Mejores Fundas para Coche

Mejores Fundas para Coche

¿Cuál es la Mejor Funda para Coche del Mercado?

Considerando la importancia que tu vehículo tiene para ti y teniendo en cuenta el precio que, probablemente, has pagado por él, tiene sentido querer protegerlo de un sinfín de amenazas.

Afortunadamente, las fundas para coche son una buena manera de asegurarte de que tu vehículo se mantendrá bajo techo y protegido del clima, el polvo, los escombros y cualquier otra amenaza.

Ahora, hay muchas marcas que las ofrecen, todas de diferentes materiales, así que si quieres asegurarte de obtener la mejor funda para coche del mercado, deberás seguir viendo las opciones que te mostramos a continuación.

Comparativa de las Mejores Fundas para Coche de 2020

LA MEJOR
IMAGEN
kayme Funda para Coche Multicapa Impermeable Todo Clima, Cubierta Completa...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Sailnovo Funda para Coche Exterior Negra Impermeable Resistente al Sol, Polvo,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
INTEY Funda para Coche, Funda Exterior del Coche, Anti-UV con Apertura Lateral,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Pujuas Funda para Coche Exterior Negra 210T Impermeable Lona para Coche Cubierta...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
MÁS BARATA
IMAGEN
Alaskaprint Funda para Noche Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi funda para coche?

Los coches suelen ser unas de las posesiones más preciadas para muchos, en este sentido, querrán conservarlo y cuidarlo al máximo. Por ello, una cubierta de la mejor calidad siempre va a ser la mejor opción para conservar tu vehículo. Puedes comparar las ventajas y beneficios que una alta gama puede ofrecerte y que una de baja no.

  • Fundas para coche más baratas (menos de 50€) – Debes considerar que una funda para coche de baja gama puede no ofrecerte todas las características con las que te gustaría contar. Recuerda que escatimar en gastos en cuanto a los accesorios de tu coche no es la decisión más inteligente.
  • Fundas para coche de mejor calidad (más 50€) – Una cubierta para tu coche de la mejor calidad puede garantizarte la protección de tu vehículo de diferentes condiciones climáticas, además, contarán con ventajas como impermeabilidad o múltiples capas, de esta manera tu coche tendrá protección total.

¿Qué Funda Para Coche Comprar?

5/5

Lo más importante para la funda de un coche son los materiales con los que está hecha, en este caso, la funda adopta un tejido de aluminio con múltiples capas, ideal para proteger tu coche contra la lluvia, el sol y es muy resistente al desgaste. Asimismo, le proporciona protección completa, al clima frío, a los rayos UV, arena, polvo, hojas o pájaros que caen.

Esta funda tiene cremallera, así que podrás colocarla y quitarla de manera fácil. También viene con correas a prueba de viento en la parte delantera y trasera, por lo que no saldrá volando con el viento fuerte. Por otro lado, cuenta con una tira reflectante para que pueda ser más visible ante los otros carros durante la noche o la oscuridad.

Conclusión:

Si dejas tu coche guardado en el exterior y necesitas protegerlo de diferentes factores, una funda protectora es ideal para mantener tu vehículo en buen estado. Funciona para la mayoría de los modelos y marcas de coche, así que es muy probable que funcione con el tuyo. Asimismo, tiene una longitud de 461 a 485 cm, así que solo tienes que medir tu coche, sin embargo, las medidas son buenas y se adaptará muy bien.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Se adapta como un guante a mi coche. Me gusta mucho porque puedo colocarlo con facilidad y tiene una cremallera de acceso."

Rafael G.
5/5

Esta funda está fabricada con materiales pongee negros 210T con capa negra, así que puedes confiar en la calidad y durabilidad. Además, es impermeable y se puede adaptar a varios agentes atmosféricos y climáticos. Asimismo, se puede utilizar como protección tanto por dentro como por fuera.

Es la opción perfecta para bloquear los rayos ultravioleta, la nieve y el polvo, así como podrás proteger tu coche contra los posibles rasguños, recuerda que si lo dejas parado en un estacionamiento muy concurrido puede terminar por rayarse. Por otro lado, evitará que el polvo entre al coche, así que lograrás mantenerlo limpio por dentro y por fuera.

