Mejores Ceras para Coches

Mejores Ceras para Coches

¿Cuál es la Mejor Cera para Coches del Mercado?

Mantener tu coche en buen estado, es fundamental para garantizar su duración. Por ello, es importante realizar mantenimiento a todas las áreas que lo conforman y de esta manera garantizar que no gastes dinero que no tienes previsto en reponerlo.

Si quieres que tu coche tenga un reluciente color, al mismo tiempo que se proteja contra daños exteriores que puede ocasionar la suciedad, una cera es una buena opción para ello. Ya que te ayuda a mantener en buen estado su superficie.

Para escoger la mejor marca, debes considerar una serie de factores que son relevantes para realizar una excelente inversión y que encuentres los resultados esperados empleando muy poco tiempo en aplicarla gracias a sus comodidades.

Comparativa de las Mejores Ceras para Coches de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Meguiar´s G7014EU Cera para Coche
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Maddox Detail - Waterless Wash & Wax - Cera Carnauba Limpieza sin Agua para...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
Maddox Detail - Premium Glaze Wax - Abrillantador. Cera Carnauba Premium para un...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Sonax 02961000-544 Polish & Wax Color Nanopro Cera para Coche, 500 ml, color...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Krafft- Brillo Cera Automovil 250 gramos
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi cera para coche?

Cuando buscas un producto que produzca efectos duraderos en tu coche, debes pensar en calidad y, por lo general, cuando esta es mayor tiende a incrementar los precios del producto. Al momento de valuar tus opciones, ten en cuenta cuál producto te brindará los mejores beneficios y responda a tus necesidades. Una buena inversión tiene que tener en cuenta la calidad del producto para que sea efectiva.

  • Ceras para coches más baratas (menos de 50€) Puedes conseguir en el mercado productos de gama baja, sin embargo, no siempre puedes garantizar que te ofrezca los mismos beneficios que un producto de alta gama. Aun así, puedes esperar buenos resultados de un producto económico si es complementado con otras opciones.
  • Ceras para coches de mejor calidad (más 50€) En la actualidad es posible encontrar productos de excelente calidad en el mercado pero los que son de mayor duración, por lo general, tienen un precio más elevado gracias a la diversidad de beneficios que ofrecen para la limpieza y cuidado de tu vehículo que son realmente útiles. 

¿Qué Cera para Coches Comprar?

5/5

La cera Menguiar´s es una de las más vendidas en muchos países gracias a su categoría Premium, que las posiciona como una de las mejores que existen actualmente en el mercado. Su facilidad de uso la hace realmente rápida de aplicar en la superficie de tu coche, logrando un gran resultado al abrillantar y fijar en tu coche restauraciones y procesos de limpieza.

Esta presentación es en pasta y viene con una esponja que facilitará que pueda aplicarse a tu coche sin ningún inconveniente, de igual forma, si quieres lograr un acabado reluciente, puedes utilizar una pulidora. Su composición de polímero genera mejores resultados en tu coche, mientras que permite que el producto pueda ser trabajado y también secar más fácilmente.

Conclusión:

En definitiva, si buscas una cera en pasta que pueda aportar los mayores beneficios del mercado en cuanto a protección y abrillantamiento de tu coche se refiere, esta es la opción que buscas. Puedes aplicar pequeñas cantidades de cera y lograrás grandes resultados en tu coche, su alta gama es garantía de calidad por lo que su precio puede ser un poco más elevado sin embargo, da seguridad de brindar el mejor cuidado y duración.

Ventajas

  • Se trabaja fácilmente
  • Garantiza calidad en el proceso
  • Se utiliza poca cera en cada aplicación

Desventajas

  • Puede que tardes un poco en retirarla

Opinión de otros Compradores

"Es la única marca de cera que siempre he utilizado y siempre me ha funcionado de la mejor manera. Lo recomiendo."

Carmen H.
5/5

Gracias a su gran composición, es capaz de brindar grandes beneficios para el mantenimiento de tu vehículo y sin requerir agua. Funciona para todo tipo de coches y superficies siempre que lo trabajes con mucho cuidado y dedicación. Recuerda que mantener tu coche en buen estado es tu responsabilidad y para aplicar el mejor producto esta es una excelente opción.

