Mejores Reposicionadores de Pistones de Freno

Mejores Reposicionadores de Pistones de Freno

¿Cuál es el Mejor Reposicionador de Pistones de Freno del Mercado?

Hay muchos componentes que forman parte del sistema de frenos de tu coche. Lo mejor es que te asegures que estos se encuentran en las mejores condiciones, para que así puedas evitar accidentes.

Los reposicionadores de pistones de freno te ayudarán a cambiar las pastillas de los frenos y devolver a la posición original el pistón de freno, así que tener uno de ellos te será de mucha ayuda.

Si no estás seguro sobre cuál elegir, sigue leyendo la información que te mostramos y verás, como en menos de un minuto estarás comprando el mejor reposicionador de pistones del mercado.

 

Comparativa de los Mejores Reposicionadores de Pistones de Freno de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Soontrans-Reposicionador de pistones de freno - Sets de herramientas para las...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Homeway 22 Pezzi - Pistoni Freno Resetter Set Pistone Resetter - Ganasce dei...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
JOMAFA - Reposicionador de pistones de frenos 24 + 5 piezas retractor adaptador...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 23 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
JOMAFA - REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS CON ROSCA 23 PIEZAS (para...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi reposicionador de pistones de freno?

Cuando se trata de tu vehículo, lo más recomendable es que elijas los productos de la mejor calidad. De esta manera, podrás confiar que siempre se encontrará en muy buenas condiciones, sin importar el tiempo que transcurra. Además, si eliges una buena marca puedes estar seguro de que contarás con garantía.

¿Qué Reposicionador de Pistones de Freno Comprar?

5/5

Se trata de un robusto juego de reposicionador de pistones. Podrás utilizarlo para reposicionar el pistón de freno, para cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno, así que será una inversión que definitivamente debes hacer para el manteamiento de tu vehículo. Además, los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno con poco esfuerzo.

Viene con 22 piezas, por lo que es grande e ideal para casi todos los tipos de vehículos, aún los más corrientes. Está fabricado con material de alta calidad, esto te ofrecerá mejor rendimiento y te brindará mayor seguridad. Asimismo, en este juego se entre un husillo con rosca hacia la derecha y con otro con rosca hacia la izquierda. 

Conclusión:

Con este reposicionador de pistones, repararás con seguridad los frenos de tu vehículo. Su construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y, al mismo tiempo, previene los daño en los anillos de junta. Asimismo, viene con accesorios completos para las marcas y modelos más comunes, como Alfa Romeo, Audi BMW, Citroen, Saab, entre otros, así que no importa la marca y el modelo de tu vehículo.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es muy fácil y práctico de utilizar. Además, funciona para casi todos los tiempos e modelos y marcas. 100% recomendado."

José Manuel P.
5/5

Este reposicionador incluye 22 piezas de almohadilla y pinza de freno, es ideal para reemplazar las pastillas de freno y girar el pistón en la pinza de freno, así que puedes confiar en reparar los frenos de tu vehículo de manera segura. Además, es duradero y está fabricado con materiales de alta calidad, así que puedes estar tranquilo.

Es un diseño universal, ya que contiene 18 adaptadores (incluyendo 10 VW), así que sirve para cientos de marcas de coches y modelos, bien sea que se trate de modelos americanos, europeos y japoneses. Asimismo, cada kit contiene instrucciones de uso detalladas con un diagrama de piezas ilustrado.

Conclusión:

Este reposicionador de pistones es ideal para todo tipo de vehículos, lo puedes utilizar en tu casa o darle un uso profesional y constante, ya que está fabricado con materiales de alta calidad que pueden hacerte sentir confiado con respecto a él. Asimismo, el juego de cada reposicionador se entrega con 2 husillos para derecho e izquierda, así que es una ventaja que, definitivamente, puedes tomar en cuenta.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Viene con un diseño duradero, así que puedo confiar en utilizarlo cuantas veces quiera y necesite. Lo recomiendo siempre."

Victor L.
4.5/5

En este caso, se trata de un conjunto de retractor para pistones de freno con rosca izquierda y derecha, así que puedes confiar en que se trata de una muy buena opción para tu vehículo. Asimismo, permite el reposicionamiento de los pistones en el núcleo de la mayoría de los pistones de freno.

