Mejores Alfombrillas de Coche

¿Cúal es la Mejor Alfombrilla para Coche del Mercado?

Las alfombrillas para coches deben ser capaces de proteger el suelo de tu vehículo del desgaste, la suciedad y la corrosión salina. Son ideales para mantener tu coche limpio por el mayor tiempo posible.

Actualmente, existen muchas marcas, modelos, diseños y colores de alfombrillas y muchos también fabricantes que las producen, así que elegir la que más te conviene puede mantenerte ocupado un rato.

Por otro lado, la mejor alfombrilla de coche del mercado puede ser muy fácil de conseguir. Solo debes mirar toda la información que te mostramos y en uno minutos a estarás seguro de cual elegir. 

Comparativa de las Mejores Alfombrillas de Coche de 2020

LAS MEJORES
IMAGEN
Alfombrillas de goma - 4-piezas - un ajuste perfecto - negro - 5902538447867
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
AmazonBasics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha...
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
Goodyear GOD9020 Alfombra de Goma, 4 Piezas, Negro
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMAÑO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL MÁS BARATO
IMAGEN
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
PRECIO
VALORACIÓN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMAÑO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi alfombrilla de coche?

Siempre querrás lo mejor para tu coche, eso incluye unas alfombrillas de buena calidad. El dinero que decidas gastar en ellas determinará su calidad, diseño y durabilidad, así que lo mejor es que pienses bien en tu presupuesto.

¿Qué Alfombrilla de Coche Comprar?

5/5

Se trata de unas alfombrillas de goma ideales para coche Audi A3 8P (2003-2012). Vienen de color negro, lo que las hará muy elegantes y combinarán con tu coche sin importar el color, incluye 4 piezas y se ajustarán perfectamente. Son muy funcionales y resistentes, además, cuentan con un borde alto que les dará aún más protección.

Tienen una estructura en forma de panal que hacen que la arena, la nieve, el barro, el agua o cualquier otra cosa, no salgan del área de la alfombrilla, lo que protegerá de manera exitosa la tapicería de tu coche. Están fabricadas con una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión, lo que le dará más durabilidad el producto.

Conclusión:

Estas alfombrillas son de muy buena calidad, cuentan con refuerzos especiales en los lugares donde se colocan los pies. Proporcionan seguridad y un diseño apropiado para que los pies del conductor no se vean interceptados mientras conduce. Además, dependiendo del modelo del vehículo, las alfombrillas tienen un sistema que les permite la fijación al suelo y evitará que se muevan de un lugar a otro. 

Ventajas

  • Hechas de goma.
  • Funcionalidad y resistencia.
  • Proporcionarán seguridad.

Desventajas

  • Solo vienen en color negro.

Opinión de otros Compradores

"Puedo mantener mi coche limpio por un largo periodo de tiempo y esto me fascina. Además, difícilmente se mueven dentro del coche. "

Graciela O.
5/5

Es una alfombrilla de goma ultra resistente, así que podrás mantenerla en tu coche durante mucho tiempo. Está hecha para todas las estaciones climáticas, ya que protegerá el suelo de tu coche del barro o de la nieve. También es ideal para  cualquier coche o camión, sin embargo, no se garantiza la compatibilidad con vehículos con el conductor del lado izquierdo.

Su goma es gruesa, resistente, no tóxica e inodora, cuenta con un diseño duradero y resistente, así que puedes tranquilo porque no se agrietará, partirá o deformará, sin importar las condiciones a las que las expongas. Además, las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permitirá un agarre más cómodo de los pies. 

Conclusión:

Es una alfombra cómoda y segura, sus puntas son antideslizantes en la parte inferior y mantendrán las alfombrillas en su lugar, así que no tendrás que preocuparte por colocar los pies en el suelo del coche y dañar la tapicería. Si son demasiado grandes para tu coche, podrás personalizarlas fácilmente, solo tendrás que recortar con unas tijeras hasta lograr el tamaño que buscas.

