Mejores Cadenas para Nieve

Mejores Cadenas para Nieve

¿Cúal es la Mejor Cadena de Nieve del Mercado?

La época invernal visualmente es una de las más bonitas del año, pero en otros aspectos es una de las peores ya que la nieve al congelarse crea una gruesa y resbalosa capa de nieve que puede representar un problema para las personas que conducen a sus trabajo y hogares.

Motivo por el cual para mantenerse seguros en todo lugar es indispensable contar con unas cadenas para nieve, de forma que podremos tener un poco más de control sobre las carreteras que se encuentren menos cuidados y más peligrosas.

Este producto es muy importante por que nos permite recuperar la fricción que se genera entre el suelo y las llantas. De este modo podremos avanzar tranquilamente durante los días de más frío que puede brindar el invierno.

Comparativa de las Mejores Cadenas para Nieve de 2020

NUESTRAS ELEGIDAS
Imagen
Goodyear GOD8020 Cadenas Snow & Road, Set de 2, Talla L
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Tamaño
-
Peso
-
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
SUPTEMPO Cadenas Nieve Coche, 6pcs Cadenas Nieve Universales Cadenas de Nieve...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Tamaño
-
Peso
-
Precio
Imagen
DINOKA Cadena de Nieve, 6er Universal Cadenas Coche Antideslizante de Neumático...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Tamaño
-
Peso
-
Precio
Imagen
Qomolo Cadenas de Nieve de la Serie 6, Cadena Antideslizante de Seguridad para...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
-
Tamaño
-
Peso
-
Precio
LAS MÁS BARATAS
Imagen
SUMEX Husad90 - Cadenas De Nieve Husky Advance 9 mm, O - Normal, Kn90
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Tamaño
-
Peso
-
Precio

¿Cuánto dinero debería gastarme en unas cadenas para coche?

Estos productos son mucho más útiles de lo que la gente piensa o cree en un principio, de modo que es importante establecer un presupuesto adecuado que nos permita adquirir un producto de buena calidad ya que las carreteras congeladas son lo peor para personas que tienen automóviles.

  • Cadenas de nieve más baratas (menos de 50€) – Este tipo de productos no cuentan con materiales de buena calidad, por lo que es posible que en poco tiempo debemos reemplazarlos. Además de eso la fricción que no ofrece no es la mejor, por lo que en ocasiones puede que las llantas no se muevan de su lugar.
  • Cadenas de nieve de mejor calidad (más 50€) – Muchas veces es mejor adquirir productos de un precio que te permitan acceder a una buena calidad. Ya que no solo ofrecen durabilidad sino que realizan su trabajo con mucha más eficiencia, por lo que es mucho más recomendado comprar cadenas de estos precios.

¿Qué Cadenas de Nieve Comprar?

5/5

Una de las principales características que le permiten destacar a esta cadena fabricada por UniAuto es que son de una muy sencilla colocación, además claro de intuitiva. Lo mejor de estas cadenas para nieve es que funcionan para casi cualquier neumático ya que tienen una dimensión de 165a 285 milímetros de ancho lo que es suficiente para cualquier neumático.

Adicionalmente a esto otro beneficio con el que podemos contar es que estas cadenas resisten la más altas temperaturas, de modo que no será un inconveniente los materiales con los que ha sido fabricados. Esa misma característica les permite adaptarse a cualquier terreno.

Conclusión:

Las cadenas de nieve fabricadas por UniAuto se las puede considerar como una herramienta universal, por lo que no será un inconveniente el tipo de auto que conduces o la clase de carreteras por las que transitas. Este producto ofrece un control firme además de un agarre seguro sobre los neumáticos, de modo que podemos sentirlo completamente seguros al momento de circular por las carreteras; además de eso cuenta con un precio bastante accesible para el público por lo que el presupuesto no será un inconveniente.

Ventajas

  • Instalación fácil e intuitiva
  • Cuenta con materiales de excelente calidad
  • Su agarre es adecuado para cualquier tipo de terreno

Desventajas

  • Requieren que los rines tengan rayos para así ajustar las hebillas de amarre.

Opinión de otros Compradores

"He utilizado este producto por más de dos inviernos, estoy completamente feliz por que ha pasado bastante tiempo y sigue siendo igual de efectivo."

Antonio P.
5/5

Este producto está fabricado con los materiales de la más alta calidad que podemos encontrar en el mercado y esto se debe a que la marca Suptempo entiende el riesgo que existe al circular en carreteras congeladas o con nieve.Por lo que ofrecen un agarre bastante efectivo en las superficies tales como nieve y hielo.