Por otro lado, incluye un adaptador N° 10; ideal para Ford, Volvo, VAG y Renault, así como un adaptador “J”, que sirve para Ford, Citroen, Nissa, Subaru, entre otros, además de todo esto incluye 5 arandelas. Además, viene con 19 adaptadores que funcionan con la mayoría de marcas y modelos, incluso actuales del 2020.

Conclusión:

Este reposicionador de pistones será una gran inversión para ti, con él podrás reposicionar el pistón de freno, al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, por lo que puedes reparar tu vehículo y dejarlo con los frenos nuevos. Asimismo, este conjunto de herramientas permite retroceder los pistones de freno que trabajan en ambas direcciones a la vez, de este modo, podrás evitar daños en los anillos de junta.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Me gusta mucho porque es ideal para ser utilizado en las pastillas traseras. Lo recomiendo al 100%."

Hugo T.
4.5/5

Se trata de un reposicionador de pistones de frenos que viene con 19 adaptadores más 2 husillos imantados y 2 placas de retención, con todo esto estarás muy cómodo al momento de trabajar. Asimismo, incluye un maletín y 5 arandelas, lo que es una ventaja muy útil. También viene con una placa N° 10 de 3 púas para grupo VAG, Renault, Volvo y Ford.

Se trata de un juego multimarca actualizado hasta 2020, con una amplia cantidad de vehículos compatibles (puedes ver una imagen con una tabla de compatibilidades). Asimismo, viene con husillos imantados para roscar a izquierda y a derecha, lo que es una gran ventaja. También viene con 2 placas de retención.

Conclusión:

Este reposicionador de pistones será ideal para ti, así podrás reparar tú vehículo en tu casa o de manera profesional sin ningún tipo de inconveniente. Es indicado para la mayoría de modelos como Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, entre muchos otros. Asimismo, incluye adaptador J para una gran cantidad de modelos, por lo que tendrás más posibilidades de utilizarlo en diferentes coches. Además, su maletín es ideal para su colocación y transporte. 

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Una gran ventaja es que viene prácticamente con adaptadores para casi la totalidad de pistones de freno del mercado. Muy recomendado".

Miguel O.
4/5

Este reposicionador permite el reposicionado de los pistones en el núcleo de la mayoría de los pistones de freno, así que no importa el coche que tengas o los que pretendas reparar, este producto servirá. Incluye 18 adaptadores que servirán para la mayoría de marcas, también viene con 2 placas de retención, maletín y caja protectora para garantizar un envío seguro.

Se trata de un artículo cómodo, sencillo, fácil y rápido de usar, por lo que estarás feliz de usarlo sin ningún tipo de complicaciones. Asimismo, funciona para ambos lados, ya que tiene rosca para la derecha y para la izquierda (para ambos frenos). Además, incluye adaptador N° 10 de 3 puntas especiales.

Conclusión:

Con este reposicionador podrás reposicionar pistones de freno en el núcleo de la mayoría de los modelos y vehículos, así que es una inversión genial. Una de sus grandes ventajas es que es compatible con la mayoría de las marcas del mercado de coches. Por otro lado, proporciona seguridad total, ya que previene daños en los anillos de junta, así que podrás estar confiado cuando reparas cualquier tipo de vehículo con este producto.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es un buen equipo de calidad. Puedo realizar el mantenimiento de mis frenos en el garaje de mi casa. Lo recomiendo."

Javier H.

¿Cómo elegir un reposicionador de pistones de freno?

Al comprar un reposicionador de pistones de freno debes tomar en cuenta una serie de aspectos sumamente importantes, entre ellos la marca del artículo y la medida que te garantice que funcionará con tu vehículo. Para que estés seguro, te mostramos algunas características que, te recomendamos, tomes en cuenta al momento de comprar el tuyo.