Ventajas

  • Fácil mantenimiento.
  • Podrás personalizarlas.
  • Goma gruesa y resistente.

Desventajas

  • No garantiza compatibilidad con coches con el conductor del lado izquierdo.

Opinión de otros Compradores

"La compré hace algunos meses para mi coche y están como nuevas. Luego, compré otro juego para mi esposa y solo tuvimos que adaptarlas para que le quedaran."

Juan José L.
4.5/5

Se trata de unas alfombrillas de goma de 4 unidades, irán a la perfección en la parte delantera y trasera de tu coche. Se pueden adaptar a cualquier tipo de coche, todocamino o camión. Su diseño es duradero y resistente a la decoloración, no importa lo que coloque en ella se mantendrán como nuevas.

Las delanteras miden 71 x 49.5 cm, mientras que las traseras 49 x 36 cm, así que es muy probable que queden bien en tu coche. Cuentan con unas ranuras que evitarán que tus pies se deslicen de ella y puedan ensuciar la tapicería del vehículo. Además, son muy fáciles de limpiar y cuentan con un mantenimiento sencillo.

Conclusión:

Son unas gomas de muy buena calidad, no tóxicas e inodoras. Podrás estar tranquilo porque no se doblará o romperá. Además, si tu coche es más pequeño y las alfombrillas le quedan muy grandes, solo debes tomar unas tijeras y cortar a la medida del suelo de tu coche, así que no importa el tamaño, siempre quedarán bien. Por último, su color negro es elegante y hará que combinen con todos los coches.

Ventajas

  • Incluyen 4 unidades.
  • Hechas de goma prémium.
  • Diseño resistente a la decoloración.

Desventajas

  • Solo viene en color negro.

Opinión de otros Compradores

"Nunca había encontrado unas alfombrillas que se ajustaran tan bien a mi coche. No tengo que preocuparme porque pueda ensuciarse la tapicería."

Manuel T.
4.5/5

Protege la tapicería original de tu coche con estas maravillosas y duraderas alfombrillas. Están fabricadas por la marca Goodyear, así que siempre contarás con la confianza y seguridad de una marca reconocida. Su medida estándar es 75×40 cm, así que quedarán bien en la mayoría de los vehículos.

Incluye 4 piezas: dos delanteras y dos traseras. Están hechas de 100% PVC, un material resistente que les proporcionará mucha durabilidad y evitará que se dañen o rompan fácilmente. Además, son recortables, así que si el suelo de tu coche es más pequeño que ellas, solo tendrás que recortarlas hasta que se adapten a él.

Conclusión:

Son unas alfombrillas universales, ya que se ajustan a la mayoría de los coches del mercado. Cuentan con antideslizante, así que no se moverán fácilmente de su sitio y tus pies no ensuciarán la tapicería de tu coche. También tienen taloneras que serán muy útiles. No importa el sucio que entre en ellas, podrás limpiarlas muy fácilmente y quedarán como nuevas.

Ventajas

  • Marca Goodyear.
  • Incluye 4 piezas.
  • Son universales.

Desventajas

  • Solo vienen en color negro.

Opinión de otros Compradores

"Mi coche se ve muy elegante gracias a estas alfombrillas, además, no tengo que mortificarme por el sucio que entre en él."

Macarena E.
4/5

Consiste en un juego de 4 alfombras, 2 para la parte delantera y las otras 2 para la parte de atrás. Son de la marca Goodyear, así que te proporcionarán la confianza que una marca reconocida puede lograr. Las alfombrillas son de moqueta y se verán muy bien sin importar el estilo de tu coche.

Vienen en color negro, lo que te permitirá que las combines con tu coche sin problemas. Son muy resistentes y duraderas, no se doblarán o partirán fácilmente. Además, son antideslizantes, así que no importa cuanto muevas tus pies estas no dejarán proteger las partes importantes de tu tapicería.

