Mejores Cámaras Traseras para Coche

Mejores Cámaras Traseras para Coche

¿Cuál es la Mejor Cámara Trasera para Coche del Mercado?

Las cámaras traseras para coche se han encargado de reducir alrededor del 57% de los accidentes de tránsito, así que es entendible que quieras conseguir una para tu coche o para el de tu familia.

Hay muchas marcas en el mercado que pueden confundirte y provocar que elijas una cámara equivocada. Afortunadamente, te mostramos las mejores opciones para que te decidas por la mejor opción para ti.

Así que si quieres tener la mejor cámara trasera para coche del mercado, solo debes mirar la información que te mostramos, ver las características y prestar atención a algunos consejos que te damos.

Comparativa de las Mejores Cámaras Traseras para Coches de 2022

LA MEJOR
IMAGEN
Cámara de Coche, ThiEYE 4K Dash CAM Coche Espejo 10" Pantalla táctil Doble...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
LA MÁS BARATA
IMAGEN
Cámara de Respaldo de Coche 2 en 1 18.5mm Montaje Empotrado Cámara inversa y...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi cámara trasera para coche?

El precio juega un papel importante al elegir este tipo de productos. Unos cuantos euros de diferencia pueden brindarte muchas más características que ni siquiera imaginabas que tenían y que, una vez que las pruebes, no podrás vivir sin ellas.

¿Qué Cámara Trasera Para Coche Comprar?

5/5

Se trata de una cámara trasera full HD 1080P, con una pantalla táctil de alta sensibilidad y de 10 pulgadasCuenta con una cámara frontal con un ángulo de 170 grados y la cámara trasera es impermeable, deslizando hacia arriba o hacia abajo en la pantalla táctil, podrás tener en tu campo de visión la cámara que prefieras.

La pantalla de la cámara trasera con líneas de guía te facilitará el estacionarte de manera segura. Estas líneas se activan tan pronto el conductor establece la reversa, ayudándolos a medir las distancias para evitar accidentes o rasguños al coche. Solo debes colocarla en el espejo retrovisor delantero con las correas suministradas.

Conclusión:

Este producto te dará una gran experiencia visual como conductor, con una cámara frontal y cámara trasera, podrás grabar todos los ángulos del coche. Viene con una pantalla táctil, así que podrás operarla con el dedo en su totalidad, lo que lo hace muy conveniente y rápido. Además, tiene un monitor de estacionamiento, mediante el cual la cámara se activará automáticamente cuando alguien golpee tu coche mientras está estacionado.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es fascinante. Puede grabar todo mientras conduzco y mientras el coche está estacionado, si alguien lo golpea. Me siento muy segura y estacionarme es muy sencillo desde que la tengo. "

Macarena L.
5/5

Es una increíble cámara trasera con visión nocturna y que viene con un monitor LCD de 7 pulgadas incluido. Es ideal para coches, camiones, caravanas o autobuses, así que no pierdas tiempo buscando si es un producto apropiado para ti. Esta cámara viene en color y tiene un ángulo de visión de 120 grados.

Es resistente al agua con su cuerpo impermeable, viene con una visera solar y soporte de metal para mayor seguridad. Es muy sencilla de montar en cualquier superficie plana del coche. Además, puedes colocar el monitor en el techo o en el salpicadero, también se encenderá automáticamente y mostrará la imagen de la cámara trasera cuando el coche vaya en reversa.

Conclusión:

Es una cámara trasera resistente al agua y al barro, también es muy fácil de instalar. Se adapta a todos los coches y a la mayoría de los vehículos grandes y, automáticamente, mostrará la visión de la cámara trasera cuando el coche vaya en reversa, así evitará que choques o rayes tu coche. Además, puedes usar la cámara trasera todo el tiempo que desees, aun cuando no vayas en reversa.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Tengo un vehículo grande, la compré hace unos meses y me ha facilitado mucho el proceso de estacionarme."

Luis Alejandro L.
4.5/5

Con este producto lograrás obtener 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía de reemplazo de 12 meses, así que puedes sentirte muy seguro con él. Es una cámara a prueba de golpes y resistente al agua, así que puedes ajustarla al aire libre y resistirá a las condiciones metrológicas.

