Raikkonen busca asiento para la F1 2010

12476759_raikkonenSegún acaba de publicarse, Kimi Raikkonen está buscando plaza para el año que viene. Sus representantes visitaron las instalaciones de Brawn y Toyota, muchos podrian pensar que estaría de paso… pero parece ser que mantuvieron reuniones con los directores deportivos de ambos equipos. La primera reunión fue la de Brawn, la sensación de la temporada, donde tuvieron una larguísima reunión con Ross Brawn. Despúes en Toyota, y para seguir con el trabajo, el viernes por la mañana incluso desayunaron en Renault.

Raikkonen parece no tener claro su futuro y repite lo mismo: “tengo contrato en Ferrari hasta final de 2010 y quiero cumplirlo”. Es decir, que si le echan del equipo, según sus abogados, que le paguen. Pero ¿quien paga los 28 milllones? Los patrocinadores, empezando por el Banco Santander, se lava las manos.

Nadie quiere, sobre todo Ferrari, ni Brawn puede. Más que nada porque se ha quedado ya sin todo el dinero que tenía de la época de Honda, el próximo día 25 subastará monoplazas antiguos en Inglaterra para sacar dinero y le ha pedido a Ecclestone un adelanto de los derechos de la FOM el próximo año para seguir mejorando. Red Bull no ceja en su persecución.

Fuente: Marca

Etiquetas: Brawn, Deportivos, ferrari, kimi raikkonen, renault, ross, toyota

Entradas relacionadas

1 Respuesta para “Raikkonen busca asiento para la F1 2010”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según acaba de publicarse, Kimi Raikkonen está buscando plaza para el año que viene. Sus representantes visitaron las instalaciones de Brawn y Toyota, muchos podrian pensar que estaría de paso… pero parece ser que mantuvieron…..

Comentarios cerrados

NOTICIAS BREVES

Anteriores

Recomendaciones

Apuesta

De interés

Comentarios

  • cochespuntocom: Tiene pinta de ser un gran coche.
  • Essie33Parrish: I had got a desire to start my own company, nevertheless I didn’t have got...
  • butters: algo me lo decia…
  • yioho: ya estamos sacando los pies fuera del tiesto, mucha importancia a unas pruebas que no...
  • cataño: impresionate el tipo oye, me ha sorprendido

Cargando...


Loading...

Entrada






Registro | Clave Perdida?

Registro





La clave se envia por email.
Entrar | Clave perdida

Recuperar clave





Un email de confirmacion se ha enviado.
Entrar | Registro
Todo Estrenos de Cine
Directorio de Mundo motor
Iniciar sesión - Copyright by Ruedas y Tuercas . Net