Así como ponemos en el titular, acabas de leer bien, Renault llegó a un pacto con la FIA para poder seguir en la F-1 a cambio de destituir a Briatore y reconocer su culpa. Ya se podía leer entrelíneas el día de ayer con el comunicado de prensa que hizo Renault; “La escudería no discutirá las alegaciones de la FIA sobre el GP de Singapur”.
Según se ha acaba de publicar en algún medio, una fuente cercana a Renault, se aclara que el equipo francés ha enviado una carta a la FIA en la que afirma que Nelsinho Piquet y Pat Symonds conspiraron para que el brasileño se chocara, saliera el coche de seguridad y se beneficiara el otro piloto de la escudería. Más leña al fuego…
Aceptando sin discusión alguna las conclusiones de los comisarios sobre que nadie más del equipo, salvo probablemente Flavio Briatore, estaba al tanto de la situación. Los tres sospechosos ya han sido despedidos.
En dicha misiva también se pide disculpas por el accidente y los daños que haya podido causar y a cambio, Renault se librará de la exclusión del Mundial y de una multa económica.
Si estos rumores son ciertos, se da por sentado que Nelsinho nunca más volverá a subirse a un Fórmula 1, si antes ya era dificil, ahora sería imposible.
Escrito por M. Fdez
en sep 18 2009. Archivado bajo Fórmula 1.
Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0.
Comentarios y Pings están actualmente cerrados.
1 Comentario por “Renault llegó a un pacto con la FIA para poder seguir en la F-1”
Valora en Bitacoras.com: Así como ponemos en el titular, acabas de leer bien, Renault llegó a un pacto con la FIA para poder seguir en la F-1 a cambio de destituir a Briatore y reconocer su culpa. Ya se podía leer entrelíneas el día de ayer con el co…..
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Así como ponemos en el titular, acabas de leer bien, Renault llegó a un pacto con la FIA para poder seguir en la F-1 a cambio de destituir a Briatore y reconocer su culpa. Ya se podía leer entrelíneas el día de ayer con el co…..