Mejores C√°maras Traseras para Coche

Mejores C√°maras Traseras para Coche

¬ŅCu√°l es la Mejor C√°mara Trasera para Coche del Mercado?

Las cámaras traseras para coche se han encargado de reducir alrededor del 57% de los accidentes de tránsito, así que es entendible que quieras conseguir una para tu coche o para el de tu familia.

Hay muchas marcas en el mercado que pueden confundirte y provocar que elijas una cámara equivocada. Afortunadamente, te mostramos las mejores opciones para que te decidas por la mejor opción para ti.

Así que si quieres tener la mejor cámara trasera para coche del mercado, solo debes mirar la información que te mostramos, ver las características y prestar atención a algunos consejos que te damos.

Comparativa de las Mejores C√°maras Traseras para Coches de 2020

LA MEJOR
IMAGEN
C√°mara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla t√°ctil...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + c√°mara de 18 LED,...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
CAR ROVER C√°mara de Marcha atr√°s para Coche Startway, Color Negro
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
LA M√ĀS BARATA
IMAGEN
C√°mara de respaldo de coche 2 en 1 18.5mm montaje empotrado C√°mara inversa y...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¬ŅCu√°nto dinero deber√≠a gastarme en mi c√°mara trasera para coche?

El precio juega un papel importante al elegir este tipo de productos. Unos cuantos euros de diferencia pueden brindarte muchas más características que ni siquiera imaginabas que tenían y que, una vez que las pruebes, no podrás vivir sin ellas.

¬ŅQu√© C√°mara Trasera Para Coche Comprar?

5/5

Se trata de una cámara trasera full HD 1080P, con una pantalla táctil de alta sensibilidad y de 10 pulgadas. Cuenta con una cámara frontal con un ángulo de 170 grados y la cámara trasera es impermeable, deslizando hacia arriba o hacia abajo en la pantalla táctil, podrás tener en tu campo de visión la cámara que prefieras.

La pantalla de la c√°mara trasera con l√≠neas de gu√≠a te facilitar√° el estacionarte de manera segura. Estas l√≠neas se activan tan pronto el conductor establece la reversa, ayud√°ndolos a medir las distancias para evitar accidentes o rasgu√Īos al coche. Solo debes colocarla en el espejo retrovisor delantero con las correas suministradas.

Conclusión:

Este producto te dará una gran experiencia visual como conductor, con una cámara frontal y cámara trasera, podrás grabar todos los ángulos del coche. Viene con una pantalla táctil, así que podrás operarla con el dedo en su totalidad, lo que lo hace muy conveniente y rápido. Además, tiene un monitor de estacionamiento, mediante el cual la cámara se activará automáticamente cuando alguien golpee tu coche mientras está estacionado.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es fascinante. Puede grabar todo mientras conduzco y mientras el coche est√° estacionado, si alguien lo golpea. Me siento muy segura y estacionarme es muy sencillo desde que la tengo. "

Macarena L.
5/5

Es una increíble cámara trasera con visión nocturna y que viene con un monitor LCD de 7 pulgadas incluido. Es ideal para coches, camiones, caravanas o autobuses, así que no pierdas tiempo buscando si es un producto apropiado para ti. Esta cámara viene en color y tiene un ángulo de visión de 120 grados.

Es resistente al agua con su cuerpo impermeable, viene con una visera solar y soporte de metal para mayor seguridad. Es muy sencilla de montar en cualquier superficie plana del coche. Además, puedes colocar el monitor en el techo o en el salpicadero, también se encenderá automáticamente y mostrará la imagen de la cámara trasera cuando el coche vaya en reversa.

Conclusión:

Es una cámara trasera resistente al agua y al barro, también es muy fácil de instalar. Se adapta a todos los coches y a la mayoría de los vehículos grandes y, automáticamente, mostrará la visión de la cámara trasera cuando el coche vaya en reversa, así evitará que choques o rayes tu coche. Además, puedes usar la cámara trasera todo el tiempo que desees, aun cuando no vayas en reversa.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Tengo un vehículo grande, la compré hace unos meses y me ha facilitado mucho el proceso de estacionarme."

Luis Alejandro L.
4.5/5

Con este producto lograrás obtener 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía de reemplazo de 12 meses, así que puedes sentirte muy seguro con él. Es una cámara a prueba de golpes y resistente al agua, así que puedes ajustarla al aire libre y resistirá a las condiciones metrológicas.

