Mejores Gatos Hidráulicos Para Coche

Mejores gatos hidraulicos para coche

¿Cúal es el Mejor Gato Elevador del Mercado?

En los talleres mecánicos como personales en caso de que presente una avería en un automóvil, los gatos hidráulicos son muy útiles para sacarnos de muchos apuros ya que son una herramienta profesional bastante útil para reparaciones.

La función principal de un gato hidráulico son la de controlar y mantener elevado el peso de un coche a todo momento, de esta forma es posible que nosotros o profesionales puedan arreglar cualquier avería en la parte inferior del automóvil.

Además de eso este producto automotriz que puede ofrecer una amplia variedad de beneficios, de modo que en cualquier casa que tenga al menos un coche es indispensable que cuente con un gato elevador.

Comparativa de los Mejores Gatos Hidráulicos de 2020

⭐EL MEJOR⭐
IMAGEN
JBM 50818 – Gato hidráulico Elevador con Rueda de Largo Cap, 3,5 t,...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
29 x 59 x 16 cm
PESO
26,5 Kg
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
JOMAFA - GATO HIDRÁULICO CARRETILLA BAJO PERFIL EXTRA LARGO 2 TONELADAS CON...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
n/a
PESO
36 Kg
PRECIO
IMAGEN
Metalworks CAT25TL - Gato de Carretilla 2,5 Ton.
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
n/a
PESO
n/a
PRECIO
IMAGEN
Unitec 10008 Gato Hidráulico 2 T
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
43 x 20 x 14,5 cm
PESO
9,42 Kg
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Sumex 2 TON 2202007 - Gato hidráulico de 2 toneladas con ruedas
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
45 x 20 x 14 cm
PESO
4 Kg
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi elevador hidráulico?

Mantener nuestro auto adecuadamente supervisado es ideal para evitar accidentes de tránsito, por lo que tener un gato hidráulico de buena calidad es indispensable para toda persona y negocio automotriz. Por ello es esencial establecer un presupuesto en donde podamos adquirir un producto que garantice seguridad y profesionalidad, de modo que no tendremos que sufrir accidentes desafortunados.

  • Elevadores hidráulicos más baratos (menos de 50€) – Este tipo de productos son buenos cumpliendo su función principal, pero la verdad es que puede tener más inconvenientes que beneficios. Uno de ellos es la distancia que levanta al auto del suelo, ya que no es lo suficiente como para poder realizar reparaciones de la forma adecuada.
  • Elevadores hidráulicos de mejor calidad (más 50€)Los productos que puedes adquirir aquí si gozan de una buena calidad, por lo que van a poder aguantar el peso de cualquier auto de la forma correcta y sin riesgo a soltarse. Otro beneficio son los materiales con los que está fabricado y la distancia que levanta al auto, ya que es superior a otros modelos y es mucho más óptimo para reparaciones.

¿Qué Gato Hidráulico Comprar?

5/5

Sumex nos presenta un gato hidráulico fabricado con aluminio y acero, donde su principal ventaja es que puede soportar hasta 3 toneladas por largos periodos de tiempo. Provee a su consumidor una elevación mínima de 100 milímetros hasta una distancia del suelo máxima de 460 milímetros; por lo que consideremos que es una altura y peso suficiente para elevar automóvil de tamaño medianos y pequeños.

Adicionalmente a lo anterior, este es un producto que cuenta con ruedas para una rápida y sencilla transportación a cualquier parte. Sumex nos presenta un excelente producto ya que cuenta con homologación TUV y GS lo que significa que cumple con las expectativas de calidad y seguridad establecidas por parte del gobierno Europeo y Estadounidense.

Conclusión:

Consideramos que este es un producto de excelente calidad, ya que ofrece una amplia variedad de beneficios. Uno de los más importante es su homologación ya que podemos estar completamente seguros de que es un producto de calidad y que nos dejara fuera de cualquier peligro que pueda haber; además de eso su compacto diseño es ideal para poder almacenarlo en cualquier parte del coche ya que puede pasar desapercibido en todo momento.