Conclusión:

Si quieres proteger tu coche, esta funda es una de tus mejores opciones. Está hecha con una tela duradera y fácil de colocar y de lavar. Asimismo, podrás asegurarte de que tu coche sea visto por otros aun en la oscuridad o de noche, ya que cuenta con líneas de advertencia de seguridad reflectantes. Por último, esta funda viene con una bolsa de almacenamiento para reservar y guardar la funda cuando no quieras usarla.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Se ve de muy buena calidad y viene con unas gomas en la parte delantera y trasera, así que se ajusta muy bien a mi coche."

Claudia U.
4.5/5

Es idea para cualquier estación del año y cualquier tipo de clima, ya que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta o la mañana de invierno. Así que nunca te encontrarás en la situación de que la nieve cubra los vidrios de tu coche. Viene con un diseño moderno que le da una abertura lateral y facilitará tu vida.

Asimismo, está fabricada con materiales de alta calidad, hecha con una capa de película de aluminio y el interior se forma de algodón comprimido. Se trata de un material resistente al polvo, a la lluvia, anticongelante, a los arañazos o a cualquier otra condición climática. Provista de 6 tiras reflectantes en la parte delantera y trasera.

Conclusión:

Esta funda protectores logrará solucionar tu vida con pequeños detalles, por ejemplo, si necesitas buscar algo en tu coche pero está cubierto, no tendrás que quitarla por completo, ya que cuenta con una apertura de cremallera en la parte lateral. Asimismo, por dentro, está fabricada con algodón comprimido, así que puede proteger la pintura, evitará el daño y se mantendrá como nuevo por mucho tiempo.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es una buena funda, un poco más grande que las medidas de mi coche, sin embargo, puede adaptarla a él muy bien. Recomendada."

Miguel Amgel U.
4.5/5

Esta funda de coche está compuesta por tres capas de materiales, empezando por una goma negra más externa, el tejido Pongee 210T del medio y un revestimiento impermeable interno. Por lo tanto, es resistente al agua y al sol y aptos para diferentes tipos de climas. Además, es más duradero que muchos otros productos parecidos. 

Viene en tamaño universal, ya que se adapta a la mayoría de los vehículos SUV, por lo tanto, es muy probable que funcione para tu coche sin importar las medidas exactas. Asimismo, cuenta con tiras fluorescentes, que permiten distinguir el espejo retrovisor y la parte delantera y trasera, tanto en la noche como en la oscuridad.

Conclusión:

Una gran ventaja de esta funda protectora es que viene con una cuerda fuerte debajo de la carrocería del automóvil, de esta manera mejora la estabilidad general y evita ser arrastrado por los vientos fuertes. Asimismo, viene con otras cuatro cuerdas que van fijadas a las ruedas y que te harán sentir aún más seguridad con tu cubierta. También ofrece una garantía de 24 meses y un servicio posventa perpetuo.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"El tejido es de muy buena calidad y protege muy bien a mi coche, además, tiene espacio para los retrovisores. La recomiendo."

Sebastián G.
4/5

Se trata de una cubierta protectora para todo el día, transpirable, ideal tanto para el invierno como para el verano. Con ella, podrás repeler la suciedad, el polvo y otros objetos durante todo el día y la noche. Asimismo, ofrece protección para todo tipo de coches, así que es muy probable que se ajuste y se adapte al tuyo.

Está fabricado en un material suave que protege eficazmente de los rayos del sol, la humedad, la lluvia, la nieve, la corrosión y los arañazos (ideal si sueles estacionar en lugares concurridos). Asimismo, lograrás proteger la pintura de tu coche, evitando la posible decoloración y daños causados por otros coches.

Conclusión:

Si sueles estacionar tu coche en lugares concurridos o al aire libre, esta es una muy buena opción para ti, ya que es resistente a excrementos de pájaros, rayos UV y las más graves condiciones climáticas. Además, está fabricada con 100% poliéster 210T, así que puedes confiar en su durabilidad y buena calidad. Por último, tiene un buen acabado y es ligero y práctico, así que puedes llevarlo a donde quiera que vayas.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es muy cómodo y práctico, lo uso todos los días y mi coche se mantiene en perfecto estado. 100% recomendado."

David F.

¿Cómo elegir una funda para coche?

Un cobertor para coche lo protegerá aún en las condiciones climáticas más extremas, de allí la importancia de obtener uno para ti y para tu vehículo. Sin embargo, para que puedas elegir el mejor del mercado, debes toma en cuenta  primero algunas condiciones o características necesarias y las cuales te mostramos a continuación.

