Mejores Subwoofer para Coche

Mejores Subwoofer para Coche

¿Cuál es el Mejor Subwoofer para Coche del Mercado?

Para muchas personas, lo más importante en un coche es que tenga un buen subwoofer. Aun cuando esta no sea tu prioridad, contar con uno bueno para tu coche puede hacer la diferencia.

En la actualidad, existe una gran variedad de estos productos, todos tienen características y funciones muy diferentes, así que elegir el indicado puede que te abrume un poco, si este es tu caso debes ver este artículo.

Elegir el mejor subwoofer para coche del mercado, te garantizará el mejor sonido en tu coche, así que no lo pienses más y mira la información que tenemos para ti sobre este maravilloso producto.

Comparativa de los Mejores Subwoofer para Coche de 2020

IMAGEN
Pioneer TS-WX610A Subwoofer, Gris
Pioneer TS-WX130DA 50W Subwoofers para Coche - Subwoofer para Coche (Active...
Pioneer Subwoofer TS-WX210A Activo, Amplificado, Gris
Pioneer TS-WX300A - Subwoofer, Color Negro
Kenwood KSC-SW11 - Subwoofer activo (150 W)
VALORACIÓN
-
-
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
-
-
PRIME
-
-
-
TAMAÑO
N/A
6 x 10 x 15 cm
7,9 x 2 x 4,9 cm
17 x 11 x 5,2 cm
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
499 g
399 g
31,8 g
340 g
222 g
EL MEJOR
IMAGEN
Pioneer TS-WX610A Subwoofer, Gris
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Pioneer TS-WX130DA 50W Subwoofers para Coche - Subwoofer para Coche (Active...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
Pioneer Subwoofer TS-WX210A Activo, Amplificado, Gris
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Pioneer TS-WX300A - Subwoofer, Color Negro
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Kenwood KSC-SW11 - Subwoofer activo (150 W)
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi subwoofer para coche?

La cantidad de dinero que gastarás en tu subwoofer dependerá únicamente de ti y de las características con las que quieras contar. Generalmente, cuando se trata de tu coche no es buena idea dejarte llevar por la opción más económica, ya que podrías perderte de funciones que, a la larga, te harán falta.

¿Qué Subwoofer Para Coche Comprar?

5/5

Se trata de un subwoofer que cabe en la llanta de un neumático de repuesto, así que será tan pequeño que no llegará a estorbarte de ninguna manera. Es un sistema de graves para automóviles todo en uno y está diseñado para caber dentro del neumático de repuesto, solo tendrás que colocar el subwoofer en la rueda.

Se instala fácilmente y reproduce un sonido potente y dinámico, esto gracias a los altavoces de bobinas de voz duales 2.10 y a un amplificador de 2000 W. Además, la entrada del nivel del altavoz permite una conexión rápida con las pletinas instaladas de fábrica. También permite menos distorsión y sonido más potente.

Conclusión:

Si buscas un subwoofer amplificado pero no ocupe demasiado espacio en el maletero, esta es la opción para ti. Por dentro, está inteligentemente estructurado y, debido a la posición de los altavoces dentro del gabinete, tendrá un sonido más refinado a la vez que utiliza menos energía que otros de diseños. Además, gracias a su estructura de aluminio moldeado, es muy fuerte y duradero.

Ventajas

  • Consume poca energía.
  • Respuesta de frecuencia: 25-180Hz.
  • Fuerte y duradero.

Desventajas

  • Sensibilidad: 101 dB.

Opinión de otros Compradores

"Me encanta porque me brinda un sonido refinado pero no ocupa demasiado espacio en mi coche."

Enrique P.
5/5

Es un subwoofer para coche marca Pioneer, así que podrás confiar en su calidad, durabilidad y reconocimiento. Es de 20-200 Hz y 100 dB, así que tiene muy buena calidad de sonido. Además, pesa solo 4900 gramos, lo que hace muy ligero y transportable de un lugar a otro con mucha facilidad.

