Mejores Limpiaparabrisas

Mejores Limpiaparabrisas

¿Cúal es el Mejor limpiaparabrisas del Mercado?

El cuidado de tu coche es algo que puede conducirte a decisiones equivocadas. Si te preocupa la seguridad, calidad y duración del producto, tienes que saber lo siguiente. Te daremos herramientas para que tú decidas cada aspecto.

Los accesorios y piezas de un vehículo deben ser elaborados por expertos. Cada prueba realizada por profesionales al artículo determinará que sea apta para el uso que le darás, resistencia y muchas cualidades más.

Te contaremos cómo elegir el mejor limpiaparabrisas, aumentar la seguridad de tu coche y no gastar dinero de más. Solo tienes que leer algunas secciones, obtendrás información sencilla y de gran efectividad. 

Comparativa de los Mejores Limpiaparabrisas de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin AR653S, Longitud: 650mm/400mm – 1...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A187S, Longitud: 600mm/450mm – 1...
PRECIO
VALORACIÓN
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin A297S, Longitud: 600mm/500mm – 1...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Aerotwin AM462S, Longitud: 600mm/475mm – 1...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Bosch 3 397 007 116 Escobilla limpiaparabrisas Aerotwin A116S, Longitud: 600/400...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mis escobillas de coche?

Si piensas en este dispositivo como una pieza de seguridad, aumentas tu presupuesto. Pero no caigas en el error de creer que derrochar dinero te conduce a la mejor calidad. Te contaremos cómo identificar barreras de costos, presta atención a la siguiente información, tú mismo lo notarás. Es simple, observa.

¿Qué limpiaparabrisas Comprar?

5/5

Su diseño está pensado por los profesionales de la reconocida marca Bosch. El precio es bastante accesible ya que se vende por juego de dos unidades. Pesan 10.7 onzas, son livianas.

La longitud de una de las escobillas para coche es de 650 mm. Y de la otra unidad de 400 mm. Este juego es para posición frontal, para colocar en la parte delantera del vehículo.

Este limpiaparabrisas puede significarte un ahorro importante. Consigues un juego de alta calidad, pueden notarse sus rasgos de especial diseño. Mientras que transitas bajo la lluvia te dan la mejor visión posible, son para uso frontal lo que significa que aumentan tu seguridad al conducir. 

Conclusión:

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Excelente, me ha salvado en varias oportunidades. Limpian muy bien el vidrio y cuando lavas el coche te ayudan a despejar la zona de residuos o rastros de jabón."

Esteban P.
5/5

Sus dimensiones son 27.5 x 2.1 x 1.5 pulgadas. Pesa tan solo 0.64 onzas. Fabricados por la reconocida marca Bosch. 

Tiene una escobilla de 600 mm y otra de 450 mm. El set se vende con las dos piezas a un módico precio. Pueden obtenerse por separado en caso de necesitar repuesto.

Conclusión:

Al tratarse de escobillas para coche livianas, no tienes que preocuparte por nada. No generan ruidos en el vidrio, retiran bien el agua y no se sobrecargan. Mientras que conduces están inmóviles, son para uso frontal, las activas cuando la lluvia aparece frente a ti o no puedes ver a causa de neblina. Para hacer de este elemento de seguridad un aliado de tu conducción, debes colocarlo como indica el fabricante, según sus instrucciones. 

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Son muy fáciles de instalar, lo hice yo misma. La verdad es genial poder comprar cosas así, antes acudía a un taller mecánico en el que todo era más costoso."

Estela H.
4.5/5

Como hemos mencionado, las mejores escobillas para coche son livianas. Este modelo pesa tan solo 31,8 gramos. Además se vende el juego completo.

Una escobilla de 600 mm asegura que tengas lo suficiente para retirar agua del parabrisas. Mientras que otra más pequeña, apenas más chica de 500 mm seca la superficie y retira residuos. Este es un elemento de seguridad que no puede faltar en tu vehículo.