Es universal, as√≠ que se ajustar√° a cualquier coche. Cuenta con un amplio √°ngulo de visi√≥n de 170 grados y funciona muy bien con el punto ciego. Tiene visi√≥n nocturna en alta definici√≥n, lo que te brindar√° a√ļn m√°s seguridad y tranquilidad a cualquier hora del d√≠a. Se puede ver muy claro en la noche o en un t√ļnel subterr√°neo.

Conclusión:

Es una c√°mara de muy buena calidad y resistente. Es de alta definici√≥n y podr√°s ver muy bien las grabaciones a√ļn en las noches o en lugares cerrados. Su dise√Īo modesto no llamar√° la atenci√≥n y proteger√° a tu coche de accidentes no deseados. Solo debes conectar el cable de alimentaci√≥n, que es de 1.5 M, con la pantalla de tu coche y ¬°listo! Tendr√°s visi√≥n de todo lo que pasa alrededor de tu coche.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es peque√Īa y modesta, as√≠ que no llama demasiado la atenci√≥n. La puedo colocar en la pare de afuera de mi carro y ver todo lo que pasa."

Sofía M.
4.5/5

Es un producto de muy buena calidad que podrás usar durante mucho tiempo y en condiciones metrológicas extremas, ya que gracias a su nivel de impermeabilidad, es resistente al agua. Cuenta con garantía de devolución de dinero y de garantía de reemplazo, así que comprar esta cámara te dará mucha confianza.

Cuenta con un muy buen ángulo de visón para que puedas tener un buen campo de visión en caso de accidente o cuando intentes aparcar en reversa. Podrás ver en la TV de tu casa con muy buena resolución, así como en la pantalla de tu coche. Viene con 5 m de cable de vídeo (RCA) y 1.5 m del cable de alimentación.

Conclusión:

Excelente c√°mara de seguridad trasera, tiene un dise√Īo sencillo, peque√Īo y discreto que pasar√° desapercibido para muchos sin que tengas que dejar de grabar. Es un producto confiable, ya que te ofrece 30 d√≠as de garantir√≠a para la devoluci√≥n del dinero, mientras que ser√°n 12 meses de garant√≠a de reemplazo. Adem√°s, con ella, podr√°s ver hasta en los lugares m√°s oscuros como t√ļneles o incluso en tu garaje.¬†¬†

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Me encanta porque es muy peque√Īa, sin embargo, puedo verlo todo desde la pantalla de mi coche o en la TV cuando estoy en casa."

Miguel A.
4/5

Esta cámara de visión trasera tiene una visión de 170 grados de ancho, así que podrás tener un buen vistazo de lo que sucede alrededor de tu coche. Envía una imagen en color HD con una línea de escala a distancia. Automáticamente funcionará mientras estás dando reversa o estacionándote y siempre te advertirá de lo que hay detrás del coche, aumentando la seguridad.

Es multifuncional ya que podr√°s aumentar tu visi√≥n frontal, lateral e inversa, adem√°s, con ella no habr√° punto ciego. Incluso podr√°s utilizarla como c√°mara de vigilancia, ya que es muy peque√Īa y muy f√°cil de instalar casi de forma casi invisible. Podr√°s colocarla en el lugar de la manila de la tapa del maletero o en la l√°mpara de la matr√≠cula.¬†

Conclusión:

Es un producto de alta calidad que podr√°s utilizar casi de forma invisible en cualquier lugar de tu coche. Trabajar√° excelente en la lluvia y en la moche, ya que es impermeable y a prueba de polvo, tambi√©n tiene una funci√≥n de anti-interferencia y visi√≥n nocturna y, aun cuando la noche es muy lluviosa, podr√° darte im√°genes claras de todo. Adem√°s, te ofrece 15 meses e garant√≠a para que puedas cambiarla si tienes alg√ļn problema de calidad con ella.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es casi invisible y puedo colocarla en donde queramos. No importa si es noche, graba y nos muestra si hay objetos cuando estoy en reversa. ¬°Me encanta!"

Laura P.

¬ŅC√≥mo elegir una c√°mara trasera para coche?

La tecnología de las cámaras de visión te proporcionan una seguridad increíble, mientras estaciones o cuando vas a retroceder en el garaje de tu casa. Si estás buscando una de estas y no sabes cuál elegir, te mostramos algunos aspectos que debes tener en cuenta para tomar la decisión correcta y obtener la mejor del mercado:

  • El campo de visi√≥n:¬†Elegir una c√°mara trasera con la que puedas tener un gran campo de visi√≥n, tanto en la parte trasera como alrededor de tu coche, es esencial. Las que te mostramos en esta lista ofrecen alrededor de 120 grados de visi√≥n e incluso m√°s, as√≠ que no deber√°s preocuparte por esto y podr√°s disfrutar de la mejor imagen (aseg√ļrate de obtener una que no tenga un campo de visi√≥n menor a este).
  • Tipos de pantalla:¬†Casi todos los monitores de hoy en d√≠a son LCD, estos y las pantallas TFT-LCD son la calidad que deber√≠as aceptar para una c√°mara trasera promedio. Por otro lado, en la actualidad, encontrar√°s c√°maras con pantalla t√°ctil que te dar√°n un enfoque moderno, c√≥modo y de f√°cil manejo.
  • F√°cil y discreta instalaci√≥n:¬†Elegir una c√°mara trasera que puedas colocar en cualquier lugar de tu coche puede ser muy importante. Adem√°s, deber√°s asegurarte de que no se caiga y que pueda ser lo suficientemente discreta para grabar sin preocupaciones. Hay muchos modelos que podr√°s colocar en el espejo retrovisor o en las l√°mparas traseras y no se caer√°n de all√≠.
  • Elige un buen material:¬†Muchas de las c√°maras traseras se colocar√°n al aire libre y estar√°n expuestas a condiciones clim√°ticas extremas. Elige un material que pueda ser impermeable (para protegerla de la lluvia) y resistente a los golpes. Evita las unidades de pl√°stico, ya que pueden no ser lo suficientemente seguras y duraderas.
  • Visi√≥n nocturna:¬†A√ļn en la noche querr√°s ver todo lo que pasa y si te decides por la c√°mara de visi√≥n trasera incorrecta, puede que te quedes ciego cuando no haya luz del d√≠a o durante la lluvia. Hay muchas opciones que te brindan una gran calidad de la imagen a√ļn en la noche o en lugares muy oscuros como t√ļneles o aparcamientos.

¬ŅD√≥nde instalar la c√°mara trasera de coche?

El lugar más obvio para empezar a decidir dónde colocar una cámara trasera de coche, es en la parte de atrás del mismo. Sin embargo, hay algunas que traen una cámara trasera y una delantera para que elijas los mejores sitios del coche. Intenta montar la cámara de forma que no quede oculta por nada y que la visión no se vea afectada al abrir el maletero del coche.

Por otro lado, si llevas portabicicletas u otro tipo de equipaje en la parte de atrás de tu maletero, o si utilizas un remolque con frecuencia, puede que quieras instalar la cámara en un lugar más alto, aunque debes recordar que, dependiendo de dónde coloques la cámara trasera, la imagen será diferente, así que te recomendamos probarla y mirar la pantalla antes de decidir.

¬ŅC√≥mo instalar una c√°mara trasera de coche?

Instalar una cámara trasera de coche es un procedimiento sencillo que puedes hacer por ti mismo si prestas atención y si cuentas con las herramientas adecuadas, sin embargo, si no estás seguro de ello, puedes pedir la ayuda de alguien que sepa del tema o que ya haya instalado la suya. A continuación, te decimos como instalar una cámara trasera de coche.

  1. Quita la matr√≠cula y el panel interior del maletero:¬†Con un destornillador quita la placa del coche. Luego abre el maletero y busca un panel interior s√≥lido que cubra el lado contrario del √°rea en donde se encuentra la placa. Posterior a esto, inserta una herramienta o alg√ļn dispositivo delgado que te permita remover los bordes del panel y s√°calo.
  2. Averigua donde hacer el agujero:¬†Para estar seguro sobre d√≥nde hacer el agujero, sost√©n la c√°mara en el √°rea donde piensas montarla y f√≠jate en el lugar donde se encuentra su cuerda de separaci√≥n. Luego, crea un agujero lo suficientemente grande para que quepa el cable de alimentaci√≥n.¬†Si hay alg√ļn obst√°culo, intenta eliminarlo o quitarlo de all√≠, si no puedes hacerlo, ve si puedes hacer el agujero a un lado.
  3. Haz un agujero:¬†Realiza un peque√Īo agujero en el √°rea de montaje de la matr√≠cula.¬†¬†Aseg√ļrate de no haya obstrucciones entre el montaje de la placa y la c√°mara de cableado trasera. Luego, haz un peque√Īo agujero en el coche usando un taladro el√©ctrico y alinea el agujero de manera que est√© directamente detr√°s de donde ir√° el cable de alimentaci√≥n.
  4. Ubica los cables de las luces traseras: Los cables de las luces traseras de tu coche son los cables que conectan estas luces al salpicadero. Se enganchan directamente a las luces traseras de tu coche y normalmente los hallarás en el maletero del mismo. Estos cables se ven diferentes en cada coche, así que si no los encuentras, consulta el manual de instrucciones.
  5. Une los cables de la c√°mara con los de las luces traseras:¬†Conecta uno de los cables desnudos de las luces traseras al conector de alimentaci√≥n de la c√°mara. Luego, pasa los cables pelados por el centro de los cables de la luz expuestos y g√≠ralos juntos. Por seguridad, aseg√ļrate de envolver los cables combinados en cinta el√©ctrica o cinta negra.