Apenas guiándose por el peso, la dureza de las carcas y el tacto del material, podrás darte cuenta de que es de buena calidad.  Podrás colocarlo bajo el asiento del conductor sin ningún problema. Además, le da a la música esa falta de graves que tiene sin el subwoofer, así que es una opción genial para reproducirla.

 

Conclusión:

Si quieres que la música suene genial en tu coche, este subwoofer puede lograrlo. No ocupará demasiado espacio en tu coche y permitirá que escuches tus canciones sin distorsión. Es de muy buena calidad y resistente, así que podrás estar confiado de que te acompañará en tus viajes por el mayor tiempo posible.

Ventajas

  • De muy buena calidad.
  • Pesa solo 499 gramos.
  • Es de 20-200 Hz.

Desventajas

  • Solo viene en color negro.

Opinión de otros Compradores

"Me gusta mucho porque es de buena calidad y resistente. Además, puedo guardarlo en cualquier rincón de mi coche.."

Alejandra W.
4.5/5

Cuenta con un amplificador MOSFET de 150 W, lo que lo hace una opción genial como subwoofer. Tiene un disipador de calor de aluminio moldeado, así que no importa el calor, siempre se mantendrá fresco. También ofrece un mando a distancia cableado, ideal para que puedas controlarlo sin tener que acercarte demasiado a él.

Es de color gris, elegante, con buen diseño y se centra en la funcionalidad y rendimiento. Puedes usarlo de forma vertical y horizontal y requiere de una cantidad mínima de espacio dentro del maletero, también podrás prácticamente desaparecerlo debajo del asiento. Además, el impacto del rendimiento es muy bueno.

Conclusión:

Es un subwoofer de buena calidad para todo tipo de coche. Es compacto y ligero y podrás colocarlo en cualquier lugar del vehículo sin que ocupe demasiado espacio. Su amplificador de 150 W brinda un potente bajo, a la vez que un rendimiento excelente del sonido, sin distorsión. Incluye un mando a distancia cableado para lograr la sintonización LPF de la amplificación y de las fases.

Ventajas

  • Disipador de calor de aluminio.
  • Mando a distancia cableado.
  • Potencia SPL compacta.

Desventajas

  • Escribir Desventaja 1 (Que no se GRAVE)

Opinión de otros Compradores

"Me encanta su mando a distancia porque puedo controlar la sintonización, además, no ocupa demasiado espacio en mi coche."

Teresa O.
4.5/5

Cuenta con un cono de altavoz de material compuesto IMPP ligero, lo que ofrece grave robustos y rítmicos. También tiene un amplificador Pioneer Class-D integrado en el lateral de la caja, debido al reconocimiento de la marca es confiaba y duradero, además, gracias a él, amplifica los graves a un volumen alto.

Es muy fácil de instalar y ahorra tiempo y espacio en su instalación, por lo que no tendrás que preocuparte con manuales difíciles de leer. Asimismo, el amplificador Class-D ofrece varias configuraciones, lo que permite que el usuario consiga el tipo de graves al que quiere llegar, todo dependerá de sus gustos musicales.  

Conclusión:

Se trata de un subwoofer de 30 cm de caja, duradero y de buena calidad. Su potencia máxima es 1300 W, así que contarás con una buena oportunidad para reproducir la música a la potencia que quieras. Además, podrás controlar el tipo de grave que quieres, lo que es genial porque escucharás la música con la menor cantidad de ruido y la manejarás como mejor prefieras. 

Ventajas

  • Fácil de instalar.
  • Potencia máxima 1300 W.
  • Tiene un amplificador Pioneer.

Desventajas

  • Potencia nominal 350 W.

Opinión de otros Compradores

"Puedo controlar el tipo de grave que utilizo dependiendo del estilo de música que esté escuchando, esto lo hace un muy buen subwoofer."

