Mejores Antirrobos para Moto

Mejores Antirrobos para Moto

¿Cúal es el Mejor Antirrobo para Moto del Mercado?

Si te preguntas cuál es el sistema de seguridad que se puede obtener para una motocicleta, estás en el sitio correcto. Existen diversos elementos para proteger el vehículo de delincuentes.

Puesto que el mercado se ha ampliado, las opciones son muchas y la innovación ha aumentado la eficacia. La siguiente información te conducirá a la selección más beneficiosa.

Hallar la protección adecuada para tu propiedad es posible. Sólo debes contemplar algunos aspectos para conducirte a una compra eficiente y durable. A continuación todo lo necesario.

Comparativa de los Mejores Antirrobos de Moto de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Urban Security U8K150 candado Cadena Antirrobo Alta Seguridad homologado CLASSE...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Urban Security UR10 candado antirrobo Disco con Alarma 120dba + Warning, Alta...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
Urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Kippen - Kit de Seguridad para Moto, Scooter y Bicicleta - Modelo 2011D -...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi cepo para moto?

La inversión en un antirrobo para moto tiene relación directa con los resultados. Por lo cual, aumentar a penas un poco el presupuesto puede significar la evasión de un robo o daño.

¿Qué Antirrobo para Moto Comprar?

5/5

Su diámetro y grosor es perfecto para un dominio fácil. Está elaborado con componentes que resisten diversos intentos de apertura y técnicas para lograrlo. Además cuenta con aprobación de la SRA.

La capacidad de alta seguridad alcanzada es de nivel 20. Entre los candados moto este modelo es uno de los más resistentes y precisos. Es ligero, con 1.32 libras es sencillo llevarlo a todas partes para proteger el vehículo.

 

Conclusión:

El sistema es sencillo, tan sólo debes utilizarlo en cada oportunidad que dejes tu moto en el exterior y te garantizas seguridad. Mientras que su liviandad permite transportarlo con facilidad, su rigidez evade toda clase de intentos de abrirlo. Este elemento protege con eficiencia la moto sin precisar complicadas instalaciones ni provocarte tediosas tareas de mantenimiento o almacenamiento.

Ventajas

  • Aprobación SRA
  • Resistencia nivel 20
  • Liviano

Desventajas

  • No es ignífugo

Opinión de otros Compradores

"Me salvó varias veces mi motocicleta. Con eso ya puedo decir lo que es este candado."

Juan P.
5/5

Posee un doble cierre fabricado con acero lo que le da mayor resistencia. En él se ejercieron pruebas con diversos elementos como sierras, taladros y ganzúas, ninguno pudo abrirlo. Tiene una alarma de la que puedes escoger hacer uso presionando un botón.

Su sistema es de alta calidad, soporta el agua sin alteraciones.Incluye baterías de litio para el correcto funcionamiento de su estructura tecnológica.Además, está protegido con dos capas diferentes para conservar sus propiedades inalterables.

Conclusión:

Para utilización en todo ambiente o entorno, la alarma emite buenas señales. Se puede decir que es un candado sencillo pero de alta calidad y con muchas prestaciones. La excelencia conseguida lo hace un imposible de abrir, aún con las herramientas más potentes. Así que se coloca entre una de las mejores opciones antirrobo motos del mercado actual, es de alta perdurabilidad.

Ventajas

  • Resistencia al agua
  • Alarma
  • Homologación SRA

Desventajas

  • Diseño moderno

Opinión de otros Compradores

"Puedo dejar mi moto en cualquier parte, sé que estará protegida. Lo han intentado abrir, lo sé porque he visto cámaras, es tan resistente que no han podido."

Fernando B.
4.5/5

Está fabricado con una estructura de plástico ABS y metal. Su sistema de cierre es con un clic, es sencillo de colocar. Contiene un tratamiento anticorrosión, por lo cual durará bastante tiempo sin desgastes.

Su alarma es opcional, puedes colocarla o no para que emita señales. La misma alcanza los 120 Db. y se acompaña de iluminación para un alerta eficiente. La función anti olvido es un rasgo destacado en este candado moto.

