Mejores Parasoles para Coche

Mejores Parasoles para Coche

¿Cuál es el Mejor Parasol para Coche del Mercado?

Si eres como la mayoría de las personas, entonces tu coche es una de tus posesiones más cuidadas y uno de los pasos para mantenerlo en el mejor estado posible es conseguir un parasol que logre protegerlo.

Los parasoles evitarán que el interior de tu coche se arruine prematuramente y también mantendrán el alto calor alejado de los sensibles aparatos electrónicos del interior.

Tener el mejor parasol para coche del mercado realmente ayudará a cuidar tu coche. Encontrarás muchas opciones diferentes, para que puedas el que más te conviene lee la información que te mostramos.

Comparativa de los Mejores Parasoles para Coche de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
JELLYBABABABY Parasol de Coche, Ventana Lateral Trasera, Para Bebés, Niños y...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Outback - Great Barrier Parasol Coche Delantero - Coche más fresco con el...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
Aodoor Parasol para Parabrisa, parasoles de Coche Delantero, Protección Auto...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Uarter Parasol Coche,2Pcs Parasol de Coche Ventana Lateral para Máxima...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
AmazonBasics - Parasol para parabrisas de coche, extragrande
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi quitasol del coche?

Un quitasol es parte importante en el mantenimiento de tu coche y lo protegerá de que las altas temperaturas lleguen a dañar sus asientos o electrónicos. Invertir de manera inteligente en él garantizará que tu coche esté protegido el mayor tiempo posible.

¿Qué Parasol Para Coche Comprar?

5/5

Este parasol para ventana trasera viene con nueva tecnología y material de doble capa, lo que lo hace más resistente al sol y más duradero. Es universal, porque encaja en cualquier ventana trasera de coche y obtendrás garantía de devolución en caso contrario, así que podrás olvidarte de tomar medidas a tu ventana para saber si funcionará. 

Es equivalente a un factor de protección 30+, bloquea los rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares, especialmente recomendado para proteger del calor y del sol a niños y mascotas. Además, es increíblemente fácil de colocar y retirar, gastarás menos de 1 minuto de tu tiempo en ello.

Conclusión:

Con este quita sol podrás abrir y cerrar las ventanas a tu antojo, ya que va pegado a la puerta y no a la ventana, permitirá el paso del aire mientras sigues protegido del sol. Otra cualidad de este parasol es que es resistente al agua. Además, protege instantáneamente contra ladrones que intentan mirar el interior del coche, te dará total privacidad en los asientes traseros. 

Ventajas

  • Es universal.
  • Bloque los rayos UVA.
  • Podrás bajar las ventanas.

Desventajas

  • Mide 66 x 48 cm.

Opinión de otros Compradores

"Mis niños están completamente protegidos con este parasol. Nos gustó tanto que compraremos otro para el coche de mi esposo."

Daniela P.
5/5

Se trata de un quitasol de calidad y duradero, diseñado para resistir las temperaturas más extremas. Es un producto grande que protege permanentemente el parabrisas delantero del coche del sol y del calor. Es de muy buena calidad y mide 150 cm de alto y 80 cm de ancho, así que es ideal para la mayoría de los vehículos.

No importa el tiempo que dejes tu coche en el sol, siempre mantendrá una temperatura agradable, con el salpicadero y los asientos frescos para que puedas subirte en él de manera cómoda, sin tener que sufrir por quemarte con ellos. Reduce el calor, bloquea el sol y los efectos de los rayos ultravioletas.

 

Conclusión:

Es extremadamente fácil de usar, no tendrás que enredarte con odiosos manuales que te saquen de quicio, además, incluye una bolsa para guardarlo mientras conduces. Este parasol reducirá la temperatura dentro de tu coche, así podrás dejarlo en el sol y, cuando te subas a él, no sufrirás por el terrible calor. Es de muy buena calidad y reducirá el brillo del sol una vez lo coloques.

