Mejores Aspiradores para Coche

Mejores Aspiradores para Coche

¿Cuál es el Mejor Aspirador para Coche del Mercado?

Es probable que te moleste rodar el aspirador hasta tu coche para que lo limpies. El mejor aspirador para coche de mercado aspirará el polvo y los escombros del interior de tu coche de la mejor manera.

Actualmente, hay demasiadas opciones por las que te puedes decidir, algunas se conectan a un enchufe de 12V, otras son gloriosamente inalámbricas, todo dependerá de la que prefieras.

Si aún no sabes cómo decidirte y cual elegir, deberás ver la información que te mostramos a continuación y en menos de un minuto estarás seleccionando el aspirador que más te convenga.

Comparativa de los Mejores Aspiradores para coche de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Hikeren Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable, 7000PA, Aspiradora de...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Aspiradora de Mano, Hikeren Aspirador Mano Sin Cable Potente, 5000PA,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
IMMEK Aspirador de Coche 7500PA, Versión Mejorada Aspiradora de Mano Potente...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Audew Aspirador de Mano Sin Cable para Hogar y Coche, Aspiradora Inalámbrico...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Aspirador de Coche, LOZAYI 6000Pa Aspiradora de Coche Portátil con Cable de 5M,...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi aspirador para coche?

La limpieza y mantenimiento de tu coche es una de las cosas en las que no deberías escatimar en gastos. Recuerda que mantener tu coche limpio podría alargar la vida útil de ciertos accesorios y contar con buenos accesorios para hacerlo es fundamental.

¿Qué Aspirador Para Coche Comprar?

5/5

Se trata e un aspirador de mano actualizado con un motor de alto rendimiento de 100W. Además, cuenta con un potente sistema de succión potente de 7000 pa, así que eliminar el polvo de tu coche será mucho más fácil. Tiene un filtro doble para formar un sistema de filtración de tres capas. 

Es adecuada para una limpieza rápida y profunda de tu coche, es tu mejor opción para eliminar sedimentos de tu vehículo, casa y oficina. Es inalámbrica, así que podrás acceder a cualquier lugar sin tener que depender de un cable que te complique las cosas. También tiene un indicador LED de carga que parpadeará mientras está cargando.

Conclusión:

Es una aspiradora moderna e inalámbrica. Funciona con un sistema de carga de larga duración, su capacidad de batería de 2600 mAh funciona 30 o 35 minutos después de que la carga haya estado completa. Además, tiene tecnología de carga rápida, así que solo necesita 3 o 4 horas para cargarse completamente. También incluye 4 cabezales cambiables, que ayudarán a satisfacer diferentes demandas.

Ventajas

  • Luces LED.
  • Carga de larga duración.
  • Potente sistema de succión.

Desventajas

  • Pesa 1,28 kg.

Opinión de otros Compradores

"Es muy práctica. Puedo llevarla a donde quiera, además, puedo meterla debajo de los asientos del coche y lo aspirará todo."

Vanessa R.
5/5

Esta aspiradora de mano proporciona succión potente de 5000pa, así que podrás quitar el polvo rápidamente. Es adecuada para la limpieza rápida diaria tanto en tu coche como oficina y casa. Además, es inalámbrica, no necesitarás conectarla a un cable para poder aspirar.

Cuenta con sistema de filtración de tres etapas, con un excelente efecto de filtración de agua y polvo. Ofrece un increíble uso húmedo y seco, así que podrás limpiar los pelos de tus mascotas y líquidos. Tiene una batería recargable de 2400 mAh y, una vez cargada completamente, te proporcionará autonomía por unos 25 o 30 minutos. 

Conclusión:

Se trata de una aspiradora de mano inalámbrica, necesita de unas 4 o 5 horas para cargarse completamente. Cuando está en proceso de carga, la luz parpadea, mientras que cuando carga completamente se enciende una luz azul, así sabrás con rapidez si está lista para usarse. Viene con 3 accesorios que te ayudarán a limpiar todas las áreas difíciles de alcanzar, también tiene una bolsa portátil fácil de llevar y guardar.

Ventajas

  • Succión potente.
  • Carga de larga duración.
  • Uso húmedo y seco.

Desventajas

  • Necesita 4 o 5 horas para cargarse.

Opinión de otros Compradores

"Me gusta mucho su bolsa portátil que me permite llevarla a donde sea junto con sus accesorios. Es liviana y cómoda."

