Tuning: Audi R8 5.2 FSI por ABT

abt-r8-01La empresa ABT Sportsline ha lanzado al mercado alemán su último paquete deportivo para el Audi R8 5.2FSI, el motor V10 – 5204cc con 600hp, que impulsa el R8 de 0 a 62 mph en 3,8 segundos y tiene velocidad máxima de 322 km / h.

La empresa también se ocupó de ajuste sobre la carrocería, proporcionando nuevo kit de cuerpo perfectamente coordinada para el R8. Los ingenieros especializados se centraron en la distribución óptima del peso, que es crucial para los coches superdeportivos. Alta calidad en los materiales, como el carbono se han utilizado para proporcionar un mejor manejo y una mejor aceleración.

Deflector de aire frontal, faldones laterales, alerón trasero y faldón trasero para completar el look agresivo de los automóviles. Los tubos de escape característicos de ABT-4. El actual jede de ADAC GT - Christian Abt, dijo que el coche tiene que alcanzar altas velocidades, no sólo en el papel, pero en situaciones reales. El kit es completado con llantas de 20 pulgadas que combinan perfectamente con el elegante diseño del R8 Audi Abt.

Etiquetas: ABT, abt tuning audi, audi, audi abt, coches, Deportivos, FSI, kit, Sportsline, Tuning

Entradas relacionadas

Comentarios cerrados

NOTICIAS BREVES

Anteriores

Recomendaciones

Apuesta

De interés

Comentarios

  • Essie33Parrish: I had got a desire to start my own company, nevertheless I didn’t have got...
  • butters: algo me lo decia…
  • yioho: ya estamos sacando los pies fuera del tiesto, mucha importancia a unas pruebas que no...
  • cataño: impresionate el tipo oye, me ha sorprendido
  • Guissella: Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta...

Cargando...


Loading...

Entrada






Registro | Clave Perdida?

Registro





La clave se envia por email.
Entrar | Clave perdida

Recuperar clave





Un email de confirmacion se ha enviado.
Entrar | Registro
Todo Estrenos de Cine
Directorio de Mundo motor
Iniciar sesión - Copyright by Ruedas y Tuercas . Net