Conclusión:

Es el aliado perfecto para dejar tu moto en cualquier parte sin preocupaciones. El volumen que alcanza su alarma es tan algo que será sencillo oírla aún si estás muy alejado. Las personas en cercanía no podrán evitar darse cuenta de que ladrones intentan abrir tu candado, las luces y señales son contundentes. Te puedes relajar en un viaje, conversando con amigos o paseando, él se encargará de evadir delincuentes.

Ventajas

  • Alarma e iluminación
  • Ligero
  • Durable

Desventajas

  • No puedes elegir sonido personalizado

Opinión de otros Compradores

"Es imposible que alguien no oiga si te intentan robar con este candado. Me he ido de viaje y mis vecinos alertaron a la policía."

Hernán N.
4.5/5

Incluye tres llaves para un mejor dominio y control del artefacto. Sus medidas de 10×1000 mm es suficiente para dar varias vueltas y asegurar el vehículo. Está elaborado de materiales resistentes, fuertes y perdurables con protecciones a arañazos.

Sus colores exteriores y la lona con la que está cubierto lo hacen un buen elemento para llevar a todas partes. Puesto que cumple con su función de manera eficiente es apto para diversos usos. Puedes utilizarlo para bicicleta, moto o scooter.

Conclusión:

Su ductilidad lo convierte en un buen aliado de la seguridad, puedes tenerlo en tu hogar y que diferentes integrantes de la familia lo utilicen. Se adapta bien a motos, bicicletas y scooters siendo una herramienta de protección fabulosa multiuso. Mientras que tu propiedad está protegida, el kit de seguridad añade un diseño moderno y resistente, es muy liviano y puede llevarse sin problemas.

Ventajas

  • Tres llaves
  • Para diversos vehículos
  • Resistente a arañazos

Desventajas

  • No brilla en la oscuridad

Opinión de otros Compradores

"En mi casa lo usamos mi esposa y yo. Ella con su bicicleta y yo con mi moto. Siempre estamos tranquilos, es muy fuerte."

Héctor C.
4/5

Posee un sistema de detección que se activa con vibraciones o golpes. Es así que su alarma se activa con 110 Db, lo que suponen que será oída con eficiencia. Su cable de recordatorio es ideal para evitar el encendido cuando aún estás en proximidad, resulta una función perfecta para toda clase de conductores.

Es muy simple cerrarlo, al presionar el núcleo el clic alerta de que el candado está en condiciones. Completamente fabricado con aleación de aluminio está elaborado para durar mucho tiempo sin alteraciones. Por otro lado, su diseño lo hace apto para diferentes vehículos, puede usarse en motos, bicicletas o scooters.

Conclusión:

La alarma es fuerte, es imposible que no sea oída por los aledaños. Por lo cual, garantiza éxito en sus avisos y se transforma en un antirrobo para moto estupendo. Puede usarse en otros vehículos, por lo que el usuario no tendrá que comprar más si quiere pasear en bicicleta o prestar el candado para otro miembro de la familia. Sus compuestos lo hacen durable, resistente a clima y arañazos de diverso origen.

Ventajas

  • Alarma fuerte
  • Cable recordatorio
  • Cierre fácil

Desventajas

  • No es ignífugo

Opinión de otros Compradores

"Muy bueno, mi esposo lo utiliza en su moto y yo en mi scooter. Cuando salimos juntos usamos un sólo vehículo, y este candado siempre es la elección de seguridad."

María U.

¿Cómo elegir un antirrobos para moto?

Si estás pensando en diferentes peligros, zonas de riesgo y lugares donde dejar tu motocicleta, estás en lo cierto. Tener consciencia de que hay delincuentes acechando la propiedad ajena es algo realista. Por lo tanto, elegir un buen sistema antirrobo para motos es indispensable, los siguientes consejos te ayudarán a elegir el más eficiente.

