Mejores Alcoholímetros

Mejores Alcoholímetros

¬ŅCu√°l es el Mejor Alcohol√≠metro del Mercado?

Un alcoholímetro es un aparato utilizado para medir el nivel de alcohol en el la sangre. Elegir uno será muy fácil para ti, si miras con detalle las características de los que mostramos.

Hay tantas opciones de alcoholímetros en el mercado y todos cuentan con características y propiedades increíbles, así que decidirte por uno, puede convertirse en una verdadera odisea.

Para solucionar tu problema, solo mira la información que te mostramos y elegirás uno rápidamente. Y no solo eso, sino que podrás decidirte por el mejor alcoholímetro del mercado.

Comparativa de los Mejores Alcoholímetros de 2020

EL MEJOR
IMAGEN
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Port√°til de Alcohol con...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
N/A
PESO
499 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
oasser Alcoholímetro Digital Homologado 4 Boquillas Profesional Recargable...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
6 x 10 x 15 cm
PESO
399 g
PRECIO
IMAGEN
Ciaoed Recargable Alcoholimetro„ÄźActualizado en 2020„ÄĎPrecisi√≥n de Grado...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
7,9 x 2 x 4,9 cm
PESO
31,8 g
PRECIO
IMAGEN
oasser Alcoholímetro Profesional Electroquímico Respiratorio de Recargable...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
-
TAMA√ĎO
17 x 11 x 5,2 cm
PESO
340 g
PRECIO
EL M√ĀS BARATO
IMAGEN
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Port√°til de Alcohol con...
PRECIO
VALORACI√ďN
-
OPINIONES
-
PRIME
TAMA√ĎO
16 x 10 x 5,8 cm
PESO
222 g
PRECIO

¬ŅCu√°nto dinero deber√≠a gastarme en mi test de alcohol?

La diferencia de lo que pagues en tu alcoholímetro también será la diferencia que verás en cuanto a todas las características, la durabilidad y la confianza que uno de mejor calidad puede darte y uno más barato no puede. 

¬ŅQu√© (KEYWORD) Comprar?

5/5

Es un alcoholímetro de grado profesional, que  cuenta con tecnología avanzada de sensores semiconductores. Tiene una alarma inteligente para indicarte el resultado, el cual te dará rápidamente y con alta precisión. En su pantalla LCD podrás ver el resultado; aparecerá una luz roja cuando el este sea superior a 0.05% bac emitiendo un ruido continuamente.

Tiene 3 unidades de medida que podrás elegir: %, BAC o mg. Ofrece un sistema de auto apagado y luego de 3 minutos sin movimiento se apagará por su cuenta. Además, te garantiza 24 boquillas reemplazables para que puedas usarlo en varias personas con la higiene adecuada. Basta con una prueba de aliento continua de 5 segundos.

Conclusión:

Usa este alcohol√≠metro de alta tecnolog√≠a para medir r√°pidamente el nivel de alcohol en tu cuerpo y juzgar si puedes conducir o no. Usa solo un bot√≥n para encenderlo y apagarlo y ver el n√ļmero total de pruebas realizadas. Es recomendable que no lo uses hasta que hayan pasado 20 minutos desde la √ļltima bebida y as√≠ obtendr√°s el resultado m√°s confiable. Adem√°s, podr√°s usarlo varias veces y en diferentes personas porque te ofrece 24 boquillas reemplazables.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Es incre√≠ble y muy preciso. Lo compr√© hace alg√ļn tiempo y, gracias a sus boquillas, funciona muy bien con varias personas."

Macarena N.
5/5

Este es un alcoholímetro profesional con sensores semiconductores, que medirá rápidamente y te dará un resultado fiable. Cuenta con una pantalla LCD que te permitirá ver la lectura fácil y cómodamente. Tiene 4 unidades para medir y, asimismo, viene con 4 boquillas integradas. También podrás ver la hora en él. 

Trae una bater√≠a de litio y un cable USB que te permitir√° recargarlo y no gastar cada cierto tiempo en alcalinas. No trae un cabezal de carga y necesita uno con una capacidad de carga de 5V o 2.1 A, con un nivel de energ√≠a menor a este no cargar√°. Puede guardar los √ļltimos 10 resultados y si el nivel de alcohol supera los 0.5%BAC, la luz brillar√° y el aparato pitar√°.

 

Conclusión:

Mide el nivel de alcohol en tu cuerpo o en el de tus amigos con este alcoholímetro profesional que viene con 4 boquillas incluidas. Te advertirá cuando el nivel de alcohol en el cuerpo sea superior al permitido mediante un pitido y la luz que se encenderá, así que podrás ver la advertencia fácilmente. Para obtener un resultado, solo deberás soplar en el aparato durante 5 segundos continuos.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Me encanta su peque√Īo martillo que se coloca en el espacio de la bater√≠a para emergencias. Lo usamos en todas las fiestas para saber si podemos conducir con seguridad."