Para aplicar sobre superficies poco llenas de polvo, va a garantizar el mejor resultado desde el primer momento. La combinación entre los polímeros sintéticos y la cera natural generan el mejor efecto para hacer que el resultado en tu coche sea duradero mientras que le confiere una textura sedosa que le genera protección por mucho más tiempo.

Conclusión:

En definitiva, esta cera es una excelente opción para quienes buscan obtener los mejores resultados a precios bastante competitivos ya que resulta accesible mientras que brinda una mejor calidad en el proceso. A diferencia de otros productos, esta cera puede aplicarse en muchas otras superficies logrando que luzcan relucientes, como en la pintura del coche o vidrios, se debe aplicar sobre el coche una vez el mismo se encuentre frío y en un ambiente fresco.  

Ventajas

  • Se puede trabajar sin agua
  • Su efecto es duradero
  • Sirve para otras superficies

Desventajas

  • Debe aplicarse sobre el coche cuando esté frío y en ambiente fresco.

Opinión de otros Compradores

"Creo que es una de las mejores opciones del mercado, a mi siempre me ha funcionado muy bien en todo momento."

Julio E.
4.5/5

Esta cera para coches, representa una opción de alta gama para el consumidor logrando, a su vez, mantener la superficie del coche en un excelente estado gracias a la combinación de los polímeros sintéticos con la cera natural en sus componentes que le confieren una gran confiabilidad para el momento de la aplicación sobre tu vehículo el cual resulta muy fácil y rápido.

Si tu intención es conservar por mucho tiempo la pintura y el estado de tu coche por el exterior, el uso de este producto te aportará todas esas cualidades al momento de ser trabajadas con una máquina. Resulta un poco más complejo de retirar, pero se debe a su alto grado de fijación para la protección de tu vehículo de contacto con el exterior y posibles daños.

Conclusión:

Este producto de alta calidad, proporciona la seguridad al usuario de mantener el buen estado de su coche por mucho más tiempo. Es un producto fácil de utilizar al emplearlo con una pulidora sobre el coche  o simplemente con un trapo semi sintético, solo que requerirá un poco más de esfuerzo. Con la compra de esta cera tendrás un coche reluciente y en buen estado por una inversión que es muy inteligente de hacer, si trabajas rayones previamente.  

Ventajas

  • Producto de alta gama
  • Fácil de aplicar
  • Resultado duradero

Desventajas

  • Necesitas una pulidora para un mejor acabado

Opinión de otros Compradores

"Mi coche siempre está reluciente cuando le echo esta cera. De verdad no me atrevería a cambiar de producto"

Ana María S.
4.5/5

Esta cera para coches, es ideal para aplicar sobre vehículos para realzar su color gracias a su material de elaboración al mismo tiempo que restaura y cubre daños leves en sus superficies. Al finalizar su aplicación no solo tendrás un acabado con mucha calidad sino que tu coche quedará reluciente y como nuevo. Es un producto que al estar elaborado con cera natural, aporta un brillo especial.

Gracias a sus distintas presentaciones, tiene la capacidad de aplicarse sobre una esponja o paño semi sintético para comenzar el trabajo frotando sobre las superficies muy cuidadosamente para cubrir cada espacio y obtener los mejores resultados. Esta es una excelente opción de cera en el mercado actual, para mantener tu coche con coches relucientes.

Conclusión:

Esta es una marca y producto de alta gama para utilizar cuando está en mente el mejor cuidado para tu coche, te garantizará realzar el color de tu coche cuando está aplicado de manera correcta y su resultado es mucho más duradero. Lo mejor es que no requieres necesariamente de una pulidora para sacar el mayor provecho de tu producto ya que puedes colocarlo con una esponja o paño sin requerir algo más especializado.

Ventajas

  • Fácil de aplicar
  • Cubre daños leves
  • No requiere de pulidora

Desventajas

  • Funciona para vehículos de color

Opinión de otros Compradores

"Mi coche siempre tiene un color reluciente gracias a esta cera, es uno de los mejores que he probado hasta ahora."

