Salón de Brasil: Fiat Bugster Concept

El pasado Lunes hablamos sobre el Autoshow de Brasil que se celebrará este 30 de Octubre en Sao Paulo, donde una de las novedades exclusivas que se verán será este Fiat Bugster Concept que el fabricante italiano mostrará por primera vez al público.

Fiat Brasil ha lanzado primeras imágenes de la Fiat Bugster Concept, diseñado y desarrollado completamente en casa en su Fiat Betim (MG), la Bugster es un vehículo divertido que es ecológicamente sensibles. Junto con su diseño futurista, que cuenta con un motor eléctrico, componentes que se hacen utilizando la nanotecnología para hacerlos más ligeros y resistentes a los componentes y el cuerpo utilizando fibras naturales a partir de fuentes renovables. El Bugster aspira a integrar la diversión con la movilidad de materiales alternativos que son el medio ambiente.

Fuente: FIAT

Comparteme

Posted by on 22 octubre 2008. Filed under Otros, Prototipos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

2 Responses to Salón de Brasil: Fiat Bugster Concept

  1. Pingback: Bitacoras.com

You must be logged in to post a comment Login