Ventajas

  • Fabricado con productos de excelente calidad
  • Soporta una buena cantidad de peso
  • Cuenta con una homologacón importante

Desventajas

  • Sus ruedas pueden hacerlo un poco inestable

Opinión de otros Compradores

"Considero que ha sido una excelente compra y más que suficiente para mí, no soy un profesional así que me he quedado a gusto con este producto."

Miguel H.
5/5

JMB nos presenta un producto bastante completo y el motivo por el cual es uno de los productos más demandados se debe al hecho de que su sujeción a los terrenos llanos es de los mejores, ya que no se tambalea o baila en la propia superficie. Además de eso cuenta con un par de llantas para transportarlo con facilidad ya que su peso de 36 kilogramos puede ser un poco molesta.

Este gato hidráulico ofrece una elevación mínima de de 145 mm y un distancia máxima de 500 mm. Por lo que se convierte en un producto perfecto para talleres profesionales ya que ofrece una amplia variedad de beneficios que son de mucha utilidad para profesionales que conocen o saben como sacar su máximo provecho.

Conclusión:

El gato hidráulico que nos presenta la marca JMB es el resultado de una agrupación de gatos de diferentes tipos como el gato botella, gato tijera el de elevación, entre otros. Motivo por el cual se convierte en una excelente alternativa para talleres profesionales ya que tiene muchas utilidades. Además de eso, este producto se caracteriza por proveer una gran variedad de herramientas de corte, sujeción y montaje; sin lugar a dudas es un producto que ofrece muchos beneficios a sus usuarios. 

Ventajas

  • Materiales de buena calidad y duraderos
  • Ofrece una buena distancia para arreglos
  • Una base completamente estable

Desventajas

  • En ocasiones el brazo puede trabarse un poco

Opinión de otros Compradores

"Esta bastante bien este producto y para el precio que tiene me parece algo inmejorable, la verdad es que no tengo ninguna queja con este producto."

Juan Fernando V.
4.5/5

La característica principal por la cual destaca este producto y por la que ha podido ganar un puesto en esta lista se debe a que ofrece un pedal de elevación para que su uso se mucho más cómodo. Adicionalmente a lo anterior este producto es ideal para vehículos bajos, por lo que su reparación o cambio de llantas no será inconveniente alguno para este gato hidráulico.

Al igual que sucedió con otro de los gatos elevadores, este producto cuenta con homologación CE, puede que no sea una de las mejores pero sin duda es un producto que ha sido fabricado bajo estrictos estándares para que pueda cumplir con las normas de seguridad con la que deben contar este tipo de productos.

Conclusión:

Un gato hidráulico que puede soportar hasta 3 toneladas de peso, esa y muchas características mas lo hacen un producto a nivel profesional, de modo que no necesitas necesariamente tener un amplio conocimiento y experiencia dentro del sector automotriz para poder utilizar adecuadamente este producto. Otro punto positivo es que no se trata de un producto bastante grande, por lo que lo puedes llevar en tu automóvil para que te pueda salvar de inconvenientes o averías que pueden suceder.

Ventajas

  • Un producto con características profesionales
  • Cuenta con homologación CE
  • Materiales de excelente calidad

Desventajas

  • Su gran peso puede ser un inconveniente

Opinión de otros Compradores

"Es super fuerte y en varios bombeos puedo levantar un coche fácilmente, me ha ayudado mucho en varias ocasiones y por eso lo recomiendo a todos."

Emilio M.
4.5/5

Unitec es una marca que busca proporcionar a sus usuarios productos de una excelente calidad, por lo que no será problema alguno el hecho de que sea un producto que se estabilice correctamente en las superficies planas. Además de eso otra ventaja que nos presenta Unitec es que puedes encontrar este mismo gato hidráulico con la capacidad para levantar 2 o 3 toneladas.

