Mejores Pulidoras para Coche

Mejores Pulidoras para Coche

¿Cuál es la Mejor Pulidora para Coche del Mercado?

Las pulidoras son maquinas de alta potencia que eliminarán las machas más difíciles de tu coche, así como los arañazos y rayones que puedan hacer ver en mal estado la pintura de tu vehículo.

El estado de la pintura de tu coche debe ser prioridad, y que esta se vea bien es una tarea que puedes hacer por tu mismo, aquí es donde entra la función de las pulidoras de coche y lo útil que pueden llegar a ser.

Tanto si eres un profesional como si eres un entusiasta del bricolaje, elegir la mejor pulidora para coche del mercado es esencial. Mira toda la información que te mostramos y te aseguramos que terminarás con la más adecuada para ti.

Comparativa de las Mejores Pulidoras para Coche de 2020

LA MEJOR
IMAGEN
Pulidora profesional Vossner® PPM 1600, edición especial, para coche, 1500 W,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
IMAGEN
URCERI Pulidora Excéntrica 6000 RPM, 1100W, 6 velocidades variables,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Pulidora Coche, TACKLIFE 1200W Pulidora para Coche Profesional, 6 Velocidad...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
LA MÁS BARATA
IMAGEN
KKmoon Pulidora Coche 980W,Máquina de Pulido de Coche Profecional,Control de...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi pulidora para coche?

La cantidad de dinero que gastes en tu coche será determinante para la calidad que recibas de ella. Ten esto en cuenta cuando decidas obtener una, recuerda que elegir la opción más económica no siempre será la decisión más inteligente.

  • Pulidoras para coches más baratas (menos de 50€) – Una pulidora para coche demasiado económica puede que no cumpla con tus expectativas en cuanto a calidad y durabilidad. Así que piensa en las horas de uso que le darás y las características que puedas necesitar. 
  • Pulidoras para coches de mejor calidad (más 50€) – Si te decides por una pulidora de mejor calidad no solo contarás con un producto duradero, sino que también podrás disfrutar de muchos accesorios, como varios juegos de esponjas, que harán que tu trabajado de pulido tenga mejor acabado. 

¿Qué Pulidora Para Coche Comprar?

5/5

Se trata de una pulidora rotativa de la marca Vossner, así que te dará la confianza que necesitas. Viene con un gran kit de accesorios, entre ellos varios juegos de esponjas de pulido diferentes tamaños, platos de apoyo cuero para pulir, guantes especiales para lavar, paños de microfibra y platos giratorios.

Cuenta con una regulación continua de la velocidad de 0-3000 rpm para que no pierdas ni un segundo mientras pules tu coche. Su mango es rotatorio a 180° y conmutable a funcionamiento continuo, con todo esto obtendrás un resultado de pulido perfecto y las manchas y rayaduras se irán.    

Conclusión:

Pulir tu coche y hacer que se vea brillante y nuevo es algo que podrás hacer desde casa. Además, si te dedicas a esto profesionalmente también podrás usar esta pulidora y darle la mejor satisfacción a tus clientes. Viene con un kit con una gran cantidad de accesorios para que utilices cada uno de ellos y obtengas el mejor acabado. Asimismo, tiene una regulación continua de velocidad para que el trabajo sea constante.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es muy útil en mi taller. Todos sus accesorios me permiten darle el mejor pulido a todos los coches con los que trabajo."

Antonio L.
5/5

No products found.

Su motor de 1500W y de 600 a 3000 rpm proporcionan un fuerte poder y permitirán que su trabajo sea más eficiente, además, su diseño es de baja resolución, por lo que el ruido que emita será muy bajo. Cuenta con 6 niveles velocidades que te dejarán elegir la que más se adapte al trabajo de lijado que buscas.