  • Considera la marca: Contar con una marca que pueda respaldarte y darte garantía es una gran idea que definitivamente tienes que tomar en cuenta. Cuando se trata de los instrumentos que te ayudan a reparar tu coche, lo mejor es que elijas los de mejor calidad, de este modo, te asegurarás de que tu vehículo quede lo mejor posible.
  • Piensa en el precio: Puede que tu primera idea sea ahorrarte unos cuantos de euros en tu reposicionador de pistones, sin embargo, puede no ser la mejor solución. Recuerda que lo que estás buscando es un producto que pueda darte la mayor precisión y confianza posible. Además, lo más adecuado es que se quede trabajando contigo durante todo el tiempo que desees.
  • Mira la compatibilidad: Aunque la mayoría de los reposicionadores son compatibles con muchas marcas de vehículos, siempre puede haber excepciones. Lo mejor es que revises con detenimiento que tu coche se encuentra en la lista de vehículos compatibles con el reposicionador, además, si tu idea es usarlo en diferentes coches, asegúrate de elegir uno que cubra una buena cantidad de marcas y modelos.
  • Considera los accesorios: Mientras más accesorios tenga un reposicionador, mayor será la variedad de coches con las que será compatible. Además, puedes elegir uno que venga con maletín y placas con imán de diferentes números, así funcionará diferentes marcas. Asimismo, pueden venir con otros accesorios que podrían interesarte bastante.  
  • Fácil manejo: Este es uno de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta, ya que si encuentras uno de fácil manejo, podrás hacerle mantenimiento a tu vehículo desde el patio de tu casa y por ti mismo. Además, si se trata de un reposicionador de fácil uso, también podrás cumplir con tu tarea de manera más rápida.

¿Cómo usar un reposicionador de pistones de freno?

Lo ideal es que puedas usar tu reposicionador de la forma correcta, de esta manera tendrá mayor durabilidad y el mantenimiento de tus frenos se hará de la mejor manera. Para que puedas cumplir con tu fin, te decimos algunos pasos o recomendaciones que deberías seguir al momento de usar el tuyo. 

  1. Asegúrate de la compatibilidad: Como ya hemos explicado, es necesario que tu reposicionador de pistones sea compatible con la marca y modelo de tu vehículo, de lo contrario no funcionará y no lograrás hacer un buen trabajo con tus frenos. Por lo tanto, este es el primer paso que debes seguir antes de realizar el mantenimiento de tus frenos.
  2. Selecciona el disco para tu marca: La mayoría de los juegos de reposicionadores de pistones de freno vienen con diferentes discos para adaptarse a diferentes tipos, marcas y modelos de vehículo. Al elegir el indicado para ti y para tu coche, te asegurarás de que se adaptará de manera correcta a las partes, repuestos y pastilla de tu vehículo.
  3. Toma el empujador o husillo correspondiente: Si tienes un buen reposicionador de pistones, tendrás un husillo para girar a la derecha y otro para la izquierda, de esta manera podrás mirar, reparar y mantener los frenos de las ruedas de ambos lados. Entonces, solo tendrás que tomar el empujador del lado en el cual empezarás a trabajar.
  4. Adapta la placa al husillo: Luego de elegir y tomar la placa correspondiente a tu coche, insértala y adáptala al husillo. La mayoría de las placas o chapas vienen con imán, de esta manera se adaptarán de manera más fácil al empujador. Luego ajústala a la mordaza del pistón del freno y, en el otro lado, coloca la chapa correspondiente.
  5. Dale vuelta: Por último, dale vuela al pistón hacia el lado correspondiente, así irás apretando el pistón y este se irá retrotrayendo, posteriormente lograrás alojar las pastillas nuevas (en caso de que este haya sido el objetivo de tu procedimiento). Recuerda que podrás usarlos tanto para las pastillas delanteras como para las traseras.

¿Dónde puedes comprar un reposicionador de pistones de freno online?

Puede que te preguntes sobre si comprar en línea este tipo de producto es una buena idea y la respuesta es que sí. Fácilmente podrás encontrar el mejor reposicionador de pistones de freno en algún sitio web. Para que tengas una idea de donde obtener uno, te mostramos algunas plataformas de ventas que podrás tomar en cuenta. 