  • Piensa en el nivel de protección: Lo primero que deberás tomar en cuenta antes de comprar una funda para coche es la protección que es capaz de ofrecer. Asegúrate de que podrá mantener a tu coche seguro tanto en la lluvia, la nieve o el calor, así como contra los rayos UV. Una vez que sepas que la funda puede proporcionarte todo esto, puedes empezar a considerarla como una opción.
  • Compatibilidad de tamaño: Debes examinar las opciones de tamaño que ofrece cada una de las marcas y si coincide con las medidas de coche. Ten en cuenta algunos modelos que tienen diferentes maneras de ajustarse, así puede quedar un poco grande pero se adaptará a la perfección. En la descripción de la funda debería establecer con cuales coches es compatible, mira esto antes de comprar.
  • Considera la seguridad: Otra característica que deberás tomar en cuenta es cuán bien se puede asegurar la cubierta alrededor o debajo del auto. Esto te asegurará que la cubierta del coche no se volará fácilmente con el viento. Existen muchos modelos en el mercado que cuentan con correas de sujeción que pueden amarrarse a las ruedas y hará más segura tu cubierta.
  • Piensa en la durabilidad: La siguiente condición que te recomendamos que analices es el material con el que está hecha la cubierta, para ver cuán bien podría resistir a la exposición continua a los elementos u otras condiciones climáticas. Lo mejor es conseguir fundas impermeabilizadas que eviten que la lluvia o la nieve traspase a tu coche. 
  • Considera tiras fluorescentes. Una gran ventaja de algunas fundas para coche es que cuentan con tiras fluorescentes que permitirán que otros coches puedan verla en la oscuridad o en la noche. Así que si quieres proteger al máximo tu vehículo, lo mejor es que obtengas uno de estos cobertores y así te podrás evitar el dolor de cabeza de posibles accidentes.

 

¿Cómo colocar un protector para el coche?

Muchas personas piensan que comprar una funda para coche le quitará mucho tiempo al momento de colocarla o quitarla, sin embargo, te decimos que este procedimiento es una de los más fáciles qu puedas realizar y no te quitará más de un minuto. A continuación, te mostramos algunos pasos que puedes seguir para lograr con éxito esta tarea.

  1. Saca la funda de su bolsa: El primer paso que debes seguir es sacar de su bolsa la funda que vas a colocar alrededor de tu cocha. La mayoría de ellas viene con su propia bolsa para que puedas guardarla una vez que la pliegues mientras no la estés utilizando. Sácala con cuidado y solo cuando decidas colocarla en tu coche.
  2. Localiza la parte frontal: El siguiente paso que debes realizar es localizar la etiqueta con la palabra “frontal” en el interior de la cubierta de tu coche. Esto es importante porque te ayudará a determinar el lado derecho de la funda y evitará que termines enredado sin saber cual es el lado de la funda más largo y el más corto.
  3. Extiéndela en la parte delantera: Una vez hecho lo antes descrito, simplemente asegura la cubierta al parachoques delantero. Luego, tire con cuidado del resto de la cubierta sobre el coche. Según el tipo de vehículo, es posible que tengas que tirar de la cubierta en fases, pasando del lado del conductor al del pasajero para evitar que se amontone.
  4. Extiéndela sobre el resto del coche: Una vez que la cubierta esté cómodamente apoyada en el techo de su vehículo, tire del resto de la cubierta y fíjela al parachoques trasero. Muchos modelos vienen con correas que puedes ajustar en la parte inferior del coche y, de esta manera, evitar que viento se lleve la funda con facilidad.
  5. Marca el lugar de la antena: Si la antena de tu coche no es retráctil, es decir, que no puede esconderse o guardarse cuando lo desees, deberás marcar el lugar en donde coche en tu cubierta y luego colocar un parche autoadhesivo en el área o marcarla con un marcador. Una vez hecho esto, perfora o corta cuidadosamente un agujero en el medio del parche o de la marca para que la antena lo atraviese.

¿Dónde puedes comprar una funda para coche online?

Cuando se trata de la protección de tu coche, quieres comprar los mejores productos y en las mejores tiendas. En la actualidad, podrás hallar buena calidad y excelentes precios desde la comodidad de tu casa en las plataformas online, si quieres saber la disponibilidad de este producto en algunas de ellas, mira la información que te mostramos aquí.

