Mejores Baterías de Coche

Mejores Baterías de Coche

¿Cúal es la Mejor Batería de Coche del Mercado?

Muchos conductores esperan que la batería de su coche sea eterna, sin embargo, esto no es posible. Tener que comprar una nueva batería para tu coche es una realidad que deberás considerar tarde o temprano.

Si quieres elegir la mejor batería de coche del mercado, tienes que pensar en una serie de características que serán determinantes para el buen rendimiento de tu coche, además, si eliges la correcta extenderás su vida útil.

Esto puede sonar un tanto estresante, pero no te preocupes. Solo debes prestar atención a la información que te suministramos y, en poco tiempo, tendrás la batería que mejor se adapta a tu coche.

Comparativa de las Mejores Baterías de Coche de 2020

IMAGEN
Bosch S4008 Batería de automóvil 74A/h-680A
Batería para coche Tudor Technica TB740 12V 74Ah
TUDOR TC700 Batería
Batería de coche 74 Ah 680 Amp 24 Meses de Garantía TUDOR
VARTA E11 Blue Dynamic Batería de coche, 574 012 068 3132, 74Ah, 680A
VALORACIÓN
-
-
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
-
-
PRIME
-
-
-
-
TAMAÑO
N/A
6 x 10 x 15 cm
7,9 x 2 x 4,9 cm
17 x 11 x 5,2 cm
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
499 g
399 g
31,8 g
340 g
222 g
LA MEJOR
IMAGEN
Bosch S4008 Batería de automóvil 74A/h-680A
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Batería para coche Tudor Technica TB740 12V 74Ah
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
TUDOR TC700 Batería
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Batería de coche 74 Ah 680 Amp 24 Meses de Garantía TUDOR
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
VARTA E11 Blue Dynamic Batería de coche, 574 012 068 3132, 74Ah, 680A
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi batería de coche?

Sabemos que el presupuesto puede tenerte preocupado, sin embargo, lo más recomendable es que, cuando se trata de los repuestos de tu coche, no escatimes en gastos. Obtener una batería de la mejor calidad siempre será la mejor opción, recuerda que comprar repuestos muy económicos puede resultarte más caro con el tiempo.

  • Baterías de coche más baratas (menos de 50€) – Una batería de coche demasiado económica puede no proporcionarte la mayor durabilidad. Es cierto que podrá sacarte de un apuro por unos días, pero no son 100% recomendables para que las uses durante un largo periodo de tiempo, no sabes cuando terminará su vida útil.
  • Baterías de coche de mejor calidad (más 50€) – Por unos cuantos euros más, encontrarás una batería de coche confiable y duradera. Serán años encendiendo tu auto sin ninguna preocupación.

¿Qué Batería De Coche Comprar?

5/5

Bosch es una marca confiable y de calidad, con una tecnología innovadora que te proporcionará muchas horas de tranquilidad. Esta es una batería de 680A que le dará potencia a muchos coches. Además, funcionará con una gran cantidad de modelos de coches, así que es muy probable que el tuyo esté en incluido en esta lista.

Esta batería estará lista para ser montada inmediatamente una vez que la compres, asimismo, es 100% libre de mantenimiento. Tiene una potencia de arranque óptima con la que tu coche no perderá fuerza de arranque. Se adapta a todos los tipos de vehículos que no cuenten con un sistema de Start-Stop.

Conclusión:

Contar con una batería a la cual no tengas que hacer ningún tipo de mantenimiento te quitará un dolor de cabeza. Además, si te has quedado varado solo tendrás que comprar una nueva, instalarla y listo. Es dos veces más eficaz que las baterías estándar y, por ende, su vida útil será más larga. Asimismo, obteniendo una batería de una marca reconocida tendrás más confianza en ella.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es confiable y duradera. A mi esposo le preocupaba que me quedara varada en la calle, pero tengo unos años con esta batería y enciende mi coche como si fuera el primer día."

Sara M.
5/5

Esta batería es genial para coches con un nivel de equipamiento estándar, pueden alimentar el climatizador y reproductores de música. Es recomendada para coches que tengan un uso habitual en carretera. Cuenta con 15% de más potencia de arranque, en comparación con las baterías estándar.

También tiene un gran tiempo de vida útil, en comparación con otras baterías del mercado. Cuenta con algunas características técnicas que la hacen una opción genial: como una tapa doble termo sellada para mayor seguridad, un filtro anti llamas y placas de metal expandido con alta resistencia a la corrosión.