Tiene una pantalla digital LCD que te mostrará la velocidad en la que estás trabajando. Su mango es desmontable para que puedas elegir entre un mango lateral y uno en forma de D, lo que te permitirá trabajar en diversos entornos, te dará más comodidad y reducirá tu fatiga. También podrás reemplazar la almohadilla oprimiendo un botón cada vez que quieras.

Conclusión:

Es una herramienta profesional que te permitirá pulir coches de manera fácil y cómoda. Cuenta con 3 M de cable de alimentación, para que puedas trasladarte y moverte con ella sin que tengas que cortar la electricidad. Además, tiene un diseño de bloqueo de seguridad que mantendrá una velocidad estable durante el tiempo que sea necesario. Asimismo, viene con una cantidad abundante de accesorios para lograr un mejor acabado.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Pulir mi coche es una maravilla desde que compré esta pulidora. Puedo conseguir un acabado profesional desde mi casa, además, es muy cómoda y no me canso con ella."

David P.
4.5/5

Esta pulidora URCERI cuenta con un potente motor de 1100 W que te permitirá hacer los trabajos más difíciles de forma eficiente. También podrás controlar entre 6 niveles de velocidad, variables de entre 0 a 6000 RPM, que se adaptarán a los diferentes requisitos de uso y trabajo.

Podrás usarla incluso en los acabados más sensibles y te ayudará a cumplir con las tareas más delicadas. Está equipada con 8 almohadillas, lo que la hace perfecta para pulir coches, embarcaciones, pisos, muebles, entre otros. También cuenta con una manija en forma de D y el diseño de bloque del interruptor hará tu trabajo muy sencillo y cómodo.

Conclusión:

Es una pulidora profesional y versátil, viene equipada con varias almohadillas, que cumplen varias funciones y pueden satisfacer tus requisitos y trabajar con un pulido fino, robusto o para eliminar el exceso de cera, todo depende de lo que estés buscando. Además, cuenta con bloqueo de seguridad para que puedas mantener la misma velocidad sin que tengas que estar presionando el botón, lo que la hará más cómoda y reducirá la fatiga.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es ligera y no tengo que presionar el botón contantemente cuando la quiero a una velocidad, lo que la hace muy cómoda. Me encanta."

Victor P.
4.5/5

Se trata de una pulidora muy potente con un motor de 1200 W. Está perfectamente equilibrada gracias a una distribución óptima del peso, lo que la hará más cómoda para ser usada por horas. Además, cuenta con un rodamiento de bolas, lo que logra que tenga una larga vida útil y un excelente rendimiento.

Está equipada con 6 velocidades variables, que te permitirán elegir el pulido más adecuado para la tarea que estás realizando. Puedes ajustarla de entre 1500 hasta 3500 RPM, ideal para cualquier tipo de materiales y aplicaciones.  Además, es muy cómoda porque tiene un mango lateral en forma de D que te permitirán un buen agarre según tu hábito.

 

Conclusión:

Es una pulidora de muy buena calidad y cómoda, gracias a su mango y su distribución de peso te ahorrá fuerza y reducirá la fatiga. Utilizando sus accesorios adecuadamente podrás utilizala en coches, canicas, muebles, maderas, botes, entre otros. Además, podrás reemplazar la almohadilla rápidamente y de manera fácil, ya que hay un botón de bloqueo en la cabeza que solo tendrás que presionar y listo, tendrás una almohadilla diferente.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"La utilizo para todo lo que necesita ser pulido en mi casa. Me encanta que con solo apretar un solo boton ya puedo cambiar de almohadilla según lo que necesito."

Macarena L.
4/5

Cuenta con un diseño superior e inferior de ventilación que logra disipar el calor de manera eficaz, además, evita que los residuos entren en el motor. Tiene un cable de cobre completo y su motor es resistente a altas temperatura. Se trata de una pulidora potente, práctica y de transmisión estable.

El interruptor de bloqueo del botón es fácil de usar y pule de forma uniforme sin dañar la pintura. Podrás elegir entre 6 velocidades en engranaje ajustable, siendo cada una adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. Es ideal tanto para jade y porcelana, como para coches, mubles, cuero y piso.

