Mejores Arrancadores de Baterías

Mejores Arrancadores de Baterías

¿Cúal es el Mejor Arrancador de Baterías del Mercado?

Un arrancador de batería de un coche es un accesorio útil e importante para el uso cotidiano. Cuando surge el problema de que nuestro vehículo no enciende, puede deberse a la batería, que por lo general se agota cuando dejamos la radio encendida con el coche apagado.

Un arrancador como este nos permite volver a darle vida a nuestra batería. El beneficio más importante es que no expondremos a nuestra batería a estropearse por completo si un coche pasa más corriente que el nuestro; esto gracias a que este producto podrá hacerlo sin ningún problema.

Tener en nuestro poder un arrancador de coche es importante para viajes largos, ya que tenemos la seguridad de que si la batería se descarga, podremos volver a encenderla con este accesorio. De forma que nos permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero en nuestros viajes.

Comparativa de los Mejores Arrancadores de Baterías de 2020

NUESTRO ELEGIDO
Imagen
NOCO Boost Pro GB150 4000 Amperios 12V UltraSafe Litio Arrancador de Batería de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Tamaño
17,7 x 31,2 x 6,8 cm
Peso
3,4 Kg
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
MAXTOOLS JS500 Arrancador de coche (12 V, máx. 2200 A)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Tamaño
29 x 12 x 36 cm
Peso
9 Kg
Precio
Imagen
TACKLIFE T8 Max Arrancador de Coche - 1000A Pico 20000mAh Jump Starter, Batería...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Tamaño
22,5 x 8,5 x 3 cm
Peso
630 g
Precio
Imagen
SUAOKI P6 arrancador de Coche 800A Batería de automóvil máxima (hasta 6.0...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
-
Tamaño
n/a
Peso
699 g
Precio
EL MÁS BARATO
Imagen
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador Batería Coche (para 5.0L...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Tamaño
n/a
Peso
n/a
Precio

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi arrancador de coche?

Lo primero que debemos tener en cuenta que la mayoría de los arrancadores de baterías de coches son genéricos, esto significa que pueden arrancar casi cualquier coche ya que pueden pasar diferentes corrientes. Lo ideal sería comprar un artículo de gama alta o media que nos va a durar mucho tiempo, ofreciendo mayores comodidades y mayor durabilidad que uno de gama baja.

    • Arrancadores de baterías más baratas (menos de 50€) – Los arrancadores de gama baja suelen pasar una corriente más baja que otros, pero aun así pueden servir muy bien para emergencias. Lo beneficioso de estos aparatos es que poseen un tamaño y peso reducidos, lo que es perfecto para guardarlo en lugares sin que ocupe mucho espacio.
    • Arrancadores de baterías de mejor calidad (más 50€) – Los arrancadores de gama alta o media son muy eficaces a la hora de volver a hacer funcionar la batería del vehículos; estos pueden cumplir una vida útil muy extensa, y todo esto solo con una carga. Pueden venir en diferentes tamaños y la ventaja más grande es que sirven para cualquier vehículo, ya que pueden pasar 

¿Qué Arrancador de Baterías Comprar?

5/5

Este es uno de los arrancadores más potentes y compactos que podremos encontrar en el mercado. Con este artículo podemos encender la batería de cualquier coche y tendremos beneficios muy grandes como la durabilidad de la batería, la resistencia y vida útil del mismo, de modo que su precio justifica totalmente lo que ofrece este producto.

Este es un arrancador único que siempre nos sacará de problemas en donde sea que nos encontremos. Cuenta con un diseño elegante y no tan grande que puede ser manejado con mucha facilidad, dónde mejor de todo es que su autonomía no permite encender alrededor de 80 veces el coche, con una sola carga de nuestro arrancador.

Conclusión:

Con este tipo de arrancadores podremos conducir con mucha seguridad ya que tendremos un aparato que nos servirá de mucho apoyo. La disponibilidad que tiene la batería hace que no tengamos que estar cargando el producto cada que lo usemos. Otra ventaja muy importante es el tiempo que nos ahorra este aparato, ya que si nuestra batería se queda sin energía en medio de la nada, no tendremos que esperar a un mecánico que nos pueda ayudar.