Ventajas

  • De muy buena calidad.
  • Adaptable a la mayoría de los vehículos.
  • Muy fácil de usar.

Desventajas

  • No es plegable.

Opinión de otros Compradores

"Me encanta que puedo dejar mi coche mucho tiempo en el sol y cuando me subo a él los asientos están frescos."

Luis Manuel E.
4.5/5

Es un parasol para parabrisas de los coches. Cuenta con un tamaño óptimo de 160 x 86 cm, que se ajustará perfectamente a la mayoría de los automóviles. Es un producto de alta calidad y durabilidad, así que podrás utilizarlo durante mucho tiempo. Además, el material con el que está hecho es amigable con el medio ambiente.

Este quitasol te permitirá disfrutar de aire fresco dentro de tu coche luego de haberlo dejado bajo el sol por un largo rato. Es muy fácil de usar, podrás doblarlo y desdoblarlo en menos de un minuto sin necesidad de utilizar otras herramientas. Reduce el calor que pueda llegar hasta el coche y los daños que los rayos ultravioletas puedan provocarle. 

Conclusión:

Este producto es de muy buena calidad y podrás utilizarlo por un largo periodo de tiempo sin que se dañe, es amigable con el medio ambiente y ajustable a la mayoría de los coches. La superficie color plata puede reflejar los rayos UV, mientras que la negra logrará aislar el calor, así que regresarás a casa fresco y sin quemaduras por el sol. Incluye una bolsa para que puedas guardarlo mientras no lo uses o cuando estés conduciendo.

Ventajas

  • Fácil de usar.
  • Tamaño óptimo.
  • Impide la entrada de los rayos UVA.

Desventajas

  • Fabricado para el parabrisas del coche.

Opinión de otros Compradores

"Lo compré hace algunos meses y es de muy buena calidad. Puede refrescar mi coche y los asientos, ¡me encanta!"

Macarena T.
4.5/5

Es un parasol para las ventanas laterales de los coches, con el que podrás proteger a tu familia en los asientos traseros. Las viseras para el sol se adaptan a un lado de las ventanillas y se ajustan al 95% de los coches. Reducen el reflejo del sol y evitan las posibles quemaduras en la piel a los niños y animales domésticos. 

Se encargan de satisfacer las necesidades de la mayoría de los conductores. Longitud de la ventana (min-max): 58 cm-108 cm y la altura de la ventana (min-max): 44 cm-52 cm, asegúrate de medir la ventana de tu coche antes de comprar uno de estos. Su malla es transpirable, así que podrás rodar la ventana a tu antojo.

Conclusión:

Es un parasol de alta calidad con materiales sostenibles, mantendrán la temperatura del coche y evitará que la temperatura aumente, aún despues de que se haya expuesto a la luz del sol por un largo periodo de tiempo. Podrás rodar la ventana y disfrutar de la brisa exterior sin ningun problema, esto debido a que se ajusta a la marco de la puerta. Además, protegerá tu privacidad contra ladrones que intenten mirar al interior.

Ventajas

  • Protección solar.
  • Protege la privacidad.
  • Materiales sostenibles y de alta calidad.

Desventajas

  • Solo viene en color negro.

Opinión de otros Compradores

"Me encanta que puedo proteger mis cosas de los que intentan mirar el interior, además, mi coche siempre estará fresco."

Vanessa O.
4/5

Se trata de parasol para parabrisas de coche de tamaño extra grande, mantendrá el interior de tu coche fresco aun cuando los rayos del sol le peguen directamente. Su tejido reflectante es de alta calidad, ligero y duradero, así que puedes llevarlo a donde tú quieras sin ningún esfuerzo.

Además, protege el interior de tu coche contra los rayos UC nocivos, cuida a tu familia y a tu mascota. Podrás enrollarlo fácilmente y encaja perfectamente en la bolsa de almacenamiento que viene con él. Sus dimensiones son 167,6 x 92,7 cm, así que se ajustará perfectamente a la mayoría de los coches. 

