Mejores Localizadores GPS para Coche

Mejores Localizadores GPS para Coche

¿Cuál es el Mejor Localizador GPS para Coche del Mercado?

Los dispositivos de rastreo GPS para coches son cada vez más populares. Los propietarios pueden querer rastrear su coche por varias razones, puede que teman su robo y quieran tener la mejor oportunidad de recuperarlos. 

Además, si varias personas usan el mismo auto, el dueño puede querer rastrear dónde ha estado y cuánto tiempo ha estado viajando. Si te gusta llevar registros, entonces un dispositivo de rastreo es la mejor solución.

En la actualidad, existen muchas opciones de estos dispositivos. Si quieres encontrar el mejor localizador GPS para coche del mercado, debes mirar la información que te mostramos a continuación y la decisión será muy fácil.

Comparativa de los Mejores Localizadores GPS para coche de 2021

EL MEJOR
IMAGEN
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético...
PRECIO
VALORACIÓN
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
Winnes Localizador GPS para Coche , Rastreador GPS Vehículo en tiempo real...
PRECIO
VALORACIÓN
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi localizador GPS para coche?

Cuando se trata de tu coche, la inversión que hagas hoy traerá muchos beneficios o repercusiones en el futuro. Por eso, lo mejor es no lanzarte por el precio más barato sin antes mirar todas las opciones de localizadores GPS que puedes encontrar en el mercado.

¿Qué Localizador GPS para Coche Comprar?

5/5

El localizador GPS Invoxia te permitirá localizar objetos de valor, a niños o personas, sin límite distancia en España y Portugal. Todo esto desde la aplicación GPS de tu móvil, lo que lo convierte en una opción moderna y práctica. Activa las alertas antirrobo, así serás notificado en caso de detecte movimiento en tu vehículo parado.

Transmitirá la posición cada 5 minutos desde que el objeto se pone en movimiento, podrás cambiarlo desde la configuración. Si el rastreador no se mueve, recibirás una notificación cada 4 horas, lo que te proporcionará mucha seguridad. Cuenta con una batería de larga duración, por dura de 1 a 6 meses, podrás recargarla vio USB.

Conclusión:

Es un localizador GPS de alta gama y de muy buena calidad. Cuenta con una batería recargable vía USB en menos de 1,5 horas, lo que es genial porque no tendrás que mantenerlo conectado por demasiado tiempo- Es ligero y pequeño, ya que solo pesa 30 g y miedo unos 10 cm de largo y, al menos 3 cm de ancho. Lo puedo colocar fácilmente en la guantera, en tu moto o en tu bolsillo. 

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Me encanta lo pequeño y ligero que es. Puedo llevarlo a cualquier sitio sin preocuparme por cargar peso."

Luz María E.
5/5

Es un localizador GPS ideal para tu coche que cuenta con un largo tiempo de espera (máximo 150 días de espera), con batería litio de 10000 mAh. Ofrece posicionamiento GPS preciso y automático en tiempo real. Es compatible con Android, iOS APP, Web/WAP, puede darte posicionamiento de hasta 5 metros. 

Además, el rastreador GPS es compatible con 2G, 3G y 4G, así que puedes estar tranquilo con la cobertura. Cuenta con una función geovalla, así que si no puedes comunicarte, recibirás un mensaje de alarma. Asimismo, el historial de ruta estará disponible, así como el tiempo de control de posicionamiento personalizado. 

Conclusión:

Se trata de un localizador GPS moderno, cuenta con una función impermeable móvil, así que no tendrás que preocuparte por los días lluviosos. Podrás mantenerte al tanto de la ubicación de tus coches, motos, botes, entre otros. Es compatible con Google Map y cualquier ubicación puede ser localizada si se encuentra en aquel. También podrás recibir las coordenadas de GPS a través de mensajes (2G / GSM).

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Lo instalé en mi coche hace algunos meses y es muy cómodo de usar. Compraré uno para el coche de mi esposa."

Victor C.
4.5/5

Cuenta con movimiento alerta, establece una geobarrera para limitar los movimientos del vehículo a una zona en específico, el aparato le enviará un mensaje al número autorizado cuando viola el distrito, ideal controlar que tus hijos no salgan del área delimitada. Te ofrecerá seguimiento del teléfono móvil y de la plataforma en tiempo real. 

Admite que en caso de emergencia los niños pueda marcar el número de ayuda. También puede establecer un número de seguimiento, así que los padres podrán conocer la situación de los niños en el terminal móvil y escuchar sus voces. La precisión del GPS es de 5 m.