Ventajas

  • Larga vida útil
  • Para todo tipo de baterías
  • Tiene 4 diferentes modelos que pasan diferentes corrientes

Desventajas

  • El modelo de mil amperios es básico

Opinión de otros Compradores

"Ha sido muy útil para mi ya que lo he necesitado mucho por mis viajes, la batería casi que siempre esta para mis necesidades"

Héctor M.
5/5

Este producto ofrece la garantía que podrá encender cualquier coche, con la posibilidad de hacerlo muchas veces antes de que se tenga que recargarnuevamente. Dispone de un puerto USB que también nos ayudará a cargar cualquier dispositivo que tengamos y necesite ser recargado, además de ser un equipo semiprofesional y muy bien protegido para evitar daños a la batería.

Un beneficio muy grande es la posibilidad de iluminar el espacio de trabajo, haciendo que la noche no sea un impedimento para reparar la batería. Cuando hablamos de presupuesto y calidad, este articulo ofrece un muy buen precio por una vida útil, un funcionamiento eficaz y seguro, siendo uno de los más recomendados para el uso continuo.

Conclusión:

Con este arrancador no solo quedarás a gusto, sino que tendrás la posibilidad de usarlo para cualquier cosa mientras estés en la comodidad de tu coche. La larga vida útil hace que no te tengas que preocupar por estar cargándolo ya que el mismo te indica cuando la batería se esté agotando. Puede ser perfecto para hacer largos viajes sin preocuparnos por el funcionamiento de la batería del coche e incluso nunca más nos quedaremos sin batería en el celular.

Ventajas

  • Compatible con todos los vehículos
  • Viene con diferentes modelos
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas

  • Pesa 9 Kg

Opinión de otros Compradores

"Siempre me saca de líos cuando mi coche no funciona, y al final no resultó ser nada pesado"

Margarita R.
4.5/5

Este es un equipo diseñado especialmente para el correcto uso del mismo, su diseño ergonómico hacer que sea más seguro al usarlo. Se sostiene bien en cualquier superficie gracias a que es hecho de material anti deslizante y hecho de goma de alta calidad. Los más inexpertos podrán tener la seguridad de que nunca ocasionarían un corto circuito.

Viene con un sistema de led incorporado para facilitar la vista cuando se requiera en espacios no iluminados. Su tamaño y peso son adecuados para poder realizar un mejor trabajo, sin ningún tipo de incomodidad, además cuenta con una batería de vida útil muy prolongada. A razón de un muy buen precio se podrá obtener muchos beneficios a la hora de conducir sin preocupaciones.

Conclusión:

Con este aparato no solo obtendremos una buena herramienta a la hora de reparar la batería de nuestro vehículo, también nos proporcionará una seguridad de que aunque se descargue el coche, siempre podrá volver a funcionar. Otra ventaja muy importante es que no todos saben o tienen conocimientos para encender una batería, su diseño anti cortos es especial para este tipo de personas que lo necesiten de urgencia y no ocasionen un daño peor.

Ventajas

  • Sistema anti cortos
  • Diseño ergonómico
  • Batería duradera

Desventajas

  • Corriente máxima de mil amperios

Opinión de otros Compradores

"Siendo un inexperto en la mecánica pude volver a encender mi vehículo sin ocasionar un daño mayor."

Leonardo M.
4.5/5

Este es un dispositivo portátil muy potente y además muy fácil de usar. Gracias a su sistema inteligente hace que pueda haber un arranque seguro y eficaz cada que se necesite. Cuenta con una pantalla led que siempre los mantendrá informados del estado del artículo para siempre estar muy preparados a la hora de usarlo.

En realidad es un arrancador de batería muy sencillo y a la vez muy eficiente, muy recomendado para las personas que deseen obtener un artículo que no sea muy grande y sirva. Con un precio muy favorable para el consumidor puede lograr que los viajes en coche se vuelvan cada vez más tranquilas, sin muchos problemas, con una vida útil muy bien aceptada.

Conclusión:

Para las personas que lo que buscan es economía y un equipo que sea duradero y de gama media, esta es una muy buena opción. Cuenta con un sistema que puede ayudar a cualquier persona que lo necesite, reviviendo la batería del vehículo con facilidad. Podemos recalcar la ventaja de que al ser un dispositivo económico, sigue funcionando eficazmente y puede ser duradero según el uso que se le dé ya que es especial para emergencias.

Ventajas

  • Dispositivo portátil
  • Fácil manejo
  • Protección anti cortos

Desventajas

  • Único modelo

Opinión de otros Compradores

"Me logré acomodar muy bien a este articulo ya que ademas de ser portátil, siempre me saca de problemas"

León F.
4/5

Este es uno de los artículos más económicos que podemos encontrar en el mercado, hay que tener en cuenta que puede tener un poco menos de durabilidad pero sigue funcionando igual de bien que cualquiera. Especialmente diseñado para emergencias de la batería del coche puede brindar un auxilio especial en caso de que se necesite.