¬ŅD√≥nde puedes comprar una c√°mara trasera de coche online?

Encontrar c√°maras traseras para tu coche en l√≠nea es la soluci√≥n m√°s efectiva, podr√°s estudiar las caracter√≠sticas de cada una con calma y decidirte por la mejor opci√≥n. Hay muchas plataformas de ventas en donde podr√°s encontrarlas, solo aseg√ļrate de que el sitio web sea el indicado.

  • C√°maras traseras de coche en Amazon:¬†Amazon es una de las mejores y m√°s antiguas plataformas de ventas del mercado, as√≠ que te proporcionar√° mucha confianza hacer tus compras en ella.¬†Encontrar√°s muchas opciones de c√°maras traseras modernas, con pantallas t√°ctiles, monitores LCD o simplemente con cables de alimentaci√≥n para que elijas cu√°l se adapta mejor a ti y a tu coche.
  • C√°maras traseras de coche en Aliexpress:¬†En esta plataforma hallar√°s algunas opciones interesantes de c√°maras traseras de coche. Hay variedad del producto para que puedas elegir una de muy buena calidad con muchos accesorios o una m√°s sencilla y discreta (puede que encuentres m√°s de este tipo). De igual manera, es un buen sitio web donde comprar una de estas c√°maras.
  • C√°maras traseras de coche en Ebay:¬†Es una plataforma muy buena donde comprar este producto ser√° muy f√°cil. Encontrar√°s una gran variedad en ofertas de c√°maras traseras de coche, as√≠ que solo tienes que mirar todas las opciones, elegir la que m√°s te guste y esperar a que te llegue. Tenla en cuenta cuando decidas comprar una c√°mara trasera para tu seguridad.

Ventajas de usar una c√°mara trasera de coche

Las cámaras traseras de coche, no solo salvan a los propietarios de accidentes sino los protegerán de pagar por uno, ya que podrás demostrar tu inocencia. Además, también salvará vidas al mostrarles todo lo que sucede detrás e incluso al rededor de ellos. Para que termines por decidirte e inviertas en una, te mostramos algunas de las ventajas de usar una cámara trasera de coche.  

  • Ahorra dinero:¬†Para evitar accidentes y que tengas que pagar miles de euros en reparaciones, instala una c√°mara trasera de coche y estaciona o da reversa a la perfecci√≥n y sin imprevistos. Adem√°s, a nadie le gusta que su coche tenga abolladuras que tenga que reparar o, peor a√ļn, tener que pagar por la reparaci√≥n de otro coche.
  • Salvan vidas:¬†Lamentablemente, en muchas ocasiones ni√Īos y mascotas son atropellados cuando una persona est√° intentando dar reversa. Los ni√Īos son muy inocentes como para darse cuenta de que se encuentran en peligro y todos los coches tienen un punto ciego en la parte trasera, as√≠ que ser√° imposible ver algunas cosas. Con una c√°mara trasera podr√°s verlo todo, salvar vidas y evitar accidentes.
  • Mayor comodidad:¬†En algunas ocasiones deber√°s voltear tu cuello para ver lo que est√° sucediendo detr√°s de ti, esto no solo puede resultar muy inc√≥modo, sino que tambi√©n te distraer√° y puede ocasionar accidentes. Con una c√°mara trasera lograr√°s verlo todo en un √°ngulo de 120 grados o m√°s¬†¬†(dependiendo del modelo), todo esto mirando al frente y¬†sin tener que lastimar tu cuello.¬†
  • Te proteger√° de otros conductores:¬†Una c√°mara trasera no solo proteger√° tu coche de abolladuras, rayones o terribles golpes graves en las puertas o en el maletero, sino que, en caso de alg√ļn accidente tendr√°s pruebas para demostrar que otro conductor fue quien choc√≥ contra ti. Quedar√°s exento de responsabilidad y te pagar√°n los da√Īos que han ocasionado.
  • Facilidad para estacionarse:¬†Algunos conductores manejar a la perfecci√≥n el dar reversa y estacionarse, sin embargo, otro mont√≥n a√ļn despu√©s de a√Īos conduciendo no logran dominarlo.¬†Adem√°s, en algunos espacios reducidos o de noche, dar reversa pede ser una tarea realmente dif√≠cil que no podr√°s dominar con los espejos retrovisores.