Conclusión:

Esta pulidora eléctrica es ideal para pulir y encerar diferentes superficies, como coches o pisos. Dile adiós a los rayones o arañazos con esta práctica y sencilla herramienta. Cuenta con diseño ligero, portátil y fácil de operar. Su transmisión de engranaje es de bajo ruido, así que no tendrás que preocuparte por despertar a tus vecinos. También cuenta con una manija auxiliar que se instala en el lado izquierdo o derecho, sin deslizarse.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Me fascina porque es sencilla, ligera y práctica, así que las puedo llevar a donde quiera, además, es muy silenciosa y la utilizo cuando yo quiera."

Alejandro O.

¿Qué es una pulidora para coche?

Una pulidora para coche es un artefacto que ayuda a eliminar los arañazos, rayones,  remolinos, oxidación, suciedad y otras imperfecciones menores de la superficie del mismo. Se encarga de ayudar a restaurar la pintura de los automóviles que han perdido su brillo debido a la oxidación o a arañazos.

Logra hacer todo esto eliminando una capa muy fina de la pintura para que arañazos o rayones se minimicen mientras se asientan en la capa. Además, los efectos del trabajo de una pulidora pueden durar hasta un año e incluso más, así que puedes utilizarla en todos tus coches muy pocas veces al año y tendrás resultados increíbles.

¿Cómo elegir una pulidora para coche?

Una pulidora de coche te dará un mejor resultado que el pulido a mano y, al elegir, quieres la más duradera y la de mejor calidad. Encontrar la que se adapte a ti puede ser un poco confuso, sobre todo si es tu primera vez, sin embargo, con esta lista de los mejores consejos te sentirás como un experto y confiarás en que estás eligiendo la mejor opción.

  • Considera la calidad: Lo primero que debes tener en cuenta al elegir tu pulidora de coche es la calidad del producto. Una pulidora de calidad te garantizará años de uso y trabajo. Deberás comprobar si la marca tiene buena reputación en cuanto a calidad y durabilidad, para hacer esto puedes revisar los comentarios de algunos compradores para tener una idea.
  • Rango de velocidad: La mayoría de las pulidoras de coche te ofrecen una velocidad que puede ir entre 600 a 3000 rpm (en algunos casos puede llegar a ser superior). Lo que normalmente se hace es trabajar primero a baja velocidad y luego aumentarla gradualmente según sea necesario, para dar un buen acabado.
  • Niveles de velocidades: Elegir una pulidora a la que puedas controlar los niveles de velocidad es imprescindibles para que consigas lograr un acabado genial. Según la superficie y el material con el que estés tratando, necesitarás más o menos intensidad, así que el hecho de poder decidir cuál quieres con solo presionar un botón es un gran beneficio.
  • Piensa en el peso: Es importante que también consideres el peso de la pulidora de coche que pretendes comprar. Esto puede llegar a determinar, en gran medida, su facilidad de uso y logrará disminuir tu cansancio y fatiga, especialmente si estás adquiriendo tu primera pulidora. Te recomendamos que mires el peso de la misma antes de comprarla y que pruebes con algo que pese lo mismo para ver si puedes ajustarte a él.
  • Considera el precio: Recuerda que, en todos los casos, obtienes lo que pagas. En el mercado, puedes encontrar muchas pulidoras baratas, sin embargo, no es recomendable que te dejes deslumbrar por un precio demasiado accesible. Una pulidora barata puede romperse después de muy poco tiempo de uso, además, una de mejor calidad suele ofrecer accesorios y características que tal vez ni siquiera sabías que estos artefactos tenía.

¿Cómo pulir un coche con una pulidora?

Mantener la pintura de tu coche en buen estado y con un brillo increíble es una cosa muy sencilla con una pulidora. Hacer esta tarea por ti mismo, como lo haría un profesional, será muy fácil, solo debes seguir algunas instrucciones y listo. Sigue estos pasos, hazlo una vez al año y tu coche se verá como nuevo.