Además de eso esta empresa ofrece un producto de sencilla instalación y de igual manera se lo puede desmontar de una forma bastante sencilla ya que al funcionar para todo tipo de vehículo suelen tener un mecanismo seguro pero de fácil utilización. 

Conclusión:

Un producto que cuenta con tecnología de vanguardia ya que no solo se enfoca en automóviles sino también en autos 4×4. Pero si tienes un camión no te recomendamos este producto ya que hay unos mucho más especializados con los que no tendrás inconveniente alguno para poder transitar completamente seguro, además de eso este producto tiene un muy buen agarre y resiste muy bajas temperaturas.

Ventajas

  • Instalación sencilla pero resistente
  • Ideal para cohces de ciudad
  • Resiste las más bajas temperaturas

Desventajas

  • No es un producto apto para camiones

Opinión de otros Compradores

"Me parece un producto muy sencillo de instalar o colocar, me gusta como se ve y se acopla bastante bien a mis llantas, ahora solo estoy esperando el invierno."

Diego G.
4.5/5

Dinakota nos presenta un producto antideslizante que es de muy buena calidad que ofrece una seguridad casi total al conductor sobre el camino que vaya a recorrer, no solo eso sino que nos permiten proteger al neumático de cualquier desperdicio cortopunzante que puede estar tirado en el suelo, de modo que nos permite ofreceruna vida útil mejor al neumático.

Otra característica destacable de este producto es que Dinakota nos ofrece una cadena anti salto, lo que es perfecto para utilizarlo de forma diaria en la ciudad. Ya que no sentiremos en lo absoluto que tenemos un producto sobre las ruedas, esta característica también le permite ofrecer un desplazamiento suave y compatibles con muchos coches.

Conclusión:

Las cadenas antideslizantes DINOKA están hechas de material de alta calidad, pernos de acero y todas las partes de la cadena resisten las bajas temperaturas por lo que las épocas más frías del crudo invierno no será un inconveniente para este producto. Además de eso algo que debemos destacar es que no se sentirá el hecho de que el neumático lleve una cadena ya que tienen un complemento especial que lo hace un producto anti saltos, lo que es perfecto para carreteras donde no hay muchos autos.

Ventajas

  • Un producto de uso universal
  • Ofrece un buen rendimiento sobre cualquier superficie
  • Instalación sencilla y práctica

Desventajas

  • No es un producto ideal para camiones

Opinión de otros Compradores

"Estéticamente esta cadena se ve super bien, no tardó más de 10 minutos en colocarlo y a mi parecer funciona bastante bien sobre la nieve."

Marta S.
4.5/5

Cadenas para la nieve fabricadas en acero puro de primera calidad. Todas las partes de las cadenas resisten las bajas temperaturas, no dañan los neumáticos, son silenciosas y portátiles. Cuentan con materiales rugosos que aumentan la fricción con la superficie, evitando así el deslizamiento sobre cualquier superficie en la que estemos transitando.

Qomolo es un producto muy fácil de montar ya que  con las herramientas necesarias para su instalación no tendrás inconveniente alguno. Tanto al momento de colocarlo como al quitarlo ya que tardarás apenas unos minutos sin tener que mover el coche.  Adicionalmente a eso esta cadena es universales con una anchura de 165mm – 275mm.

Conclusión:

El producto fabricado por la marca Qomolo son sumamente resistentes ya que ofrecen temperaturas bastante bajas y trabajan muy eficientemente sobre hielo y nieve. Cuentan con una estructura ideal que hacen de este producto algo silencioso al momento de circular y la característica que le gusta a muchos usuarios es que esta cadena no maltrata a nuestros neumáticos. Su estructura también permite que se deslizan fácilmente sobre cualquier superficie sea o no hielo, lodo o nieve.

Ventajas

  • Un producto que se ajusta a muchos neumáticos
  • No daña los neumáticos
  • Útil en diferentes superficies

Desventajas

  • La velocidad limitada es menor o igual a 40 km/h.

Opinión de otros Compradores

"Lo he comprado porque no tenía cadenas y estoy super contento por la calidad del producto y me parece super sencillo de instalar sobre cualquier neumático."

Pilar H.
4/5

Las cadenas de nieve de tela son más livianas a comparación de las cadenas de metal ya que son muy fáciles de instalar y guardar en el neumático.  Multigrip fabrica cadenas para nieve en tela, cuenta con un color y acabado expectacular, por lo que no solo son funcionales sino también estéticos, por lo que no hará contraste alguno con el color y diseño de tu automóvil.