Para quienes deseen obtener un aparato que simplemente devuelva a la vida la batería del vehículo y se use nada más que para emergencias, esta también es una opción buena. Además se puede contar con un sistema que cuida la estabilidad de tu coche sin ocasionar ningún tipo de corto o explosiones que puedan hacer un daño peor al que ya está.

Conclusión:

Se trata de un producto eficaz y muy económico que le brinda al usuario mucha seguridad al conducir si nuestra batería se agota en el camino. Un dispositivo portátil que cuida nuestra batería y evita daños irreparables si la energía es demasiado fuera, un producto exclusivo para emergencias ya que ningún otro producto te ahorra tanto tiempo y dinero como un arrancador.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Seguro
  • Evita cortos y explosiones

Desventajas

  • Panel básico

Opinión de otros Compradores

"Por un precio bajo pude obtener un producto que satisface mis necesidades cuando mi coche no quiere encender."

Lutero P.

¿Cómo elegir un arrancador de coche?

Para poder elegir bien un arrancador de batería hay que tener en cuenta la necesidad, ya que todos los modelos vienen con distintas corrientes. Hay algunos pasos a seguir para poder elegir un modelo que además de ser económico, supla nuestras necesidades, tanto para recargar la batería del coche, como para otros usos que se le dé a este producto, cada cuanto y el tiempo que se le vaya a hacer uso.

  • Elegir que corriente se necesita: Lo primero es poner en prioridad la corriente mínima que necesite la batería de tu coche para poder arrancar en el caso de esta se descargue. Todas las baterías de coches, según el modelo o fabricante requieren de distintas corrientes, no se va a comprar un aparato que de 4 mil amperios si solo se necesitan 800, por ejemplo.
  • Plantear si se le dará más usos: Los arranca baterías de coches no solo sirven solamente para esto, también están diseñadas para recargar todo tipo de aparatos electrónicos. Si eres una persona que requiere tener cargados sus dispositivos puedes considerar que esto también venga en el modelo de tu arranca baterías, por un costo extra claro está.
  • Unir las dos prioridades y elegir: Cuando ya se tiene en cuenta que dispositivo se necesita ya se podría mirar las diferentes opciones. Si solo re requiere este para emergencias se puede comprar un dispositivo de gama media o baja, además si se cuenta con un coche no tan potente. Cuando además de tener un coche potente se necesita para cargar otro tipo de baterías, los de gama alta son especiales para esto.
  • Comprar el dispositivo deseado: Cuando tenemos ya pensado la necesidad y la opción entre gama alta, media o baja, procedemos a comprar el modelo que más nos guste entre los ofrecidos, pensando también en los que tengan mejor precio. También podemos elegir una opción de gama alta ya que aunque cueste un poco más de lo normal, seguramente brindara más beneficios que uno de gama baja.

¿Cómo funciona un arrancador de baterías?

Un arrancador de baterías es un dispositivo simple el cual cuenta con una fuente de energía bastante grande que permite pasar corriente de una batería a otra hasta que se cargue y pueda funcionar nuevamente. En el caso de los coches este producto se utiliza en emergencias, para que la batería arranque nuevamente y así seguir con nuestros caminos.