  1. Lava tu coche: Para comenzar, lava tu coche a mano en un lugar con sombra, enjuaga el vehículo a fondo pero no lo seques. Es recomendable usar las almohadillas más suaves para pulir los coches cuya pintura sea de un color oscuro, ya que son especialmente sensibles a las marcas de remolinos. Las almohadillas y compuestos más agresivos se pueden usar en tonos más claros.
  2. Coloca la almohadilla: Coloca la almohadilla limpia y ligeramente húmeda en la rueda de la pulidora y pon una cantidad moderada de compuesto. Usa velocidad media para pulir por toda la superficie y solo auméntala cuando lo consideres necesario. La clave es mantener la almohadilla giratoria paralela a la superficie del coche para evitar marcas de remolinos.
  3. Pule solo lo suficiente: A medida que la pintura se calienta al tacto, los arañazos o rayones comenzarán a desaparecer. Cuando el compuesto y el agua son absorbidos por la almohadilla, el acabado brillante se hará visible. Ahí es cuando deberás detenerte, pasar a la siguiente superficie y repetir. Mantén el área y la almohadilla húmedas y solo aplica el pulido suficiente para cada espacio del coche.
  4. Aplica una capa de cera: Lava y enjuaga el coche a mano de nuevo cuando hayas terminado de pulir, incluyendo las puertas, el maletero y el capó. En este caso, deberás secarlo completamente. Es recomendable que apliques una capa de cera a la pintura, esto ayudará a tapar las marcas de remolinos y a cubrir la mayoría de las imperfecciones que hayan quedado en las superficies. Aplica la cera con una almohadilla suave.
  5. Quita la cera: Mientras la cera se seca, limpia las otras áreas del coche (ventanas, interior, etc.) y luego quítala con una toalla de microfibra. Es importantes que utilices microfibra, ya que las toallas o trapos de baño pueden dañar la superficie. Aplica pintura a cualquier rayón que aún persista, según sea necesario. Por último, lleva el coche a la luz del sol para una inspección final.

Mejores marcas de pulidoras

En muchas ocasiones, la calidad y durabilidad van ligadas con una marca reconocida que te pueda dar la confianza para creer que la pulidora que estás eligiendo es la mejor del mercado. Para que sientas que lo haces, te mostramos algunas de las mejores marcas de pulidoras y te hablamos un poco sobre ellas.

Bosch

Las pulidoras Bosch van dirigidas, no solo a los profesionales que les darán un uso industrial, sino también están pensadas para que cada una de sus características puedan adaptarse a todos aquellos amantes del bricolage o a los que están empezando con estas actividades. Además, cuenta con una amplia cantidad de modelos que se adaptarán perfectamente a las necesidades y requerimientos de cada uno.

Einhell

Con las pulidoras Einhell, podrás pulir todas las superficies de pintura y dejarlas con un brillo increíble. Siempre están a la moda en cuando a diseño. Comodidad y presentaciones para todos sus clientes. Combinan a la perfección la seguridad y la facilidad de uso para todos los buscan una herramienta que les de la confianza y eficacia que necesitan. 

Dewalt

Este marca de pulidoras es una de las más buscadas en el mercado por todos aquellos que necesitan seguridad y buenos resultados de trabajo. Encontrarás en cada uno de sus modelos un artefacto confiable y eficiente, que podrás utilizar en cualquier momento de tu vida con tu coche o con el de algún familiar.

¿Dónde puedes comprar una pulidora online?

Comprar en línea te proporcionará muchas ventajas, entre ellas: contar con mucho tiempo para mirar las características y elegir la que crees que es tu mejor opción o simplemente no tener que salir de casa porque llevarán a tu puerta todo lo que necesitas. Sea cual sea la razón de que compres en línea, te mostramos algunas plataformas que puedes tener en cuenta o que puedes evitar, al momento de tu compra. 