Se encuentran disponibles en diferentes medidas de acuerdo al tamaño del neumático, diseñadas para proteger y a la vez dar seguridad al conductor en superficies que impliquen alto riesgo de deslizamiento de los neumáticos, por lo que te vas a sentir completamente seguro al momento de circular por las autopistas.

Conclusión:

Estas cadenas están fabricadas en tela de las más más alta calidad, además de eso cuenta con una homologación Europea GS que es una de las más altas que puede tener un producto dirigido al cuidado de los neumáticos. Además de eso cuenta con la más alta calidad que pueden ofrecer estos productos, de modo que es ideal para los conductores más exigentes que suelen pasar bastante tiempo en las carreteras.

Ventajas

  • No producen la vibración de las cadenas metálicas
  • Se pueden lavar en lavadora
  • Ocupan poco espacio en el maletero

Desventajas

  • Uso sobre el asfalto sin nieve o hielo de forma prolongada desgasta el tejido.

Opinión de otros Compradores

"Sinceramente no me he esperaba mucho de estas cadenas pero estoy muy contento con el resultado. Me da mucha seguridad y me parecen bastante resistentes."

Manuel C.

¿Cómo elegir unas cadenas de nieve para neumáticos?

Durante los meses de invierno ocurre el mayor número de accidentes debido a las inclemencias metereológicas. Preparar el vehículo con antelación y llevar consigo elementos que nos permitan continuar la marcha con seguridad, es la clave para no tener problemas en la carretera, por lo que es indispensable contar con los productos ideales para esta época del año.

Comprueba que la adherencia sea la adecuada

Esta es una característica fundamental al momento de escoger esta clase de producto, esto se debe a que es la función principal de una cadena de nieve, mejorar la adherencia del neumático a una superficie con nieve o hielo. Por ello es indispensable adquirir una cadena que cumpla bien con sus funciones para evitar problemas o accidentes indeseables.

Menor vibración al conducir

Una cadena adecuada para la nieve debe ofrecer la menor vibración al momento de conducir, el problema es cuando la cadena no es de buena calidad y al conducir se siente como estas hacen que el auto salte de sobremanera. Esto no solo es incómodo para quien conduce sino que también puede ser perjudicial para el vehículo.

Complejidad al momento de colocar la cadena

Este producto no es un complemento el cual se va a quedar instalado todo el tiempo, sino que es un accesorio que nada más va a ser utilizado durante la temporada de invierno, por ello debe ser un accesorio que pueda ser fácilmente instalado y que de igual manera se pueda quitar fácilmente, de modo que no resulte una letanía eterna instalar estas cadenas de nieve en las cuatro llantas.

Mayor eficiencia sobre el terreno

Hay cadenas que pueden trabajar sobre diferentes terrenos, pero generalmente son más demandas las cadenas que trabajen sobre hielo y nieve, ya que su estructura permite un adhesión al terreno y permite que cada uno de los neumáticos puedan avanzar, un producto que es ideal tanto para ciudad como para autopistas.

¿Cómo usar unas cadenas de nieve para coche?

Estos productos pueden parecer sumamente de utilizar pero la verdad es que no es tan sencillo como parece ya que debemos tener en cuenta varios aspectos que nos permitirá sacar todo el beneficio que tienen estos productos para ofrecer, más aún cuando se trata de un artículo que nos permitirá manejar mucho más tranquilo durante esta época.

El fabricante siempre tiene la razón 

Al momento utilizar una cadena de nieve hay que tener en cuenta un gran cantidad de aspectos que nos permitirán brindarle un uso adecuado a este producto, pero la verdad es que no hay nadie mejor que el mismo fabricante para explicar el uso de su producto. Por lo que estos momentos no hay nadie mejor que el instructivo par aunque no pueda ayudar a colocar correctamente este producto.

Estaciona tu automóvil en un lugar seguro

Esto es un paso indispensable si no deseas sufrir de algún accidente desafortunado, para colocar de la forma adecuada un producto como este el automóvil debe estar bien parqueado, mejor aún si podemos ayudarnos de un gato hidráulico ya que hay cadenas que recubren toda la llanta y entonces será indispensable disponer de uno.

Utiliza guantes para manipular las cadenas

Al momento de manipular este producto siempre es recomendable contar y utilizar unos guantes gruesos que protejan nuestras manos, más que nada por el hecho de que al ser producto que tienen una fisonomía especial como pinchos o salientes similares que les permiten acoplarse al piso, pueden lastimar nuestras manos de alguna forma.