Alan M.
4/5

La cera Krafft, es una opción de baja gama para quien busca un producto menos costoso pero de gran calidad en el mercado. Su presentación de 250gr aporta al usuario la posibilidad de tener suficiente producto para aplicar por mucho tiempo a su vehículo, viene en pasta lo cual facilita su trabajo con la esponja que también contiene y que no requiere sino dedicación para funcionar.

Ayuda a disimular pequeños rayones ocasionados por el contacto del coche con el exterior, es un producto que puede colocarse muy fácilmente sobre la superficie del coche, sin requerir de un esfuerzo o implementaría adicional a la esponja o un paño semi sintético. Aportará brillo a la carrocería de tu auto, al mismo tiempo que cuida y restaura por mucho más tiempo.  

Conclusión:

Si buscas una cera que te brinde un buen acabado con una inversión no tan alta, esta puede ser la opción adecuada para ti. Te ayudará a mantener brillo en la superficie de tu coche por mucho más tiempo, al mismo tiempo que restaura y limpia. Es ideal para coches pequeños debido a su contenido y modalidad en pasta, sin embargo, resulta muy fácil de trabajar gracias a la esponja que contiene que también puede ser reemplazada por un paño semi sintético.

Ventajas

  • Fácil de trabajar
  • Abrillanta y cuida la superficie
  • Proteje por mucho tiempo

Desventajas

  • Funciona en rayones leves

Opinión de otros Compradores

"Es muy económico y fácil de emplear, no necesito aplicar pulidora adicional, con una esponja queda muy bien."

Juliana M.

¿Para qué sirve la cera en los coches?

Para mantener un vehículo en buen estado, es importante que se cuide tanto por dentro como por fuera, ya que esto amplía su vida útil por mucho más tiempo. En la actualidad, existen muchos productos que te ayudan a garantizar que puedas limpiar y restaurar tu vehículo sin tener que pagar a un tercero que haga este trabajo por ti.

La cera para coches, es un producto importante al momento de mantener tu coche en buen estado pues se encarga de devolver brillo a la pintura de tu vehículo al mismo tiempo que restaura imperfectos leves que pueda tener el coche debido a su exposición en el contacto con el exterior.  Cuando la empleas correctamente, puede evitar que tu vehículo se ensucie fácilmente.

¿Cómo elegir una cera para coches?

Elegir con qué productos cuidar tu vehículo es de suma importancia para garantizar que este tenga los resultados que esperas en tu coche. En el caso de la cera, son muchos los factores a considerar para dar un producto que combine el precio y la calidad. A continuación, encontrarás algunos de los más importantes a tener en cuenta antes de invertir.

  • Ten en cuenta el estado de tu coche: Antes de elegir una cera para tu coche, ten en cuenta cuál es el estado en el que se encuentra la pintura, si necesitas restaurarlo, eliminar rayones o solo dar lucidez al color de tu coche. Luego de tener identificadas cuáles son tus necesidades selecciona el producto que pueda cumplir con estas funciones efectivamente para que realices una buena inversión.
  • Facilidad para aplicarlo: ¡Hazte la vida más sencilla! Busca un producto que sea más sencillo para aplicar, la intención es facilitarte las cosas y no darte más trabajo para limpiar tu coche y mantenerlo en buen estado. Algunas presentaciones de cera, implican un proceso adicional o dan mucho trabajo para sacar el brillo esperado. Asegúrate de elegir uno que te ayude a hacer más fácil este proceso.
  • Evalúa su efectividad: En los distintos portales en los que se ofrecen estos productos, es común encontrar opiniones de otros usuarios y aunque en ocasiones, el precio del producto te puede dar algún indicio, puedes guiarte también por las opiniones de otros usuarios para tomar la decisión de cuál es el producto en el que deseas invertir para cuidar tu auto. Esta es una de las características que siempre debes cuidar.
  • Presentación del producto: Algunos limpiadores para cera vienen en presentaciones líquidas, en aerosol, mientras que otras son de crema, en el caso de todas ellas es importante que consideres cuál es la que mejor se adecúa a ti para que tengas el mejor resultado ya que algunos son más sencillos de esparcir por las superficies de tu coche con la aplicación solo de un paño o una esponja.
  • Busca uno con el que te ahorres trabajo en el futuro: La función principal de una cera para coches es la de abrillantar la superficie del coche, pero también repeler el polvo y suciedad que viene con el paso del coche por la vía. Cuando utilizas una cera para coches puedes ahorrarte tener que lavarlo de manera seguida ya que te ayuda a conservar por mucho más tiempo esta capa de protección repele el polvo y otras sustancias que ensucian la superficie.