Conclusión:

Mantén el interior de tu coche fresco aun cuando lo hayas dejado debajo del sol por un gran periodo de tiempo. Cuando la temperatura en el exterior aumenta, el interior puede mantenerse fresco. Además, tu parasol puede proteger tu tablero y asientos contra los rayos solares nocivos. También puedes encontrar múltiples tamaños para que logres elegir el que más se adapte a ti y a tu coche.

Ventajas

  • Diseñados para parabrisas extra grandes.
  • Ligero y duradero.
  • Fácil de guardar.

Desventajas

  • 33 mm de ancho.

Opinión de otros Compradores

"Me gusta mucho porque no importa las medidas de mi parabrisas, encontraré uno que se adapte a mi coche."

David I.

¿Cómo elegir un parasol para coche?

Si quieres proteger el interior de tu coche de los rayos del sol puedes conseguir un parasol, además, podrás mantenerlo fresco gracias a él. Si buscas la mejor opción, puedes encontrar tantas que te pueden abrumar. Por eso, te mostramos algunos factores que puedes tomar en cuenta para elegir el mejor parasol para tu coche.

  • Piensa en el precio: La mayoría de las personas se dejarán llevar por el precio más asequible. Sin embargo, esta no será la mejor opción en estos productos. Lo más recomendable es que no te dejes llevar y comprar un parasol solo porque es barata. Al final del día, no importa lo caro que pueda llegar a ser, siempre y cuando sea capaz de ofrecer una calidad y funcionalidad superior.
  • Considera el material: Para poder determinar la calidad general del parasol, hay que echar un vistazo a los materiales que se utilizan. Es fundamental que sean eficaces y duraderos. El nylon y el poliéster son dos de los materiales más populares que están disponibles en el mercado: son ligeros, duraderos y asequibles.
  • Conveniente revisar tamaño: Esto es algo más que nunca debe ser ignorado cuando estás estudiando las alternativas para un parasol. El tamaño debería basarse en el parabrisas del coche que tienes o en el tamaño de la ventana (en caso de que sea de ventana). Hay muchas que pueden ser personalizadas, lo que puede ser una buena opción, ya que no tendrás que preocuparte por las medidas.
  • La importancia del diseño: Esto es algo que no es importante para mucha gente, pero también será una buena idea elegir uno que combine con el diseño de tu coche. Esto puede ser muy importante para muchos, sin embargo, no elijas uno solo porque se vea bien, también piensa en la funcionalidad, la calidad y durabilidad.
  • Facilidad de uso: Incluso si tienes un parasol para coche, hay casos en los que no puedes dejarla puesta si tienes prisa y si es demasiado complicada de usar. Por esta razón, también es muy recomendable que busques un producto que se pueda poner sin esfuerzo en el parabrisas. Esto dependerá del estilo específico que escojas.

¿Cómo se pone el parasol del coche?

Cuando llegan los días calurosos, proteger el interior de tu vehículo, los asientos y el tablero de los rayos UV es súper importante, una de las formas más simples de hacerlo es con un parasol. La instalación de ellos es súper sencilla y si has decidido comprar uno, te mostramos cómo se ponen para que logres proteger tu coche de manera exitosa. 