Marco V.
4.5/5

Esta aspiradora de mano para coche podrá ofrecerte una súper succión y limpieza a fondo, con un motor de 150 vatios. Proporciona una succión ciclónica estable de 7500PA, lo que le permite absorber rápida y fácilmente el cabello, los residuos de alimentos y partículas que se ocultan en los cojines o botones.

Tiene más potencia, lo que se traduce en una mejor eficiencia de limpieza. Se conecta directamente con el sistema de batería de 12 voltios del coche, a través del mechero para cigarrillos, lo que te garantizará una mayor eficiencia de aspiración. Su cable de alimentación de 14.8 pies (4.5 m) te permitirá limpiar en cualquier lugar de tu casa.

Conclusión:

Este aspirador es ideal para las limpiezas diarias rápidas y te mantendrán a salvo de las bacterias. Al estar conectado, cuenta con una succión persistente para que puedas deshacerte de toda la basura. Vienen incluidas varias boquillas y puede ser utilizada en condiciones húmedas o secas con niveles de ruido muy bajo para que no molestes a nadie mientras limpias. Además, viene con 4 accesorios y una bolsa de almacenamiento.

Ventajas

  • Muy buena capacidad de succión.
  • Cable de alimentación de 4.5 m.
  • Eficiencia y más potencia.

Desventajas

  • No es inalámbrica.

Opinión de otros Compradores

"Puedo conectarla de mi coche y me dará toda la potencia que necesito. Además, viene con un cable largo para alcanzar lugares difíciles."

Laura T.
4.5/5

Este aspirador viene en un diseño inalámbrico, práctico y liviano, no necesita de cables y trae consigo una batería. Con solo 0.7 kg de peso, podrás manejarlo fácilmente y tener total libertad de movimientos, puedes usarlo para aspirar el coche, tu casa  tu oficina. Además, la batería durará entre 20 y 30 minutos como mínimo.

Trae un montón de accesorios extras, como un cepillo de pelo para mascotas, una boquilla para los sitios reducidos, otro tubo de extensión para limpiar en los rincones más difíciles. Funciona con filtro HEPA lavable, así que no necesitarás cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.

Conclusión:

Es un aspirador de muy buena calidad que no tardará más de 5 en cargarse totalmente para que puedas llevarlo donde quiera que vayas sin depender de ningún cable o de enchufes eléctricos. Además, estás aspiradoras tienen un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Asimismo, si tienes algún problema, podrán ofrecerte un servicio de 24 horas para todos sus clientes.

Ventajas

  • Cuenta con una batería de 2200 mAh.
  • Viene con accesorios versátiles.
  • Pesa solo 0.7 kg.

Desventajas

  • Potencia máxima: 120 vatios.

Opinión de otros Compradores

"Es muy cómoda y práctica. Es tan liviana que puedo llevarla a donde yo quiera y aspirar por el tiempo que necesite sin cansarme."

María Teresa U.
4/5

Tiene una potencia de succión de 6000 PA, por lo que podrá aspirar con seguridad arena, piedras, pelos de mascotas, migas y cenizas, así como líquidos como leche o jugo. Podrás hacer todo esto sin tener que molestar a nadie mientras limpias, porque su nivel de ruido es menos de 75 dlb.

Su cable de alimentación es bastante largo (de 5 metros), por lo que podrás llegar a todos los espacios de tu coche o de tu casa. Asimismo, viene con un filtro HEPA de acero inoxidable que se puede lavar con agua, es fácil de limpiar y no necesitará otros filtros. También incluye una mochila para poder llevarla a cualquier lugar.

Conclusión:

Los más recomendable es colocar esta aspiradora más cerca de lo que necesitas para obtener más succión. Podrás aspirar tanto sólidos como líquidos. Viene con 3 cabezales intercambiables (boquilla de goma, boquilla para hendiduras y boquilla de cepillo). Es pequeño, portátil y muy fácil de operar: solo tendrás que encender el motor del coche, enchufarla al mechero y presionar el interruptor de encendido del aspirador.

Ventajas

  • Succión potente.
  • Cable de alimentación largo.
  • Pequeño y portátil.

Desventajas

  • Pesa 998 g.

Opinión de otros Compradores

"Sus tres boquillas me permite usarla en diferentes oportunidades, lo que me parece genial. Además, con su largo cable puedo llegar a todos los rincones."