Es universal, así que se ajustará a cualquier coche. Cuenta con un amplio ángulo de visión de 170 grados y funciona muy bien con el punto ciego. Tiene visión nocturna en alta definición, lo que te brindará aún más seguridad y tranquilidad a cualquier hora del día. Se puede ver muy claro en la noche o en un túnel subterráneo.

Conclusión:

Es una cámara de muy buena calidad y resistente. Es de alta definición y podrás ver muy bien las grabaciones aún en las noches o en lugares cerrados. Su diseño modesto no llamará la atención y protegerá a tu coche de accidentes no deseados. Solo debes conectar el cable de alimentación, que es de 1.5 M, con la pantalla de tu coche y ¡listo! Tendrás visión de todo lo que pasa alrededor de tu coche.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es pequeña y modesta, así que no llama demasiado la atención. La puedo colocar en la pare de afuera de mi carro y ver todo lo que pasa."

Sofía M.
4.5/5

Es un producto de muy buena calidad que podrás usar durante mucho tiempo y en condiciones metrológicas extremas, ya que gracias a su nivel de impermeabilidad, es resistente al agua. Cuenta con garantía de devolución de dinero y de garantía de reemplazo, así que comprar esta cámara te dará mucha confianza.

Cuenta con un muy buen ángulo de visón para que puedas tener un buen campo de visión en caso de accidente o cuando intentes aparcar en reversa. Podrás ver en la TV de tu casa con muy buena resolución, así como en la pantalla de tu coche. Viene con 5 m de cable de vídeo (RCA) y 1.5 m del cable de alimentación.

Conclusión:

Excelente cámara de seguridad trasera, tiene un diseño sencillo, pequeño y discreto que pasará desapercibido para muchos sin que tengas que dejar de grabar. Es un producto confiable, ya que te ofrece 30 días de garantiría para la devolución del dinero, mientras que serán 12 meses de garantía de reemplazo. Además, con ella, podrás ver hasta en los lugares más oscuros como túneles o incluso en tu garaje.  

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Me encanta porque es muy pequeña, sin embargo, puedo verlo todo desde la pantalla de mi coche o en la TV cuando estoy en casa."

Miguel A.
4/5

Esta cámara de visión trasera tiene una visión de 170 grados de ancho, así que podrás tener un buen vistazo de lo que sucede alrededor de tu coche. Envía una imagen en color HD con una línea de escala a distancia. Automáticamente funcionará mientras estás dando reversa o estacionándote y siempre te advertirá de lo que hay detrás del coche, aumentando la seguridad.

Es multifuncional ya que podrás aumentar tu visión frontal, lateral e inversa, además, con ella no habrá punto ciego. Incluso podrás utilizarla como cámara de vigilancia, ya que es muy pequeña y muy fácil de instalar casi de forma casi invisible. Podrás colocarla en el lugar de la manila de la tapa del maletero o en la lámpara de la matrícula. 

Conclusión:

Es un producto de alta calidad que podrás utilizar casi de forma invisible en cualquier lugar de tu coche. Trabajará excelente en la lluvia y en la moche, ya que es impermeable y a prueba de polvo, también tiene una función de anti-interferencia y visión nocturna y, aun cuando la noche es muy lluviosa, podrá darte imágenes claras de todo. Además, te ofrece 15 meses e garantía para que puedas cambiarla si tienes algún problema de calidad con ella.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es casi invisible y puedo colocarla en donde queramos. No importa si es noche, graba y nos muestra si hay objetos cuando estoy en reversa. ¡Me encanta!"

Laura P.

¿Cómo elegir una cámara trasera para coche?