  • Fundas para coche en Amazon: En la actualidad, este sitio web es el mejor en cuanto a fundas para coche, ya que encontrarás una gran variedad en cuanto al precio, calidad de materiales, características y medidas. Solo deberás examinar con claridad cada una de las descripciones y determinar cual se adaptará mejor a ti y a las medidas de tu coche.
  • Fundas para coche en Carrefour: Carrefour siempre ha tratado de ofrecer todos los productos a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes. En cuanto a los accesorios de coche y a las fundas para protegerlos, esta plataforma no hace excepciones, porque podrás encontrar algunas opciones interesantes a las que podrías echarle un vistazo.
  • Fundas para coche en El Corte Inglés o Hipercor: En esta plataforma, la cantidad de fundas para coche no será demasiado extensa, en realidad será bastante difícil encontrar una buena oferta. Ten esto en cuenta al momento de comprar tu cobertor para coche y busca otro sitio web si lo que quieres es hallar el mejor del mercado y uno que pueda funcionarte durante mucho tiempo.
  • Fundas para coche en Alcampo: En este sitio web sí puedes encontrar algunas opciones que puedes tomar en cuenta, sin embargo, la mayoría de ellas será de baja gama, así que puede ser difícil encontrar una con los mejores materiales del mercado. Piensa en esto si quieres encontrar un cobertor que pueda acompañarte durante mucho tiempo.
  • Fundas para coche en Feuvert: En esta plataforma puedes encontrar algunas opciones de fundas para coche interesantes a las que puedes tomar en cuenta.  No será demasiada la variedad, sin embargo, puedes mirar algunas y mirar si te convienen o no. Por otro lado, el precio suele ser un poco elevado, así que tendrás considerar esto antes de comprar.
  • Fundas para coche en Norauto: Norauto es una plataforma que siempre se ha encargado de proporcionar accesorios de automóviles a todos sus clientes. En el caso de las fundas para coche hallarás algunas opciones de buena calidad, sin embargo, no será demasiada la variedad. Puedes echarle un vistazo, pero en cuanto a la variedad de ofertas, el primer sitio web sigue siendo el mejor.
  • Fundas para coche en Aurgi: En este sitio web será difícil encontrar la mejor funda para coche del mercado, ya que no ofrece gran variedad y, de hecho, será difícil encontrar algunas opciones. Lo mejor es que tomes en cuenta algún otro sitio web de los que te mostramos aquí cuando decidas comprar tu cobertor para coche.

¿Que me ofrece un cobertor en mi automóvil?

Considerando el precio de un auto y de la pintura del mismo, mantenerlo con una funda protectora es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Aunque lo guardes en un garaje, una cubierta bien ajustada le dará la protección adicional que necesita, así que no tendrás que preocuparte por el polvo o por la suciedad. A continuación, te mostramos algunas ventajas de las fundas protectoras para coche.

  1. Protección contra los rayos del sol: Los rayos ultravioleta pueden ser devastadores para la pintura de tu vehículo. Una funda para coche no solo protegerá el acabado de la decoloración, sino que también proporciona protección UV para el interior de su vehículo. Descubrirás que el tablero, el volante y los asientos durarán más y conservarán su brillo original gracias al cobertor.
  2. Protección contra el polvo: Si eres como la mayoría de las personas que ve el polvo y la suciedad que cubre su vehículo como una molestia, entonces una funda para coche es una gran solución para ti. Además, el polvo y la suciedad pueden atrapar la humedad, lo que fomenta la oxidación. Ten esto en cuenta si aún no has decidido obtener tu cobertor.
  3. Protege contra rasguños: Si eres de los que aparca tu coche en un lugar muy transitado o si existe la posibilidad de que tu gato o el de tu vecino ande en el techo de tu coche, entonces hay muchas posibilidades de tu vehículo termine arañado. Estos son casos en los que una cubierta para el coche reduciría el potencial de arañazos y aliviaría algo de ese estrés. 
  4. Te ahorrará dinero: Una funda para coche no solo te ahorrará dinero al no tener un rasguño en tu coche y al cuidar tu pintura, sino que también puede ahorrarte unos cuantos euros en la limpieza y lavado, ya que no estará en contacto directo con la suciedad que puede haber en la calle (como caca de pájaro) o con el agua de la lluvia que puede arruinar un buen lavado.
  5. Evitará el vandalismo: Al igual que el robo, la cubierta de un coche puede prevenir el vandalismo en gran medida porque la persona tendría que quitar la cubierta antes de cometer un delito. Esto significa que tus ventanas, espejos, adornos del capó e incluso los neumáticos pueden ser protegidos de ataques innecesarios.