 

Conclusión:

Es un localizador GPS ideal para tu coche, podrás controlar su ubicación y el recorrido que hace. Cuenta con GPS + Ib (posicionamiento de la estación base), lo que te dará más seguridad. Rastrea tu vehículo en tiempo real todos los días y comprueba su posición en cualquier momento del día y cualquier lugar. Puedes seguir la ubicación a través de SMS, sitio web, iOS o Android APP.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Me da la seguridad de saber donde están mis hijos en cualquier momento del día. Además, es muy preciso en cuando a la ubicación."

Anastasia O.
4.5/5

El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando te asegures de que el rastreador obtenga la señal GPS, podrás ubicarlo en cualquier posición. Cuenta con posicionamiento GPS, GMS / GPRS en modo dual, también ofrece posicionamiento de hasta 5 metro, por lo que es muy preciso.

Rastrea la ubicación de los vehículos perdidos y esto incluye alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, barcos, entre otros. Cuenta con seguimiento en tiempo real y el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos, porque lo que la ubicación será muy precisa. Es impermeable, resistente al polvo y a los golpes.

Conclusión:

Tiene una función de alarma de vibración, después de que el vehículo se detenga durante 5 minutos, si se reinicia, el localizador enviará una alerta vía SMS a tu teléfono, avisándote de un posible inconveniente. También podrás establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el vehículo con el localizador ingrese o salga de esta área. Asimismo, su batería es de gran capacidad y recargable.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es seguro y brinda una ubicación precisa. Su alarma de vibración me mantiene siempre al tanto."

Miguel R.
4/5

Seguirá tu vehículo en tiempo real y mostrará la ubicación automáticamente. Rastreará motocicletas, bicicletas, coches entro otros vehículos. Asimismo, admite Android, / IOS APP; web / WAP). Fuente de alimentación de conmutación incorporada, tiene un amplio rango de entrada de tensión, así que es adecuado para todos los coches.

Lograrás obtener las instrucciones y la información de ubicación a través de SMS y las consultas en el mapa Google, así que puedes estar tranquilo, ya que la información llegará directamente a tu teléfono. Asimismo, protegerá tu privacidad, porque necesitará que ingreses una contraseña para hacer y cambiar cualquier configuración.

Conclusión:

Es un localizador para todo tipo de vehículos y de muy buena calidad. Estarás totalmente informado sobre la ubicación de tu vehículo y los cambios que haya en ella, todo desde tu teléfono. Además, puede posicionarse con precisión incluso cuando la señal es débil. Lo más recomendable es que, cuando lo enciendas por primera vez, vayas afuera para obtener la mejor señal. También es fácil de instalar.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es muy seguro y protege mi privacidad, lo que me parece muy útil. Además, toda la información llega a mi celular."

Antonio R.

¿Qué es un localizador GPS para coche?

Un localizador GPS es un aparato que puedes conectar en tu coche para poder seguir su ubicación a donde quiera que vaya. Se trata de un sistema que rastreará tu coche y es capaz de proporcionar datos en tiempo real. Lo hace utilizando un principio matemático conocido como trilateración.

Te ayudará a determinar la dirección, velocidad y ubicación del vehículo en tiempo real, basándose en la información de al menos cuatro satélites GPS. Podrías penar que se trata de una tecnología difícil de instalar y que ocupará mucho espacio en tu coche, pero no es así, ya que ha evolucionado y ahora solo consiste en un pequeño aparato que podrás llevar donde quieras.

¿Cómo elegir un GPS para tu coche?

Un gps para rastrear tu coche puede darte muchas soluciones para que logres ubicarlo con éxito. Sin embargo, existen tantos modelos en el mercado con tecnologías diferentes que elegir el que se adapte a ti puede ser verdaderamente abrumador. Ahora, te mostramos algunos aspectos que considerar para elegir un localizador para tu coche.

  • Piensa el servidor de procesamiento: Si un dispositivo de rastreo recoge muchos tipos de datos a la vez, es probable que no quieras recibirlos todos en de una sola vez en tu teléfono. Así que si no quieres recibirlos todos cada segundo, lo mejor es que elijas una opción que te permita ajustar la frecuencia con que enviará los datos.
  • Acceso móvil: Una aplicación móvil es probablemente la forma más cómoda de controlar el estado de tus dispositivos GPS. El que puedas acceder con tu móvil al localizador es imprescindible si quieres más comodidad. Es ideal porque, con solo presionar algunos botones en el teléfono podrás ubicar tu vehículo en cuestión de segundos.
  • Personalización de ajustes: Los rastreadores GPS son capaces de ofrecer un gran número de características y funciones diferentes, pero no es necesario que estén todas encendidas todo el tiempo. Sin embargo, no todos los dispositivos son flexibles a la hora de habilitar y deshabilitar las funciones, algunos hacen imposible cambiar cualquier cosa. Antes de comprar tu localizador, comprueba si podrás personalizarlo.
  • Protege tu seguridad: Algunos modelos en el mercado te dan la opción de colocarle contraseña a tus localizadores. De este modo no todas las personas lograrán entrar a tus ajustes y revisarlos o cambiarlos. También podrás ser tu quien ve el historial de movilización y el tiempo en que el coche se detuvo en cada lugar.
  • Piensa en las alertas: Disponer de un sistema de alertas es fundamental para estar al día de las últimas ubicaciones o en caso de emergencias. Si tu vehículo se sale de la ruta, se produce un accidente o sale de la zona de seguridad que has establecido, debes saberlo de inmediato, ya sea por correo electrónico, SMS o notificación push.