La tecnología de las cámaras de visión te proporcionan una seguridad increíble, mientras estaciones o cuando vas a retroceder en el garaje de tu casa. Si estás buscando una de estas y no sabes cuál elegir, te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta para tomar la decisión correcta y obtener la mejor del mercado:

  • El campo de visión: Elegir una cámara trasera con la que puedas tener un gran campo de visión, tanto en la parte trasera como alrededor de tu coche, es esencial. Las que te mostramos en esta lista ofrecen alrededor de 120 grados de visión e incluso más, así que no deberás preocuparte por esto y podrás disfrutar de la mejor imagen (asegúrate de obtener una que no tenga un campo de visión menor a este).
  • Tipos de pantalla: Casi todos los monitores de hoy en día son LCD, estos y las pantallas TFT-LCD son la calidad que deberías aceptar para una cámara trasera promedio. Por otro lado, en la actualidad, encontrarás cámaras con pantalla táctil que te darán un enfoque moderno, cómodo y de fácil manejo.
  • Fácil y discreta instalación: Elegir una cámara trasera que puedas colocar en cualquier lugar de tu coche puede ser muy importante. Además, deberás asegurarte de que no se caiga y que pueda ser lo suficientemente discreta para grabar sin preocupaciones. Hay muchos modelos que podrás colocar en el espejo retrovisor o en las lámparas traseras y no se caerán de allí.
  • Elige un buen material: Muchas de las cámaras traseras se colocarán al aire libre y estarán expuestas a condiciones climáticas extremas. Elige un material que pueda ser impermeable (para protegerla de la lluvia) y resistente a los golpes. Evita las unidades de plástico, ya que pueden no ser lo suficientemente seguras y duraderas.
  • Visión nocturna: Aún en la noche querrás ver todo lo que pasa y si te decides por la cámara de visión trasera incorrecta, puede que te quedes ciego cuando no haya luz del día o durante la lluvia. Hay muchas opciones que te brindan una gran calidad de la imagen aún en la noche o en lugares muy oscuros como túneles o aparcamientos.

¿Dónde instalar la cámara trasera de coche?

El lugar más obvio para empezar a decidir dónde colocar una cámara trasera de coche, es en la parte de atrás del mismo. Sin embargo, hay algunas que traen una cámara trasera y una delantera para que elijas los mejores sitios del coche. Intenta montar la cámara de forma que no quede oculta por nada y que la visión no se vea afectada al abrir el maletero del coche.

Por otro lado, si llevas portabicicletas u otro tipo de equipaje en la parte de atrás de tu maletero, o si utilizas un remolque con frecuencia, puede que quieras instalar la cámara en un lugar más alto, aunque debes recordar que, dependiendo de dónde coloques la cámara trasera, la imagen será diferente, así que te recomendamos probarla y mirar la pantalla antes de decidir.

¿Cómo instalar una cámara trasera de coche?

Instalar una cámara trasera de coche es un procedimiento sencillo que puedes hacer por ti mismo si prestas atención y si cuentas con las herramientas adecuadas, sin embargo, si no estás seguro de ello, puedes pedir la ayuda de alguien que sepa del tema o que ya haya instalado la suya. A continuación, te decimos como instalar una cámara trasera de coche.

  1. Quita la matrícula y el panel interior del maletero: Con un destornillador quita la placa del coche. Luego abre el maletero y busca un panel interior sólido que cubra el lado contrario del área en donde se encuentra la placa. Posterior a esto, inserta una herramienta o algún dispositivo delgado que te permita remover los bordes del panel y sácalo.
  2. Averigua donde hacer el agujero: Para estar seguro sobre dónde hacer el agujero, sostén la cámara en el área donde piensas montarla y fíjate en el lugar donde se encuentra su cuerda de separación. Luego, crea un agujero lo suficientemente grande para que quepa el cable de alimentación. Si hay algún obstáculo, intenta eliminarlo o quitarlo de allí, si no puedes hacerlo, ve si puedes hacer el agujero a un lado.
  3. Haz un agujero: Realiza un pequeño agujero en el área de montaje de la matrícula.  Asegúrate de no haya obstrucciones entre el montaje de la placa y la cámara de cableado trasera. Luego, haz un pequeño agujero en el coche usando un taladro eléctrico y alinea el agujero de manera que esté directamente detrás de donde irá el cable de alimentación.
  4. Ubica los cables de las luces traseras: Los cables de las luces traseras de tu coche son los cables que conectan estas luces al salpicadero. Se enganchan directamente a las luces traseras de tu coche y normalmente los hallarás en el maletero del mismo. Estos cables se ven diferentes en cada coche, así que si no los encuentras, consulta el manual de instrucciones.
  5. Une los cables de la cámara con los de las luces traseras: Conecta uno de los cables desnudos de las luces traseras al conector de alimentación de la cámara. Luego, pasa los cables pelados por el centro de los cables de la luz expuestos y gíralos juntos. Por seguridad, asegúrate de envolver los cables combinados en cinta eléctrica o cinta negra.