Coloca las cadenas en el sitio correcto

No es recomendable que coloquemos la cadenas de nieve en las 4 llantas ya que basta colocarlo en las llantas principales a excepción de que se trate de un auto 4×4 ahí si es recomendable colocarlo en cada una de las llantas. Pero si cuentas con un auto de tracción delantera basta con colocarla en los ejes delanteros y si es de tracción trasera en las llantas trasera.

¿Dónde puedes comprar cadenas de nieve online?

Gracias a la gran demanda que existe en el mercado sobre este producto es posible que podamos encontrar este producto en muchos comercios, sin embargo, en esta sección te vamos a presentar las plataformas en donde puedes encontrar estos productos a un excelente precios además que son las más seguras en donde puedes adquirir este producto.

Cadenas para nieve en Amazon

Esta es quizás la mejor alternativa para comprar cualquier clase de producto, no solo su atención es de primera sino que lo más llamativo o destacable es su catálogo. Tras varios años de trabajo ha dotado a este portal de un gran número de productos.

Cadenas para nieve en Carrefour

La característica por la cual destaca casi siempre este portal no es por su catálogo ya que es un poco limitado al tratarse de cadenas para nieve, pero si por su innovador y eficaz servicio de entrega. Posiblemente es uno de los mejores a nivel España.

Cadenas para nieve en El Corte Inglés o Hipercor

Esta plataforma no es una de las más indicadas para adquirir aquí un producto de esta gama ya que no tiene mucha variedad de donde se pueda escoger. Sin embargo, cabe destacar el hecho de que los productos que se ofrecen en este portal si son de calidad.

Cadenas para nieve en Alcampo

Se trata de una distribuidora que trabaja muy bien en el sector de la variedad, pero en lo referente a lo automotriz la verdad no es su fuerte. Motivo por el cual es poco probable que aquí puedas encontrar el producto de calidad que necesitas en esta época del año.

Cadenas para nieve en Feuvert

A diferencia del resto de plataformas, esta se destaca por el hecho de que se dedica a ofrecer a sus clientes una amplia gama de producto automotrices, por lo que una cadena para nieve no será un problema ya que podrás escoger de entre diferentes modelos.

Cadenas para nieve en Norauto

Lo más importante de este portal es que cuenta con una amplia variedad de productos dirigidos al cuidado y mantenimiento de los automóviles, por lo que adquirir un producto de excelente calidad no será un reto dentro de esta tienda.

Cadenas para nieve en Aurgi

Una tienda que se preocupa mucho por la seguridad y economía de sus clientes, por lo que aquí podrás encontrar cadenas para nieve de gama medio pero de buena calidad. Por lo que establecer un presupuesto indicado no será un problema o inconveniente.

Ventajas de usar unas cadenas de nieve para neumáticos

Muchas personas conocen la gran variedad de beneficios que puede ofrecer una cadena de nieve, ya que no solo sirven para mejorar la fricción entre el hielo y el piso, ese uno de sus tantos beneficios que tiene este producto para ofrecer, por lo que en este espacio te vamos a mencionar los más importantes y aquellos que te pueden ayudar a tomar una decisión.

1. Un producto de muy buena durabilidad

esta es la principal diferencia entre adquirir un producto de buena calidad ya que la mayor parte del tiempo están fabricados con materiales de primera y por ello suelen brindar una excelente durabilidad, de forma que si adquirimos el producto adecuado es posible que podamos utilizar este producto por al menos 4 inviernos consecutivamente.

2. Seguridad adicional

La verdad es que no es suficiente con que manejemos con cuidado ya que se pueden inconvenientes en donde las cosas salen de nuestro control y podamos sufrir un accidente, en especial en una época tan problemática como lo es invierno. Por ello la adquisición de una cadena de nieve es indispensable para circular de forma más segura o al menos para que no seamos nosotros quienes provocan el accidente.

3. Un producto sencillo de utilizar e instalar

Uno de los más grandes inconvenientes al momento de adquirir un accesorio para nuestro automóvil es que suelen ser de un uso poco intuitivo, lo que es un verdadero problema ya que no solo lo adquieren personas jóvenes y adultas. Esa es otra de las ventajas que proporciona este producto y es que nada más necesario estacionar el carro para que podamos colocar nuestra cadena para nieve.

4. No solo se adhieren a la nieve

La versatilidad con la que cuenta esta clase de accesorio es otra de los más grandes beneficios con los que cuentan, ya que pueden ayudarnos a salir de aprietos en los que normalmente solemos necesitar de la ayuda de una tercera persona. Este producto es muy efectivo en nieve, hielo, lodo e incluso superficies un tanto resquebrajadas,  por lo que es mucho más útil de lo que se cree tradicionalmente.