Conclusión:

Son muy resistentes, así que te durarán muchos años en buenas condiciones. Su color negro las hace muy elegantes y, por lo tanto, también lo harán con tu coche. Son universales, ya que funcionarán para la mayoría de los vehículos. Asimismo, son muy fáciles de limpiar, así que no importa el material que coloques en ellas, siempre se quitará de manera muy sencilla.

Ventajas

  • Incluye 4 alfombras.
  • Resistentes y antideslizantes.
  • Fáciles de limpiar.

Desventajas

  • Solo vienen en color negro.

Opinión de otros Compradores

"Me gusta mucho el material con el que están hechas. Son resistentes y me proporciona mucha comodidad. "

Julio P.

¿Cómo elegir una alfombrilla de coche?

Si quieres cuidar tu coche, que se vea bien por dentro y, al mismo tiempo, asegurarte de que se mantenga limpio, deberás colocarle unas alfombrillas que se adapten a él. Elegir la indicada para ti es muy importante, por eso, te mostramos algunos tips para que hagas de esta tarea algo muy sencillo.

  • Mira el precio: Al elegir las alfombrillas para tu coche debes ser muy realista con respecto al costo. Pueden no ser necesario gastar demasiado dinero, sin embargo, gastar muy poco no te garantizará la calidad deseada. El dinero para gastar en las alfombras no debería ser mayor que el mantenimiento del vehículo. Considera obtener algo de alta calidad con un costo promedio.
  • Piensa en el tamaño: Siempre deberás ser preciso con respeto a las medidas del piso de tu coche, ya que tienes que obtener una alfombrilla que se ajuste correctamente a él. Puedes conseguir un modelo de alfombrilla universal, que en caso de que sea más grande que tu coche, simplemente puedes recortar el material y ¡listo! 
  • Considera el material: Las alfombras para coches puede ser de diferentes materiales, dependiendo del fabricante. El material de tu alfombrilla puede depender de tu preferencia o tu experiencia. Encontrarás alfombrillas hechas de caucho, PVC, goma o alfombrillas  impresas para el coche. Una de goma puede darte más comodidad para limpiar.
  • Estudia la superficie: Asegúrate de que la alfombrilla que estás comprando tenga una superficie antideslizante. No querrás que se mueva fuera del lugar de tus pies mientras estás en tu coche, esto no solo causará que ensucies la tapicería, sino que si estás conduciendo y la alfombrilla entorpece tus pies, puedes ocasionar un accidente. 
  • Diseño interior del coche: Obtén siempre el número completo de alfombras, no se verá bien que algunos asientos cuenten con una y otros no. Además, tu coche puede adquirir un aspecto feo si le colocas alfombrillas de un modelo y de otro. Dependiendo del diseño interior de tu coche, puedes elegir alfombrillas de algún material especial, si consideras que se verá mejor.

¿Cómo instalar las alfombrillas para coche?

El suelo de tu coche recibe toda la suciedad que se adhiere a la parte inferior de tus zapatos. Ponerlas de manera correcta, hará que se adapten a la perfección a tu piso y que puedas protegerlo lo mejor posible. Por eso, te mostramos 5 pasos para que puedas instalar las alfombrillas en tu coche.