  • Reposicionador de pistones de freno en Amazon: Esta plataforma de ventas es una de las mejores del mercado, así que encontrar un reposicionador de pistones de freno no será un problema. En ella, hallarás una gran variedad en precios, modelos y marcas, así que solo tendrás que buscar el que mejor te convenga y el que sea compatible con tu vehículo y ¡listo! Estarás comprando un buen reposicionador de pistones de freno. 
  • Reposicionador de pistones de freno en Carrefour: En esta plataforma, será muy poca la oferta que encontrarás sobre este producto, es decir, la variedad en reposicionadores de pistones de freno es realmente muy baja, esto puede hacer más difícil la posibilidad de encontrar el mejor del mercado. Ten todo esto en cuenta al momento de comprar uno para ti. 
  • Reposicionador de pistones de freno en El Corte Inglés o Hipercor: En esta plataforma, tampoco encontrarás una gran variedad en este tipo de productos. Incluso será casi imposible hallar una buena variedad en reposiciondores de pistones de freno, así que puede que lo mejor sea buscar este artículo en otros sitios webs de venta, recuerda que lo mejor es tener varias opciones para que puedas elegir uno que se adapte a tu vehículo.
  • Reposicionador de pistones de freno en Alcampo: En Alcampo, puedes que encuentres diferentes accesorios para los frenos de tu coche, sin embargo, en cuanto a un reposicionador de pistones de freno, es posible que no halles la suficiente variedad. En realidad, será muy difícil que encuentres uno de estos en este sitio web, ten esto en cuenta.
  • Reposicionador de pistones de freno en Feuvert: En la actualidad, esta plataforma no ofrece reposicionadores de pistones de freno en gran cantidad, en realidad, serán muy pocas las opciones entre las cuales podrás decidirte. Esto puede hacerte más difícil la posibilidad de encontrar uno de muy buena calidad y que se adapte a tu vehículo. 
  • Reposicionador de pistones de freno en Norauto: Norauto, es una plataforma web que se encarga de vender accesorios de coche. En el caso de los reposicionadores de pistones de freno, hallarás muy pocas opciones y todas de baja calidad. Por lo que no tendrás demasiadas opciones para tener en cuenta al momento de elegir el indicado para ti.
  • Reposicionador de pistones de freno en Aurgi: Por último, en Aurgi encontrarás algunos accesorios de freno, como pastillas o disco, que podrían ser de mucha ayuda para ti. Sin embargo, en cuanto a los reposicionadores de pistones no correrás la misma suerte, ya que de estos productos no hay demasiadas opciones. Tenlo en cuenta antes de decidirte por este sitio web para comprar el tuyo.

Principales beneficios del reposicionador de pistones de freno

Son varias los beneficios de un reposicionador de pistones de frenos, entre ellos poder cambiar las pastillas de freno y hacerle mantenimiento tu mismo. Si aún no estás seguro de hacer esta inversión y, de si esta es una buena decisión, te dejamos algunas ventajas de comprar y usar un reposicionador de pistones de freno.

  1. Diseño universal: La mayoría de estos productos vienen con la capacidad para ser adaptaos a diferentes tipos, modelos y marcas de vehículos, ya que vienen con varios accesorios que lo permiten. Por lo tanto, no necesitarás comprar un juego diferente para cada vehículo que tengas, sino que podrás usar el mismo kit en varios coches.
  2. Son asequibles: Cuando se trata de esta ventaja, decimos que son asequibles, ya que encontrarás algunos productos de estos de muy buena calidad y por un precio relativamente bajo. Sobre todo considerando el hecho de que puedes adaptarlo a diferentes vehículos y de que puedes usarlos por ti mismo.
  3. Son de muy buena calidad: La mayoría de los reposicionadores de pistones de freno están fabricados con productos de muy buena calidad, así que serán más duraderos de lo que piensas. Por lo tanto, no tendrás que conseguir uno cada cierto tiempo o cada vez que le hagas mantenimiento a los frenos de cada uno de tus coches.
  4. Fáciles y cómodas de usar: Este es un gran beneficio que definitivamente tendrás que tomar en cuenta, sobre todo si no eres un experto al momento de reparar vehículos y, lo mejor de esto ¡es que no necesitarás serlo! Solo tendrás que mirar algunos consejos y, cuando menos lo sepas, estarás cambiando las pastillas de tus frenos tú sólo y desde el garaje e tu casa.
  5. Te ahorrarás mucho dinero a largo plazo: Los posicionadores de pistones de freno te ahorrarás una gran cantidad de dinero a lo largo del tiempo. Esto debido a que no tendrás que asistir cada vez que lo necesites o cada cierto tiempo a que reparen las pastillas de tu coche en un taller en donde te cobrarán cientos de euros por un trabajo que puedes hacer por tu cuenta.