  • Pulidoras para coche en Amazon: Será tu mejor opción cuando de comprar pulidoras online se trata. Podrás mirar una gran cantidad de opciones y ofertes que se adaptarán a ti de forma exitosa. Solo tendrás que dar clic, comparar características y precios y estarás obteniendo una pulidora de buena calidad e ideal para ti. 
  • Pulidoras para coche en Carrefour: Conseguir una pulidora en Carrefour será muy difícil por no decir imposible. Solo cuentan con un par de modelos que deberás observar con detenimiento. Elegir este sitio para comprar este producto puede hacer de tu elección una tarea confusa que no te dejará satisfecho sobre lo que estás adquiriendo.
  • Pulidoras para coche en Bricomart: En Bricomart online, puede que no encuentres la variedad que estás buscando. No habrá demasiadas opciones por elegir, estas en realidad serán muy escasas y se limitarán a las que se encuentren en el almacén que esté más cercano a ti. Ten esto en cuenta, si has decidido elegir este sitio web para obtener tu pulidora online. 
  • Pulidoras para coche en Norauto: En esta plataforma hallarás algunas opciones pero nada demasiado variado. Deberás mirar muy bien cada una de tus opciones, observar las características y decidir. Sin embargo, siendo tan poca la variedad del producto, no creemos que logres conseguir la mejor y las ofertas pueden verse limitadas.
  • Pulidoras para coche en Bricodepot: Puede que encuentres algunas opciones que serán interesantes, sin embargo, la variedad y disponibilidad del producto tampoco serán las mejores. Deberás pensarlo más de una vez si este es el sitio web donde quieres obtener tu pulidora, porque no encontrarás algunas buenas ofertas en él o, simplemente, algunas opciones para que puedas comparar.

Comprar una pulidora para coche, ¿por qué debería hacerlo?

Usar una pulidora para tu coche ayudará a que este se vea limpio, reparado y brillante. No tendrás que preocuparte por los arañazos y rayones, tu coche se verá como nuevo en unos minutos y con un procedimiento bastante fácil. A continuación, te mostramos algunas ventajas de usar una pulidora de coche.

  1. Corrige los defectos de pintura: Es posible que hayas notado algunas marcas de pintura dañada en tu coche. Esto puede venir manifestado en una capa desigual y marcas de remolinos. La solución para estas feas molestias es usar una pulidora, ya que tiene propiedades ligeramente abrasivas que igualan la pintura de todo el coche y lo hacen lucir muy liso.
  2. Eliminar los arañazos: Los arañazos puedes hacer que tu coche no se vean tan elegante como desearías, una pulidora logrará actuar como amortiguador y eliminará los arañazos de la superficie del coche. Sin embargo y desafortunadamente, no actuará en los arañazos que sean demasiado profundos, en donde se vea que toda la pintura se ha ido. 
  3. Vuelve las manchas menos visibles: Es posible que en tu coche haya algunas manchas rebeldes que no se vayan con la limpieza y lavado que le das regularmente. Aunque las pulidoras no son limpiadores y no pueden quita las manchas, estas puedan volverse menos visibles y más difíciles de detectar a través de una pintura completamente lisa.
  4. Hará lucir tu coche muy brillante: Todas las ventajas que se han mencionado hasta ahora, hacen que la pintura del coche sea más sueva. Por lo tanto, una pintura lisa hará que el coche se vea brillante. Además, el pulido ayuda a raspar la fina capa superior del coche, esto revelará una nueva y fresca capa de pintura debajo de la vieja.
  5. Ahorrarás dinero: Tener que llevar tu coche cada año para que sea pulido puede ser una renta que mantengas por mucho tiempo. Hacerlo tu mismo con una pulidora desde el garaje de tu casa hará que ahorres miles de euros, que si lo llevaras al taller cada cierto tiempo. Piensa en esto y haz una inversión duradera y confiable.