Juan José C.
4.5/5

Es un producto de calidad profesional y resultado preciso, para que lo sea a√ļn m√°s debes esperar 20 minutos despu√©s de la √ļltima bebida. Utiliza tecnolog√≠a avanzada de sensor de semiconductores para medir r√°pidamente el nivel de alcohol a trav√©s del aliento humano. Es un alcohol√≠metro confiable y muy f√°cil de usar.

Tiene una pantalla LCD retroiluminada que te permitir√° ver el resultado en la oscuridad. Cuando el resultado es superior al permitido, la pantalla mostrar√° un s√≠mbolo rojo y emitir√° un ruido continuamente, as√≠ sabr√°s de inmediato cuando no puedas conducir. Pesa solo 45 g y es del tama√Īo de un tel√©fono m√≥vil, entonces podr√°s llevarlo a donde sea que quieras.

Conclusión:

Es un producto profesional que te ayudar√° en fiestas con amigos y familiares. Viene con 5 puntas lavable, as√≠ que podr√°s utilizarlo cuantas veces quieras. Adem√°s, su memoria puede almacenar los √ļltimos 30 resultados para que puedas comparar. Hay 6 medidas disponibles para que puedas elegir aquellas con la que te sientas m√°s familiarizado. Asimismo, ofrece un servicio de reembolso por 30 d√≠as en caso de que tengas un problema con √©l.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Solo tengo que soplar unos cuantos segundos y me dar√° el resultado r√°pidamente y en la medida que quiero. "

Victor L.
4.5/5

Es un alcoholímetro muy eficaz con tecnología de sensor electroquímico. Tiene una precisión de hasta 0.09% BC, cerca del nivel policial, así que podrás estar tranquilo con que el resultado es el correcto. Viene con 4 sopladores reemplazables y 1 copa de prueba pasiva para compartir con tu familia.

Viene con una batería de litio de 350mAh incorporada para que puedas cargarlo a través de un cable USB. Puedes cargarlo con el cargador del teléfono o conectar el cable USB con la computadora. Cuando el nivel de alcohol en el cuerpo supera los 0.5%BAC, la luz de advertencia se enciende y se emite un sonido de aviso.

Conclusión:

Es un alcohol√≠metro preciso, profesional y eficiente. Cuenta con una funci√≥n de memoria para guardar los √ļltimos 10 resultados, as√≠ podr√°s comparar cada uno de ellos luego de comprobarlos. Adem√°s, viene con 3 diferentes medidas, para que trabajes con las que te sientas m√°s c√≥modo. Adem√°s, tiene una pantalla LED que podr√°s ver incluso bajo la luz del sol.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"Puedo obtener una lectura r√°pida y verla en la pantalla LED, con 3 decimales e incluso debajo de la fuerte luz del sol."

Marco O.
4/5

Es un alcohol√≠metro con tecnolog√≠a avanzada que te dar√° un resultado profesional y en el menor tiempo posible. Solo necesitas presionar un bot√≥n y podr√°s encender y apagar el dispositivo, as√≠ como ver el n√ļmero total de pruebas realizadas. Adem√°s, podr√°s ver el resultado en su moderna pantalla LCD.¬†¬†

Te ofrece 3 unidades de medición diferentes para que puedas elegir la que más te guste. Además, se apagará automáticamente para ahorrar energía 5 segundos después de realizada la prueba. Se alimenta por baterías 3AAA y viene con 20 boquillas reemplazables para que puedas cambiarlas constantemente.

Conclusión:

Saber cuando t√ļ o unos de tus amigos o familiares no est√° apto para conducir ser√° muy f√°cil con este alcohol√≠metro. Adem√°s, tambi√©n podr√° ser utilizado por todo aquel que pretenda darle un uso profesional. Te ahorrar√° mucha energ√≠a con su sistema de auto apagado. Asimismo, en caso de que el nivel sea superior a 0.05% BAC, mostrar√° una luz roja en su pantalla y emitir√° constantemente un ruido, as√≠ ver√°s f√°cilmente cuando alguien supere su nivel de alcohol permitido.

Ventajas

Desventajas

Opinión de otros Compradores

"No tengo que esperar para obtener el resultado. Además, es muy confiable y la batería le dura mucho tiempo."

Anastasia M.

¬ŅQu√© es un alcohol√≠metro?

Un alcoholímetro es un aparato electrónico para medir el contenido de alcohol en la sangre de una persona, a través de su aliento. Basta con que el individuo sople durante unos segundos en el dispositivo y este emitirá como resultado el nivel de alcohol en su sangre en una o varias unidades de medidas.