Los materiales con los que está fabricado este producto son aluminio y acero inoxidable, lo que le permite proveer una larga vida útil a cada uno de los usuarios. También podemos destacar el hecho de que tiene un peso ligero, por lo que no tendrás que dejarlo en la cochera y podrás llevarlo a cualquier parte que desees para que te ayude en los peores momentos.

Conclusión:

Unitec lanza al mercado un producto que si bien no es de la más alta gama que podemos encontrar en el mercado, si es una excelente opción si tienen un auto que no tenga un peso superior a las 2 toneladas. Su precio no es demasiado excesivo si lo comparamos con otro tipo de gatos hidráulicos, por lo que si deseas adquirir un producto de buena calidad a un precio relativamente bajo, este es el producto que realmente necesitas en tu hogar o mecánica.

Ventajas

  • Una base con excelente estabilización
  • Cuenta con una buena relación calidad - precio
  • Sus materiales lo dotan de una buena duración

Desventajas

  • La distancia levantada puede quedar un poco justa

Opinión de otros Compradores

"Funciona perfectamente en coches bajos, su abertura es un poco justa pero me parece suficiente para poder trabajar con tranquilidad."

María Jose F.
4/5

Una marca que suele proporcionar modelos de gatos hidráulicos de una muy buena calidad, y este modelo no es la excepción sino que más bien parece una actualización o modernización. Ahora este producto de Sumex le permite elevar un auto de tamaño mediano o pequeño una distancia total de 330 mm, lo que según expertos del tema es suficiente para reparaciones básicas.

Sin embargo, este producto ha mantenido su capacidad de soporte a comparación del modelo anterior, ya que sigue siendo 2 toneladas el peso máximo que puede aguantar este gato hidráulico. A pesar de eso este producto lo recompensa en eficiencia y durabilidad ya que es un producto industrial que te brindará cera de unos 5 años de vida útil o incluso más tiempo si se lo cuida adecuadamente.

Conclusión:

Un producto que por ahora tiene un perfil bajo pero que trabaja bastante bien dentro de lo que se refiere a gatos hidráulicos, por lo que llega a ser una alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan algo de calidad. Su capacidad de soportar 2 toneladas a simple vista puede parecer algo sencillo pero la verdad es que es más que suficiente para personas que poseen un coche de tamaño medio o pequeño.

Ventajas

  • Sus materiales lo dotan de una buena durabilidad
  • Producto perfecto para profesionales
  • Aguanta una buena cantidad de peso

Desventajas

  • Para empezar a levantar un gran peso se necesita de hacer un poco de esfuerzo

Opinión de otros Compradores

"Funciona bastante bien al momento de levantar los pesos, no pierde el aceite pero si hay que tener un poco de cuidado con los tornillos de esa sección."

Marco A.

El Mejor Gato Hidráulico de Botella

Si lo que buscamos es un producto que nos permita levantar cargas muy pesadas sin la necesidad de tener que hacer mucho esfuerzo, esta es la opción que necesitas ya que el gato hidráulico de Silverline es lo que necesitas.

Este modelo está considerado como uno de los mejores en relación a calidad y precio se refiere. Soporta un total de dos toneladas y lo mejor de todo es que su precio es bastante accesible para toda persona interesada en este producto.

Silverline ofrece mucha tranquilidad ya integra una válvula de seguridad que le permite una protección adecuada al sistema del gato hidráulico en caso de que estés levantando más peso del que te permite este producto

El Mejor Gato Hidráulico 3 Toneladas

La principal característica de este producto es su estructura, ya que tiene 4 ruedas que facilitan en gran medida su transporte ya que es un producto con un peso considerable.

Sus materiales de acero inoxidable y aluminio son los mejores del mercado y esto le permite ofrecer un largo periodo de vida útil, por lo que es un producto que debemos considerar potencial.

También podemos levantar una buena cantidad de peso, 2 toneladas es más que suficiente para poder cambiar llantas de coche medianos o pequeños.