Conclusión:

Si quieres una batería resistente y con un gran nivel de amperaje, esta es una de tus mejores opciones. La corrosión es una película que se forma en los bornes y puede hacerte pasar un mal momento al evitar que tu coche encienda, incluso puede dañar tu batería. Por fortuna, esta batería cuenta con placas de metal expandido que le permiten ser muy resistente a la corrosión, así que no tendrás que preocuparte por ella.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Su nivel de amperaje le da la potencia que necesito para los coches un poco más grandes. Con un girar de la llave, el motor viene a la vida."

Rafael V.
4.5/5

Su voltaje es de 12 V, mientras que su capacidad es de 70 AH. Además, su intensidad de arranques es de 640A, lo que la hace una batería ideal para diferentes modelos de coches. El lado positivo está a la derecha, de todos modos podrás notarlo porque en su lado habrá un (+) para que logres identificarlo.

Cuenta con 2 años de garantía que te darán la tranquilidad que necesitas para andar en carretera y encender tu automóvil  cómodamente durante este tiempo. Sus dimensiones son las siguientes: largo 278 mm, ancho 175 mm y alto 190 mm, así que solo deberás asegurarte de que quepa en el cajón de tu coche y ¡listo!

Conclusión:

Su variabilidad es una de sus características más geniales, porque esta batería funcionará para coches, furgonetas y SUV 4×4. Además, su tiempo de garantía te dará toda la confianza necesaria. Es una batería de máxima calidad, y si decides comprarla no te arrepentirás y contarás con años de seguridad.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"El tiempo de garantía fue lo que terminó de convencerme, sin embargo no la hemos necesitado. Fue una inversión genial que agradecemos."

Vanessa R.
4.5/5

La batería es una parte esencial de tu coche, te permite arrancarlo todas las mañas y que el motor venga a la vida. La batería Cronos puede cumplir con esta función fácilmente, porque cuenta con 74 Ah de capacidad y 680 Amperios. Además, tiene una gran potencia de arranque (15% más que las baterías estándar).

Es ideal para los todos los coches que tengan un nivel de equipamiento estándar, alimentará los accesorios básicos del mismo, como las luces, el reproductor de CD y el aire acondicionado o la calefacción. Otra de sus características es que está diseñada para el arranque de motores diésel y gasolina cilindrada media.

Conclusión:

Una de las grandes ventajas de esta batería es que cuenta con una mayor vida útil que las baterías estándar, además, no tienes que hacerle ningún tipo de mantenimiento desde el momento de su adquisición hasta que ya no la utilices más. También está siendo creadas bajo los niveles de calidad más elevados. Por último, te ofrece un tiempo de garantía de 24 meses, que te proporcionarán la confianza necesaria.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Una opción accesible que ha sido muy fiel con nosotros. Llevamos un par de años con ella y no nos ha fallado en ningún momento."

Miguel O.
4/5

VARTA es una marca de baterías que, con su experiencia y calidad, no podrás pasar por alto. Además, se encarga de cuidar el ambiente, porque esta batería ha sido fabricada con 20% menos de energía y 20% menos de contaminación al aire. La batería cuenta con tecnología PowerFrame que la brinda un alto poder de arranque.

Está diseñada para la mayoría de las clases de vehículos, especialmente para los modelos más modernos. Cuenta con 74 Ah de capacidad y es de 680 amperios. También está diseñada con los estándares europeos más altos en cuanto a calidad se refiere, ten esto en cuenta si tienes esta batería en la mira. 

Conclusión:

VARTA, con baterías como esta, ayuda a preservar el medio ambiente, porque cuenta con ecosteps. Es ideal para casi todos los modelos de vehículos, incluyendo de los coches más modernos, así que no tendrás que preocuparte sobre cuál es tu tipo, esta batería funcionará para ti. Además, ofrece a todos sus clientes dos años de garantía que te dejarán andar tranquilo por la carrera por el tiempo que dura la garantía y, lo más probable, es que sea incluso más.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Las baterías VARTA siempre me proporcionan mucha tranquilidad. Compramos esta el verano pasado y, no importa si hace frío o calor, ella siempre enciende."

Iván D.

¿Cómo elegir una batería de coche?

Tu coche suele ser una de tus posesiones más preciadas y elegir la batería incorrecta podría hacer que no todas sus funciones o accesorios trabajen de manera correcta. Sin embargo, no debes preocuparte, porque te decimos cómo elegir una batería de coche de manera fácil, rápida y sencilla.