Esto puedo lograrlo debido a que hay una correlación directa entre el contenido de alcohol en el aliento de una persona y la concentración de alcohol en la sangre de la misma. Cuando emite una respiración, el alcohol en la sangre se vaporiza y se expulsa de los pulmones en el aliento que ha exhalado.

¬ŅC√≥mo funciona un medidor de alcohol para el coche?

Un alcoholímetro puede medir la cantidad de alcohol que hay en la sangre de una persona y funciona gracias a un sistema de reacciones químicas que cambian de color debido al alcohol que viene vaporizado en el aliento del individuo. A continuación, te mostramos en términos generales cómo funciona un alcoholímetro:

  1. La persona exhala: Para que el alcoholímetro pueda analizar el nivel de alcohol en una persona, es necesario que esta emita una respiración directamente en la boquilla del aparato. De esta manera, se logra que el alcohol en la sangre de vaporice y salga a través de los pulmones, basta con que el individuo haga esto durante unos segundos.
  2. El alcohol reacciona: Dentro del aparato hay dos cámaras que contienen líquido y están conectadas a un medidor que detecta el cambio de color. El alcohol reacciona con una solución rojiza-anaranjada de dicromato de potasio que se encuentra dentro de una de las cámaras y se vuelve verde. El cambio de color está directamente relacionado con el nivel de alcohol en el aire expulsado.
  3. Compara la diferencia de colores: Luego, una fotocélula se encarga de comparar la diferencia de colores entre la mezcla que ha reaccionado al alcohol y una mezcla en una cámara de referencia que no ha reaccionado. Con los compuestos que se encuentran en su interior convierte los químicos de naranja a verde cuando hay alcohol en el aliento del individuo.
  4. Produce una corriente eléctrica: Luego de este proceso y una vez haya comparado los colores de las dos cámaras, la diferencia de colores produce una corriente eléctrica, que se convierte en un valor cuantitativo para determinar el valor de alcohol en la sangre de la persona. Este valor varía, ya que mientras mayor sea la cantidad de etanol, más será la cantidad de verde que produzca.

¬ŅC√≥mo elegir el mejor medidor de alcohol?

Los alcohol√≠metros se han vuelto cada vez m√°s comunes, y es que saber el nivel de alcohol que est√° en tu sistema es ideal para que puedas realizar algunas tareas, como conducir con seguridad. Hay tantos modelos en el mercado, con tantos precios y dise√Īos diferentes, que te mostramos algunos aspectos que debes tomar en cuenta para decidir cu√°l alcohol√≠metro comprar.

  • Tipo de bater√≠a:¬†Los alcohol√≠metros utilizan bater√≠as diferentes, algunos cuentan con bater√≠as de litio recargables a trav√©s de cables USB con un cabezal en la corriente o desde tu computadora, mientras que otros se alimentan de bater√≠as alcalinas. Decide cu√°l delas dos ser√≠a mejor para ti. ¬ŅPrefieres comprar cada cierto tiempo bater√≠as o cargarlo cada vez que lo necesita?
  • Unidad de medida:¬†Existen muchas unidades de medida que pueden expresar el nivel de alcohol en la sangre, y es posible que haya algunas con las que te sientas m√°s c√≥modo que con otras. Compra un alcohol√≠metro que cuente con varias unidades de medidas para que puedas elegir entre todas y decidir cual es la adecuada para ti.
  • Piensa en la portabilidad:¬†La mayor√≠a de las personas quiere su alcohol√≠metro para llevarlos a la fiesta o a cualquier lugar donde puede haber alcohol. Si este es tu caso, piensa en el tama√Īo y el peso. Muchos de ellos no ser√°n m√°s pesados que un tel√©fono m√≥vil, as√≠ que transportarlo de un lugar a otro ser√° una tarea muy sencilla.
  • Pantalla LED:¬†Querr√°s ver con facilidad el nivel de alcohol que indica el alcohol√≠metro en su pantalla. Una pantalla LED con la que puedas ver en la oscuridad y a plena luz del sol es importante. Busca esta caracter√≠stica en los dise√Īos que est√°s mirando y ver√°s como manipular el medidor de alcohol ser√° de lo m√°s sencillo.
  • Piensa en su finalidad:¬†Si solo lo quieres para llevarlo a cualquier lugar y probarlo en familiares y amigos, puedes elegir un alcohol√≠metro de la gama personal, mientras que si lo necesitas para ser probado en los empleados en tu empresa, lo mejor es que elijas uno que pueda ser pegado a la pared y que se encargue de darte resultados a√ļn m√°s precisos.

¬ŅD√≥nde puedes comprar un alcohol√≠metro online?