  1. Conecta los cables correctamente: Es un paso sencillo pero requiere de atención ya que es importante conectar los cables para cargar nuestra batería cuando esta esté completamente apagada. Conecta la pinza de arranque positiva (roja) a la parte positiva de la batería del vehículo y la parte negativa (negra) en una posición estable en el chasis del vehículo. En algunas baterías no es necesario hacer esto ya que suelen tener los cables completamente adheridos, por lo que sí es el caso nada más tienes que apagar el motor del coche y preparar tu arrancador.
  2. Carga la batería de tu coche: Una vez estés completamente seguro de que has conectado bien cada uno de los cables tanto a la batería como a la del arrancador, es hora de encender nuestro producto para que nos saque del problema en el que nos hemos metido. Esto puede tardar un tiempo pero siempre es recomendable esperar hasta que creamos que la batería se ha recargado completamente.
  3. Cómo debes arrancar tu automóvil: Una vez hecho lo anterior, ahora puedes intentar arrancar el coche, de modo que si el motor no funciona inmediatamente no arranques el motor por más de 5 o 10 segundos. Esto se debe a que el arrancador emite la máxima cantidad de corriente al intentar encender el motor, por lo que hacerlo por periodos cortos evitará la deterioración prematura de nuestra batería.
  4. Descontecta pinzas y arrancador: Una vez la batería se haya cargado y nuestro motor pueda ser arrancado, lo primero que debemos hacer es apagar nuestro arrancador. Un punto importante que debemos tener en cuenta es que retirar la pinza negativa y posteriormente la pinza roja; esperar 5 minutos hasta que el arrancador se haya enfriado totalmente.
  5. Prepárate para una próxima vez: Ahora que hemos solucionado nuestro problema lo único que nos queda hacer es cargar el arrancador una vez se haya enfriado, no importa que aún tenga batería sino que es recomendable en caso de que se vuelva a quedar nuestra batería sin energía suficiente para cumplir con el recorrido establecido.

¿Cómo cargar un arrancador de coche?

Para que este producto pueda trabajar a un 100% y este siempre disponible para nosotros cuando lo necesitemos, es obligatorio cargarlo correctamente. Como hemos visto un arrancador de baterías es muy sencillo de usar y para tenerlo listo es aún más sencillo de lo que puede parecer a primera vista.

  1. Prepara tu arrancador de baterías: No todos los arrancadores que se pueden encontrar en el mercado funcionan y se cargan de la misma manera, hay aquellos que son mucho más sencillos hasta los más difíciles de utilizar. En lo que se refiere a arrancadores por lo general debemos conectarlo a una toma de corriente en la pared, de forma que es similar a cargar un teléfono u otro dispositivo.
  2. Carga tu arrancador: Para cargar este producto debemos dejarlo en un lugar donde no moleste y no tengamos que usar el toma de corriente utilizado por el arrancador, se sugiere esto ya que la carga inicial de un arrancador es de 48 horas, inmediatamente después de su uso o cada 90 días si el producto no es utilizado.
  3. Desconecta y guarda tu producto: Un arrancador de baterías tiene una vida útil media de 5 años de forma que si deseas que tu producto funcione más de dos años es recomendable guardar el arrancador en un lugar donde no pueda ingresar polvo, agua o cualquier otra sustancia que pueda ser perjudicial para nuestro dispositivo. Debemos evitar a toda costa lo anteriormente mencionado, caso contrario la batería podría durarnos un año o menos.

Mejores marcas de arrancadores de coche

El mercado nos va a ofrecer una amplia variedad de marcas que pueden a poner a nuestra disposición un arrancador de baterías, sin embargo, no todas las marcas ofrecen un producto de calidad. Por ello te presentamos 3 marcas que fabrican actualmente los arrancadores de baterías más confiables del mercado:

Suaoki

Uno de las razones por las cuales destaca Suaoki de entre las demás es que ofrece una amplia variedad de accesorios que facilitara el cuidado de nuestro arrancador de baterías. Las baterías de Suaoki son pequeñas pero potentes, además de que son construidos con materiales de la mejor calidad, garantizando seguridad y elegancia en cada uno de sus producto.

Einhell

Es una marca que no tiene nada que envidiar a su competencia puesto que ofrecen un producto compacto y elegante. Einhell tiene de su parte la experiencia, por lo que con esta marca estarás obteniendo un producto de calidad tanto en los materiales fabricados como en el resultado que ofrece este arrancador.

Black and Decker

Una empresa estadounidense que se dedica exclusivamente a la fabricación de herramientas electrodomésticas, por lo que a diferencia del resto de marcas en el mercado Black and Decker ofrece productos modernos con una vida útil envidiable, además de que sus precios pueden ajustarse a cualquier presupuesto que dispongamos.

¿Dónde puedes comprar un arrancador de baterías online?