  1. Mide el espacio: Usando una cinta métrica, mide el área total del piso de tu coche. Anota las medidas en un papel para que no las olvides, incluso puedes hacer un dibujo en una hoja, así te asegurarás de no equivocarte. Luego, en caso de que las alfombrillas te lo permitan, recórtalas hasta que lleguen a la medida ideal para tu coche.
  2. Quita las alfombras viejas: Sabemos que parece un paso obvio, sin embargo, para muchos no lo es, ya que piensan que esto les darán más protección. Por otro lado, unas alfombrillas debajo de las nuevas pueden hacer que estas últimas se deformen y terminen por doblarse, además, tener dos alfombrillas pueden generan más sucio.
  3. Limpia el piso de tu coche: Para evitar que tus alfombrillas nuevas se ensucien desde el primer momento, pasa una aspiradora por el piso de tu coche. De esta manera, evitarás que tus alfombrillas lleguen a mancharse, además, lograrás que tarden más tiempo en ensuciarse y tendrás un aspecto de nuevo por más tiempo.
  4. Identifica el lugar: Luego, toma cada una de las alfombrillas e identifica el lugar en donde deberían ir: si en la parte delantera o trasera, en el lugar derecho o izquierdo (será muy fácil, solo deberás la forma de cada una). Coloca las alfombras y comprueba que no se interpongan en el camino de los pedales o las hebillas del asiento.
  5. Comprueba la movilidad: Asegúrate de que las alfombrillas no se interpongan en tu camino, en el de las puertas del coche o en el de los asientos. Comprueben si tus asientos pueden moverse libremente sin afectar la posición de las alfombras del coche. Luego de hacer esto, estarás listo para disfrutar de la comodidad que unas alfombrillas para coche pueden brindarte.

¿Cómo limpiar las alfombrillas de coche?

No importa el cuidado que tengas en tu carro y las alfombrillas que coloques en él, inevitablemente terminará ensuciándose de polvo, barro o nieve, dependiendo de la estación climática. Necesitarás limpiar muy bien cuando quieras que luzca como nuevo otra vez. A continuación, te mostramos cómo limpiar las alfombrillas para coche.

  1. Retira las alfombrillas: Para una limpieza profunda de las alfombrillas, estarás mojando y usando productos de limpieza en ellas. No querrás mojar tu tapicería, los muebles o el tablero de tu coche, incluso puedes llegar a ensuciar estos lugares. Para evitar todo esto, lo mejor es que las retires y las coloques en un lugar seguro.
  2. Golpea la alfombrilla: Aun cuando creas que nos ves sedimentos o sucio en tu alfombrilla, lo mejor es que la golpees contra el suelo exterior u otra superficie dura. De esta forma, quitarás el polvo, el barro o la nieve que se haya podido acumular en ella. Hacerlo antes de agregar agua y jabón de dará cierta ventaja.
  3. Lava con manguera: Más allá de lavar tu alfombrilla con agua, lo más recomendable es usar una manguera de agua a presión para despejar la suciedad suelta, las migas o las manchas que pudieron haber quedado en ella. Además, solo debes lavar el lado sucio de los tapetes (donde colocas los pies), no el lado que tocaría el piso del coche.
  4. Aplica jabón: Usando un trapo, un spray o jabón líquido, agrega jabón a la alfombra. Friega con un cepillo hasta que haga espuma, la suciedad debe desprenderse fácilmente con agua y jabón. Sin embargo, si quieres una limpieza más profunda, las toallitas, el desinfectante de manos y el bicarbonato de sodio con mezcla de jabón funcionarán muy bien.
  5. Seca las alfombrillas: Usa una manguera de nuevo para enjuagar el jabón hasta que ya no quede nada de él. Luego, seca las alfombrillas antes de colocarlas en tu coche de nuevo. Busca la manera de colgarlas en una barandilla, un alambre, una percha u otra superficie que te permitan secarlas al aire libre.

¿Dónde puedes comprar las alfombrillas de coche online?

Obtener unas alfombrillas online es una de las mejores decisiones que puedes tomar, no tendrás que salir de casa y podrás saber toda la información y medir el piso de tu coche antes de elegir unas. A continuación, te mostramos algunas plataformas webs de compra para que estés seguro sobre donde comprar una. 