  1. Abre el quitasol: Lo más recomendable es abrir el quitasol antes de entrar a tu coche, puede ser un paso muy obvio, sin embargo, será mucho más fácil hacerlo antes de que entres en él. Asegúrate de esto, porque abrir el parasol desde el interior puede resultar muy difícil y puedes terminar por arruinarlo.
  2. Desliza el borde inferior: Después de esto, desliza el borde inferior de tu parasol en el borde más lejano del tablero donde se encuentra con el parabrisas. Mientras haces esto, asegúrate de que el quitasol esté lo más cerca posible del parabrisas. Será mucho más fácil si lo haces de este modo, te lo aseguramos.
  3. Presiona el borde superior: En tercer lugar, presiona el borde superior de la pantalla contra el borde superior del parabrisas. El parasol debe tener una pequeña muesca en la parte superior que te permitirá ajustarla a su espejo retrovisor y quedar a ras del parabrisas. Si sigues este paso con cuidado será muy fácil que el parasol no se despegue del parabrisa fácilmente.
  4. Abre sus viseras: Por último, abre las viseras para sujetar la el quitasol de forma segura a tu parabrisas. Este es un paso muy importante para que tu parasol no se caiga del parabrisas del coche y que pueda calentar tu vehículo o que se dañe el tablero cuando lo dejes expuesto a los rayos solares, así que recuerda siempre cumplir con él. 
  5. Cierra el parasol: Para cerrarlo, tira del borde superior de la pantalla hacia ti y alrededor del espejo retrovisor. Dobla la pantalla para que sus paneles se alineen cuando se cierre. Recuerda que el material altamente reflectante puede calentarse después de estar demasiado tiempo al sol, así que evita tocarlo directamente.

¿Cómo plegar el parasol para coche?

La mayoría de los parasoles de coche vienen con una bolsa de almacenamiento (y las de buena calidad lo hacen), así que podrás guardarlo mientras no lo estés utilizando. Lo bueno de todo esto es que no ocuparán espacio cuando decidas guardarlas. A continuación, te mostramos cómo plegar el parasol para coche.

  1. Sostén el parasol: Lo primero que debes hacer es sostener el parasol frente a ti, una mano a cada lado de él. Es muy importante que hagas este paso, porque dependiendo del lugar donde coloques las manos lograrás plegar el parasol de manera más fácil o más difícil. Ten esto en mente cuando empieces a hacer este procedimiento. 
  2. Gira tus manos: Luego, deberás girar una de tus manos como si estuvieras mirando la hora en tu reloj. Esto hará que el parasol tenga forma de ocho, gracias a su material podrás hacerlo de manera muy fácil y sin aplicar fuerza. Este paso hará más sencillo todo el procedimiento final de plegar el parasol para tu coche.
  3. Enrolla el parasol: A continuación, enrolla un lazo de la figura del ocho en el otro, así que terminas con una especie de bobina. Esto suena muy complicado y puede tomar un par de intentos, pero es mucho más fácil si solo miras las fotos. Aun cuando parezca complicado, dale una oportunidad y lo lograrás.
  4. Guárdalo en la bolsa: Una vez que hayas hecho esto, querrás ponerla directamente en la bolsa, si la dejas fuera se abrirá de nuevo y deberás seguir todo el procedimiento, así que guárdala antes de que te pase. Si tu parasol no trae bolsa, guárdala en un lugar donde estés seguro de no se vuelva a desplegar.
  5. Guárdalo en la guantera: Pon el parasol en tu guantera, así lo tendrás a la mano cada vez que lo necesites. Si lo colocas lejos de ti, cuando te bajes del coche apurado puede que decidas no colocarlo y tu coche se calentará si los rayos del sol llegan a él, de aquí la importancia de que lo coloques en un lugar muy cercano a ti. 

¿Dónde puedes comprar un parasol para coche online?

Comprar la mayoría de las cosas online es lo que se está manejando en la actualidad y un parasol para coche no es la excepción, podrás encontrar mucha variedad que podrás mirar con calma, además, si miras las características y medidas lograrás comprarlas con tu coche a detalle. Ahora, te mostramos algunas plataformas que puedes tomar en cuenta.