  • Expectativa de vida útil: El precio y la marca de una batería de coche suelen ser el indicador de su expectativa de vida útil. Es imposible que una batería pueda ser eterna, sin embargo, la mayoría de aquellas de buena calidad pueden durar unos 5 años. Piensa en que no vale la pena gastar unos cuantos euros en una batería que en poco tiempo puede dejarte varado en cualquier lugar.
  • Piensa en la garantía: El tiempo de garantía puede determinar si la batería es de buena calidad o no. Una batería con una garantía muy amplia es probable que sea muy buena, esto debido a que el fabricante confía en su producto y no le preocupa cubrirte por unos cuantos años. Así que ten la garantía en cuenta decidas comprar tu batería nueva.
  • Tamaño de la batería: Antes de comprar una batería es muy importante que te asegures de que esta coincide con las dimensiones físicas del cajón de tu coche. También piensa en que la ubicación de los terminales sea la correcta para poder conectar tu coche. El tamaño dependerá de la marca, el modelo y el tipo de motor de tu vehículo y la potencia que necesite.
  • Considera la potencia adecuada: Para asegurarte de que tu vehículo obtenga la energía que tu motor necesita, debes pensar en los amperios de arranque y la capacidad de reserva de la batería. Los amperios de arranque se trata de la medida de potencia que la batería le proporcionará a tu arranque, esta siempre debe coincidir con los requisitos de tu vehículo. Si no estás seguro de esto, consulta con un profesional. 
  • Mantenimiento de la batería: Existen dos tipos de baterías: aquellas que son libres de mantenimiento y las que requieren de uno. La mayoría de los conductores preferirán las baterías que no necesitan de mantenimiento, pueden ser un poco más costosas pero funcionarán sin preocupaciones, solo debes comprarla, colocarla en tu coche y ¡listo! Funcionará por mucho tiempo sin que tengas que mirarla siquiera.

¿Cómo instalar una batería de coche?

No importa el cuidado que le des a tu batería o si andas mucho o poco con tu coche, eventualmente deberías cambiar la. Esto forma parte del mantenimiento común de tu vehículo y cambiarla es muy sencillo. Puedes hacerlo por ti mismo en el garaje de tu casa y tu coche funcionará a la perfección al día siguiente. Ahora, te mostramos los pasos que debes seguir para instalar una batería de coche.

  1. Asegúrate de elegir la batería correcta: Si nunca la has visto, mira el manual del propietario para saber en dónde se encuentra tu batería, en muchos modelos esta puede hallarse en el capó, pero en algunos casos excepcionales estará en el maletero. También averigua la cantidad de potencia de arranque que tu coche necesita. Puedes leer algunos consejos sencillos que te dejamos en la parte de arriba para que sepas qué batería elegir. 
  2. Identifica el positivo: Identifica el borne positivo y negativo y los respectivos terminales de tu coche que deben ir unidos a cada uno. Es muy probable que el borne positivo venga identificado con una cubierta de plástico roja sobre él y el terminar de tu coche que deberá ir unido a el mismo también es probable que sea rojo, además, seguro hay un símbolo de (+) en un lado del borne positivo.
  3. Retira la batería vieja: Luego de retirar la tuerca que asegura el terminal negativo a la batería y luego el positivo y, de haber quitado el sistema de seguridad que sostiene la batería, deberás levantarla cuidadosamente hacia arriba. Es muy importante que te prepares para soportar un poco de peso. Una vez fuera de tu coche colócala en un lugar seguro, como una superficie de madera. 
  4. Limpia los terminales: Una vez que la batería esté fuera de tu coche, examina los terminales que van conectados a la misma. Si están sucios o tienen un poco de corrosión, límpialos con un poco de agua y un trapo, con un cepillo o con alguna herramienta especial que encuentres en el mercado. Hacer esto asegurará que la conexión sea más segura.
  5. Inserta la batería nueva: Antes de meterla en el carro, coloca la batería de manera que el borne positivo coincida con la ubicación del terminal de tu coche positivo, lo mismo con el negativo. Inserta la batería y asegúrala con el sistema de retención o con las abrazaderas que retiraste anteriormente. Si intentas moverla y se mueve, aprieta más este sistema hasta que no lo haga y ¡listo! Has instalado tu batería.

Mejores marcas de batería de coche

Elegir la marca correcta para la batería de tu vehículo puede ser determinante para que esta se adapte a los accesorios de tu coche y estos funcionen de la manera en que deberían hacerlo. Existen muchas marcas que te pueden ser útiles, entre ellas las que te mostramos a continuación:

  • Bosch: Bosch es una de las marcas más reconocidas del mercado. Ofrece accesorios de alta calidad para que puedas comprobar el estado de tu batería de manera cómoda y cambiarla como todo un profesional. También es amigable con el medio ambiente, porque cuenta con un sistema de reciclado, mediante el cual recogerá las baterías viejas de forma segura y, mediante un proceso ecológico, las recicla. 
  • Varta: Varta es una de las empresas de baterías más prestigiosas de toda Europa, con más de 100 años de experiencia cuenta con baterías para todos los modelos. Aquí, encontrarás la batería ideal para ti, porque no importa si conduces un coche antiguo, si cuenta con un sistema de Start-Stop o si consume demasiada energía, Varta lo solucionará para ti.
  • Tudor: Tudor es una de las marcas de batería hecha en España, cuenta con una serie de modelos de diferentes tamaños y niveles de potencia, de esta manera, no importará el tipo de batería que necesites, esta marca siempre podrá proporcionártela. Así que, ya sea que tu coche sea nuevo o viejo, con Tudos suplirás todas tus necesidades. 