Javier Y.

¿Cómo elegir el mejor aspirador de mano para coche?

En la actualidad, existen muchas aspiradoras de mano en el mercado, todas con funciones y características diferentes que pueden ser de más ayuda o menos para ti. Para que puedas mantener tu coche limpio y, al mismo tiempo, tener la mejor aspiradora de mano, te decimos algunos aspectos que puedes tomar en cuenta.

  • La capacidad del tanque: Lo primero que debes considerar es la capacidad del tanque. Cuando limpias dentro del coche, la suciedad se acumula en el tanque, este tanque necesita ser vaciado de vez en cuando. Es mejor elegir una aspiradora con un tanque grande para no tener que vaciarlo todo el tiempo. Es muy recomendable elegir una aspiradora con al menos 2 a 6 galones.
  • Peso ligero: Lo más recomendable es que las aspiradoras para coches sean ligeras para que puedas moverlas fácilmente cuando las limpies, con aspires tu coche o si pretendes llevarlas a otro lugar. Se aconseja elegir una aspiradora que no pese más de cinco libras. Este será un peso manejable que te permitirá llegar fácilmente a todos los rincones del coche.
  • Potencia de succión: Al elegir la aspiradora correcta, un aspecto importante que deberás tomar en cuenta es su poder de succión. La succión describe el poder de limpieza que tendrá. Es necesario que sepas que succión en las aspiradoras con cable se mide en amperios mientras que en las aspiradoras sin él se mide en voltios, así sabrás cual es la ideal para ti.
  • Considera el filtro: Como el vacío implica recoger la suciedad, necesitas un modelo con un filtro de alta calidad. Tener un buen filtro te asegurará que la aspiradora pueda recoger hasta los más pequeños desechos, sedimentos, caspa, polvo y partículas de suciedad. Lo más recomendable es elegir una aspiradora con un filtro HEPA, son fáciles de limpiar y no tendrás que desmontarlos con frecuencia.
  • Comprueba su multifuncionalidad: Comprueba su capacidad para funcionar en seco y en húmedo. Todas las aspiradoras pueden recoger los desechos secos, sin embargo, si quieres una aspiradora que pueda hacer varias funciones, deberías comprobar que pueda recoger suciedad húmeda o derrames, como jugos o agua. Estos será una gran ventaja para ti, si viajas frecuentemente con niños o mascotas.

¿Cómo usar un aspirador de coche en casa?

Las aspiradoras han ganado mucha popularidad, tanto para el coche como para la casa. Los aspiradores de coche y los de casa son diferente, ya que la corriente eléctrica no es compatible. Sin embargo, puede que necesites utilizar un aspirador de coche en tu casa por alguna emergencia, si este es tu caso, te decimos como usarlo.

  1. Identifica las corrientes: En general, las aspiradoras domésticas se alimentan de corriente alterna y las aspiradoras para automóviles se alimentan de corriente continua. Esto significa que para usar una aspiradora para auto en casa primero hay que hacer la conversión de la fuente del aparato para que pueda funcionar en casa y no dañes ninguna parte de él.
  2. Comprueba los niveles de potencia: Comprueba los niveles de potencia en la carrocería de la aspiradora para automóviles. Lo ideal es que la potencia nominal de la fuente de alimentación doméstica actual sea de 220V de la red. Revisa la aspiradora y localiza una etiqueta para obtener la clasificación de potencia de la misma. Una aspiradora para automóviles suele tener una potencia nominal de 12V CC.
  3. Determina cuanta corriente requiere: Una vez que hayas averiguado los niveles de potencia con los que trabaja la aspiradora de coche, la siguiente etapa es determinar cuánta corriente requiere para funcionar con seguridad sin dañarla. Aplicar una corriente equivocada en la fuente equivocada puede ocasionar ciertos daños en las aspiradoras de coche.
  4. Convertir la fuente: Deberás encontrar la manera de convertir una fuente de 220V AC en una fuente de 12V DC. Usando una unidad de PSU es una de las formas más baratas de hacer funcionar la aspiradora de coches, ya que muchos hogares ya tienen una unidad de escritorio PSU. Estas unidades se asegurarán de que tengas unos 400W de potencia sin causar daños a la aspiradora de coches.
  5. Compra una fuente de alimentación: Otra opción es comprar en Amazon un dispositivo de enchufe que tenga una potencia que se adapte a la aspiradora de coche. Una vez que hayas localizado el dispositivo, el siguiente paso es comprar un enchufe para encendedor de cigarrillos para conectarlo a la fuente de alimentación.

