Ligas del Motor

Rumores de una versión hardcore del 599 GTB Fiorano

183577482Según los últimos rumores, Ferrari está trabajando en una versión hardcore del 599 GTB Fiorano. La nueva información indica que los rumores son más que eso y se inclinan a pesar que son una realidad. Aunque el nombre es, obviamente, desconocido en este momento, algunos ya están llamando al coche  599 GTO en honor del legendario 250 GTO de la década de 1960.

Respecto a las especificaciones se dice que monta el motor V12 de con un desarrollo entre 500kW (680CV) y 515kW (700CV).

El peso se reduce en alrededor de 45 kg a 68 kg (100 a 150 libras) gracias al uso de componentes como la fibra de carbono. Se espera que tenga un aspecto general inspirado en el concepto 599 XX de Ginebra de 2009.

Si esto se confirma y es cierto la presentación pública podría ser en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Los primeros clientes recibirán su OTB alrededor de octubre de 2010.

Debido a que este es un modelo de edición limitada se especula hasta con el número de unidades, entornoa las 500.

Fuente: autogespot

Etiquetas: década de 1960, ferrari, GTB, GTO, hardcore, legendario, Maranello, OTB, rumores, Salón, stock

Entradas relacionadas

1 Respuesta para “Rumores de una versión hardcore del 599 GTB Fiorano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según los últimos rumores, Ferrari está trabajando en una versión hardcore del 599 GTB Fiorano. La nueva información indica que los rumores son más que eso y se inclinan a pesar que son una realidad. Aunque el nombre es, obvi…..

Tienes que estar logeado para poner un comentario Entrar

NOTICIAS BREVES

Anteriores

Recomendaciones

Apuesta

De interés

Todo Estrenos de Cine
Iniciar sesión - Copyright by Ruedas y Tuercas . Net