De interés

MTM le saca 100cv más al Audi S4 3.0 TFSI

1237631El preparador MTM ofrece un paquete de rendimiento para el nuevo Audi S4, con un 3.0 litros el TFSI da  245kW (333hp). Si aún le parece poco, el nuevo paquete puede exprimir los motores sobrealimentados. MTM dice que puede agregarle unos 71kW (97hp)  gracias a su sistema M-Cantronic. Eso significa que el MTM S4 produce 430hp (316kW) y 515Nm de par motor. Estos son números mayores, tiene más poder que la anterior generación RS-4, que había sido de 420 caballos y 430Nm.

Con esto, el coche acelera de 0 – 100km / h en 4,7 segundos. Los compradores pueden elegir entre 19 pulgadas y 21 pulgadas para las llantas, además de una altura regulable, sistema de suspensión. Unos exclusivos tubos de escape ovalados (4).

Etiquetas: audi, audi s4, Tuning

Entradas relacionadas

1 Respuesta para “MTM le saca 100cv más al Audi S4 3.0 TFSI”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El preparador MTM ofrece un paquete de rendimiento para el nuevo Audi S4, con un 3.0 litros el TFSI da  245kW (333hp). Si aún le parece poco, el nuevo paquete puede exprimir los motores sobrealimentados. MTM dice que puede ag…..

Comentarios cerrados

Anteriores

Rachat de credit auto et cars baisse les mensualités
Iniciar sesión - Copyright by Ruedas y Tuercas . Net