¿Cómo saber si un aspirador de coche es bueno?

Un aspirador para coche es genial para limpiar una alfombra de tu coche o uno de sus asientos. En el mercado, podrás encontrar una gran cantidad de opciones pero, ¿cómo saber si el que tienes es realmente bueno? A continuación, te dejamos algunos aspectos que puedes tomar en cuenta para responder esa pregunta.

  • Es poderoso: Sería natural pensar que debido a su pequeño tamaño y su naturaleza ligera, que los aspiradores de coche no son muy poderosos. Sin embargo, si encuentras el indicado esto debería ser todo lo contrario. La potencia total variará de un artefacto a otro y de una marca a otra, pero encontrarás una gran variedad de aspiradoras de mano con una gran potencia.
  • Es versátil: Si compras un aspirador de coche de buena calidad, vendrá con muchos accesorios, podrás limpiar prácticamente todos los espacios y rincones de tu coche. Un ejemplo de ello, es un cepillo de punta suave con un tubo de extensión o un mango, que pueda desempolvar cualquier lugar de tu casa o de tu coche.
  • Es fácil de mantener: Otra consideración importante que hay que tener en cuenta cuando quieres saber si tienes un aspirador para coche bueno, es que debe ser muy fácil de mantener. Muchos modelos no tienen bolsa, por lo que no hay que comprar equipo extra o bolsas de almacenamiento. Simplemente arroja el contenido a la basura y estás listo para limpiar el siguiente desastre.
  • Marca reconocida: Es probable que un aspirador de buena calidad sea de una marca reconocida, que proporcione confianza en cuanto a la durabilidad del producto y a la calidad de los productos con los que está elaborado. Una marca que no sea reconocida, muy probablemente será de baja gama y no te proporcionará la eficacia que buscas.
  • Considera la potencia: Un aspirador para coche que no sea muy bueno, no te dará suficiente potencia como para recoger todos los desechos, sedimentos, polvo o incluso líquidos que hayan sido derramados en el coche. Una buena potencia en un aspirador para coche vendrá incluida con la capacidad para ejercer diferentes funciones.

Mejores marcas de aspiradores de coche

Últimamente, los aspiradores de coche han crecido en cuando a diseños y estilos de fabricación, asimismo, ahora son más las marcas que los fabrican. Puede que aún no estés seguro sobre que marca sería seguro comprar, por eso, ahora te mostramos algunas de las mejores marcas de aspiradores de coche.

Casals

Cansals es una empresa con años de experiencia que se encarga de la fabricación y comercialización de aparatos electrónicos que pueden ser usados tanto por profesionales como por amantes del bricolaje. Es una opción genial para conseguir un aspirador de coche, así que puedes mantenerla en mente.

Black Decker

Esta marca, con más de 100 años de experiencia, ha presentado productos de calidad y ha ido innovando constantemente. Los aspiradores de coche que ofrece son duraderos y de buena calidad, además, tienen diferentes diseños para que puedas el que mejor se adapta a ti, a tus necesidades y a las de tu coche.

Bosch

Es una de las primeras marcas de electrodomésticos en Europa, así que podrás contar con años de experiencia en la elaboración, fabricación y comercialización de los aspiradores de coche. Se ha encargado de ir a la par con la tecnología y de ir innovado todos los días para lograr satisfacer al cliente.

Dyson

Dyson es una compañía de tecnología fundada en el Reino Unido. Se especializa en la elaboración de aspiradoras de alta tecnología, así podrás elegir una de esta marca con total confianza. Sus productos son de calidad y duraderos, así que podrás disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

¿Dónde puedes comprar un aspirador para coche online?

Encontrar electrómetros en línea es la mejor decisión que podrás tomar. Tener todo el tiempo para ver las características y funciones de cada uno de los aspiradores y desde la comodidad de tu casa, es una ventaja que definitivamente deberás tomar. Para que puedas elegir una plataforma de venta, te mostramos algunas.