El Mejor Gato Hidráulico de Carretilla

Se  trata de un producto que nos permite levantar cualquier auto que tenga un peso no mayor a la tonelada y media ya que ese es su capacidad máxima que puede brindar.

Esa característica se debe al hecho de que es un gato hidráulico enfocado a lo portátil, ya que el objetivo de este producto es que nunca se separe de tu auto para cualquier emergencia.

Su elevación máxima de este modelo es un mínimo de 8 centímetro a un máximo de 50, por lo que consideramos que es un producto más que útil y funcional.

El Mejor Gato Hidráulico Profesional

Un modelo perfectamente útil presentado por la marca Metalworks, cuenta con unas llantas fabricadas con acero para que brinde una mayor durabilidad durante el transporte.

Su cuerpo de igual manera está fabricado con acero inoxidable, de forma que podremos gozar por mucho tiempo de este gato hidráulico ideal.

Su capacidad de levantamiento es de 2.5 toneladas y ofrece una abertura máxima de 45 cm, lo que realmente sorprende a sus usuarios debido a que no parece un producto que soporte demasiado peso.

El Mejor Gato Hidráulico Eléctrico

Como dice su propio nombre, este es uno de los mejores gatos hidráulicos profesionales que podemos encontrar en el mercado que se dedica al sector automotriz.

Al momento de adquirir este producto no solo estamos adquiriendo algo de calidad sino también varios accesorios que harán de nuestra vida automotriz algo mucho más sencillo.

Un producto de la más alta calidad donde te dejaremos a tí que descubras cuales son los mejores beneficios que puede ofrecer un producto de tan alta gama.

¿Cómo elegir un gato elevador?

Antes de comprar un producto de esta gama es importante tener en consideración las necesidades y el motivo por el cual deseamos adquirir un producto como este. Ya que hay gatos de diferentes tipos y es importante conocer cual de todos es el que mejor nos conviene y cuál puede ser de más utilidad, por ello te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos.

  • ¿Para qué lo vas a usar?: Depende mucho del tipo de vehículo que necesitas levantar, ya que dependiendo el peso necesitas el equipo adecuado. Recuerda que no puedes levantar una camioneta de 8 toneladas con el mismo gato hidráulico que usar para levantar un auto de 2 toneladas; por ello es muy importante conocer la capacidad del producto y para que lo vas a usar, así evitaremos accidentes desastrosos.
  • ¿Tienes el espacio suficiente?: Puedes adquirir el mejor gato hidráulico de todo el mercado pero será completamente inútil si no lo puedes colocar debajo del vehículo que deseas. Pero este problema se suele suscitar mucho más en dueños de camiones, por lo que si este es tu caso ten en cuenta lo que cada vez son más pequeños y por ende suelen requerir de un equipo de reparación mucho más compacto.
  • Ten en cuanta hasta donde elevar: Dentro del mercado podrás encontrar muchas opciones para elegir, pero uno de los aspectos más importantes al momento de reparar un auto es la distancia que el gato separa al automóvil del piso. Dependiendo de esta podremos realizar muchas reparaciones, pero debes saber que el peso que soporta el gato va de la mano con la distancia, ya que entre más alta sea menos peso podrá soportar.
  • Los materiales de fabricación son importantes: Dejando de lado el hecho de cuanto puede levantar el gato y que distancia, también tenemos que tener muy en cuenta los materiales con los que fue fabricado. Ya que si elegimos los correctos estos nos durarán mucho tiempo y no se oxidará fácilmente, además de eso los materiales no llegarán a doblarse.

Tipos de elevadores hidráulicos

Al ser un producto automotriz que busca aventajar las reparaciones y mantenimiento de los autos, es normal que podamos encontrar una amplia variedad de estos productos. Por lo que hay aquellos que son ideales para ciertas circunstancias; en este espacio conocerás cuales son los mejores tipos de gatos hidráulicos que puedes encontrar.