 

Conclusión:

Al obtener limpiaparabrisas de calidad tienes un compañero de ruta que te ayudará. Si la lluvia, viento o residuos se posan en tu vidrio, los despejarás. No perderás la atención al conducir, te concentrarás y reducirás las chances de sufrir un accidente. Es así que se considera un artículo primordial para tu coche, no te preocupes por su instalación, es demasiado simple, te llevará apenas unos minutos,y son muy livianas.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Lo mejor que pude comprar, me sorprendió una tormenta y agradecí demasiado tenerlas colocadas. No te pueden faltar escobillas de calidad."

Ramón C.
4.5/5

Sus medidas son 23.6 x 0.4 x 1.2 pulgadas. De uso para la parte frontal del vehículo, delanteras. La marca es una de las que más experiencia posee en elaboración de estos artículos.

El juego consta de dos unidades. Una de 600 mm y otra de 475mm. Aptas para coches de diferentes marcas. 

Conclusión:

La excelencia de Bosch se ve reflejada una vez más en este set de limpiaparabrisas. Con ligereza, fácil colocación y medidas aptas para diversas marcas, está entre las favoritas. Tiene un desempeño que se destaca, el juego de elementos de seguridad ayuda a conducir debajo de agua, tierra o con viento en contra. Puesto que deseas conducir con responsabilidad, no pueden faltar en tu coche, son accesorios básicos para andar en la ciudad o en las rutas.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Recuerdo que las elegí al azar, cuando llegaron a casa mi esposo me felicitó. Son geniales."

Florencia N.
4/5

El juego es económico, y es de una marca famosa. Cuenta con dos unidades una de 600 mm y otra de 400mm. Son para uso frontal, delantero.

Puesto que deben ser ligeras, su peso es de 10.9 onzas. No se doblan, permanecen así. Aptas para marcas de coches diversas, entre ellas Citroen,Peugeot y Renault.

Conclusión:

Son básicas pero cumplen su función. Por un precio accesible obtienes un artículo de calidad, que promete duración. Estos limpiaparabrisas cuentan con el sello de la marca Bosch, son originales. Por otro lado, para uso frontal en las marcas más requeridas de coche. Es así que obtienes un producto seguro, casi universal y que probablemente usarás por mucho tiempo, en muchas ocasiones. Presta atención a sus medidas.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Muy buenas. Pensé que por el precio iban a durar poco, y acá están, intactas. Las mejores escobillas."

Fernando G.

¿Por qué suenan los limpiaparabrisas?

Hay diversas razones por las que las escobillas pueden producir sonidos molestos. A veces es un simple chillido, en otras ocasiones la molestia aumenta distrayendo al conductor. Para que evites esos malos ratos, te contaremos todo de este asunto, presta atención. Te advertimos, incluso ocurre con los que el vehículo trae consigo de fábrica. 

  • Líquido en depósito: Todos los coches actuales traen un compartimiento para colocar detergente. En ese espacio es donde puede generarse el problema. Si el limpiaparabrisas carece de la sustancia no se puede deslizar bien ni limpiar la superficie como esperas. Revisa ese depósito y rellena de ser necesario, si está al máximo no intentes quitar ni derramar más sustancias en él.
  • La colocación: En general son muy fáciles de instalar, por presión y sin más que tus propias manos. Lo que puede ocurrir es que algún rastro de tierra quede alojado en esa unión. Para comprobarlo haz lo siguiente, enciende el coche, activa las escobillas y luego ponlas en posición ascendente.Jala un poco de ellas y verifica esto, puedes limpiarlas por las dudas.
  • Desgaste propio del uso: El movimiento constante genera que las capas de caucho o espuma se deterioren naturalmente. También el dejar el coche en exposición al sol por mucho tiempo. Para solucionar el problema lo que debes hacer es comprar escobillas para coche nuevas. No intentes soluciones caseras, pueden rallar tu parabrisas y ahí sí que estarás en serios problemas.
  • Lavado de auto: Frente a una sesión en el lavadero de autos o si usaste un detergente para los vidrios, puedes escuchar sonidos como silbidos. Lo que ocurre es que la cera y otros elementos quedan en la superficie. Es así que la fricción provoca chillidos permanentes. La solución más rápida es pasar un paño húmedo por el vidrio y por las escobillas.
  • Suciedad e higiene: La tierra, humedad y otros factores del ambiente hacen que roce de manera diferente el vidrio. Intenta limpiar cada dos meses tus limpiaparabrisas, de esa manera evitarás sonidos desagradables. Puedes usar solo agua, con un trapo limpio y no intentar añadir jabones o elementos para brillo, suelen producir sonidos irritantes.

