De interés

Martin Whitmarsh nuevo presidente de la FOTA

300px-Martin_Whitmarsh

Hoy la Asociación de Equipos de Fórmula 1, más conocida como FOTA,  ha celebrado las elecciones para elegir presidente para el 2010. Como máximo mandatario ha salido Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren Racing. El presidente saliente es el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

Según informa la FOTA en un comunicado, el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, será el vicepresidente, mientras que Christian Horner (Red Bull) dirigirá el grupo de trabajo de reglas deportivas. Además, el director de Mercedes Ross Brawn seguirá al frente del grupo de trabajo de reglas técnicas.

Etiquetas: Bull, christian horner, director ejecutivo, Domenicali, el presidente, ferrari, Fórmula, formula 1, FOTA, martin whitmarsh, mclaren, mclaren racing, mercedes, montezemolo, red bull, ross brawn, stefano domenicali, Whitmarsh

Entradas relacionadas

1 Respuesta para “Martin Whitmarsh nuevo presidente de la FOTA”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy la Asociación de Equipos de Fórmula 1, más conocida como FOTA,  ha celebrado las elecciones para elegir presidente para el 2010. Como máximo mandatario ha salido Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren Racing. El …..

Comentarios cerrados

Anteriores

Rachat de credit auto et cars baisse les mensualités
Iniciar sesión - Copyright by Ruedas y Tuercas . Net