Kovalainen con su Mclaren al frente de los tiempos y Fernando Alonso en segundo lugar, completando su mejor viernes de toda la temporada han sido los destacados de los segundos entrenamientos libres del GP de Turquía. Los Brawn y los Ferrari parecen estar tapados, ocultando sus cartas, sin embargo resalta la mejoría significativa del Renault mostrandose competitivo y haciendo buenos tiempos durante toda la jornada.
¿Cómo ha sido?
Con neumáticos blandos y presumiblemente con poca gasolina, se quedó a sólo seis milésimas de segundo de Heikki Kovalainen. Por otro lado BMW consiguió la tercera plaza con Robert Kubica, por fin a vuelto a los puestos de cabeza el piloto de BMW tras un inicio de temporada de verdadera pesadilla.
Brawn y Ferrari esconden su potencial
Los máximos favoritos al triunfo este fin de semana, Brawn y Ferrari, se mantuvieron escondidos, rodando con los depósitos cargados y sin mostrar su verdadero potencial tanto en la primera sesión, en la que Nico Rosberg fue el más rápido y Alonso marcó el octavo mejor tiempo, como en la segunda.
Tendremos que esperar a mañana para ver en la clasificación si la mejoría de Mclaren, Renault y BMW es real o sólo fruto de la estratégia de otros equipos.
Escrito por M. Fdez
en jun 5 2009. Archivado bajo Competición, Fórmula 1.
Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0.
Comentarios y Pings están actualmente cerrados.
Comentarios- M. Fdez en Una gran temporada de Toro Rosso agradecida con el despido
- M. Fdez en Una gran temporada de Toro Rosso agradecida con el despido
- Bitacoras.com en Vettel, Button y Alonso en el podio de la India
- Bitacoras.com en Alonso: estoy encantado de tener un nuevo trofeo para llevar a casa
- Bitacoras.com en Loeb se afianza como líder del WRC con la victoria en España
- Bitacoras.com en Sepang: Marco Simoncelli ha fallecido
- Bitacoras.com en Senna debe puntuar “sí o sí” en la India