  • Parasoles para coche en Amazon: Amazon es una plataforma confiable y con un largo recorrido para que realices tus compras. En ella, hallarás muchos modelos y diseños que se adaptarán a tu coche, además, podrás ver a detalle las características de cada uno para que decidas cuál es el que más te conviene y cuál es el que mejor se adapta a tu coche.
  • Parasoles para coche en Carrefour: En esta plataforma, hallarás diferentes tipos de parasoles para que elijas el que prefieras. Sin embargo, la mayoría son de baja calidad y no te proporcionarán el confort que probablemente buscas. Ten esto en cuenta cuando decidas comprar tu parasol en línea y en este sitio web.
  • Parasoles para coche en El Corte Inglés o Hipercor: El Corte Inglés te ofrecerá algunas opciones interesantes, parasoles de diferentes diseños, modelos, precios y calidad, así podrás elegir el que más te convenga y más se adapte a tu coche. Puedes tomar esta plataforma como una opción para buscar este producto cuando hayas decidido comprarlo.
  • Parasoles para coche en Alcampo: En Alcampo no encontrarás demasiada variedad, además, la mayoría de los parasoles serán de bajada calidad. Los pocos modelos que encuentres serán muy parecidos, lo que limitará tu búsqueda para encontrar el mejor o que el que más se adapte a ti, a tus necesidades y requerimientos.
  • Parasol para coche en Aliexpress: En este sitio web hallarás una gran variedad de parasoles, desde los de mejor calidad hasta los más económicos. También encontrarás algunos que irán en tu parabrisas y otros que van pegados en tus ventanas para proteger a tus mascotas y familiares. Es una buena opción para comprar este tipo de productos.
  • Parasoles para coche en Norauto: Norauto te ofrece muchos productos para coches y por eso tendrá algunas ofertas de parasoles para coche, sin embargo, la mayoría son de calidad media. En su mayoría, ofrece parasoles para niños que pueden no darte la calidad y protección adecuada. Piensa en ello si has decidido comprar aquí.
  • Parasoles para coche en Feuvert: Aquí, encontrarás parasoles de todas las marcas y modelos. Puede que en su mayoría sean productos de baja gama, sin embargo, hallarás un par de opciones interesantes que pueden servirte para proteger a tu coche del calor. Si haces una búsqueda y eliges el indicado, puedes terminar con una opción genial.

¿Por qué necesito un parasol para coche? 5 Beneficios

Cuando un coche es aparcado afuera en el verano, inevitablemente se calentará extremadamente por dentro, para evitar esto, solo deberás conseguir un parasol para coche. Mira todos las ventajas de los parasoles para coche que tenemos par a ti, en menos de un minuto saldrás de dudas y correrás a obtener uno

  1. Baja la temperatura de tu coche: Bloquear y reflejar el sol ayuda a reducir la acumulación de calor dentro del coche. Esto hace que cuando entres a él luego de haberlo dejado un largo rato expuesto a los rayos del sol sea más fácil respirar. Bloquear la luz solar directa también evita que te quemes cuando tocas el cinturón de seguridad, el volante y la palanca de cambios. 
  2. Protege los aparatos electrónicos: Los radios y los CD de los coches pueden dañarse por la luz solar directa y el calor excesivo, así como las pantallas táctiles de los automóviles más nuevos son especialmente vulnerables. Un parasol bloquea la luz solar directa y ayudará a prolongar la vida de los aparatos electrónicos del vehículo.
  3. Protege el interior: El sol también puede causar mucho daño al interior de tu auto. El tablero y los asientos pueden verse muy afectados y desvanecerse a medida que el sol les quita el color. Incluso pueden agrietarse y deformarse por la temperatura extrema. Ten esto en cuenta si dejas tu coche en lugares con mucho sol y aún no tienes un parasol.
  4. Te protegen de los rayos ultravioleta: Los rayos ultravioletas pueden significar un verdadero problema para ti y para tu familia. Un parasol te protegerá de ellos y estarás tranquilo cuando tu familia se siente en tu coche, ya que podrás encontrar modelos que se adapten a las ventanas traseras de tu coche y que logren este fin. 
  5. Son accesibles: La mayoría de los parasoles para coches no serán demasiado costosos y cumplirán con sus funciones de manera eficaz, solo tendrás que elegir el indicado. Ten en mente que una pequeña inversión en un parasol puede protegerte y ayudar a que el interior de tu auto se mantenga como nuevo por muchos años.