Escoger el funcionamiento

Hay distintas clases de cierre, alarmas y utilidades. Por eso saber con qué quieres beneficiarte es el primer paso. Tienes que saber que las cadenas y candados de acero han quedado en el pasado. Es por la facilidad de rotura y los problemas que esos poseen para ser trasladados.

Examinar si posee alarma

Si eres de los que tiene una vida social activa, acude a restaurantes, clubes o si trabajas en un edificio, es probable que necesites alarmas de alto volumen. Precisarás que los decibelios sean suficientes para alertar a todos los que estén en cercanía, y si la alarma además posee luces, estarás mucho más tranquilo.

Seleccionar una buena marca

En seguridad siempre es necesario acudir a profesionales, en todos los casos. Es así que al momento de comprar un antirrobo no debes pensar lo contrario ni guiarte por precios. Hay eficientes sistemas, accesibles y que garantizan durabilidad suficiente.

Tener en cuenta las dimensiones

La extensión del dispositivo es lo que te permite colocarlo en la forma que deseas. Por lo cual, que la correa mida lo necesario es indispensable. Los mencionados con antelación respetan las dimensiones suficientes para no generar estorbos ni ser precarios en cuanto a maleabilidad.

Considerar la ductilidad

Si el artículo te permite usarlo en bicicletas o scooters puedes estar seguro que será de gran utilidad. Los miembros de la familia podrían pedirte prestado este elemento, podrás salir en cualquieras de tus vehículos y no tendrás problemas. Te ahorras comprar muchos y obtienes la función necesaria de un único accesorio.

¿Cómo usar un candado antirrobo para moto?

Comprar este dispositivo es una decisión inteligente, pero todo se puede ver frustrado si no sabes cómo utilizarlo. Para ayudarte a proteger tu propiedad, evitar inconvenientes y garantizarte un buen dominio del aparato la siguiente guía contiene los pasos básicos.

Rueda de colocación

Elegir la rueda trasera o delantera dependerá del entorno. Si colocas tu moto en un sitio donde puedes aparcar y adherirte a ese elemento, será la delantera. Por el contrario, hay algunas ocasiones en que la rueda trasera puede resultar mejor, por ejemplo cuando la moto está cera de cordones o avenidas.

Una o más vueltas

Si la extensión es superior podrás dar unas vueltas para asegurar mejor el movimiento. Tienes que saber que los modelos mencionados son irrompibles, no podrán con él ni aunque estén sueltos. Sólo para comodidad o garantizarte un mejor manejo del elemento puedes girar varias veces en el mismo lugar.

Activación de la alarma

Los dispositivos que tienen alarmas sonoras y lumínicas pueden ser opcionales. Activar esa función requiere tan solo de presionar un botón que suele estar al alcance y fácil de detectar. Aprieta siempre que estés en una zona urbana, alertará a los más cercanos y evadirá los ruidos del área.

Verificación inicial

Puesto que tienes que asegurarte que todo funcione tal como esperas, haz algunas pruebas. Puedes tentar a la alarma sonora, alejarte para medir si se escucha bien o si las luces encienden en instantes. No intentes usar ganzúas u otros para romper el candado, no lo abrirás pero lo lesionarás.

Según modelo 

Cada uno de los dispositivos antirrobo para moto que se han presentado tiene distintos cierres o detalles. Al escogerlos debes hacerte conocedor de los mismos, leer las instrucciones y disfrutar de esos rasgos característicos. No dudes en leer cuantas veces lo precises.

Mejores marcas de pinzas antirrobo para moto

Hemos dicho que la marca es importante, es así porque en seguridad mucho tiene que ver la experiencia y los materiales empleados. A continuación revelaremos las más importantes en la actualidad, estos datos te ayudarán para reconocer buenos productos y sus cualidades esenciales.

Abus

Se trata de una empresa alemana que desde 1924 se dedica a la protección brindando artículos de elevada calidad. Contemplan diversos rubros en lo que respecta a propiedad, es así que en cuidado del hogar y otros también dan excelentes opciones para resguardar las pertenencias y evitar robos.