Comprar en línea es una gran manera de obtener lo que quieres de forma fácil y rápida desde la comodidad de tu casa. Si buscas un alcoholímetro online, existen varias plataformas donde podrás encontrarlos. A continuación, te mostramos algunos sitios webs donde puedes comprar un alcoholímetro:

  • Alcohol√≠metros en Amazon:¬†Amazon es la mejor plataforma para conseguir un alcohol√≠metro en l√≠nea. Encontrar√°s una gran variedad de modelos y dise√Īos y todos con caracter√≠sticas muy diferentes para que alijas el que m√°s te gusta. Adem√°s, hallar√°s muy buenas ofertas que te ahorrar√°n unos cuenta euros por tu compra.
  • Alcohol√≠metros en El Corte Ingl√©s o Hipercor:¬†En esta p√°gina web no encontrar√°s alcohol√≠metros que puedas adquirir f√°cilmente. Tendr√°s que hacer una b√ļsqueda exhaustiva y aun as√≠ no hay seguridad de que encuentres uno. Piensa en esto cuando decidas comprar un alcohol√≠metro y mejor busca en alguna de las otras plataformas.¬†
  • Alcohol√≠metros en Norauto:¬†En Norauto s√≠ podr√°s encontrar algunas opciones de alcohol√≠metros, sin embargo, la mayor√≠a son productos de un solo uso. Adem√°s, no hallar√°s una gran variedad, los productos que ofertan son muy pocos. Considera buscar en la primer plataforma que mostramos para que tengas m√°s seguridad.
  • Alcohol√≠metros en Aliexpress:¬†Aliexpress es una plataforma de ventas que te ofrece una gran cantidad de diferentes productos para el hogar y el alcohol√≠metro digital no es la excepci√≥n. Podr√°s encontrar una variedad de ofertas de este producto, lo que te asegurar√° que obtengas el de mejor calidad para ti y para lo que buscas.¬†
  • Alcohol√≠metros en Alcampo:¬†En esta plataforma encontrar√°s productos de alimentaci√≥n, tecnolog√≠a y del hogar, as√≠ que es raro que no cuente con una gran variedad en marcas y dise√Īos de alcohol√≠metros, escasamente encontrar√°s un par. As√≠ que piensa en ello si pretend√≠as comprar tu alcohol√≠metro en este sitio web.

¬ŅPor qu√© comprar un alcohol√≠metro? 5 Beneficios principales

Los alcoholímetros son dispositivos portátiles que pueden ser usados para detectar el nivel de alcohol en la sangre de una persona. Son muchas las ventajas de estos y, a continuación, te mostraremos solo algunas, así podrás decidirte y adquirir uno para probar en tus empleados o con amigos y familiares.

  • F√°cil de adquirir:¬†D√≠a a d√≠a los alcohol√≠metros se est√°n volviendo una compra com√ļn entre todas las personas. Comprar uno es muy sencillo, puedes visitar cualquier p√°gina web de ventas, mirar las caracter√≠sticas de cada uno y elegir el que m√°s te guste. Saber el nivel de alcohol que hay en tu cuerpo es ideal para aumentar tu responsabilidad en la sociedad.
  • F√°cil de probar:¬†Usar un alcohol√≠metro es muy sencillo, no tendr√°s que tener un conocimiento especial para ello. Solo debes seguir las instrucciones de cada uno que suelen consistir en: encender el aparato, el sujeto sopla en la boquilla y r√°pidamente obtendr√°s el resultado en la unidad de medida que m√°s te convenga. Puedes mirar el historial de uso, dependiendo de la capacidad de memoria del mismo.
  • Son resistentes:¬†La mayor√≠a vienen dise√Īados con materiales resistentes que les permitir√°n trabajar en cualquier lugar y en condiciones clim√°ticas dif√≠ciles. Adem√°s, como deber√°s transportarlos de un lugar a otro, puede ser propenso a caerse, sin embargo, no se da√Īar√° con facilidad y podr√°s estar tranquilo con √©l por un largo periodo de tiempo.
  • Resultados precisos:¬†Despu√©s de una noche de fiesta, no hay nada m√°s inc√≥modo que ser detenido por la polic√≠a y no estar seguro de que la cantidad de alcohol que hab√≠as consumido y si esta excede el l√≠mite.¬†Los alcohol√≠metros te mostrar√°n un nivel de alcohol preciso en unos pocos segundo, ya que son sometidos a varias pruebas de control de calidad y es requisito estricto que sean lo m√°s precisos posibles.¬†
  • Resultados instant√°neos:¬†Los alcohol√≠metros tardan muy pocos segundos en medir el contenido de alcohol en el cuerpo del individuo. Adem√°s, el nivel de contenido de alcohol puede ser repetidamente medido muchas veces. As√≠ que¬†no tendr√°s que esperar horas para saber si est√°s apto para manejar o si tus empleados pueden realizar sus labores.