¿Cómo cambiar los limpiaparabrisas?

Ya verás que es más fácil de lo que imaginabas. Deja tus preocupaciones atrás, esto es tan sencillo que no necesitarás ni ayuda de otras personas. Lee estos pasos, con esto bastará para que tú mismo puedas instalar las piezas. Olvídate de pagarle a un mecánico por esta sencilla tarea, presta atención.

  1. Escobillas en vertical: Encenderás tu coche, prenderás el limpiaparabrisas y cuando estén a 90 grados o en posición vertical lo detendrás. Necesitas que las escobillas queden en esa posición. Te será más fácil dominar la instalación, no te desesperes si no lo apagas a tiempo, observa la velocidad del movimiento y detén cuando estés listo.
  2. Levanta el brazo móvil: Como puedes apreciar, en algunos vehículos se necesita abrir el capó. Si en el tuyo no ocurre, simplemente coge el brazo de una de las escobillas y jala. No hagas locuras, no ejerzas una fuerza descomunal, este objeto entra a presión y sale de la misma manera, con ligera fuerza en sentido contrario.
  3. Al revés: Coge las nuevas escobillas para coche, retira envoltorios y mira cómo deben ponerse. Solo debes ver cuál va en cada habitáculo, no es necesario que sepas demasiado. Una vez que estés listo, harás la presión hacia adentro, para colocarlas en el sitio de donde quitaste las viejas o dañadas, no hagas demasiada fuerza, es fácil.
  4. Coloca las dos: No hagas el procedimiento de a una escobilla, pon las dos una después de la otra. Puedes usar un paño húmedo para limpiar la superficie, no intentes hacer maniobras con ellas manualmente. Al verlas instaladas te darás cuenta lo sencillo que es reponer estas piezas ahora solo resta lo siguiente, hazlo antes de salir a conducir.
  5. Prueba del limpiaparabrisas: Enciende el auto, usa el botón para mojar el vidrio. Lava, observa unos minutos, cambia su velocidad y presta atención a los detalles. Si escuchas un sonido extraño, chillidos muy molestos o si tambalean deberás revisar los pasos anteriores. Descuida, es muy raro que queden mal instaladas, es un procedimiento bastante fácil.

¿Cómo cambiar las gomas de las escobillas limpiaparabrisas?

Bien sabes que son una pieza fundamental del limpiaparabrisas. Arrastran el agua, retiran suciedad y permiten que veas con claridad. Por lo tanto, tienes que examinarlas y ante cualquier daño pensar en reponerlas. Si tienes que hacer un cambio, no te preocupes, solo harás lo siguiente para tener éxito.

  1. Señales para cambiarlas: Ve hacia tu coche. Con el vehículo detenido retira las escobillas, hacia adelante. Mira si tienen zonas gastadas, cortes o si presentan deterioro a causa del sol. Si observas cualquier condición de daño es recomendable que pienses en cambiarlas, no te sirven en ese estado,  no cumplen la función de manera adecuada.
  2. Elección correcta: Lo único que necesitas para elegir bien las gomas de las escobillas es la medida. No es necesario que sea realmente exacta, solo que la altura o lo que pondrás en cada escobilla calce a la perfección. Para escoger puedes consultar al manual del fabricante de tus escobillas o al vendedor en cuestión.
  3. Son muy baratas: Los precios son realmente muy bajos, si piensas bien, te conviene cambiar las gomas y no la escobilla completa. Cuando cambies las gomas de una, hazlo también con la otra. Esto es necesario para que funcionen a la par, de manera uniforme y sin desequilibrios entre ellas. Son realmente muy baratas.
  4. Retira las viejas: Quita las gomas de manera sencilla. Con tus propias manos retirarás ese elemento. Te darás cuenta de que apenas están sujetas, en algunos modelos con forma de pinza. Si se dificulta retirarlas, ayúdate con una pinza o tijera. No dañes la escobilla, recuerda que no la quieres cambiar completa, no es necesario.
  5. Instala las nuevas: Colocarás las nuevas con sencillez, se posan sobre la escobilla y no tienen más problema. Si sobra en extensión, recortas con la tijera. En general este paso es tan fácil que no suele realizarse en talleres mecánicos. Puedes encontrar vídeos o tutoriales muy simples, es cuestión de un par de minutos, nada más.