¿Cómo usar una cera para coches?

Es fundamental que un producto tan bueno como la cera para coches, sea aplicado de manera correcta para lograr el mejor efecto posible. De no tomar en cuenta muchos pasos previos, es posible que no tengas el resultado esperado y puedas pensar que un producto no es de buena calidad, a continuación podrás ver algunos tips para utilizar:

  1. Corrige los imperfectos: Es muy común creer que con una cera se pueden borrar completamente los daños leves como rayones que se ocasionan a un coche, no obstante, es importante que para corregir estos imperfectos apliques otro tipo de producto sobre el rayón para corregir esto y posteriormente es que procedes a aplicar la cera para fijar estas correcciones correctamente.
  2. Retira el polvo de tu coche: Antes de aplicar la cera en tu coche, asegúrate de retirar bien el polvo que pueda tener en su superficie para lograr el acabado ideal. Este paso es importante ya que la cera requiere esparcir con una esponja o paño y este paso pudiera no ser tan efectivo si no se limpia de manera adecuada la parte superior de tu coche, para esto puedes usar un paño húmedo y luego esperar que el producto seque.
  3. Aplica el producto en tu coche: Dependiendo de la presentación de tu coche utiliza una esponja, un paño semi sintético o una pulidora y esparce por cada lado en la superficie de tu coche. Tómate tu tiempo, no te apresures y llega con la cera a cada rincón con la cera para lograr el resultado que esperas. Si no realizas correctamente este paso, pudieras no encontrarte conforme con lo obtenido y pensar que es una cera de baja calidad.
  4. Deja actuar la cera: Una vez hayas aplicado el producto sobre la superficie, debes dejar actuar para conseguir los resultados que esperas. El tiempo dependerá de la presentación que elijas ya se puede tardar entre 5 y 20 minutos para que fije y tu auto tenga una superficie brillante y cuidada. Este paso es muy importante para que el producto logre la calidad que esperas ya que debes dejarlo asentar.
  5. Retira el producto correctamente: Una vez haya transcurrido el tiempo indicado en tu producto debes retirarlo del coche utilizando una esponja o trapo húmedo, también, con algunas presentación más densas debes hacer uso de una pulidora para lograr retirar la cera en su totalidad. Si tienes una cera que sea más grasa, puede que sea un poco complicado retirar el producto del coche, sin embargo con la ayuda de algún implemento puedes lograrlo sin problema.

¿Dónde puedes comprar una cera para coches online?

En muchas ocasiones no solo es importante el la marca y calidad del producto que se escoge, sino también que el mismo pueda brindar una buena experiencia al usuario por su disponibilidad, promociones y facilidades de pago que ofrece. A continuación, encontrarás algunas sugerencias de los portales más reconocidos en los que pudieras encontrarlos:

