Galeria del Huyndai Sonata 2011 en Los Angeles
Salón de Los Angeles Jueves, diciembre 3rd, 2009
Otro de los modelos que más se estaba esperando, para verlo en vivo era el nuevo Hyundai Sonata en su versión 2011, y como puedes apreciar su presentación fue por todo lo alto. Sobre este coche ya habiamos visto algunas fotos e ilustraciones, vamos a dar un pequeño repaso junto a esta estupenda galeria de fotos.
Detalles que se ofrecieron en la ruedas de prensa:
- A 2.4-litros, inyección directa de gasolina de cuatro serán el motor que tendrá, pero una tembién estará disponible una inyección directa turbo y un híbrido (de litio que utiliza la tecnología de batería de polímero), posteriormente.
- Hyundai es actualmente la cuarta marca según sus ventas en el mundo. (Sorprendente, ¿no?)
- El precio recomendado para el Sonata base será de menos de $ 20.000.
- Hyundai cree que el motor V-6 tenderá a desaparecer (eso es grave en EEUU)
- Se han vendido ya, más de 1,2 millones de Sonatas.
Fotos: Sam Smith
También te puede interesar:
URL: http://www.ruedasytuercas.net/?p=7586










Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Otro de los modelos que más se estaba esperando, para verlo en vivo era el nuevo Hyundai Sonata, y como puedes apreciar su presentación fue por todo lo alto. Sobre este coche ya habiamos visto algunas fotos e ilustraciones, v…..