas principales de un ba├║l para moto

Un cofre para moto te proporcionar├í la seguridad y comodidad para que puedas llevar tus cosas de un lugar a otro en una maleta. Es muy ├║til para que no tengas que andar con tu casco por toda la ciudad. A continuaci├│n, te mostramos algunas caracter├şsticas principales de un ba├║l para moto.

  • Te permiten llevar tus cosas:┬áEn un ba├║l para moto podr├ís llevar tus cascos, chaqueta o cualquier otro accesorio o art├şculo personal. Evitar├í que andes con ello por toda la ciudad cuando estaciones tu moto. Algunas dejar├ín que guardes m├ís de un casco e incluso las bolsas de tus compras, todo depende de la capacidad, el tama├▒o y la forma que tengan.┬á┬á
  • Existen en diferentes colores:┬áPuede que pienses que los ba├║les para moto solo vienen en color negro o gris, sin embargo, no es as├ş. Si encuentras uno de la marca indicada, podr├ís ver y elegir entre rojo, azul, blanco y muchos colores. No tienes que limitarte a colores opacos, podr├ís combinar tu moto con la maleta y el color que m├ís te guste.
  • Tienen diferente capacidad:┬áEn el mercado, puedes encontrar maletas de moto de diferente capacidad de almacenamiento y de peso. Generalmente, las m├ís peque├▒as son de 37 L, sin embargo, las encontrar├ís de hasta 60 L, si quieres uno en el que puedas llevar m├ís cosas. Tambi├ęn, la mayor├şa puede soportar unos 5 kg, otros m├ís peque├▒os tienen capacidad para 3 kg.
  • Son vers├ítiles:┬áNo solo son necesarios para cuando andes en la ciudad y necesites guardar tu casco, sino que puedes llevarla a cualquier excursi├│n o viaje por carretera y llevar en ella un poco de tu ropa y algo de comida. No tendr├ís que limitarte a usarlo solo cuando tengas que guardar tu casco en ella, son m├ís vers├ítiles que eso.
  • Es similar a una maleta:┬áUn ba├║l para moto se parece mucho a una maleta en la que podr├ís guardar tus cosas cuando vayas en un viaje o cuando estaciones tu moto. Se instala en la parte posterior de la moto, justo detr├ís del asiento del pasajero. Las puedes encontrar de diferentes materiales, pero las m├ís comunes est├ín hechas de pl├ístico polipropileno.

┬┐C├│mo instalar un ba├║l para la moto?

Tener una maleta para moto facilitar├í el llevar cosas de un lugar a otro e instalarla es un procedimiento sumamente sencillo que puedes hacer por ti mismo, sin que tangas que llevar tu moto al taller. Adem├ís, si tienes m├ís de una moto puede que quieras cambiar el ba├║l de una a otra. Para que est├ęs seguro de c├│mo instalar un ba├║l para la moto, te mostramos 5 sencillo pasos.

  1. Re├║ne todo lo que necesitas:┬áCuando decidas instalar la maleta, te recomendamos que busques un lugar despejado y que re├║nas todos los accesorios que vinieron con ella y los coloques sobre una manta para evitar extraviarlos. La mayor├şa de los ba├║les para moto vienen con un manual, un kit completo, una base, tornillos y unas chapas.
  2. Coloca la base: La base es donde el baúl irá apoyado, para colocarla solo debes atornillarla al soporte metálico de la moto. Si tu moto es de soporte plano entonces solo debes colocarla directamente y atornillar los tornillos que vinieron con ella, si por el contrario, tu soporte es tubular necesitarás unas chapas, las que podrás atornillar alrededor de los tubos antes de colocar los tornillos en la base.
  3. Asegurarte de saltarte ninguna:┬áEs muy importante que coloques todos los tornillos en ella, as├ş que aseg├║rate de que no te sobre ninguno cuando hayas terminado de atornillar. No colocar alg├║n tornillo puede traerte como consecuencia una base inestable que har├í tambalear el ba├║l y, cuando coloques peso, existe la posibilidad de que se caiga.
  4. Encaja el ba├║l:┬áUna vez colocada la base con todos sus tornillos puestos, deber├ís colocar la maleta, para ello solo tendr├ís que encajar el ba├║l a la pesta├▒a de la base. Aseg├║rate de que esta no se tambalee a los lados o adelante y atr├ís, as├ş sabr├ís que las has colocado en el lugar indicado de la base.
  5. Instala el tornillo interior:┬áLa mayor├şa de los ba├║les vienen un con tornillo que se ajusta desde el interior del mismo, no necesitar├ís alg├║n tipo de herramienta para apretarlo, solo deber├ís darle vueltas. En menos de 15 segundos el ba├║l estar├í atornillado. Es muy importante que sepas que a este tornillo solo podr├ís acceder si abres el ba├║l, lo que ser├í imposible si lo has cerrado con llave.