  • Gato mecánico: Este tipo de gato no debe faltar en la cajuela de tu automóvil ya que al ser tan pequeño y funcional parece más un accesorio que un equipo de reparación. Estos gatos son los más comunes y simples del mercado, una herramienta principal que se utiliza  para cambiar llantas, pero no la recomendamos utilizarla si lo que deseas es realizar reparaciones complejas a menos que sea una emergencia.
  • Gato hidráulico de botella: Este producto está pensado específicamente para camiones o para autos de gran tamaño ya que cuentan con una soporte plano y fijo que le brinda una mayor estabilidad al momento de levantar los vehículos. La característica principal de este producto es que permite cargar un peso total de 15 hasta 20 toneladas, lo que es una barbaridad.
  • Gato hidráulico de carretilla: Este es uno de los gatos que se utilizan mucho más en los talleres mecánicos ya que ofrecen un bastidor completamente rígido, un cilindro hidráulico y un brazo articulado por tan solo un disco para el levantamiento. Motivo por el cual tiene una gran capacidad y es posible que soporte un peso de hasta 10 toneladas, suficiente para automóviles comunes.
  • Gato neumático: A diferencia del resto de gatos que podemos encontrar en el mercado, este es posiblemente el más complejo y resistente. Ya que es un producto utilizado específicamente por profesionales que tienen mucho conocimiento, ya que su uso es un poco complejo y pueden llegar a levantar un peso máximo de hasta 30 toneladas, lo que es suficiente para esos camiones más pesados que pueden haber.

¿Cómo usar elevador hidráulico?

Cada gato hidráulico es diferente y por ello es muy importante investigar qué tipo de gato tienes y cómo utilizarlo adecuadamente, Sin embargo, en este espacio te brindaremos algunos de los consejos más útiles para que puedas utilizar adecuadamente un gato hidráulico estándar, de modo que no tendrás más inconvenientes para reparar o revisar tu auto.

  • Tu coche debe estar en una superficie plana: Este es un paso indispensable para que podamos utilizar nuestro gato de la forma correcta, ya que como todos sabemos los automóviles tienden a rodar, por lo que es necesario mantener al automóvil bien estacionado, recuerda que no lo debes poner en lugares inclinados ni en superficies que sean poco inestable ya que podemos sufrir un accidente muy lamentable.
  • Elige el lado correcto para levantar el auto: Al momento de utilizar un gato hidráulico es muy importante tener todos los puntos en cuenta ya que una mala pasada puede ser muy perjudicial para nosotros. Cada automóvil tiene un lugar específico en donde el gato puede acoplarse para que pueda levantar el auto sin dañar la carrocería; también debes tener en cuenta que no todos los puntos de anclaje están en la misma zona y que no todos pueden soportar el mismo peso , por lo que tendrás que ayudarte del navegador.
  • Coloca el gato en el lugar adecuado: Como hemos mencionado anteriormente, cada paso a realizar es importante y una vez que hayamos encontrado el punto de donde podemos levantar el gato hidráulico es el momento de colocar el gato justamente debajo. No todo el gato ya que solamente debe ir la parte que nos permitirá levantar el auto para realizar las respectivas modificaciones o reparaciones.
  • Sube el gato lentamente hasta que llegue al auto: Para evitar accidentes es importante que al momento en que ya has colocado el gato en el piso, ahora debes subir su brazo hidráulico lo más lento y cuidadoso posible. Durante este procedimiento puedes ver si esta bien colocado o no el producto, y una vez llegues al auto de igual manera deberás levantarlo cuidadosamente cada 3 segundos tomar una pausa, esto se hace para que el gto se estabilice y no caiga de forma repentina sobre nosotros.

¿Dónde puedes comprar gato hidráulico online?

Estos productos son bastante útiles para toda persona y por ello se ha convertido en uno de los productos con origen automotriz más comercializado y demandado en el mercado. Esto es un gran beneficio ya que facilita mucho su distribución, de modo que actualmente es mucho más sencillo encontrar este producto en muchos comercios y en páginas donde lo puedes comprar por internet.

