El espía: BMW M5 2011

2011-BMW-M5-001El BMW M5 2011 está siendo probado en Nürburgring. Y en la pista alemana fue donde los fotografos espía de Carscoop han pillado a la empresa manteniendo la pruebas en pista del próximo supersedan de BMW, los rumores apuntan a que tendrá más potencia, facilidad de uso, más economía y más técnología que sus predecesores.

El próximo M5-turbo V8, podría ser una versión modificada de la de la X5M y X6M, e incluso se habla de que podría llegar a desarrollar entre 570 y 600 caballos de serie. El carbono y aluminio, sin duda, tendrán un lugar destacado, y una recuperación de energía cinética del sistema también podría figurar en la mezcla para dar ese resultado. Con el cobertor actual, las líneas de la parte delantera se pierden un poco, pero parece que el extremo delantero se va a usar grandes pasos de rueda graves como parte del paquete aerodinámico.

2011-BMW-M5-4 [640x480]

Según apuntan, el nuevo M5 se ofrecerá con una transmisión manual. No se está seguro de que BMW saque una versión automática… todo esto está sin confirmar aún.

2011-BMW-M5-6 [640x480]Fuente: Carscoop.com

Etiquetas: aerodinámico, bmw, bmw m5, BMW-M, caballos, Carscoop, el carbono, El espía, los rumores, Nürburgring, pasos de rueda, v8

Entradas relacionadas

1 Respuesta para “El espía: BMW M5 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El BMW M5 2011 está siendo probado en Nürburgring. Y en la pista alemana fue donde los fotografos espía de Carscoop han pillado a la empresa manteniendo la pruebas en pista del próximo supersedan de BMW, los rumores apuntan a…..

Tienes que estar logeado para poner un comentario Entrar

NOTICIAS BREVES

Anteriores

Recomendaciones

Apuesta

De interés

Comentarios

  • Essie33Parrish: I had got a desire to start my own company, nevertheless I didn’t have got...
  • butters: algo me lo decia…
  • yioho: ya estamos sacando los pies fuera del tiesto, mucha importancia a unas pruebas que no...
  • cataño: impresionate el tipo oye, me ha sorprendido
  • Guissella: Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta...

Cargando...


Loading...

Entrada






Registro | Clave Perdida?

Registro





La clave se envia por email.
Entrar | Clave perdida

Recuperar clave





Un email de confirmacion se ha enviado.
Entrar | Registro
Todo Estrenos de Cine
Directorio de Mundo motor
Iniciar sesión - Copyright by Ruedas y Tuercas . Net