¿Dónde instalar un localizador GPS para coche?

No importa las razones por las cuales instalarás un localizador en tu coche, bien sea por seguridad o para llevar el registro, tener uno es una gran ventaja. Lo más importante que hay que tener en cuenta es la fuerza de la señal que debe llevar al gps. Si no puede recibir una señal adecuada de satélite GPS y/o celular, el dispositivo no funcionará. A continuación te mostramos algunos lugares para colocar el localizador de forma encubierta pero que pueda recibir la señal.

  • Debajo del coche: ¿Realmente es buena idea colocar un rastreador debajo del coche? Y la respuesta es que depende de la colocación. Si colocas el localizador en el marco metálico del vehículo, ya sea del lado del conductor o del pasajero, la señal del GPS rebotará en la carretera y será detectada por el gps. Colocándolo en el sitio ideal, es una de las mejores opciones para que no se note el localizador.
  • Dentro del tablero: Sin duda es la opción más encubierta y, al mismo tiempo, la más difícil de instalar. Sin embargo, si tienes acceso al tablero y puedes colocar tu localizador dentro del tablero, es poco probable que sea descubierto. Además, los materiales del tablero permite que la señal del satélite GPS pase con relativa facilidad mientras se oculta el rastreador de la vista.
  • En el salpicadero: Si no quieres colocar el localizador en el interior del vehículo, el parachoques es una gran manera de instalarlo sin ser detectado. Muchos coches nuevos tienen una capa de plástico o fibra de vidrio que cubre el parachoques, detrás de esta cubierta, puedes encontrar un hueco para encajar tu dispositivo gps en el interior. Sin embargo, si tu coche tiene un parachoques de metal, colocarlo aquí no funcionará porque la señal no pasará.
  • Debajo del asiento del pasajero: El asiento del pasajero es un lugar simple y común para esconder un localizador porque es fácil de alcanzar y no será visto con facilidad por las personas que se suban en él. Sin embargo, debes tener en cuenta que debido a la cantidad de materiales que lo rodean, es posible que reciba una señal más débil.
  • Pegado al techo: Puede resultar una opción poco atractiva, sin embargo te ofrecerá una gran fuerza de señal. Utiliza una caja magnética (imán) para asegurar tu localizador a la parte superior de tu coche. De esta forma, siempre estará apuntando al cielo. Es importante señalar que colocar tu gps en el techo aumentará la probabilidad de que te roben el localizador.

¿Cómo instalar un localizador GPS para coche?

Existen varias razones por las cuales querrás instalar un localizador en tu coche, una de ellas es la seguridad. Además, podrás mantener tu coche vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay varios modelos en el mercado y algunos pueden tener una instalación más compleja, aquí te mostramos algunos pasos generales. 

  1. Complejidad del sistema: Hay algunos sistemas de localización GPS muy complicados que necesitan ser conectados directamente al sistema eléctrico de un vehículo. Si no te sientes seguro instalando y manteniendo un sistema como este por ti mismo, lo mejor es que obtengas ayuda de un profesional que lo dejará listo para que puedas empezar a utilizarlo.
  2. Mira el manual: Antes de comprar cualquier cosa, deberías asegurarte de que cuenta con manual de ayuda y de que podrás hallar suficiente información de cómo instalar y usar el dispositivo en su totalidad. De lo contrario, puedes terminar sin saber como instalarlo y pidiendo ayuda de otra persona o de atención al cliente.
  3. Elige la energía: Lo primero que necesitas es encontrar una fuente de energía para el localizador. Hay dos formas comunes de proporcionar energía a estos dispositivos. Puedes usar baterías dedicadas para alimentarlo, o puedes usar la batería de tu vehículo para hacerlo funcionar. Tener una fuente de alimentación para él hace que el proceso sea mucho más fácil de instalar y lo podrás hacer por ti mismo.
  4. Elige un lugar: Después de que hayas decidido utilizar una batería exclusiva para alimentar el dispositivo GPS, utiliza la celda de la batería para alimentarlo. Ahora coloca el dispositivo activo en la funda o una caja a prueba del clima. Elige el lugar donde deseas colocar el dispositivo dentro de tu coche, lo más recomendable es que no tenga ninguna probabilidad de estar expuesto a nadie.
  5. Prueba el dispositivo: Después de colocarlo en un área segura y oculta en tu coche, sácalo para dar un paseo. Anota la velocidad, la ubicación y los tiempos de parada y luego comprueba si la caja o la funda está colocado de forma segura donde lo habías dejado. Después de la prueba de conducción, utiliza tu teléfono para comprobar los datos recogidos por el dispositivo y comparalos con los que has anotado manualmente.