Mejores marcas de ba├║les para moto

Existen muchas marcas de cofres para moto, todas con caracter├şsticas y funciones diferentes para que elijas la que m├ís te conviene, solo deber├ís mirar la informaci├│n de cada una con cuidado. Aqu├ş, te mostramos algunas de las mejores marcas de ba├║l para moto, as├ş elegir├ís entre las mejores opciones.

Givi

Givi fabrica los accesorios para moto incluso para los motociclistas más exigentes. Por eso, no es de extrañar que las maletas para moto que produce sean unas de las de mejor calidad que hay en el mercado. Estas vienen en diferentes materiales, modelos, tamaños y capacidad de almacenaje, encontrarás la mayor variedad que puedes imaginar.

Shad

Con Shad podr├ís equipar tu moto con una maleta de muy buena calidad. Todas incluyen en su interior una platina universal y un conjunto de torniller├şa. Solo deber├ís elegir una que se adapte a tus necesidades y presupuesto y listo, estar├ís obteniendo una de las mejores maletas para moto.

Kappa

Las maletas Kappa son fabricadas con una de las mejores tecnolog├şa del mercado, sin dejar de lado la elegancia. Son la combinaci├│n perfecta entre dise├▒o y estilo con utilidad y capacidad de almacenaje. Adem├ís, cuentan con una gran variedad en modelos, a los cuales no podr├ís resistirte.

5 Ventajas que te proporciona tener una maleta para moto

Las maletas para moto presentan una serie de beneficios de los que podrás disfrutar rápidamente, porque no requieren de una compleja instalación. Si aún no decides obtener una, te mostramos algunas de las ventajas que te proporcionarán y terminarás de convencerte de que tener una en tu moto es una de las mejores ideas.

  1. No a├▒aden anchura la moto:┬áSi la posibilidad de tener un ba├║l para moto y golpear con ├ęl otros coches o a las personas es una de tus preocupaciones, pues despreoc├║pate, porque los ba├║les para moto van en la parte trasera de la moto de tal forma que no le a├▒aden anchura a la misma. As├ş que podr├ís desplazarte de la misma manera en que lo hac├şas cuando no ten├şas uno.┬á
  2. Son c├│modas:┬áUn ba├║l para moto te permitir├í cargar tus cosas de un lugar a otro de manera pr├íctica y c├│moda. Adem├ís, lo puedes utilizar como respaldo para el segundo pasajero, lo que le dar├í mucha m├ís comodidad en viajes largos. Tambi├ęn son muy f├ícil de cargar en caso de que lo hayas desinstalado y necesites moverlo de un lugar a otro.
  3. Luces traseras:┬áSi quieres m├ís seguridad, una maleta para moto es una opci├│n genial, porque la mayor├şa cuenta con luces para frenos o reflectores traseros que har├ín que otros coches te vean desde la distancia, en la oscuridad o en los d├şas m├ís lluviosos, en los que ver con claridad se hace m├ís dif├şcil.
  4. F├ícil y r├ípida instalaci├│n:┬áUna gran ventaja de estos productos es que puedes hacer una instalaci├│n muy f├ícil, adem├ís,┬ádesmontarlo ser├í muy sencillo, en caso de que quieras cambiarlo a otra moto. La mayor├şa tiene un tornillo interno con el que no necesitar├ís herramientas y que estar├í protegido, ya que la ├║nica forma de acceder a ├ęl ser├í si das vuelta a la cerradura.
  5. Resistentes al clima:┬áResistir├ín a condiciones clim├íticas dif├şciles, lo que es ideal, ya que estar├ín en constante contacto con el fr├şo, el calor o la lluvia. Estos ba├║les son impermeables y le proporcionar├ín una ├│ptima protecci├│n a tu equipo o a los productos que llevas dentro de ├ęl. As├ş que no tendr├ís que preocuparte porque estos se estropeen y puedes colocar en ├ęl art├şculos personales realmente importantes.