A falta de menos de una semana para el inicio de la temporada, en Mclaren, los pilotos se muestran ilusionados e impacientes de cara a la carrera de Bahrain.
Lewis Hamilton se mostró muy confiado en sus opciones de cara a luchar por el título, que ya consiguió en 2008, de cara al Mundial de Fórmula 1, declarando, “Creo que tenemos un coche muy interesante y que vamos a dar un auténtico cambio de dirección. Las posibilidades con este coche son apasionantes. Sé más que nunca que estoy preparado para correr”, afirmó.
Matizando que la pretemporada ha sido corta. “Parece que fuera ayer que estábamos corriendo en Abu Dhabi. Hemos hecho un gran trabajo y ha sido genial colaborar con Jenson (Button) y con los ingenieros para mejorar el ‘MP4-25′ y estamos encantados con el progreso y la dirección que hemos tomado”, finalizó.
Mientras, su compañero de equipo, el inglés Jenson Button, defensor del título de campeón del mundo de Fórmula 1, afronta la campaña que comienza este fin de semana en Bahrein con mucha ilusión y ganas de revalidar el cetro a pesar de que augura una gran competencia.
“Estoy deseando montar en el coche el viernes por la mañana en Bahrein sabiendo que soy el campeón del mundo. Es una responsabilidad y un honor. Pero es algo que voy a disfrutar tanto tiempo como pueda. No quiero perder este número de mi coche”, afirmó.
El inglés consideró “increíblemente difícil” hacer una predicción sobre favoritos. “Hay un amplio número de pilotos y escuderías que podrían marchar en cabeza y será fascinante comprobar quién emerge como el equipo a batir”, añadió.
“Unirme a McLaren me ha otorgado el tipo de desafío que necesitaba. Me he esforzado para trabajar con el equipo y mis ingenieros para aprender del coche y empezar la temporada en la mejor forma posible”. finalizó.
Con las espadas en alto, sin nombrarse entre si, ¿se inicia la nueva batalla interna en Mclaren? Tener 2 campeones del Mundo e ingleses, ¿será una guerra como sucedió con Alonso?
Escrito por M. Fdez
en mar 8 2010. Archivado bajo Fórmula 1.
Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0.
Comentarios y Pings están actualmente cerrados.
Comentarios- M. Fdez en Una gran temporada de Toro Rosso agradecida con el despido
- M. Fdez en Una gran temporada de Toro Rosso agradecida con el despido
- Bitacoras.com en Vettel, Button y Alonso en el podio de la India
- Bitacoras.com en Alonso: estoy encantado de tener un nuevo trofeo para llevar a casa
- Bitacoras.com en Loeb se afianza como líder del WRC con la victoria en España
- Bitacoras.com en Sepang: Marco Simoncelli ha fallecido
- Bitacoras.com en Senna debe puntuar “sí o sí” en la India