Un producto como este puede ayudarnos a solucionar muchos inconvenientes en nuestras vidas y por ello es recomendable que cada familia cuente con al menos un dispositivo similar a mano. Sin embargo, ahora que las compras por Internet han dejado de ser un tabú, aquí te indicamos cuales son las tiendas más seguras del mercado:

  • Arrancadores de coche en Carrefour: Una plataforma que sin lugar a dudas nos puede ofrecer una amplia variedad de arrancadores de batería de gama media y baja. Lo realmente destacable de esta plataforma es sus precios están al alcance de todos, sin la necesidad de que tengan que gastar mucho capital.
  • Arrancadores de coche en Norauto: A diferencia de muchas otras tiendas que puedes encontrar, esta tienda se dedica única y exclusivamente a productos automotrices. De modo que no solo encontrarás arrancadores de energía sino que también toda clase de accesorios o equipamientos que te hagan falta para un óptimo desempeño en las vías españolas.
  • Arrancadores de coche en Feuvert: No hay un mejor lugar donde puedas adquirir un arrancador que en una tienda especializada, en el caso de FeuVert puedes acercarte al taller más cercano y te brindarán una asesoría gratuita de cual de todos los arrancadores de batería es el indicado para tí y tu automóvil, por lo que no necesitas ser un experto para saber qué es lo que más te conviene.
  • Arrancadores de coche en Lidl: Es una distribuidora que pone a tu disposición un solo modelo de arrancador de energía, si bien no es de una gama potente es suficiente para quienes no realizan viajes largos y agotadores. No podemos garantizar su eficacia pero sí podemos decir que Lidl ofrece buenos productos a sus consumidores.
  • Arrancadores de coche en Media Markt: Dentro de esta tienda puedes encontrar productos de todo tipo, sin embargo, si se refiere a accesorios enfocados a lo automotriz Media Markt no es lo mejor. De momento no tiene disponible ningún arrancador de energía, por lo que te recomendamos tomar en cuenta los puestos anteriores para adquirir este producto.
  • Arrancadores de coche en Amazon: Amazon es una de las plataformas líder en las compras y ventas por internet, esto se debe a su extenso catálogo y disponibilidad de ofertas de temporada. Es quizás la mejor opción si deseas un arrancador de baterías ya que puedes costear el mismo producto por diferentes precios, y lo mejor de todo es que cada uno de los productos ofrecidos por Amazon tienen un sello de seguridad y confianza garantizados.
  • Arrancadores de coche en Aurgi: En esta plataforma podrás encontrar arrancadores de buena calidad ya que los ofrece una tienda que se dedica al cuidado de automóviles. Una buena opción si no conoces mucho de este mundo y aún te encuentras indeciso del modelo que deseas comprar.
  • Arrancadores de coche en Leroy Merlin: A diferencia de los puestos anteriores, la tienda de esta marca reconocida ofrece productos de gama alta y media, por lo que es ideal para quienes tienen coches o camiones. Leroy Merlin ofrece lo mejor en arrancadores, sin embargo sus precios pueden ser cierta desventaja para quienes desean algo “sencillo”.

¿Cuáles son los puntos fuertes de una arrancador de batería?

Se trata de un producto que trae consigo múltiples usos que nos ayudarán durante los viajes más largos. Un arrancador de baterías no solo cumple aquella función sino que dependiendo del tipo de producto podemos sacar su máximo provecho.

  1. No pedirás ayuda: Durante un viaje largo, vacaciones o simplemente descuido puede que la batería de nuestro coche quede completamente descargada. Motivo por el cual tendremos que llamar un mecánico, una grúa o esperar otro coche que nos ayude a pasar corriente… con un arrancador de energía evitaremos este problema. Este arrancador es tan potente que puede cargar cualquier clase de batería y por ello podremos seguir con nuestro camino sin pedir ayuda.
  2. Más fácil y seguro de usar: La manera tradicional con la que podemos cargar nuestra batería puede llegar a deteriorarla, ya que al momento de conectarla directamente a otro coche el voltaje que este proporciona puede no ser indicado para nuestra batería. Un arrancador de batería se adapta a nuestro coche de modo que proporciona el voltaje necesario para cargar nuestra batería sin riesgo a maltratarla.
  3. Un producto muy versátil: Un producto de esta gama no solo nos brinda la facilidad de cargar la batería de nuestro coche en cualquier lugar y en cualquier momento, sino que también podemos usarlo para cargar dispositivos electrónicos como pueden ser los teléfonos celulares, consolas portátiles y audífonos inalámbricos.
  4. Transporte cómodo y ligero: Actualmente ya no es necesario que compres otra batería para llevarla en tu coche o que lleves las pinzas para pedir ayuda a otra persona. Estos arrancadores de batería no solo son pequeños sino que también son ligeros y cuentan con accesorios que agilitan su transporte; por lo que puedes guardarlos en la guantera o en la parte trasera del coche y no ocupa gran espacio, por lo que es un producto muy sencillo de llevar a donde sea cuando lo necesitas.