Artago

La empresa europea se especializa en protección de vehículos. Por lo tanto, esta es una de las que más oirás en este campo. Cuentan con sofisticada tecnología que permite resguardar tus pertenencias de manos ajenas, el catálogo abarca autos y otros vehículos actuales.

Urban

La tecnología los acompaña haciendo de cada elemento de protección una pieza especial. Tienen precios accesibles que son acompañados por excelencia y perdurabilidad. Esta empresa es una de las más solicitadas en distintos países, sus productos son eficientes y sus materiales de los más resistentes.

¿Dónde puedes comprar un antirrobos de moto online?

Todo lo anterior sería en vano si no encontraras dónde gastar bien tu dinero. Si ya sabes qué antirrobo para motos quieres, cómo usarlo y de que marca sólo debes hallar el mejor comercio. 

  • Antirrobos para moto en Amazon: En la prestigiosa plataforma de carácter internacional hallas cientos de vendedores compitiendo por ganarse buenas valoraciones. Encuentras grandes marcas a accesibles precios, descuentos y opiniones de compradores.
  • Antirrobos para moto en Carrefour: La tienda para cosas del hogar también contempla la seguridad. Es así que ofrecen algunos modelos, no son de la más alta calidad pero pueden resultar eficientes.
  • Antirrobos para moto en El Corte Inglés o Hipercor: El comercio dispone de algunos precios altos, no es lo más tentador gastar dinero por artículos de baja gama. En este rubro ofrecen muy poca variedad, no es la mejor calidad y no hay descuentos exclusivos.
  • Antirrobos para moto en Alcampo: Los modelos encontrados son buenos, escasea la disponibilidad y los precios tampoco resultan suficientemente accesibles. Para un conductor que haga mucho uso de la protección no será el sitio adecuado.
  • Antirrobos para moto Feuvert: Puesto que se dedican al rubro automotriz saben bien la necesidad de alarmas y seguridad. Ellos te ofrecen instalación de equipos en vehículos y otros accesorios de buena calidad.
  • Antirrobos para moto en Norauto: En disponibilidad no hallamos antirrobo para motos, es probable que se concentren más en otra clase de accesorios. Tienen un buen servicio de mantenimiento de vehículos.
  • Antirrobos para moto Aurgi: Tienen una gran variedad de cosas para añadir al uso de la motocicleta. Algunos accesorios son simpáticos pero en seguridad escasean ofertas y disponibilidad, es para comprar otra clase de productos.

¿Por qué comprar una alarma antirrobo para moto?¿Qué beneficios obtengo?

Es evidente que las ventajas de proteger la propiedad son muchas. Ahora bien, si sólo crees que te ganas el evitar un robo, estás equivocado. Estos sistemas son mucho más que eso, te pueden dar múltiples beneficios de tranquilidad y ahorro económico. Lee con atención.

Proteges tu vehículo

Lo principal es que te garantizas una protección elevada a tu propiedad. No te tienes que preocupar por instalaciones en mecánicos, costosos procedimientos ni gastar dinero para cada función. Tu moto estará protegida cada vez que le coloques el dispositivo, en cualquier parte.

Alertas de ladrones

Puede que tu alarma suene y evite otros robos o incidentes. Cuando las bandas de delincuentes se aproximan a vecindarios es bueno que encuentren sistemas que los repelan. Es así que contribuirás a una mayor seguridad de la zona, del edificio o de tu propia vivienda.

Disfrutas tranquilo

Si ingresarás a un lugar con mucho ruido, no importa. Sabes que afuera la alarma no dejará de sonar o que el sistema antirrobo para motos no permitirá que lo rompan. Puedes disfrutar salidas nocturnas, restaurantes o trabajar en un edificio sin preocupaciones,otras personas oirán o se darán cuenta de la situación. 

Puedes hacer uso familiar 

Debido a que muchos permiten el uso en bicicletas o scooters, los otros miembros de tu hogar pueden hacer uso del dispositivo. Es así que será sencillo que todos cuiden sus bienes, compartir un elemento de protección beneficiará a todos. Puedes adquirir tantos como vehículos existan en la vivienda, será sencillo obtener buenas respuestas de seguridad.