¿Dónde puedes comprar una batería de coche online?

Hay varas plataformas en línea que te ayudarán a obtener una batería que se adapte a tus necesidades y a la de tu coche. No tendrás que salir de tu casa, basta con que busques la marca que desees, las características que te gustarían y las medidas compatibles con tu coche. A continuación, te mostramos alguno sitios webs que te podrían servir:

  • Baterías de coche en Amazon: En este sitio web encontrarás muchas marcas de baterías que servirán para tu coche, podrás elegir entre una gran cantidad de ellas. Además de todo esto, es posible que encuentres algunas ofertas que te permitan conseguir una batería de coche de gama alta por el precio de una más económica.
  • Baterías de coche en Aurgi: Puede resultar un poco difícil encontrar demasiadas marcas de baterías de coche en esta plataforma, tendrías que hacer una búsqueda exhaustiva para lograrlo. Además, cuenta con muy pocas ofertas de baterías de gama alta para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu coche.
  • Baterías de coche en Carrefour: En esta plataforma, encontrarás una gran variedad en marcas y modelos. Podrás ver baterías de las más grandes y las más pequeñas, todo dependerá del nivel de tu potencia que tu coche necesite. Sin embargo, es posible que los precios que ofrecen sean un poco más elevados, comparando con los del primer sitio web.
  • Baterías de coche en Alcampo: Aquí puede que encuentres algunas ofertas de batería de coche, sin embargo, el sitio no es el más accesible de todos. Esto debido a que, dependiendo de la hora en que entres y de lo que busques, puede que tengas que esperar en una lista para poder ver tus opciones, no será más de 1 minuto pero el tiempo puede ser indispensable.
  • Baterías de coche en Norauto: En Norauto encontrarás algunas baterías de coche baratas, sin embargo, la mayoría de ellas serán de gama baja, lo que te dificultará obtener una batería de la mejor calidad. Tampoco encontrarás demasiada variedad, ten esto en cuanto cuando tengas que cambiar tu batería y necesites comprar una en línea.

¿Cuáles son las ventajas de una buena batería de coche?

Obtener la mejor batería para tu coche será una gran solución. Es obligatorio que tu coche tenga una para que pueda arrancar y logre transportarte de un lugar a otro. Lo mejor de todo es que si eliges bien no tendrás que preocuparte por obtener una nueva en mucho tiempo. Así que, te mostramos las ventajas de una buena batería de coche:

  • Alta potencia: Una batería con un alto nivel de energía logrará que tu coche arranque sin hacer esfuerzo. El arranque del mismo, al usarse menos, se gastará menos. Además, si tu coche tiene algunos accesorios que gastan energía, lo mejor es que tu batería genere la mayor cantidad de potencia que pueda cubrirlos.
  • Poco mantenimiento: A diferencia de las baterías más económicas, que pueden descargarse cada cierto tiempo, una batería nueva será 100% libre de manteamiento. Así que, tendrá un alto rendimiento sin que debas preocuparte por hacerle un mantenimiento. Para que estés en la carretera despreocupado, lo mejor es que elijas una de estas.
  • Carga rápida: Cada vez que enciendes tu coche, el arranque generará una pequeña descarga a la batería, la cual se recargará con el alternador cuando emprendas tu viaje. Una buena batería será de carga rápida, así que no necesitas andar por grandes períodos de tiempo para que pueda alcanzar su límite máximo de energía.
  • Son ligeras: La mayoría de las buenas baterías no son demasiado pesadas, esto debido a que cuentan con una tecnología moderna que les permite ser eficientes y potentes, sin que tengan que ser tan pesadas que no puedas cargarlas. Esto no quiere decir que no tendrán peso en absoluto, sino que no serán un tanto livianas. 
  • Baja tasa de descarga: La mayoría de las buenas baterías pierden muy poca energía una vez que las desconectas de tu coche o cuando no lo enciendas en un largo periodo de tiempo. Puedes medir su nivel de voltaje a través de algunas herramientas especializadas para ello, como un probador de voltaje que puedes encontrar en línea, con el que te asegurarás de que tu batería no está descargada.