Basado en los preparadores de PPI Automotive Design, los alemanes llevaron su PPI Razor GTR al Salón de Dubai. La alta potencia, del coche ligero fue puesto en escena usando el paquete de fibra de carbono visible en las fotos.
El paquete presentado incluye varias capas de fibra de vidrio como capa transparente sobre la fibra de carbono al descubierto para dar al coche un aspecto más brillante.
Cada panel de su nuevo cuerpo, incluyendo parachoques, guardabarros, tapas, faldones laterales, y sideskirts, han logrado reducir el peso del Audi R8, dando una relación peso-potencia de infarto. La única excepción es la de policarbonato que cubre el motor.
El paquete de fibra de carbono se ha hecho visible en las puertas y el techo del PPI también, el preparador aún asà ajustó el V8 hasta llegar a los 580 caballos de fuerza, gracias a la instalación de un compresor que añade 200CV. En el V10, los clientes pueden optar por un 60 – o 80-aumentar caballos de fuerza, con el adicional “aumenta la potencia disponible a petición.”
Con cualquiera de los V8 580CV o 600CV V10, PPI se reclamaa una aceleración de 0-100 km / h en 3,7 segundos con una velocidad punta de mas de 323 km/ h.
Etiquetas: Audi R8, automotive design, el coche, fibra de carbono, libras, ppi, preparadores, razor, Salón, Tuning, v8














Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Basado en los preparadores de PPI Automotive Design, los alemanes llevaron su PPI Razor GTR al Salón de Dubai. La alta potencia, del coche ligero fue puesto en escena usando el paquete de fibra de carbono visible en las fotos…..