Fotos del Sansung SM5
Berlinas Martes, diciembre 1st, 2009
Renault-Samsung Motors no ha tardado en descubrir las primeras fotos del nuevo SM5 2010, una berlina media-grande derivada del Renault Laguna.
Como se puede apreciar, el coche tiene una gran similitud con el Renault Laguna, y ha sido diseñado la división surcoreana de Renault, el equipamiento y tecnología parece estar a la par con su hermano europeo; un asiento eléctrico con función de masaje para el conductor, un purificador de aire por iones, y un difusor de perfume con seis fragancias distintas. Por supuesto también habrá espacio para las luces de xenón adaptativas y el resto del equipamiento que ya hemos podido ver en el Laguna.

Algunos rumores apuntan a la posibilidad de que entre en el mercado europeo, pero por el momento no se ha confirmado esta información. Samsung Motors lanzará el SM5 en Corea del Sur a comienzos de año con un precio de salida de 23 millones de wones (13.200 euros).
También te puede interesar:
URL: http://www.ruedasytuercas.net/?p=7548















Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Renault-Samsung Motors no ha tardado en descubrir las primeras fotos del nuevo SM5 2010, una berlina media-grande derivada del Renault Laguna….