  • Gatos elevadores en Amazon: Por mucho es una de las mejores plataformas en donde puedes adquirir cualquier producto que desees. Cuenta con mucha variedad de gatos hidráulicos y sus precios pueden considerarse lo mejor del mercado, por lo que es una excelente alternativa de compra.
  • Gatos elevadores en Carrefour: Dentro de esta tienda podrás encontrar algunos modelos bastante básicos de gatos hidráulicos, por lo que es difícil encontrar algo ideal; sin embargo si cumplen bastante bien con su principal objetivo que es el de ayudarnos a mantener a nuestro auto en buen estado.
  • Gatos elevadores en Lidl: Desafortunadamente este portal no cuenta con una amplia variedad de gatos hidráulicos por lo que puede ser un verdadero inconveniente adquirir un modelo o diseño específico en esta tienda, por lo que te recomendamos visitar otros portales más efectivos.
  • Gatos elevadores en Feuvert: Este portal es un verdadero especialista en el cuidado y mantenimiento de tu coche, por lo que básicamente no puedes dejarlo en mejores manos. Además de eso este producto proporciona productos de muy alta calidad para garantizar un cuidado ideal para tu auto.
  • Gatos elevadores en Norauto: Es una tienda que ofrece a sus clientes accesorios y piezas de automóviles de un precio económico por lo que es ideal para personas que desean ahorrar. Encontrarás varios modelos de gatos elevadores para que siempre puedas contar con uno.
  • Gatos elevadores en Leroy Merlin: De momento este portal se especializa en productos de otra variedad, específicamente en jardinería y decoración. Pero cuenta con una línea de productos automotriz que es sumamente envidiable ya que ofrece los productos de más alta calidad del mercado.
  • Gatos elevadores en Bricomart: Este portal se especializa en productos de construcción por lo que es muy poco probable que puedas encontrar gatos elevadores. Sin embargo, cuenta con su sección automotriz por lo que puede ser una buena idea ver si puedes encontrar el producto que necesitas.

Ventajas de usar un gato elevador

A simple vista la única ventaja que puede ofrecer este producto es la optimización y correcta distribución del peso de un vehículo para realizar un buen mantenimiento. Pero la verdad es que los modelos utilizados por profesionales ofrece muchos beneficios más que pasan desapercibidos y por ello mencionaremos las más importantes e interesantes que pueden ofrecer estos productos.

  • Brinda un uso completamente sencillo: Lo mejor de estos productos es que cuentan con un manejo bastante sencillo, esto permite que los operarios no necesitan un conocimiento o información específica para poder brindarle un manejo adecuado. Gracias a esa característica la reparación, personalización o simplemente mantenimiento del auto se convierte en una tarea de la cual no hay porqué preocuparse en lo absoluto. 
  • Carga grande pesos por nosotros: Este es quizás el motivo por el cual los gatos se han convertido en un elemento super demandado ya que no se necesita de una plataforma de gran tamaño para elevar el auto, sino que con un simple gato elevador podrás levantar hasta 10 toneladas. Por lo que es muy importante este producto en los talleres e incluso en el hogar de muchas personas. 
  • Manten tu automóvil en correcto estado: Gracias al ergonómico y compacto tamaño que tiene este producto automotriz es un elemento que nos permite trabajar largas jornadas debajo de un coche para que podamos brindarle el mantenimiento necesario. Incluso podremos cambiar las llantas de coche de una forma más sencilla, este producto tiene un manejo intuitivo por lo que no será un problema que no tengas conocimientos en mecánica.
  • Posee un precio bastante accesible: La amplia variedad de ventajas que podemos adquirir con estos productos hace que personas aficionadas y mecánicos profesionales inviertan en un producto como este ya que es seguro y completamente rentable. Pero lo mejor de todo es que este producto tiene un costo bastante reducido, sobre todo si se refiere a modelos hidráulicos, por lo que no hay forma de perder con este producto.