Javier R.
4/5

Es un subwoofer de buena calidad con una potencia de salida máxima de 150 W. Tiene un armazón de inyección de aluminio, por lo que es muy resistente y duradero. Además, su conector es de alta frecuencia. Lograrás reproducir tu música sin ningún tipo de distorsión y también con frecuencia alta.

Cuenta con un mando a distancia inalámbrico, así lograrás controlar el subwoofer y los graves que de la música como mejor lo prefieres y sin tener que acercarte a él. Asimismo, pesa solo 2.8 kg, por lo que no es un producto demasiado pesado y que podrás trasladar sin inconvenientes. 

Conclusión:

Para que puedas escuchar música en tu coche sin distorsión y con frecuencia alta, deberás obtener uno de estos subwoofers de alta calidad y resistentes. Es muy ligero y compacto así que no ocupará demasiado espacio en tu maletero, esto es genial porque te permitirá llevar otras cosas sin estorbarte. También incluye cable conector, tornillos, soporte integrado, soporte en ángulo recto y velcro.

Ventajas

  • Potencia de salida máxima: 150 W.
  • Mando a distancia inalámbrico.
  • Reproducción sin distorsión.

Desventajas

  • Pesa 2.8 kg.

Opinión de otros Compradores

"Su mando a distancia inalámbrico me fascina, puedo controlarlo todo desde el sitio del copiloto sin ningún problema."

Sebastián M.

¿Cómo elegir un subwoofer para coche?

Los sonidos de baja frecuencia son un componente importante del buen sonido de tu coche. La calidad de un sistema de sonido depende de su capacidad para reproducir tanto las notas bajas como las altas. Existen diferentes tipos de subwoofer en el mercado que cuentan con funciones diferentes, aquí te decimos algunos tips para que elijas el mejor.

  • Considera el tamaño: El tamaño del subwoofer es uno de los principales factores que determinan cuán alto y cuán bajo puede llegar a sonar. Como regla general, los subwoofers más grandes producen mejores bajos, así que tenlo en cuenta mientras buscas el que consideres que mejor se adaptará a ti, a tu música y a tu coche.
  • Piensa en el espacio: El espacio también es una preocupación en los sistemas de sonido de los coches. Puede que no quieras que te quite todo el espacio de tu maletero, en estos casos, elegir una pieza compacta puede ser tu solución. Además, es fundamental que tomes medidas del espacio que dispones en tu coche antes de empezar a comprar.
  • Elige la caja correcta: Aunque el tamaño del subwoofer es importante, el tipo de recinto que elijas puede tener un gran impacto. El recinto, que normalmente se denomina caja, es solo eso: una caja que contiene el subwoofer. Si quieres un bajo excepcionalmente profundo, busca un recinto sellado. En algunos casos, un subwoofer más pequeño en un recinto cerrado bien construido producirá bajos más profundos que un subwoofer más grande en un recinto abierto.
  • Considera la impedancia: Aunque el tamaño del subwoofer y el tipo de recinto son importantes, también debes tener en cuenta otras especificaciones. Para aprovechar al máximo el amplificador y el subwoofer, es importante ajustar la impedancia. Una baja impedancia significa que el altavoz puede recibir más señales eléctricas, mejorando así su audio.
  • Considera la potencia: El nivel de potencia (RMS) se refiere a las características de manejo de la potencia del subwoofer. Un valor RMS más alto significa más bajos. Sin embargo, un valor RMS alto es inútil sin nada que lo potencie, por lo que necesitarás una unidad principal o un amplificador que iguale (o preferiblemente supere) el RMS del subwoofer.

¿Cómo instalar un subwoofer en el coche?

Un subwoofer para tu coche puede permitirte escuchar tu música controlando el bajo y emitiendo sonidos más refinados. Recuerda que todos los subwoofers y amplificadores son diferentes, sin embargo, el procedimiento de instalación que te mostramos a continuación puede servir para la mayoría de ellos. 