  • Aspiradores de coche en Amazon: Amazon es el mejor sitio web dedicado a las ventas donde puedes encontrar aspiradores de coche. Te mostrará una gran variedad de estos productos en cuando a precio, diseño, tamaños y marcas. Podrás mirar las características de cada uno con detalle y decidir cual es la que mejor te conviene.
  • Aspiradores de coche en Lidl: Es esta plataforma de venta no encontrarás demasiadas opciones, esto dificultará el hecho de que puedas llegar a obtener el mejor aspirador de coche del mercado. En cambio, en este sitio podrás hallar algunos accesorios para tu coche pero no el producto como tal. Tómalo en cuenta si pretendías comprar aquí.
  • Aspiradores de coche en Carrefour: Carrefour se ha encargado de satisfacer las necesidades de todos los miembros de las familias por algunos años. En el caso de los aspiradores para coche, no será la excepción, porque te muestra varias opciones de variedad y calidad, que puedes tomar en cuenta al momento de elegir tu aspirador de mano 
  • Aspiradores de coche en Norauto: Norauto es una plataforma web que se encarga de proporcionarte accesorios de todo tipo para tu coche. En cuanto a los aspiradores para coche, esta plataforma web, no te brindará demasiada variedad del producto, pero sí algunas opciones interesantes que puedes llegar a tomar en cuenta.
  • Aspiradores de coche en Media Markt: En este sitio web de ventas serán muy pocas las opciones que encontrarás de este producto. De hecho, no encontrarás prácticamente ninguna, esto puede llegar a hacer muy difícil la tarea de encontrar el mejor aspirador de coche del mercado, al menos si te centras únicamente en esta plataforma. 
  • Aspiradores de coche en El Corte Inglés: Aquí, encontrarás varias opciones interesantes a las que les puedes echar un vistazo. A pesar de que no hallarás la misma variedad, en cuanto a modelos y precios, que en el primer sitio web, sí podrás encontrarás algunas opciones que te pueden ser útiles al momento de elegir.
  • Aspiradores de coche en Alcampo. Las opciones que encontrarás en esta plataforma de ventas no serás demasiadas, sin embargo, sí encontrarás algunas que te podrán ayudar, la mayoría de marcas reconocidas en el mercado, lo que es muy bueno. Ten esto en cuenta cuando decidas hacer tu búsqueda para encontrar el mejor aspirador para coche.

¿Cómo nos ayuda un aspirador de coche? ¿Cuáles son sus ventajas?

Cuando se trata de cuidar y mantener tu coche, la limpieza interior a fondo es uno de los pasos que debes realizar. Darle un buen mantenimiento y limpieza a tu vehículo puede garantizarte que cumpla con su función durante muchísimo tiempo. A continuación, te mostramos algunas características de los aspiradores de coche

  • Son pequeños: La mayoría de los aspiradores de mano mucho más pequeños que los aspiradores comunes (incluso la mitad de su tamaño). Algunos modelos son tan pequeños que casi caben en el bolsillo. Su tamaño compacto no solo hace que sean fáciles de transportar, sino que también son fáciles de guardar en un estante en cualquier lugar de casa o incluso en tu coche.
  • Son ligeros: Muchos modelos de aspiradoras de mano pesan menos de cinco libras. Aunque esto es una característica que, evidentemente, variará de un modelo a otro, todas serán razonablemente ligeras. Esto hace que sea fácil llevar la aspiradora de la casa al coche para una rápida aspiración antes de salir a la calle.
  • Sencillos de usar: Una aspiradora de mano es una gran forma de hacer que tus hijos colaboren en la casa. No solo son pequeñas y ligeras, sino que son increíblemente fáciles de usar. Tanto los niños como los adultos mayores pueden usarlas sin ningún tipo de complicaciones. Además, no tendrás que lidiar con manuales complejos que solo te quitarán tiempo.
  • Fáciles de transportar: Además de su tamaño compacto y su cubierta ligera, todos tienen un mango ergonómico de algún tipo que es fácil de agarrar mientras limpias un desastre. El tipo de asa y la calidad del agarre variará de un modelo a otro, pero todas son fáciles de sujetar y de utilizar mientras llegas a los rincones más pequeños del coche.
  • Ideal para limpiezas rápidas: Este es uno de los principales beneficios que obtendrás con uno de los aspiradores de coche. Puedes darle una pasada antes de salir de casa o cuando llegas de la calle y hay un desastre en él. En lugar de cargar con una gran aspiradora para estos momentos, solo deberás tomar uno de estos aspiradores para coche y harás el trabajo en un minuto.