¿Dónde puedes comprar un localizador GPS para coche online?

Comprar online es una gran solución a todos tus problemas, solo deberás entrar a la página web de tu preferencia y elegir el localizador que se adapte mejor a tus expectativas y requerimientos, luego, este llegará a la puerta de tu casa. Para que puedas hacer con total comodidad, te mostramos algunas plataformas para que puedas decidir.

  • Localizador GPS en Amazon: Amanzon es la mejor plataforma de ventas a la que puedes acceder. Encontrarás una gran variedad de estos productos en ella, desde localizadores de baja gama hasta los mejores del mercado. Así podrás tomar tu decisión dependiendo de tu presupuesto y de las características y funciones que buscas.
  • Localizador GPS en Aliexpress: En Aliexpress encontrarás algunas opciones interesantes y varias ofertas que podrían ser una opción para. También hallarás accesorios para este producto. Sin embargo, la mayoría de los localizadores son estándares, así que tendrás que hacer una búsqueda profunda para encontrar el que más te convenga.
  • Localizador GPS en Ebay: En esta plataforma, encontrarás una gran variedad de estos productos. Podrás decidirte por dispositivos muy pequeños o por unos de tamaño normal, así como algunos muy modernos. Así que toma esto en cuenta cuando decidas hacer tu búsqueda de un localizador GPS para tu coche. 
  • Localizador GPS en Media Markt: En este sitio web encontrarás muy pocas ofertas de este producto y, aunque la mayoría son muy variadas, la cantidad definitivamente te decepcionará. Además, los dispositivos suelen ser de marcas no muy reconocidas. Ten esto en cuenta si has decidido comprar tu localizador GPS en esta plataforma de ventas.
  • Localizador GPS en Norauto: Norauto es una plataforma que se especializa en productos y accesorios para vehículos y coches, sin embargo, en cuanto a localizadores GPS puede que te decepcione un poco, ya que no cuenta con la variedad suficiente y sus opciones son verdaderamente escasas. Piénsalo antes de decidir comprar tu localizador aquí.

¿Por qué debo usar un localizador GPS para mi coche?

Un localizador GPS solía ser capaz de conocer la ubicación exacta de un coche individual o de un grupo de ellos. Actualmente y gracias al progreso de la tecnología, el GPS de los coches modernos permite conocer muchos más datos que solo la ubicación. Uno de ellos es que podrás identificar los problemas antes de que ocurran y tomar medidas para evitarlos. Si quieres obtener un localizador, te decimos algunos beneficios que obtendrás.

  • Economiza tus trayectos: Ubicando tu vehículo o flota podrás calcular el consumo de combustible por vehículo y vigilar de cerca cuántos kilómetros ha recorrido. Esto permitirá que la próxima recarga de combustible se haga con precisión en un lugar específico con base en estimaciones. Además, podrás tener obtener la mayoría de estos productos a un precio accesible y de buena calidad.
  • Te sentirás más seguro: Además de monitorear la ubicación de tu coche y de los vehículos que estén bajo tu responsabilidad, los localizadores GPS de los autos pueden enviar alertas si se notan un comportamiento sospechoso, ayudando a prevenir el robo en primer lugar. Además, en el caso de que un vehículo sea robado, el localizado GPS ayudará a encontrarlo con facilidad.
  • Ahorra tiempo: Una gran ventaja que estos dispositivos pueden ofrecerte es que también cuentan con algunas funciones de navegación para evitar obras en la carretera, accidentes o retenciones de tráfico. Así que te llevarán a tu destino de la forma más rápida y sencilla posible. Asimismo, al quitarte los contratiempos, te evitará posibles accidentes.
  • Mejora el servicio al cliente: Si te dedicas a tareas de repartición, un GPS podrá satisfacer a tus clientes, ya que si uno de ellos está esperándote, puedes darle actualizaciones, al minuto y en tiempo real, porque sabrás exactamente dónde estás y cuánto tiempo tardarás en llegar a donde él se encuentra. Piensa en esto si te gustaría mejorar tu servicio. 
  • Aumenta la productividad: Un localizador GPS te evitará cualquier retraso en la carretera, como accidentes o el tráfico. Así que tú o tus conductores pueden hacer más en un día y de una manera más eficiente. Además, si tienes varios conductores bajo tu mando, y estos saben que su ubicación está siendo rastreada, también serán menos propensos a perder el tiempo.