¿Cómo limpiar el conducto de las escobillas de coche?

Te hemos dicho que este puede ser un factor que genere sonidos. Y no es solo eso, para que tus escobillas funcionen como pretendes, para que te den claridad al conducir, necesitas tener en cuenta estos pasos. Mantendrás en condiciones el sistema y todo se conservará en mejor estado, por más tiempo.

  1. No sale agua: Este es uno de los problemas más frecuentes. En realidad no es el conducto o los conductos lo que generan la falla. Lo que ocurre es que el depósito está vació. Hemos mencionado que lo inspecciones cuando tengas tiempo, depende del uso que le des, el limpiaparabrisas depende de ti para funcionar de manera correcta.
  2. Examina el depósito: Abre el depósito, si no hay agua deberás ponerle. Y es que no puede funcionar de otra manera, las escobillas se dañarán, no tendrás el servicio que esperas. Por lo cual, te aconsejamos realizar esto con frecuencia, al menos una vez al mes y si estás en una zona donde llueve a menudo cada quince días.
  3. Llena con agua: Para un mejor funcionamiento puedes añadir un poco de vinagre al agua. No exageres, solo es para que se limpie el recorrido, para que obtengas una limpieza interna a la cual no puedes acceder fácilmente. Luego enciende el coche, activa el limpiaparabrisas y examina cómo se comporta, espera unos minutos.
  4. Revisa los aspersores: Son los pequeños accesorios o ductos por los que sale el líquido. Mira que no estén cubiertos de lodo, polvo o algún residuo. Para asegurarte pasa un paño húmedo, puedes destapar usando una aguja con mucho cuidado. No introduzcas demasiado el elemento punzante, puede irse hacia el otro lado o quedar atascado.
  5. Compresor de aire: Si tienes acceso a un compresor de aire podrás hacer una higiene general. Lo colocas en las mangueras del sistema de limpiaparabrisas, aguardas y despejas la vía. Verás que esa limpieza es necesaria con el paso del tiempo, si no consideras poder hacerlo, lleva tu coche a un taller mecánico,  no es un servicio caro.

¿Dónde puedes comprar un limpiaparabrisas online?

Ya te habrás dado cuenta que es sencillo obtener calidad y buen precio. Los artículos que te recomendamos son los mejores del mercado, de una marca confiable y actualmente a precios tentadores. Están disponibles en la mayoría de las tiendas, pero quisimos darte un análisis de cada una de ellas.

  • Limpiaparabrisas en Amazon: Como ya conoces esta plataforma de prestigio internacional siempre tiene mejor variedad de precios. Te acercan a la excelencia por apenas un poco de dinero, los vendedores son calificados y puedes ver las reseñas de sus clientes. Resulta un sitio seguro, donde ahorras y adquieres excelentes productos.
  • Limpiaparabrisas en Carrefour: La tienda claro que tiene este elemento para coches. No puede prescindir de un dispositivo de seguridad así, por lo cual ofrece varios modelos. Lo que vemos inoportuno es el costo que piden por ellos, aunque vemos los recomendados no podemos estar de acuerdo con pagar esos precios. No aconsejamos regalarle el dinero a esta web.
  • Limpiaparabrisas en Norauto: El comercio online se dedica a los vehículos en particular a su mantenimiento. Por lo cual, te ofrecen hasta el cambio de escobillas por costos bajos. No nos parece que gastar dinero de más en el repuesto sea lo correcto, puedes en todo caso comprarlo en otra página y acudir a ellos para consultas o servicios extras.