¿Dónde puedes comprar una cámara trasera de coche online?

Encontrar cámaras traseras para tu coche en línea es la solución más efectiva, podrás estudiar las características de cada una con calma y decidirte por la mejor opción. Hay muchas plataformas de ventas en donde podrás encontrarlas, solo asegúrate de que el sitio web sea el indicado.

  • Cámaras traseras de coche en Amazon: Amazon es una de las mejores y más antiguas plataformas de ventas del mercado, así que te proporcionará mucha confianza hacer tus compras en ella. Encontrarás muchas opciones de cámaras traseras modernas, con pantallas táctiles, monitores LCD o simplemente con cables de alimentación para que elijas cuál se adapta mejor a ti y a tu coche.
  • Cámaras traseras de coche en Aliexpress: En esta plataforma hallarás algunas opciones interesantes de cámaras traseras de coche. Hay variedad del producto para que puedas elegir una de muy buena calidad con muchos accesorios o una más sencilla y discreta (puede que encuentres más de este tipo). De igual manera, es un buen sitio web donde comprar una de estas cámaras.
  • Cámaras traseras de coche en Ebay: Es una plataforma muy buena donde comprar este producto será muy fácil. Encontrarás una gran variedad en ofertas de cámaras traseras de coche, así que solo tienes que mirar todas las opciones, elegir la que más te guste y esperar a que te llegue. Tenla en cuenta cuando decidas comprar una cámara trasera para tu seguridad.

Ventajas de usar una cámara trasera de coche

Las cámaras traseras de coche, no solo salvan a los propietarios de accidentes sino los protegerán de pagar por uno, ya que podrás demostrar tu inocencia. Además, también salvará vidas al mostrarles todo lo que sucede detrás e incluso al rededor de ellos. Para que termines por decidirte e inviertas en una, te mostramos algunas de las ventajas de usar una cámara trasera de coche.  

  • Ahorra dinero: Para evitar accidentes y que tengas que pagar miles de euros en reparaciones, instala una cámara trasera de coche y estaciona o da reversa a la perfección y sin imprevistos. Además, a nadie le gusta que su coche tenga abolladuras que tenga que reparar o, peor aún, tener que pagar por la reparación de otro coche.
  • Salvan vidas: Lamentablemente, en muchas ocasiones niños y mascotas son atropellados cuando una persona está intentando dar reversa. Los niños son muy inocentes como para darse cuenta de que se encuentran en peligro y todos los coches tienen un punto ciego en la parte trasera, así que será imposible ver algunas cosas. Con una cámara trasera podrás verlo todo, salvar vidas y evitar accidentes.
  • Mayor comodidad: En algunas ocasiones deberás voltear tu cuello para ver lo que está sucediendo detrás de ti, esto no solo puede resultar muy incómodo, sino que también te distraerá y puede ocasionar accidentes. Con una cámara trasera lograrás verlo todo en un ángulo de 120 grados o más  (dependiendo del modelo), todo esto mirando al frente y sin tener que lastimar tu cuello. 
  • Te protegerá de otros conductores: Una cámara trasera no solo protegerá tu coche de abolladuras, rayones o terribles golpes graves en las puertas o en el maletero, sino que, en caso de algún accidente tendrás pruebas para demostrar que otro conductor fue quien chocó contra ti. Quedarás exento de responsabilidad y te pagarán los daños que han ocasionado.
  • Facilidad para estacionarse: Algunos conductores manejar a la perfección el dar reversa y estacionarse, sin embargo, otro montón aún después de años conduciendo no logran dominarlo. Además, en algunos espacios reducidos o de noche, dar reversa pede ser una tarea realmente difícil que no podrás dominar con los espejos retrovisores.