  • Alfombrillas de coche en Amazon: En esta plataforma web encontrarás una gran variedad de alfombrillas para tu coche. No importa si buscas unas de goma o de moqueta, aquí las hallarás, además, no tendrás que preocuparte por las medidas del piso, porque te muestra una gran cantidad de opciones universales que se adaptan a cualquier coche. 
  • Alfombrillas de coche en Carrefour: Aun cuando, posiblemente, no encuentres la misma variedad que en el primer sitio web que te mostramos, hallarás un par de ofertas interesantes que pueden adaptarse a ti y a tu coche. Tenlo en cuenta si pretendías este sitio web para comprar tus alfombrillas para coche.
  • Alfombrillas de coche en El Corte Inglés o Hipercor: A pesar de que en El Corte Inglés podrás encontrar una cantidad innumerable de productos, las alfombrillas de coche no es un producto con el que cuenten. Ten esto en cuenta cuando decidas adquirir las tuyas y mira otras opciones de plataformas webs donde comprarlas.
  • Alfombrillas de coche en Alcampo: Es un sitio genial donde puedes conseguir unas alfombrillas de coche ideales para ti. Cuentan con algunas opciones interesantes, con materiales y marcas diferentes, así que puedes tener esta plataforma como una opción al momento de adquirir tus alfombrillas para coche.
  • Alfombrillas de coche en Feuvert: En Feuvert hallarás alfombrillas de coche universales y de medida estándar, así como las de la mara y medida de para tu coche. También encontrarás de diferentes materiales y colores, solo tienes que darle una mirada y buscar la que más te agrade y la que, según las características, se adapte a tu coche.
  • Alfombrillas de coche en Norauto: Norauto puede proporcionarte un montón de accesorios y productos para tu coche y las alfombrillas no son una excepción, ya que encontrarás una gran variedad, a un buen precio y de diferente material. Además, en algunas opciones y, dependiendo de donde vivas, la entrega será gratuita.
  • Alfombrillas de coche en Aurgi: Es probable que en este sitio web no encuentres la variedad que estás buscando para las alfombrillas de tu coche. Esto puede dificultar el que encuentras las mejores para ti, en cuanto a calidad, precio y durabilidad. Así que puedes buscar otras opciones y elegir la que más te convenga.

Ventajas de usar unas alfombrillas para coche

Las alfombrillas para coche pueden no notarse demasiado, sin embargo, sin ellas tendrías serios problemas para lavar la tapicería de tu coche, además, es probable que no vea como tú quieras. Si aún no has decidido obtener un juego para ti, te mostramos algunas de las ventajas de usar una de estas.

  • Evitan que se ensucie el tapete: Las alfombrillas cubrirán tu tapete y lo protegerán del sucio que puede haber quedado en tus zapatos, como el lodo o nieve. La mayoría de las alfombrillas están hechas de goma, así que no importa lo que derrames en ellas no quedará permanentemente en ellas, ni la manchará por siempre.
  • Le da estilo a tu coche: La forma en como tu coche se ve por dentro es tan importante con como lo hace por fuera. Un coche sin alfombrillas puede no verse tan elegante como quisieras, estas vienen en diferentes materiales y colores para que pueda verse elegante sin tener que hacer un gran esfuerzo.
  • Preservan el valor de tu coche: Puede que no piense que las pequeñas manchas en tu coche pueden afectar su valor, pero los compradores pueden ser muy exigentes con las manchas, ya que están le darán un aspecto descuidado al producto. Una mancha en el hueco de los pies, puede desanimar a los compradores, o animarles a intentar bajar el precio.
  • Podrás limpiar tu coche más fácil: Aun cuando quieras mantener tu coche lo más limpio posible, con el uso diario este va a terminar por ensuciarse inevitablemente. Con unas alfombrillas para coche solo tendrás que sacarlas y lavarlas, ya que estás adquieren la mayor parte del sucio pero son fáciles de limpiar, luego solo tienes que aspirar tu coche y ¡listo!.
  • Son accesibles: Puede que piensas que unas alfombrillas de coche te costarán una fortuna, sin embargo, encontrarás de las mejores marcas, el mejor material y las más resistentes por un precio bastante accesible. Así que contarás con protección para tu coche por un largo periodo de tiempo e invirtiendo una baja cantidad de dinero.