  1. Consigue las herramientas: Consigue un kit de cableado con todos los suministros necesarios para la instalación. La mayoría de los subwoofers no vienen con el cableado, así que deberás comprarlos por tu cuenta. La forma más sencillas en la que los conseguirás será comprando un kit de cableado. Este deberá incluir varios tipos diferentes de cables de más de 16 pies (4,9 m) de largo y algunos conectores para usar durante el proceso.
  2. Escoge el lugar: El lugar de tu coche en el que decidas colocar el subwoofer debe ser estable y bien ventilado, así evitarás que se caiga o que se caliente demasiado. Mucha gente elige poner los subwoofers en el maletero, ya que es un área abierta y accesible. Además, proporciona mucho espacio para el subwoofer y para el amplificador que está justo al lado. Otra buena opción será colocarlo debajo del asiento del conductor.
  3. Desconecta la batería: Desconecta la batería del coche antes de arrancar. Apaga el auto con la llave de encendido y abre el capó, luego ubica la batería, que se parecerá a una caja cuadrada con un cable rojo y negro conectado a un par de puntas metálicas en la parte superior. Desconecta estos cables y así estarás más seguro al iniciar con el procedimiento.
  4. Obtén la energía: Luego, empieza con el cableado de la energía de la batería. Es importante que obtengas la energía de la batería y no de la caja de fusibles. La energía de la caja de fusibles a menudo puede hacer que oigas el ruido del motor amplificado a través de los altavoces. Ten esto en cuenta cuando decidas hacer este procedimiento.
  5. Busca ayuda de un profesional: Si no estás seguro de cómo realizar este procedimiento, lo más recomendable es que busques ayuda de un profesional. No querrás terminar por dañar la batería de tu coche, tu subwoofer o los altavoces. Algún amigo que lo haya hecho antes puede darte una mano con esto y hará todo el procedimiento en muy poco tiempo.

Mejores marcas de subwoofers

Últimamente muchas marcas se han encargado de fabricar estos artículos y han hecho un trabajo con ellos, ya que cada vez vienen con más funciones y pueden sofisticar aún más el sonido de la música que escuchas. A continuación, te mostramos algunas marcas que los ofrecen y que, definitivamente, deberás tomar en cuenta si has decidido obtener uno.

JBL

Es una compañía de audio y electrónico encargada de fabricar unos de los mejores aparatos del mercado. Sus productos son utilizados alrededor de todo el mundo, tanto por profesionales como por particulares. Tienen una muy buena reputación y ofrecen una muy buena relación calidad-precio.

PIONEER

Es una marca de tecnología de las más reconocidas en todo el mundo, además, cuentan con la confianza de los clientes. Su productor son muy duraderos y sofisticados y, en el caso de los subwoofers no hace una excepción, así que si has decidido obtener uno de esta marca estarás tomando una buena decisión.

JVC

Se trata de una importante empresa que se encarga de desarrollar y fabricar productos de audio sofisticados y resistentes.  Utiliza tecnología avanzada para lograr la mejor calidad en sus productos. Tiene más de 80 años de trayectoria mundial y a lo largo de estos años sigue marcando tendencia y ofrece un estilo innovador.

¿Dónde puedes comprar un subwoofer online?

Encontrar uno de estos productos online será una gran decisión, ya que podrás tomarte todo el tiempo que quieras para mirar sus características específicas y funciones. Serán muchos sitios webs donde encontrarás subwoofers pero solo algunos te proporcionarán la confianza que buscas y necesitas.