  • Cera de coches en Amazon: Este portal es una estupenda opción para encontrar una cera para tu coche ideal. Ofrece variedad de marcas y presentaciones que te dará una amplia gama oportunidad para decidir cuál es la que más se acerca a lo que necesitas. Además presenta promociones y descuentos en sus productos por lo que puedes encontrar un producto de alta calidad a precios de un producto que tenga menos calidad.  
  • Cera de coches en Carrefour: Este portal ofrece gran variedad de cera para coches de alta y baja gama. Puede ser una buena opción para aquellos usuarios que quieren encontrar un producto de calidad aceptable a precios no tan excesivos en el mercado. Además puedes ubicar características detalladas de los productos lo que puede ayudarte a conocer cuáles son las principales funciones que cumple.
  • Cera para coches en Alcampo: Este portal presenta una variedad bastante limitada de opciones para la compra de tu cera para coches, en este sitio web tal vez puedas encontrar mucha variedad de implementos que te facilitarán la limpieza de tu vehículo, sin embargo, no es una gran opción para esta búsqueda. En cambio puedes ubicar cepillos o esponjas que también son útiles para esta importante tarea.
  • Cera de coches en Feuvert: En Feuvert puedes encontrar una amplia gama de opciones de cera para coches de baja gama, puedes tener buenos precios al mismo tiempo que detalles de sus principales características. No obstante, no cuenta con mucho contenido relacionados con experiencia de otros usuarios, lo cual puede ser una limitante para ayudarte a decidir cuál es la mejor opción de cera.
  • Cera de coches en Norauto: En este portal web puedes encontrar una gama bastante limitada de opciones de cera para tu coche, ya que se especializan más en ofrecer artículos de repuestos y servicios para tu vehículo, así que, si quieres realizar mantenimiento con un tercero, esta puede ser una alternativa. No obstante, para la búsqueda actual de cera para coches, no genera los resultados esperados.
  • Cera de coches en Aurgi: Este portal, en la actualidad, no presenta una gama de opciones para cera de coches. Se especializan en ofrecer productos y servicios para coches para mantenerlos funcionando correctamente, sin embargo, en cuanto a cera de coches no es un buen sitio para realizar la compra de la mejor cera para coches que te pueda ofrecer el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de usar una cera para coches?

Al momento de realizar mantenimiento a tu coche, es muy útil la ayuda que ofrece al usuario los productos que pueden ser utilizados rápidamente y que logran un excelente efecto en la superficie del mismo. En el caso de la cera para coches, suponen la diferencia entre una pintura opaca o una brillante que haga lucir tu vehículo como nuevo:

  • Limpia tu coche: Una cera ayuda a mantener la limpieza de tu coche y no solo al momento de su aplicación ya que gracias a sus componentes puede mantener el polvo alejado por mucho más tiempo. Esto es muy importante ya que no tendrás que recurrir a lavarlo tan seguido (algo que afecta directamente tu bolsillo o tu tiempo) por tu cuenta o gastar dinero en llevarlo a un auto lavado para que otras personas lo hagan por ti.
  • Recupera el brillo de la pintura: Una de sus funciones principales es la de realzar el brillo de la pintura de tu coche gracias a los elementos que son parte de ella. Ya no tendrás que pasar horas puliendo con un paño para que tu coche se vea bien, ahora aplicando la cera puedes conseguir que se vea como nuevo y no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero para ello, solo deberás dedicarle algo de tiempo.
  • Realza el color del coche: Algunas ceras están diseñadas únicamente para los vehículos de colores vivos con la finalidad de realzar los colores y recuperar su brillo original solo con frotar con una esponja, paño o pulidora. Tener tu coche con un brillo original y limpio no solo ayudará a que se vea muy bien, también lo protegerá de que pueda ensuciarse muy fácilmente en próximas oportunidades al tener contacto con el exterior.
  • Ayuda a restaurar daños: Si bien es recomendable que utilices previamente otro producto para restaurar rayones o daños que se hayan producido en el coche por efecto de exposición al sol o la lluvia, una vez aplicada la cera como una capa superior puedes lograr que el daño llegue a ser casi imperceptible con el cuidado adecuado. Puede que no lo elimine del todo pero va a lograr casi pueda desaparecer.
  • Te ayuda a ahorrar dinero: Cuando aplicas la cera en la superficie de tu vehículo por tu cuenta, te ahorras la necesidad de tener que recurrir a un tercero para lograr el cuidado de tu coche. Con este práctico diseño puedes colocar tú mismo la cera en el coche y obtener el mejor resultado. Asimismo, te ahorra tener que llevar tu coche a un auto lavado por algo que puedes realizar tú mismo.