Toyota puede tener casi listo el Prius SUV

2070306.021.Mini2LEl diario japonés Yomiuri publica que Toyota puede tener muy desarrollo un prototipo Prius SUV, de acuerdo con la AP. El SUV podría ser, además  la Wagon Prius rumoreada desde que  el Toyota Hybrid X Concept se presentó en el Salón de Ginebra 2007.

En estos momentos, el sector Wagon está abandonado por el fabricante japonés en EEUU, aunque en otros sitios como europa tienen sus modelos… Según Green Car puede ser una renovación de marca del Lexus RX 400h como el SUV Prius.

Si realmente no es un rumor, se podría esperar que Toyota incluyera el sistema de frenos regenerativos, y una opción de techo solar.  Los ejecutivos de Toyota no se han pronunciado hasta el momento pero todo apunta a que se puede presentar en Los Angeles, Detroit o Ginebra. Sólo podemos esperar.

Etiquetas: concept, europa, Green, hybrid, lexus, prius, rumoreada, Salón, SUV, toyota, Wagon, Yomiuri

Entradas relacionadas

1 Respuesta para “Toyota puede tener casi listo el Prius SUV”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El diario japonés Yomiuri publica que Toyota puede tener muy desarrollo un prototipo Prius SUV, de acuerdo con la AP. El SUV podría ser, además la Wagon Prius rumoreada desde que el Toyota Hybrid X Concept se presentó en el S…..

Comentarios cerrados

NOTICIAS BREVES

Anteriores

Recomendaciones

Apuesta

De interés

Comentarios

  • Essie33Parrish: I had got a desire to start my own company, nevertheless I didn’t have got...
  • butters: algo me lo decia…
  • yioho: ya estamos sacando los pies fuera del tiesto, mucha importancia a unas pruebas que no...
  • cataño: impresionate el tipo oye, me ha sorprendido
  • Guissella: Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta...

Cargando...


Loading...

Entrada






Registro | Clave Perdida?

Registro





La clave se envia por email.
Entrar | Clave perdida

Recuperar clave





Un email de confirmacion se ha enviado.
Entrar | Registro
Todo Estrenos de Cine
Directorio de Mundo motor
Iniciar sesión - Copyright by Ruedas y Tuercas . Net