  • Subwoofers en Amazon: Aquí encontrarás la mayor variedad de marcas, tipos y modelos de todas las gamas y precios. Al contar con tanta variedad es probable que encuentres el mejor del mercado o el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con buenas ofertas que no podrás dejar pasar por alto una vez que las notas.
  • Subwoofers en Carrefour: Carrefour se ha encargado de vender artículos para todos los miembros de la familia. En el caso de los subwoofers encontrarás algunas ofertas que podrán interesante, ya que cuenta con productos de diferentes tamaños, precios y diseños, así que podrás elegir el que más te convenga desde este sitio web.
  • Subwoofers en El Corte Inglés o Hipercor: En esta plataforma, hallarás algunas opciones de subwoofers, sin embargo, no habrá demasiada variedad. La mayoría son productos sofisticados y tienen un precio elevado, así que si buscas una opción un poco más económica, es posible que no la encuentres con facilidad en este sitio web. 
  • Subwoofers en Alcampo: En Alcampo no encontrarás demasiada variedad del producto. Serán pocas las ofertas de subwoofers que podrás hallar en esta plataforma. Esto podrá hacer más difícil la tarea de encontrar el que se adapte mejor a tu coche, tenlo en cuenta cuando hayas decidido obtener el tuyo a través de un sitio web online.
  • Subwoofers en Feuvert: No serán demasiadas las opciones que puedas encontrar aquí, sin embargo, hay un par de ellas que puedan interesarte. La mayoría de ellos tienen un precio promedio. No son la mejor plataforma para encontrar un subwoofer, sin embargo, puedes echarle un vistazo para salir de dudas y así mantener tus opciones cerca.
  • Subwoofers en Norauto: Norauto se encarga de vender productos y accesorios de coche, en el caso de los subwoofers no te decepcionará. Te proporcionará buenas ofertas y marcas, además, encontrarás los cajones y accesorios que hagan juego con él. Puedes tener en cuenta esta plataforma cuando decidas comprar.
  • Subwoofers en Aurgi: En la actualidad, esta plataforma ofrece muy pocos modelos de subwoofers, así que no tengas demasiadas esperanzas con ella. Puedes darle un vistazo para encontrar otros productos de sonido que puedan completarlo y que se verán muy bien en tu coche, ten esto en cuenta cuando decidas obtener el tuyo.

Comprar un subwoofer para el coche, ¿cuáles son las ventajas?

Un subwoofer está típicamente afinado para reproducir frecuencias por debajo de los 80 Hz, lo que hace que algunos instrumentos como el bajo y ciertos instrumentos de cuerda, se escuchen mucho mejor. Si aún no estás seguro sobre conseguir un subwoofer para tu coche, te mostramos algunas de sus ventajas.

  • Es compacto: Un subwoofer proporciona un recinto de altavoz más grande para que las notas bajas resuenen, pero con un volumen demasiado grande para caber en los estrechos lugares de la puerta de un coche o debajo del asiento. Pero como un subwoofer proporciona exclusivamente audio no direccional, puede colocarse en el maletero o debajo de un asiento.
  • Mejora el rendimiento de las frecuencias: Incluso si pudieras meter toda tu reproducción de bajos dentro de los altavoces estándar del estéreo del coche, no querrías hacerlo. Esas largas ondas de sonido que hacen que las notas de los graves necesiten mucha más potencia para que un altavoz se genere, por lo que cuando un solo conjunto de altavoces intenta reproducir un rango completo de frecuencias, las notas de los graves absorben la mayor parte de la potencia.
  • Produce un sonido suave: Un estéreo de coche debidamente sintonizado con un subwoofer crea audios prácticamente perfectos. Todos sus altavoces estarán viviendo su máximo potencial, dándole un sonido más grande y más limpio. Notarás fácilmente la diferencia de calidad con el volumen bajo, ¡tanto como escucharás la diferencia de potencia cuando subas el volumen!.
  • Sentirás la música de manera diferente: Después de una prueba, muchas personas que han probado un subwoofer están de acuerdo en que sí, un subwoofer revela la instrumentación que de otra manera se pierde. Pero también señalaron que el bajo facilita una conexión más completa y emocional con la música, así que sentirás la música con una emoción diferente.
  • Fácil manejo e instalación: La mayoría de los subwoofers que encuéntralas en el mercado y en la actualidad, cuentan con una instalación fácil y sencilla, así que no perderás demasiado tiempo y esfuerzo en ello. Además, muchos de ellos vienen con accesorios diferentes, como mandos a distancia, lo que facilitará su manejo y control.